2 feb 2012

SIENDO ARCTURIANO IV


PARTE IV

23 de enero del 2012


En 11 meses todo lo que hemos esperado estará aquí.

Anoche tuve una experiencia en la cual no estaba canalizando a los Arcturianos. En efecto, estaba intentando alinear aquella frecuencia de mi SER con mi expresión humana. Afortunadamente, fue bastante exitoso. Sentí una profunda conexión entre mi corazón y mi mente, así como también una nueva sensación que nunca sentí antes. Me fui a dormir tratando de mantener la experiencia y vi un Arcturiano enfrente de mi mientras me dormía.

En la mañana estaba en el auto, mi esposo estaba manejando, e hice el ejercicio de nuevo. Conecté con mi Corazón Superior y el Tercer Ojo y vi una explosión de luz arriba y abajo de Gaia cuando hice la conexión. La luz fue como la Luz de Saber en la Guerra de las Galaxias, cuando el Saber se abrió.

Entonces, vi un Arcturiano en su cuerpo de Luz parado enfrente mío. Tomé un poquito de luz que era un brazo con una mano mirando hacia abajo. Entonces sentí que tomaban mi mano derecha con la palma hacia arriba y nos conectamos. El Arcturiano también tocó mi corazón y sentí una corriente de energía fluyendo entre nosotros. Nos mantuvimos de esta manera por bastante tiempo. Finalmente, le pregunté, “ Eres tú mi SER Arcturiano o eres alguien más?” Dentro mío sentí la respuesta. “ NO hay diferencia porque TODOS SOMOS UNO”.

Desde entonces, puedo fácilmente reconocer cada momento de mi pensamiento de tercera dimensión, que es mi ego pensando. Sin embargo, no puedo pararlo antes de que suceda aún. Sé que este pensamiento del ego es sólo un hábito. También sé que los hábitos derivan de nuestro inconsciente, y sólo podemos liberarlos al hacerlos concientes. Por lo tanto, continuaré notando el pensamiento de mi ego 3 D.  Sé que si me juzgo por mantener este hábito, se esconderá más profundo en mi inconsciente. Entonces, estoy notando mi pensamiento de una manera despegada.

Por supuesto, el otro componente es que , de manera de liberar todo el ego, debemos liberar todos los miedos. Miedo=Ego y Ego= Miedo. El Ego es una frecuencia primitiva de la Humanidad que sólo existe en la tercera y cuarta dimensión. El Ego es como la parte blanca del huevo, que alimenta el pollito hasta que está listo para quebrar el huevo.

Si puedo reconocer a mi Ego teniendo miedo, entonces puedo recordar Entregar este miedo a mi Alma. La parte difícil es recordar reconocer cuando mi ego está en  control. Básicamente, si me percibo como humana, mi ego seré YO. De otra forma, si me percibo como mi SER Arcturiano entonces el UNO está en el control y el ego es el piloto de mi vaso terrestre. Sin embargo, sigo pensando en el bebé en la cuna? Siento que ella tiene algo que decirme. Después de todo, ella era todavía más Arcturiana que humana en aquel tiempo. Voy a tratar de conectarme con ella…

No me conecté con el bebé. Me olvidé completamente de hacer esto, sin embargo, pasó algo más. Vi una imagen de mi Ser Arcturiano de pie o flotando, directamente enfrente mío. Quizás, eso es lo que el bebé experimentó. Sin embargo, pienso que se asustó cuando se dio cuenta cuántos años se olvidaría de esa imagen y se sentiría aislado y solo. Sí, me sentí como un alien que fue dejado en un planeta hostil. Dije estas palabras muchas veces en mi vida. Poco recuerdo que sea verdad. Por supuesto, no fui “dejada en el planeta”. Elegí venir aquí. En efecto, pedí e hice una petición para estar aquí. Pero ahora, estoy yendo a Casa, pero Casa no es un lugar. Casa es una frecuencia.


