10 feb 2012

Meditación del 4 de febrero 2012



MEDITACIÓN DEL 4 DE FEBRERO DE 2012



Vamos tomando una postura cómoda para meditar,  por favor, pies bien puestos en el suelo, las manos en el regazo; si alguien quiere hacer un mudra, está bien; si no, por favor, no se cruzan las manos, los brazos ni las piernas. Estamos en el aquí y en el ahora y vamos a tomar tres respiraciones profundas, inhalando por la nariz y exhalando lentamente por la boca. 


Visualizamos en el centro de este espacio una esfera color violeta, como un globo perfecto, grande, tiene como un metro de diámetro, y gira lentamente de derecha a izquierda. Visualizamos todos nuestros chacras, y al ir visualizando cada uno de nuestros chacras lo vamos conectando con la energía que está emitiendo esta esfera. Visualizamos nuestro chacra raíz y lo conectamos con la esfera. Visualizamos nuestro segundo chacra, dos dedos  debajo del ombligo y lo conectamos. Visualizamos nuestro tercer chacra en el plexo solar y lo conectamos. Visualizamos el chacra de nuestro corazón y lo conectamos. Visualizamos el chacra de la garganta y lo conectamos. Visualizamos el chacra de nuestro entrecejo y lo conectamos y visualizamos el último chacra, el de la coronilla y lo conectamos. Sintamos como la energía está llegando a todos nuestros chacras, los equilibra y los conecta entre sí y visualizamos esa energía color violeta que sube hacia el séptimo chacra  y la visualizamos como sale y se va hacia el Universo, y visualizamos el flujo de energía que sale desde nuestro primer chacra y nos conecta con la madre Gaia. 


Y todos entre si estamos conectados a través de la esfera. Sintamos esa unión energética entre nosotros como hermanos en la Luz que somos. Visualicemos nuestra aura y permitamos que esa energía que sale de nuestro séptimo chacra la equilibre y la limpie de cualquier elemento energético que no sea afín a nuestro nivel de energía. Que salgan aquellas energías que no nos pertenecen, que se equilibren. La esfera está dejando de girar y al dejar de girar va rompiendo la conexión con nosotros. Sin  embargo la misma energía de color violeta se sigue moviendo por todo nuestro canal energético, conectando los chacras y manteniendo la conexión  con Gaia.


 Estamos conectados con esta energía y en conciencia nos conectamos en este momento con la energía del templar de Peña de Bernal. Visualicemos la energía del monolito y visualicemos el templar, brillante, equilibrado, y de esa conexión nos vamos hacia el cristal titilante de Chihuahua, al cristal arcturiano. Y de ahí nos vamos conectando con todos los cristales. Nos vamos hacia el norte, pasamos por el Cuchuma, en la frontera y lo saludamos y nos seguimos al monte Shasta y conectamos con el cristal de Shasta. De ahí seguimos hacia el lago Moraine, en Canadá, conectamos con ese cristal y desde ahí cruzamos el Pacífico y llegamos al monte Fuji, en Japón y nos conectamos con el cristal arcturiano de ahí. Bajamos a Australia y nos conectamos con el cristal en las Montañas Azules, en las afueras de Sydney. De ahí bajamos al lago Taupo, en Nueva Zelanda, donde está el otro cristal. De ahí nos vamos hasta Estambul, en donde está el otro cristal y nos conectamos con el. Seguimos hasta encontrarnos con el cristal que está en Bodensee,  Alemania, en el lago Constanza. De ahí seguimos y nos conectamos con el cristal de Montserrat, hermoso, intenso. De ahí bajamos a Sudamérica y nos conectamos con el cristal de lago Puelo, en la Patagonia argentina. De ahí subimos y nos conectamos con el cristal que está en Sao Paulo, en Brasil. Subimos y conectamos con el último cristal que está en el volcán Poas, en Costa Rica y regresamos con la energía a este lugar y sentimos las energías de todos los cristales en este espacio. Sentimos la intensidad de la energía arcturiana y de esta forma damos paso a nuestros hermanos arcturianos.


