22 may 2012

CAUTELA



Saludos, mi nombre es Bren-Ton. Aquellos de nosotros a bordo de Athabantian deseamos trasmitir lo siguiente.

Creemos que un evento geológico mayor para su planeta podría ocurrir dentro de los siguientes días. Estaría centrado en la costa noroeste de los Estados Unidos. Es un evento similar a aquel que Mark describió en su libro “Decimal”. Afectaría la costa y algo de tierra adentro. No podemos predecir  los efectos completos de este movimiento bajo el agua.
Las condiciones parecen ser tales que una disrupción mayor podría ocurrir a lo largo del borde de la placa Juan de Fuga donde intersecta con la placa del Pacífico, muchas millas lejos de la costa. Se están gestando puntos de stress que pudieran causar un terremoto de alguna magnitud y un tsunami resultante- si se liberan de una forma violenta. Hay una posibilidad de que se liberen más gradualmente y poco. No está claro para nosotros cómo procederán las cosas de este punto en más.
Es un fenómeno natural que es parte del ajuste de la forma física de la Tierra.  Involucra un reactor nuclear como fue el caso de Japón, y porque es natural, no estamos autorizados a interferir.
Sabemos, Mark, que eres muy reticente a publicar este tipo de comunicación. Sin embargo, no deseamos retardar esta advertencia para aquellos que pudieran verse afectados.
Bendiciones para todos de nosotros a bordo de Athabantian.

A través de Mark Kimmel
Traducción para este blog - YHVH@
http://arcturusmihogar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.