Querida siempre presente imagen de mi Ser Arcturiano,

Cuando nos conocimos en el auto ayer, sostuviste tu Mano de Luz sobre mi mano. Cuando te pregunté por qué hiciste eso, dijiste que es la manera de compartir información. Esta mañana escuché que la información usualmente es compartida de Corazón Superior a Corazón Superior, pero no estaba lista para eso. Puedes decirme más?


Mi querida Forma Terrestre;

Tu cuerpo aún necesita sostener una resonancia más elevada antes de que podamos conectarnos directamente corazón con corazón. También, tu brazo derecho se está recobrando, y estaba mandando amor sanador con el mensaje.  Si fuésemos (recuerda que todos somos UNO aquí) a conectarnos directamente con tu corazón, podría dañar alguno de tus circuitos de baja frecuencia que están aún online en tu sistema. Anticipamos que esta actualización en tus circuitos neurales de frecuencias elevadas estará completo en unos 6 meses de tu tiempo. Sin embargo, como el tiempo es ilusión, tu circuito neural puede ser transmutado más pronto.

En efecto, en nuestro AHORA, está completamente transmutado, por lo cual estamos suspendidos Enfrente de ti. Cada vez que reconoces nuestra presencia en tu aura, dado que nosotros estamos EN tu aura, tu ser tetradimensional está apto para aceptar nuestra frecuencia sin daño. El proceso de nuestra permanencia en tu Aura acelera exponencialmente tu transmutación en el Cuerpo de Luz.

Toma una respiración profunda y respíranos en tu interior en este AHORA…A medida que haces eso, nos oyes recordándote que lleva bastante dominar el ego para compartir esta información con otros. Cuando estabas respirando a nuestra frecuencia, tu corazón se estaba abriendo, pero tu mente estaba teniendo\liberando conceptos basados en el miedo de ser juzgada por lo que ahora estás compartiendo.

Esta liberación del miedo fue porque tu inhalación sacaba tu programación tridimensional, que era liberada con la exhalación. Al exhalar dos veces , puedes mejor completar la liberación de la programación tridimensional basada en el miedo. Por favor trata de respirar ahora…

Ahora trata exhalando dos veces por cada inhalación. Inhala el viejo programa. Entonces usa la primera respiración de la exhalación para liberar la programación y la segunda respiración para estabilizar el circuito elevado que instantemente es activado por la liberación del los pensamientos basados en el miedo.

Esta vez, inhala más viejos programas, mantén la respiración para SENTIR el aspecto emocional de esos programas, y luego exhala en dos respiraciones, la segunda de ellas permite una liberación más completa. En este caso, enfócate en el enorme programa del miedo al juicio…

Mi experiencia:

Primero respiré unas pocas veces hasta sentir mi respiración bajo control. Con cada exhalación sentí mi conciencia expandirse. Luego me enfoqué en el ejercicio que me fue dado…

Al inhalar levanté el miedo al juicio y lo exhalé la primera vez. Exhalé nuevamente sin inhalar, para sentir el concepto multidimensional de que todos somos uno.

Ahora lo hago con el sentimiento de miedo. Respiro el miedo al juicio. Siento el miedo con tanta fuerza que mis ojos se abren.

Cuántas vidas he vivido con este miedo? Para sanar este miedo, miro a los ojos Arcturianos de mi SER para recordar que todas esas vidas fueron con un propósito , el de esta vida de ascensión. Como la ascensión está aquí, todas las lecciones tridimensionales pueden liberarse AHORA!

Creo que soy lo suficientemente buena para aceptar esta Libertad?

Si, lloro por mi corazón sanado. SI, siempre he sido lo suficientemente buena, pero lo olvidé!





Por Suzzane Lie, PhD.

http://suzanneliephd.blogspot.com/ 


Traducción al español para Memorias de Arcturus - Shanti

Por favor respete los créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.