“Maravillosas tardes tengan. Soy Kroani y somos los Arcturianos. Agradecemos que estén aquí reunidos esta tarde, en esta meditación, preparándose para recibir todas las energías que estarán bajando durante este año calendario en el planeta Tierra. Ustedes saben cuánto se ha estado hablando, se habla y se seguirá hablando de los grandes cambios, y cada uno, desde su ser, vibra con las expectativas de estos cambios. Las expectativas, es algo que la mayoría de las veces, se ve como una situación esperanzadora, una situación que ilusiona, que pone en  guardia muchas veces a las personas en esa espera. Esas expectativas que cada uno de ustedes seguramente tiene, pueden ser diversas. Las expectativas, la mayoría de las veces están en función de lo que se dice; también en función de los miedos; está en función de los anhelos; está en función de lo que se espera que ocurra, de acuerdo a las necesidades personales, grupales o incluso del propio planeta. 


Yo los invito a que suelten esas expectativas, que simplemente, fluyan. ¿Por qué? Porque las expectativas, ustedes saben que la mayoría de las veces no se cumplen. Pocas se cumplen, y la minoría, rebasa aquello que las personas esperan. Con esto quiero decir que si ustedes no tienen expectativas, lo que pase, será lo correcto y ustedes lo recibirán con amor. De todas maneras, lo que pase será lo correcto, pero, posiblemente, sus expectativas no le permitan a su ser, en conciencia, disfrutarlo, asimilarlo, hacer suyos estos cambios. 


Así que, ustedes que asisten a estas meditaciones, algunos de ustedes meditan, no todos; algunos otros leen y se instruyen y empiezan a manejar mucha información intelectual, que queda en el intelecto, y se sabe que la mayor parte del intelecto está matizada por el ego, y entonces empiezan las charlas:”Es que yo leí tal cosa”. Y aunque nadie supo quién escribió esa tal cosa, ustedes le dan la total validez, o no. “Yo escuché a tal persona que decía tal otra” y ¿ustedes saben si esa persona se lo inventó, lo leyó y lo está matizando y ustedes lo dan como cierto?  Así que, una supuesta verdad es muy relativa, porque ustedes saben que las verdades, como tal, no existen. Las verdades, la mayor parte de las veces son para ventilar esas cuestiones de: “¿Qué tan importante es que algo sea cierto o no cierto? ¿Y qué es la certeza? ¿Qué porcentaje de certeza tienen? Y si tienen 99,999% de certeza, siempre habrá una millonésima, que tiene la posibilidad de aparecer, aunque sea pequeña. Entonces, todas estas expectativas, no tiene caso que trabajen con ellas, porque además, sus propias expectativas los puedan limitar. Limitar en su trabajo personal; limitar en aquello en que necesitan ustedes evolucionar, porque la mayor parte de las expectativas son acomodaticias, y ¿qué quiero decir con eso? por ejemplo: puede ser alguien que su expectativa sea empezar a canalizar después de las energías de 2012, o que la videncia se le desarrolle, o que empiece a hacer telequinesia; cualquier cantidad de cosas se le pueden ocurrir a esa persona. Y ¿Para qué? ¿Para qué quiere ella desarrollar esa capacidad supuesta de canalizar, si no se da cuenta de que ella ya recibe mensajes a partir de sus procesos intuitivos, pero que ella no los asume como canalización? ¿O para qué quiere la videncia? ¿Para andar presumiendo que ella vio que iba a pasar tal cosa y así fue, o que soñó que iba a pasar tal otra y sucedió? ¿Qué tal útil es eso?


 Muchas veces eso entonces se queda en el ego. Con esto quiero decirles que no esperen nada en particular, que abran su corazón para recibir lo que su ser necesita, porque cada uno y cada una recibirán lo que necesita, lo que requiere para su proceso evolutivo, porque cada uno y cada una, tienen sus propias necesidades evolutivas. Están en un determinado nivel de conciencia, pero también tienen un corazón abierto o no abierto a esta evolución. Si es un corazón que no está abierto, es difícil que pueda tener expectativas muy claras en su desarrollo espiritual. ¿Por qué? Porque hay que trabajar en abrir ese corazón; hay que trabajar en ese corazón para que vibre en el amor; hay que trabajar para sentir la presencia de Dios en ese corazón; hay que trabajar para ver en el otro a su hermano en el Amor. Y entonces, los trabajos que cada uno y cada una hagan, serán totalmente personales.


