12 feb 2012

NUESTROS NIÑOS Y LA ASCENSIÓN


La mejor manera de ayudar a nuestros niños a ascender es re-unirnos con nuestro niño interior. Es dentro de nuestro niño interior que podemos recordar la pureza y la inocencia de los niños. Es esa pureza e inocencia que fue dañada a través de los desafíos de la tercera dimensión y que nos ayudará para guiar a nuestros niños.Por una cosa, los niños que están viniendo ahora han "escrito peticiones y han esperado en la línea" para nacer con un padre despierto. El privilegio de tener padres despiertos les permitirá SER seres iluminados sin sufrir lo que muchos de nosotros los adultos hemos sufrido por ser demasiado "diferentes" a lo aceptable. Estos niños no tendrán que disminuir sus grandes habilidades para no ser avergonzados ni juzgados. Por lo tanto, más fácilmente pueden pasar por el proceso de ascensión, irse a Casa, seguir sus Ángeles o amigos secretos, así como otros Portales que les mostrarán a sus padres.

He oído muchas quejas de padres que no quieren dejar a sus hijos atrás. Lo que les he dicho es que es más probable que los adultos tienen dificultades para mantenerse al día con sus hijos. En vez de ustedes dejarlos a ellos, ustedes los seguirán a ellos. Porque ustedes aman a sus hijos y les fomentan su libre albedrío , su creatividad e imaginación ellos son libres de las limitaciones que tuvimos que crear para nosotros mismos como un medio de supervivencia en un planeta hostil. Estos florecientes seres fácilmente abrazarán, lo que para nosotros como adultos, aprendimos que era "muy raro". Por lo tanto la primera forma de asistir a sus niños es escuchar lo que ellos tienen para decir con su corazón. Nuestras mentes usualmente están muy ocupadas  con los desafíos del sobrevivir, pero nuestros corazones responden al amor, incluso cuando es no verbal.

A medida que escribo esto pondré lo que sé por mis años de experiencia. También preguntaré a los Arcturianos, y así mismo Maestros Ascendidos El Morya y Saint Germain que gentilmente me han visitado recientemente. Estos dos Maestros estuvieron entre mis primeros profesores y han vuelto a mi conciencia ahora que estamos llegando al acto final de este largo drama 3 D. Somos tan afortunados de estar vivos en este tiempo. Hemos vivido, a través de lo más oscuro del tiempo oscuro, el Kali Yuga, que es “la noche más oscura antes del amanecer”.

Nuestros niños, tanto nuestro niño interior como nuestros niños, nos asisten en nuestra sanación con su gran inocencia y pureza de amor.

También , al seguir el liderazgo de los niños y comunicarnos con el mundo invisible de las dimensiones superiores, ustedes también serán capaces de “seguir los Ángeles y sus amigos de dimensiones superiores”, ya que ellos los guían a través  de esta larga espera Personal y Planetaria de Ascensión. De hecho, voy a empezar ahora, modelando cómo me comunico con los mundos superiores:


Querido UNO,

Desperté esta mañana con el comienzo de este mensaje. Siento que necesito escribirlo como una manera de liberarme de las limitaciones tridimensionales y re-conectarme con mi niño interior.


Nuestra Querida Suzille,

Nosotros somos los Arcturianos , y sí, puedes oir a El Morya y Saint Germain hablándote en el AHORA del UNO. Sin embargo,  escribiendo en tu computadora 3D te limita a un mensaje por vez. En la Nueva Tierra todos ustedes tiene computadoras biológicas cuánticas que fácilmente graban y procesan toda la información de una forma multidimensional. Como sólo puedes escribir una respuesta a la vez ( si, el tiempo es limitación)es con nosotros los Arcturianos con quienes te estás comunicando.

Comenzamos por confirmar que el Amor Incondicional es lo que une a todos los ascendidos con su familia. Los niños de hoy son más afortunados. Ellos estarán entre los primeros líderes de la Nueva Tierra porque crecerán en un medio ambiente rico y de amor incondicional. Nosotros, también queremos confirmar tus sentimientos de que no es necesaria la experiencia del desastre. Están retornando a la frecuencia más elevada de su SER, así como sus niños, entonces por qué habría una necesidad de desastres? Infortunadamente, hay seres en Tierra que tendrán la necesidad de dificultades para despertarse de su sueño, pero ese no es el caso de nuestros ascendientes.

Es importante que recuerden que USTEDES son los creadores de su realidad, y que su fuerza creativa son sus pensamientos y emociones. Los pensamientos y emociones que ustedes permiten que vivan en sus corazones y mentes crean su estado de conciencia. Si ustedes permiten a los pensamientos y emociones basados en el miedo mantenerse en su aura, la gran luz creativa multidimensional que está viajando a través de Gaia manifestará eso que ustedes temen. De otra forma, si recuerdan mantener en su corazón y mente pensamientos y emociones basados en el amor, su estado de conciencia, y sus percepciones, resonarán con las realidades de cuarta elevada y quinta dimensión de unidad, paz y amor.

Nosotros entendemos que la sobrevivencia en su tiempo presente parece que todo lo abarca. Sin embargo, si recuerdan llamar a Seres de dimensiones elevadas que siempre los están asistiendo, ellos sostendrán un campo alrededor suyo de energía de quinta dimensión, cuando ustedes permitan temporalmente a su conciencia caer en el miedo.

Recuerden que elegir hacer lo que aman, ver lo que aman, estar donde aman y llenar su vida con amor, les permitirá mantener ese campo de energía pentadimensional por ustedes mismos.

Con nuestra asistencia, los muchos Seres Galácticos, Celestiales, Maestros Ascendidos que constantemente estamos para guiarlos, pueden crear una suave y amorosa transición hacia su Nueva Vida.

Volveremos , porque siempre estamos con ustedes,

Los Arcturianos.




A través de  Suzzane Lie, PhD


Traducción al español para Memorias de Arcturus y Andrómeda – Shanti

Si copia o republica este mensaje POR FAVOR RESPETE LOS CRÉDITOS.
MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.