10 may 2012

SENTIMIENTOS Y EMOCIONES - P´TAAH por Kate Sparks




Saludos, Familia Estelar, soy P’taah. Queridos, ustedes saben que han venido a la Tierra para la experiencia. 

Han venido a experimentar la amplia gama de emociones que aquí están disponibles para ser expresadas. Y ustedes podrían decir, “Bien, ¿Por qué haría esto? ¿Por qué iba a querer, a veces, experimentar vibraciones tan bajas?” Y mi respuesta es, porque ustedes pueden. Porque aquí ustedes
pueden experimentar sentimientos y emociones que no existen en las dimensiones superiores.

Cuando están en la 5ª dimensión conmigo, Yo, como maestro Espiritual les explico estos sentimientos y emociones y ustedes me miran como diciendo, “¿”Qué cosa” en el mundo?” Y entonces dicen, “Bien, iré y experimentaré esto por mí mismo y entonces aprenderé y entonces sabré”. Y sí, ustedes han aprendido.

Ustedes han aprendido y ahora casi han terminado. Y yo oigo su llamada y petición para acabar y tengan la
seguridad, Queridos, están casi en casa.

Bendiciones, soy P’taah.




A través Kate Sparks. kate@katesparks.com
Boletín GOF - Abril 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.