Cuando ustedes vienen aquí, lo saben, hacen trabajos grupales, pero cada ser, cada energía, recibe lo que necesita, ¿por qué? Porque así es, porque si  nosotros queremos ayudarlos, es a partir de esas propias necesidades que cada uno tiene para su proceso evolutivo. Para que ese cuerpo energético se expanda y pueda recibir las energías de quinta dimensión que estarán bajando, y entonces, esos cuerpos estarán listos para evolucionar hacia la recepción de esas energías, y entonces, en la medida que su cuerpo energético reciba esas energías, estarán conectados con la sabiduría de esa dimensión; con los mensajes de esa dimensión, y se darán cuenta cómo el desapego empezará a aparecer a las cuestiones de tercera dimensión, y ya no se engancharán en discusiones de política; no se engancharán en discusiones de problemas sociales, y no porque esto sea o  no sea importante, sino porque para ustedes, para su ser, lo importante es la evolución en el Amor. No es más que eso. 


Así que dicho esto, que realmente los conmigo a que lo reflexionen, y lo reflexionen no desde el punto de vista intelectual, sino que lo reflexionen desde el punto de vista de su corazón, y verán como toda esta información les comenzará a dar sentido en su corazón. 


Así que ahora, les pido por favor, que salgan por su fontanela, su cuerpo energético y suban por el canal azul que está en el centro de la habitación, a la nave que está arriba de este edificio; los invitamos a que vayan subiendo, por favor. Van a ir subiendo y los vamos a ir recibiendo. Esta tarde vamos a hacer una visita a Islandia. En Islandia hay un volcán que está teniendo una actividad que le hemos pedido a Gaia que nos permita ayudarle a controlar. Recordarán que hace poco esa zona, hace un par de años,  también tuvo explosiones geológicas importantes. Vamos a ir allá y vamos a trabajar con esas energías. Gaia nos ha pedido ayuda, ella espera que nosotros la ayudemos con esto y es el primer trabajo que vamos a hacer. Así que todos están arriba, en la nave, y nos vamos hacia allá. 


Islandia es un país muy interesante. Es un  país con una gran proporción de nieve, de hielo. De hecho, la traducción vendría a ser “la Tierra del Hielo”. Pocas cosas se dicen sobre Islandia desde el punto de vista terrenal. Es un país que tiene una energía particular por los hielos que hay ahí, pero también, por los mantos geológicos que la forman. Son estructuras que son muy, muy movidas desde el punto de vista energético, son estructuras geológicas bastante profundas y son como pequeños escapes que tiene el país, de Gaia, a través del cual sale energía que no encuentra otra salida en esa región. Así que en los últimos meses, se ha estado acumulando gran cantidad de magma, y lo que vamos a hacer, es permitir que esa energía salga, pero no como magma, sino que vamos a transmutar la energía del magma, en una energía azul que fluya, pero que sin necesariamente cause daño. 


Estamos ya ahí. Estamos a 5 km del volcán en el cual vamos a trabajar. Los he llevado a una zona de la nave en donde hay una sala. En esa sala, como muchos de ustedes han visto en otras ocasiones, hay una serie de cojines que están colocados en círculo. Les pedimos, por favor, que se ubiquen en su cojín. Cada uno sabe cuál es su cojín, porque tiene afinidad con su energía. Están aquí sentados y vamos a poner holográficamente al centro el volcán. No es un volcán muy alto; tendrá unos 1.500 m. de altura sobre el nivel del mar. Visualícenlo. Es una zona muy árida, prácticamente no hay vegetación, pero en este momento, la imagen holográfica va más allá del nivel del suelo y vean como está conectado el volcán a la zona de magma. Visualicen que hay 40 Km hacia abajo del magma y que tiene un gran movimiento, una muy alta temperatura y que, como que burbujea esa energía. Pueden ver ustedes las energías boyantes, moviéndose intensamente. Visualícenlo porque es una imagen holográfica perfecta de lo que está pasando abajo.


Dadas las circunstancias, no podemos bajar en cuerpos energéticos a esa zona. El trabajo se hará extrapolándolo desde esta imagen holográfica hacia abajo. Visualicen como la imagen holográfica se pierde en la base del suelo de este salón. Ahí es donde está conectando directamente con el volcán, a 5 Km por bajo de donde está la nave. Ahora, recuerden que en su cuerpo energético, viene la energía violeta con la que iniciaron la meditación, y la energía violeta va a permitir transmutar, precisamente, estas energías que están abajo del cristal. Veamos ahora como gira la imagen holográfica,  va girando muy lentamente, de derecha a izquierda. Visualicen el magma y va a estar girando durante 2-3 minutos, y mientras tanto, ustedes visualicen la energía violeta que está en su cuerpo energético, y la van a concentrar, esa energía, en su plexo solar. Visualicen esa energía violeta en su plexo solar como una esfera de energía. Concéntrenla, déjenla por lo pronto en su plexo solar. 


