19 feb 2012

LA VIDA EN UNA NAVE ESTELAR 4



Estoy sintiendo la necesidad de retornar a la Nave de vuelta. He estado escribiendo mi última newsletter sobre el Viaje Interdimensional,  el que toma mucho de mi tiempo meditativo. Es interesante lo difícil que es explicar el viaje interdimensional, aunque lo he estado haciendo toda mi vida.  Pienso que parte de mi dificultad fue porque tenía continuamente ese viejo “miedo al juicio” que estaba elaborando, y que era “solo mi imaginación” o lo que sea basado en el miedo entrando en mi mente. Soy conciente que los pensamientos sirven para proteger forzando a quedarme en silencio sobre mis experiencias interiores. Nací en 1946, justo después de la Segunda Guerra Mundial, y pensaba que el viaje interdimensional  era considerado “loco” en mi realidad por muchas décadas. Estos miedo estaban almacenados muy dentro de mi subconsciente y no los escuchaba hasta que comencé a publicar mis experiencias.
Con este preámbulo comenzaré con mi viaje…
Me siento en mi cama tridimensional y recuerdo mi vida en la Nave. Parece lejana para mi, excepto cuando pongo mi atención en esa dirección. Estoy comenzando a sentirla ahora a mi alrededor. Al inicio mi visión de la nave es brumosa, pero puedo oir el silencio. Caigo en ese silencio y siento que mi forma cambia. Soy más liviana, no en peso, sino en sustancia. En otras palabras, no soy sustancia sólida más, pero aún siendo liviana tengo una forma. Hay aún muchos detalles de mi cuerpo, como las uñas, pero sé que ellas están allí porque las busco. Lo que sea que quiera buscar sé que eso será lo que vea.
Busco mi SER de quinta dimensión, Kepier, y ella instantáneamente aparece delante de mi. No necesitamos palabras, o siquiera pensamientos. Nuestras emociones se entremezclan de una manera que es clara y más poderosa que el lenguaje. A medida que hablo con Kepier de esta forma, mi. forma va tomando una radiación más brillante. Siento mi mundo comenzando a resonar con la frecuencia de Kepier, y también lo siento en mi ser físico. Por lo tanto, a medida que mi conciencia física entra en mi SER pentadimensional, siento que mi SER pentadimensional entra en mi forma física.  Siento la frecuencia de la forma dentro de mi envase terrestre, así como percibo esta experiencia dentro de él.
En otras palabras, no voy  arriba a entrar en la nave. Voy DENTRO.  Ahora iré más y más adentro, para ver una increíble luz brillante delante de mi. La Luz es un Ser vivo, y me llama a entrar. No sé lo que estoy haciendo o por qué, pero me observo mezclándome con el Ser de Luz, el que es realmente un Portal. Este Ser debe ser el Portal interno del que los Arcturianos han hablado. He oído que podemos usar nuestro Portal interno para viajar a las dimensiones más elevadas mientras nuestros envases físicos están a salvo y protegidos.
Como éste es el caso de mi cuerpo, entro en este Portal. A medida que lo hago, hay una breve experiencia de un vacío incoloro y silencioso. El sentimiento de este vacío es muy neutral, y sé que no hay peligro. Este es un lugar entre medio entre donde estoy y a donde voy. Sin embargo , este “ir” no es un movimiento. Es realmente, la proyección de mi conciencia hacia mi centro.
Veo mi centro ahora con reflejos de luz dorada. Al lado de este centro, Kepier está parada con una gran sonrisa en su rostro. “Felicitaciones”, escucho. Parece que me he transportado dentro de mí misma. Argumento que aún estoy sentada en mi cama y escucho que estoy en ambos lugares. Estas dos realidades son percibidas muy distintas porque están a frecuencias de luz diferentes. Más aún, en la Nave, la luz está altamente cargada con protones, mientras que en la Tierra, los electrones son más dominantes.  Siento la siempre presente fatiga de mi envase terrestre en yuxtaposición con el vigor y la vitalidad de mi cuerpo de Luz pentadimensional. Sin embargo, en este mismo momento mi cuerpo resuena con la Nueva Tierra, que es el umbral de frecuencia de la quinta dimensión. La Nave ha elegido bajar su resonancia para hacerle más fácil a los ascendentes en Tierra visitarla, así como visitar la Nueva Tierra.
Nosotros, ya que ahora estoy hablando a través de Kepier, estamos muy orgullosos de nuestros ascendentes quienes están practicando para la ascensión al tomar viajes inter dimensionales en su nueva realidad. Desde nuestra expresión multidimensional nosotros podemos ver las ondas de posibilidades fluyendo a travès de Gaia. Estas ondas energéticas se están produciendo, porque el tiempo de la primera ola de ascensión se está aproximando. Por supuesto, para nosotros, no hay tiempo, y para los nuestros en Tierra, “el tiempo” es el enemigo,  ya que ata su conciencia en la tercera dimensión.
A través de la visón de mi Ser superior, puedo fácilmente mantener la compasión desapegada. Desde la perspectiva de mi Ser pentadimensional, puedo ver todas las emociones basadas en el miedo que me atan a las ilusiones de la tercera dimensión. Desde este punto de vista, puedo también sentir el constante flujo de amor incondicional que es constante a esta frecuencia. No es de extrañar que me SINTIERA tan sola en mi vida física. Nadie y nada puede reemplazar este sentimiento de amor incondicional, que es el constante compañero en esta resonancia. Espero poder recordar este sentimiento cuando regrese completamente a mi envase terrestre.
Excepto que, no tenga un completo retorno. Entiendo que esta realidad se destiñe de mi mente cuando estoy en mi envase terrestre, pero sé que aún existe. SÉ eso ahora. Por lo tanto, si puedo tan sólo recordar que esta realidad está SIEMPRE conmigo, aún si está más allá de las percepciones de la conciencia mundana, quizás no me sentiré tan sola. Recuerdo ahora que cuando entré a esta forma, la esencia de esta forma también entró en mi envase terrestre.
Quizás, tener dos realidades simultáneamente es como tener dos emociones al mismo tiempo. Por ejemplo, cuando experimentamos miedo y amor juntos. A menudo, experimentamos miedo y amor a la vez porque amamos algo TANTO que tenemos miedo de perderlo. De la misma manera , siento enorme amor en esta realidad, pero simultáneamente siento a mi ser en Tierra batallando con el miedo de que nada de esto sea real.  Estoy en ambas realidades al mismo tiempo. Una emoción, no puede cancelar la otra. Pueden co-existir en el AHORA. He conocido esto por mucho tiempo, pero es muy diferente cuando puedo SENTIRLO dentro de mí.
El punto es que, de manera de recordar este sentimiento en mi vida diaria, tendré que recordar mi conciencia multidimensional. La conciencia Multidimensional no significa una conciencia superior, sino TODA la conciencia. Por lo tanto, si no me quedo perdida en las distracciones de mi vida física, puedo tener este SENTIMIENTO de estar en la Nave rodeada de amor incondicional, mientras voy por mi vida diaria.


Por Suzzane Lie, PhD
Traducción para Memorias de Arcturus y Andrómeda – Shanti
Por favor si copia o re-publica este mensaje, RESPETE los créditos-
Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.