8 feb 2012

SIENDO ARCTURIANO - Parte VI



Parte VI
2-8-12


Armónica / Firma de Frecuencia


Queridas expresiones en la Tierra de nuestro SER,

Hablamos a nuestras numerosas expresiones de la Mente Grupal Arcturiana, ya que ustedes están todos despertando a su verdadera expresión de SER. Están despertando porque la alta luz de la Galaxia Central está encendiendo el 97% de su ADN de Ascensión. Con estos patrones de ADN finalmente activos, están todos recordando lo que ha sido olvidado por milenios..Por lo tanto están regresando a su verdadera Firma de Frecuencia.

Su Firma de Frecuencia es la armónica colectiva de sus tonos del ADN. Su ADN existe no sólo biológicamente, sino dimensionalmente y sirve como su Firma Armónica Universal. La frecuencia armónica colectiva de su ADN es relativa a su frecuencia de luz que enciende cada cadena. Su Cuerpo de Luz de base cristalina porta la Firma o Armónica de Frecuencia,  como su “nombre”  Es el modo de respirar de su mente que “inhala” la luz e integra esa luz en su ADN con cada exhalación.

Por favor, recuerden que la respiración es un término metafórico, pero el Lenguaje de Luz está basado en metáforas. Una Metáfora es una imagen simbólica que es activada en su conciencia por las descargas de las neuronas que son activadas por la luz entrante. Pueden fácilmente percibir las dimensiones por debajo de ustedes, pero deben expandir su conciencia para alcanzar las altas dimensiones de manera de percibirlas. Más aún, el nivel de su conciencia  determina la frecuencia de sus creaciones. .

Si crean algo  estando en la conciencia de la tercera dimensión, existirá solo en la realidad de la tercera dimensión. Podría mantener cierta forma en la cuarta dimensión, si un gran caudal de emoción o pensamiento se ha adherido a esa creación. De otra manera, si crean algo estando en la conciencia de quinta dimensión, lo percibirán aún estando la mayoría de su conciencia en su envase terrestre. Por lo tanto, serán capaces de percibir esta creación en la tercera, cuarta y quinta dimensiones.

En efecto, crear estando en la conciencia de quinta dimensión es como crean puentes de frecuencia en la Nueva Tierra. Cuando expanden su conciencia en la quinta dimensión, tienen acceso perceptual a las moléculas del Espíritu, las que pueden unirse en formas por el poder del Amor Incondicional. Por ejemplo :

 - Expandan su conciencia hasta la quinta dimensión y bajando a la segunda dimensión…

- Ahora, expandan su conciencia arriba en la sexta dimensión y abajo en la primera…

-         Finalmente, expandan su conciencia hacia arriba en la séptima dimensión y abajo en las realidades cuánticas….

De esta manera, pueden percibir el rango dimensional de su creación. El espectro multidimensional cuántico de la séptima dimensión incluye todas las realidades de las formas. La séptima dimensión les permite compartir su creación con su Superalma, mientras que la realidad cuántica les permite instantáneamente bilocarse en la realidad de esta creación. Su Superalma es la colección de todas las expresiones de su SER Multidimensional en TODAS las realidades en las cuales han tenido forma.

Como las frecuencias más altas pueden fácilmente percibir a las más bajas, los seres sin formas de la octava dimensión y más allá, pueden, también, fácilmente percibir y disfrutar nuestra creación.

Amadas expresiones en Tierra, se han movido en una nueva octava de su pensamiento multidimensional. En consecuencia, ya no hay más ilusión de separación entre ustedes y la Fuente de Lenguaje de Luz de la cual están recibiendo y/o comenzando a recibir. La ilusión de la separación se está borrando para muchos de aquellos en cuerpos terrestres. En este mismo momento, la verdad de las expresiones multidimensionales de CADA UNO de los estados de conciencia, pensamiento, emoción y creación se está filtrando en su pensamiento mundano.

Deseamos ahora  hablar sobre los “Mensajes Cruzados” . Mensajes Cruzados son comunicaciones/memorias que ustedes pueden sacar de su sueño, y / o estado meditativo, en su conciencia diaria. Así,  mensajes recibidos cuando su conciencia está libre de limitaciones externas pueden acceder más fácilmente a su tercer/cuarto estado dimensional de conciencia. Por supuesto, la mayoría de ustedes mantiene una resonancia de cuarta/quinta dimensión, aunque estén experimentando estrés físico, mental o emocional.  Una vez que experimentan estrés de cualquier forma, su envase terrestre libera adrenalina, la cual instantáneamente baja su conciencia a modo de sobrevivencia.  Este sistema de freno es muy importante para la protección de su envase terrestre. Un día ya no lo necesitarán más. Sin embargo, en este momento están emparejando su resonancia con la de Gaia para asistirla y permitir que Ella los asista a ustedes con el proceso de Ascensión Planetaria.

Dense cuenta con cada respiración que NO están solos. Nosotros, su Familia Galáctica, estamos siempre con ustedes, así como con Gaia, su Familia Planetaria.

Permanezcan conectados con los Quantum a través de la Séptima Dimensión lo más que puedan. Nos damos cuenta de que ustedes tiene que cambiar su foco para vivir, trabajar y maniobrar a través de sus experiencias tridimensionales remanentes. Por lo tanto, no duden en llamarnos.

Sabrán que hemos respondido por el sentimiento de Amor Incondicional!





A través de Suzanne Lie, PhD


Traducción al español para Sonidos de Arcturus y Andrómeda – Shanti

POR FAVOR RESPETE LOS CRÉDITOS! GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.