La imagen holográfica está disminuyendo ya la velocidad con la que gira. Ha parado ya. Lo que les pedimos ahora, es que empiecen a emitir la energía que tienen en el plexo solar, hacia la parte de arriba del volcán, la abertura del volcán. Mándela y con su intento, háganla bajar por el tubo del volcán, hasta el magma, de tal manera, que esa energía del magma se transmute, y visualicen como esa energía empieza a cambiar por un color azul, azul eléctrico y va a ir subiendo poquito a poquito, como si fuera un gas, y va a salir por el cono del volcán. Saldrá hasta que toda esté transmutada. Entonces, les pedimos que visualicen el volcán: el cono, el tubo de magma, y el magma que está produciéndose y moviéndose intensamente en la parte de abajo. Es como si una olla de energía estuviera hirviendo. Ahora, visualicen la esfera en su plexo y con su intento, empiecen a mandar la energía hacia el cono del volcán y permítanle que entre y visualicen como va bajando. Esto que está pasando aquí, baja, sale por la nave y empieza a bajar la energía que ustedes tienen, directamente al cono del volcán. O sea, que lo que ustedes están viendo, holográficamente, está pasando unos minutos antes de que pase en la zona física del volcán. Es una forma de hacer llegar esta energía de transmutación hacia allá. Así que visualicen cada uno de ustedes, sumergiendo esta energía hasta llegar a la cámara magmática. Visualicen como la energía naranja del magma y amarilla intensa, empieza a cambiar. Visualicen como la energía violeta que tenían ustedes en su plexo solar empieza a desaparecer, pues esa energía estaba destinada a realizar este trabajo, ya no la necesitan más.


Sus chacras, de todas maneras, han quedado equilibrados y conectados permanentemente. Ya toda la energía se ha transmutado, ya no hay energía violeta que esté  bajando, y visualicen ahora como empieza a subir esa energía azul eléctrico y empieza a salir esa energía por la parte superior del volcán.


 En Islandia en este momento es de noche, así que, si alguien sacara una foto, muy posiblemente en esa foto se vería esa energía azulosa, pero como es de noche, no hay posibilidades de que se saque ninguna foto. Está saliendo esa energía y se está tranquilizando ya este volcán y está disminuyendo el riesgo que esto significaba. En este momento, doy paso a Gaia, porque quiere hablar con ustedes, y yo volveré.


Soy Gaia y pocas veces me he comunicado con ustedes. Son tan hermosos…y tienen este gran compromiso conmigo, el cual les agradezco profundamente.  Yo sé cuan preocupados están por mí, y sé todo el trabajo que han hecho para poder ayudarme a esta transición. Sé que tienen mucho, mucho trabajo y que han ido a zonas intraterrenas, que han visitado muchas ciudades, que han hecho ejercicios de Biorelatividad y bueno, fue lindo el trabajo que se hizo para la zona de sequía de su amado país. Ustedes saben lo difícil que está siendo en ciertas zonas, pues hay muchas cosas que el  hombre ha hecho sin darse cuenta de lo que eso significaría, de forma inmediata y a largo plazo. 


No por eso dejo de amarlos; no por eso dejo de proveerlos. Los veo, los reconozco con un profundo amor, pues sé que sus almas han estado aquí durante muchas, muchas encarnaciones, y siempre he estado ahí, para proveerlos. Para muchos de ustedes, yo  sé que será esta la última encarnación conmigo, y los voy a extrañar, porque a través de su presencia aquí conmigo, han dejado grandes enseñanzas.  Han caminado por muchos lugares; han disfrutado de aquello que les he regalado a través de amaneceres y a través de atardeceres; de ríos transparentes; de mares azules y verdes; de cielos espléndidos; de la lluvia; de los elementos; de la flora y de la fauna que aquí habitan, y que tanto amo. Ustedes son profundamente amados. Pero esta vez quería yo decirles cuanto les agradezco el trabajo que están haciendo. 


Sé que no está siendo fácil para ustedes, como tampoco lo está siendo para mí. Sin embargo, también sé, cuantos seres maravillosos como ustedes están preocupados por ayudarnos a esta transición, a esta transición en conciencia, en amor, en energía, en energía Divina, porque yo agradezco también al Creador, el que me haya permitido expresar su grandiosidad, en esta pequeña esferita azul, en esta galaxia, en este sistema solar. Esta pequeñita esfera azul que ama profundamente todo lo que aquí habita, porque, todos somos UNO en esta energía.


