3 may 2012

CAMBIANDO LA PERCEPCIÓN DE LAS REALIDADES



2-5-12
  

Cambiando la Percepción de las Realidades


Era el 26 de abril, 2012. Mi esposo estaba conduciéndonos a lo largo de la costa junto al océano. Habíamos tenido un maravilloso, y relajante viaje, y había hermosa música en la radio. Me fui en un profundo trance y recibí la información de abajo. Estaba oscuro, entonces todo lo que pude hacer fue escribirla viñetas en mi celular. Esto es lo que recibí :

Los bordes de la Matriz 3 D se están desmoronando.
Lo que hay entre medio está creciendo fuerte.

Las cadenas externas de ADN están siendo mutadas.
Las 10 entre medio están siendo amplificadas.

Las cadenas internas del ADN se están mezclando con las 2 cadenas externas del ADN.

3% de nuestro ADN es dirigido a las 2 cadenas externas
97% de nuestro ADN es dirigido  a las 10 cadenas internas.

Las 2 cadenas externas perciben el mundo 3 D
Las 10 cadenas internas perciben el mundo multidimensional.

Las ilusiones 3D están volviéndose débiles
Las percepciones multidimensionales se están volviendo fuertes.

Nuestra realidad interna está creciendo para acompasar nuestro mundo externo
Nuestras realidades internas y externas se están volviendo UNA.

Las ilusiones externas están siendo reemplazadas por nuestra Verdad interna
Nuestras percepciones internas se están volviendo nuestra verdadera realidad.

El abrir de los 1000 pétalos de loto
Revela las miles de realidades de nuestro Verdadero SER

En otras palabras, al desmoronarse los duros y angulosos bordes de la Matriz 3 D, lo que hay entre medio está volviéndose más fuerte.
Las dos cadenas externas de nuestro ADN están mutando y las 10 “invisibles” entre medio se están amplificando.
Las dos cadenas externas del ADN están comenzando a sumergirse en las 10 invisibles para mezclarse todas las 12 cadenas.
Cuando las 12 cadenas son mezcladas, no se verán como 12 cadenas porque no habrá separación. Quizás será como el material corduroy ( pana ). Si miran de cerca el corduroy, ven que hay picos y valles, pero es todo contínuo.
3% de nuestro ADN está encaminado a esas 2 cadenas externas, mientras que el 97% de nuestro ADN está dirigido hacia esas 10 cadenas internas del ADN.
Las 2 cadenas externas nos permiten percibir nuestro mundo tridimensional, pero las 10 cadenas internas nos asisten para percibir nuestro mundo multidimensional.
A medida que nuestras percepciones multidimensionales dominan nuestras percepciones tridimensionales, podemos percibir la tercera dimensión a lo largo con las dimensiones superiores.
Podemos elegir percibir y participar en la tercera dimensión. Por otro lado, podemos elegir NO percibir la tercera dimensión y enfocar nuestra atención en las altas frecuencias de la realidad.
Con las 12 cadenas mezcladas como UNA nuevamente, reganaremos la habilidad de elegir percibir la tercera dimensión pero NO participar en ella.
Lo que está sucediendo es que las ilusiones externas se están debilitando y las percepciones internas se están volviendo más fuertes. Al expandirse nuestras percepciones internas, ellas acompasan aquello que hemos percibido como lo externo.
Por lo tanto, las percepciones y experiencias de las realidades de los mundos externo e interno se están volviendo UN, mundo multidimensional.
Podemos aún percibir aquello que siempre hemos concebido como el mundo externo. Sin embargo, estamos recordando que el mundo externo es la matriz tridimensional a la que hemos entrado con nuestra conciencia.
Ahora estamos recordando que olvidamos sobre nuestro SER Multidimensional quien “entra” a la Matriz 3 D. Una vez que olvidamos nuestro verdadero SER, creímos que Nosotros éramos solamente el avatar/envase terreno/ humano.
Al volvernos desapegados del mundo externo de mentiras e ilusiones, nos volvemos más y más unidos a nuestra verdad interna. Ya que nuestras percepciones Internas y Externas de la realidad se están entremezclando, no habrá realidad “externa” o “interna”. Sólo habrá frecuencias de conciencia.
Entonces el Loto de Mil Pétalos se abre, y podemos percibir miles de posibles y probables realidades multidimensionales.
TODA nuestra memoria retornará y nuestra realidad tridimensional será transmutada a su verdadera expresión multidimensional.


A través de Suzanne Lie, PhD

Traducción para este blog – Shanti

Respete estos créditos. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.