25 may 2012

LA ROCA SAGRADA


( continuación de "La voz interna" ) 



Mytria continúa su historia :


Me parece despertar, solo para ver mi forma física inclinada contra una enorme roca, agarrando algunas pocas posesiones. Al mirar mi forma física podía ver cómo su conflicto interior le había robado su belleza y había hecho su cuerpo demasiado delgado y pálido. De hecho, podía ver cómo ella estaba muy enferma y en una gran necesidad de sanación. Sin embargo, no era su cuerpo el que estaba enfermo, era su mente. Me acerqué a su forma durmiente y toqué su mano. Instantáneamente, la Mirada de su rostro se relajó y su respiración se volvió larga y rítmica. Ahora, era seguro para mí dejarla.

Yo, la parte de su SER con la cual no se había conectado aún, reconoció la roca inmediatamente. La roca era la Roca Sagrada, un Portal en los reinos de las altas frecuencias de la realidad  dentro del planeta. Me paré delante de la roca y permití a mi esencia espiritual respirar dentro de ella, como un tono con mi voz etérica. Lentamente la Roca Sagrada comenzó a brillar dentro de la pequeña área que servía de techo para mi forma física.

El patrón circular empujando en mi respiración me llevó a entonar más y más alto. Mi voz no despertó mi forma durmiente ya que era inaudible por sus oídos físicos. Sin embargo, la Roca me escuchó, y el Portal respondió abriéndose. Mi esencia etérica fluyó dentro del Portal, el cual me transportó al Corazón del planeta. Dentro de ese Corazón había muchas otras formas etéricas que también tenían formas físicas en la superficie.

Una de estas formas etéricas era de esencia masculina. Instantáneamente nosotros fuimos atraídos el uno al otro, y cuando nos tocamos fue como si nos mezcláramos. Estábamos bastante felices con este grado de intimidad. De hecho, sin palabras, nos dejamos uno al otro saber que nuestra unión era natural y extremadamente nutritiva. Entonces, nuestra atención fue sacada de nosotros hacia un enorme Ser de Luz que entró en el Círculo, el cual no se dio cuenta de que nos habíamos formado. Ambos lo reconocimos a él/ella como un Arcturiano.

El Arcturiano dio un paso hacia el Centro de nuestro Círculo y extendió un brazo de luz para introducir una Luz radiante en una especie de forma humanoide. Este Ser era un patrón de energía femenina, y se presentó como el Elohim de Alcyone. Aunque nunca había escuchado esta palabra, Alcyone, instantáneamente supe que era el nombre de un planeta. Me esforzaré por repetir lo que ella expresó. No supe que mi ser físico no podía entender estas palabras, ya que eran en el  Lenguaje de Luz que ella había evadido tanto.



ELOHIM ALCYONE HABLA:

“Amadas representaciones etéricas de mi nueva familia humana,

Les doy la bienvenida a disfrutar la belleza y fertilidad de mi forma planetaria. El Arcturiano y yo hemos estado enviando mensajes a la conciencia de aquellos que nos podían escuchar. Están ahora aquí en su forma etérica, ya que sus cuerpos densos no pueden hacer este viaje. El, cuya forma es Mytria ha descubierto mi “puerta delantera”, y el resto de ustedes están aquí mientras sus formas físicas están meditando o durmiendo.

El Arcturiano y Yo, deseamos decirles que están en la cúspide de una grandiosa oportunidad, porque mi planeta está por convertirse en un Sol. Si pueden mantener una profunda conexión del corazón conmigo mientras hago mi transición, pueden unirse en su forma de expresión multidimensional. Una vez, que han ganado  esa forma pueden usar cualquier frecuencia corporal que se adapte a sus necesidades. No perderán nada con esa alteración y ganarán mucho.

Sin embargo, el proceso de esta transmutación no es para los débiles de corazón, los perezosos o aquellos a los que le falta la cualidad del compromiso profundo. No fue un accidente de que hayan arribado en mi cuerpo físico,  ya que los hemos elegido para ser mis Guardianes. Los Arcturianos y Yo los hemos observado por muchas de sus generaciones y hemos estado constantemente en su conciencia desde que llegaron por primera vez aquí.

Hemos enviado un llamado abierto a aquellos que están dispuestos a asistirme en mi transición. En retorno, los asistiré a ustedes. Los Arcturianos nos asistirán a ambos, al pasar por el Corredor de la fisicalidad y dentro de los reinos elevados en su Servicio Cósmico. Deseamos que miren alrededor, la forma etérica de aquellos en esta reunión, ya que USTEDES son los que han mostrado la mayor dedicación y compromiso para crear una nueva realidad basada en la luz multidimensional y amor incondicional.

Probablemente olvidarán a quienes han visto aquí ahora, ya que así es por diseño. Deseamos que todos se conecten como una fuerza de la Luz del UNO dentro de su cuerpo etérico y conectar a Tierra su compromiso personal y grupal en mi cuerpo cuando regresen a su vida diaria. Cuando se encuentren entre ustedes en los reinos físicos, sentirán cierta punzada en su corazón y reconocimiento en su mente. Sin embargo, no se conocen entre ustedes al verse ahora, hasta que la transformación de mi cuerpo sea completada.

Les agradezco por encontrar su camino aquí. Lo aprecio profundamente, ya que he visto las difíciles iniciaciones que han completado de manera de encontrar su camino a esta reunión. Ustedes son mis Protectores  y Cuidadores de mi Llama. SE que encontrarán el camino para la próxima reunión, y nos encontraremos otra vez al completarse su ascensión.

Hasta entonces, sepan que YO SOY por siempre dentro y junto a ustedes. YO SOY el planeta sobre el cual están, del cual comen, beben y bañan. YO SOY la tierra que les da un hogar, el agua que es vital para su fuerza de vida y el fuego que calienta sus hogares e pone en ignición su pasión por la vida. YO SOY el aire que respiran y los cielos a través de los cuales volarán sus siempre transformantes Naves Estelares.

Les doy la bienvenida a mi Planeta, que pronto será un Sol.
Les doy la bienvenida a MI cuerpo y Alma.

Nosotros , los Arcturianos, y yo misma estamos en constante comunicación con ustedes. Al dejar este Círculo, los Arcturianos les daremos un mensaje personal a cada uno de ustedes. Por lo tanto, alinéense uno por uno para aceptar su mensaje personal.

No voy a dejarte, porque YO SOY dentro de ti!

Al decir la última oración, el Elohim de Alcyone,dispersaba su luz en cada dirección. Fue hasta el techo de nuestra Cueva Interior, en las paredes, el piso, los muchos nichos y dentro de la forma etérica de cada uno de nosotros. Por un momento, me sentí en completa unidad con el Planeta, y en completa unidad con el extraño con el cual me conecté misteriosamente. Sin embargo, la Luz del Elohim nos dijo, “ aún no”, y nuestra conexión fue interrumpida.

Estábamos casi avergonzados al alinearnos para nuestro mensaje personal. Él me permitió que me pusiera delante de él, y sentí como si mi corazón estuviese roto. Qué era esa conexión? Quién era esa persona? Por último pero no menos importante, volvería a verlo nuevamente?

Mytria




A través de Suzanne Lie, PhD


Traducción al español – Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.