Así que, queridos, gracias por este trabajo que han hecho en este momento y gracias por el trabajo que sé que van a seguir haciendo. Y los conmino a que sigan disfrutando todo aquello que yo les regalo, y aquellas cosas que ustedes piensan que no es lo mejor, son las grandes enseñanzas que todos tenemos, incluyéndome a mí, que aprender, como nuestro propio proceso evolutivo. Queridos, los amo, y mañana cuando amanezca y abran sus ojos, recuerden que están en este planeta y que este planeta, los ama profundamente. Hasta pronto.


Pues fue lindo, ¿verdad? Si, sabemos que Gaia realmente es muy dulce y muy aguantadora, ¿eh? Porque ya han visto todo lo que  ha aguantado y sigue aguantando, de gran parte de la humanidad, que no toma todavía conciencia de lo que está pasando en este maravilloso ser vivo en el que ustedes habitan.


Ahora, queremos simplemente hacer un trabajo energético con ustedes. Este trabajo, tiene que ver precisamente con el Amor, pues desde el punto de vista mercadológico, desde el punto de vista puramente de tercera y comercial, sabemos que este mes es el mes que todo el mundo recuerda para el amor. Y bueno, si bien sabemos que está enfocado en el amor de pareja, el Amor, pues es difícil que se le pueda poner una etiqueta y decirle: “este es puritito amor de pareja; este otro,  es puritito amor de madre; este otro es puritito amor de hermano; este otro es puritito amor hacia mi mascota”. El Amor es el Amor. Es único. Así que, vamos en este momento a dejarles un regalo de Amor.


Visualicen frente a ustedes a un ser al que amen profundamente. No importa que esa energía, no esté ya encarnada. Pónganlo frente a ustedes. Mándenlo llamar,  o mándenla llamar. Ahí está, frente a ustedes. Tomen sus manos. Que esas manos toquen su cara. Besen esas manos. Vean la sonrisa que tiene esa persona frente a ustedes, que tanto aman. Acaricien ahora su cara. No necesitan decirle con palabras cuanto lo aman o cuanto la aman. Sientan como ese amor que le tienen, los une, las une,  en una sola energía. Siéntanlo. Y sientan la profunda alegría que da el sentir ese amor. Esa persona que está frente a ustedes, es una con ustedes. Visualicen como su imagen se transforma en una energía dorada, que se une a la energía de ustedes. Y sientan ese amor en su corazón, como se empieza a expandir y se expande hacia el Universo. Eso es el verdadero amor. Sin juicios, sin “deberías”. La expansión del amor ilimitado, incondicional, disparado por ese ser al que ustedes aman tanto. Y el amor de esa persona, está en su corazón, estará siempre en su corazón. Porque el amor no se puede destruir. Por más que el ego quiera destruir el amor, el amor que viene de Dios, no se destruye, porque lo que Dios ha creado, nadie lo puede destruir.


Durante este mes, o más adelante, cuando ustedes escuchen los comentarios de radio sobre el día del amor, traten de recordar este momento, y por un momentito, váyanse a su corazón y perciban ese amor, y verán como su energía, su estado de ánimo y su ser, se cambiará totalmente. La paz permeará sus emociones y sentirán esa vibración maravillosa, que está ahí permanentemente. Solo hay que hacerla consciente.


Es momento de terminar. Les pedimos por favor, que cada uno vaya bajando a su cuerpo físico, y como siempre, les pedimos que no se muevan y que esperen a que todos entren a su cuerpo físico. Recuerden que el regresar a su cuerpo físico, es como meter la mano en un guante: tiene que quedar cada dedo en el dedo del guante, sin que quede apretado, sin que el dedo quede doblado. Simplemente debe quedar perfectamente ajustada su energía a su cuerpo físico. Así que, por favor les pedimos que no se muevan y que vayan acomodándose sus energías de regreso a ese cuerpo.


Van bajando y van reacomodándose. Los seguimos conminando a que hagan los ejercicios arcturianos, a que hagan sus meditaciones diariamente y a que sigan conectados en este proceso evolutivo que están viviendo, individual y grupalmente. Que las energías del Gran Espíritu los cubran y los vayan guiando en su evolución. Hasta pronto”.
        
   

CANAL: ANA ROSA MORENO

Transcripción: Ernesta Augusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.