18 may 2012

CREEN CON LA FUENTE MISMA




Imagen de Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012




 
Amados, Nosotros Somos los Arcturianos!



Nunca dejen su punto de vista positivo sobre lo que sucederá después en su mundo! Pero déjennos clarificar la diferencia entre el significado de “positivo y negativo” relacionado con su pensamiento limitado y dualístico en la 3era dimensión y el Positivo como una expresión de la mente la cual existe en las dimensiones superiores. Sin embargo aún estas dimensiones superiores aparecen en el campo Fuente por sí mismas, como ustedes, y las llamamos “positivas” en el sentido más elevado si reconocen su dependencia de esa Fuente Única.

Por lo tanto lo mejor que podemos recomendar es enfocar su mente del corazón directamente en la Luz de la Unidad, en la cual todo aparece como una expresión de esa Unidad, radiando desde el corazón de ella  con el brillo de la Última Luz-Conciencia.

Todos los eventos verdaderamente positivos en ese entendimiento están sucediendo como una emanación de la Fuente-Luz y no son creados por la mente que está ligada y definida por el cuerpo, sutil o causal, sino que es alimentada por la Fuente misma, mientras están llamando con su visión de futuro y la intención del corazón a partir de su poder primordial de creación.

Una creación, meramente iniciada por su voluntad personal con el poder de su tercer ojo no puede ser de larga duración y no puede expresar la Realidad Última. La calidad y la característica de una creación son naturalmente derivadas de la sustancia de la cual es creada.

Por lo tanto elijan bien sus fuentes y con las cuales desean crear. Y por qué no crear siempre directamente desde y con la Fuente misma, en vez de elegir estados mentales menores y limitados o seres de las dimensiones superiores? Aún ellos son creados desde la Sustancia de la Luz-Fuente.

A la Humanidad se le ha dicho desde hace Milenios que necesitan un mediador para conectarse y relacionarse con el Último. Esto sirvió de ocultamiento de su verdadero origen de Ustedes. Aunque la funcionalidad de su cuerpo, como es ahora, es una creación de las fuentes bajas en vez de la Fuente Última,  su Esencia y su Estado de Ser es la Fuente-Luz Última misma.

De todos modos de esta Fuente todos venimos y todos compartimos Lo que Es indiferenciado, Completo y sin menoscabo de Felicidad.

Si se vuelven hacia su propia Fuente necesitan estar dispuestos a trascender todos los pensamientos y conceptos, necesitan vaciarse a sí mismos y aceptar la Radiantez Pura en su vida. Es su disposición la que invita a la Verdad en su Ser, la cual transformará de regreso su mente y su cuerpo desde adentro hacia afuera al comenzar a resonar con Ella directamente.

En estos tiempos sus plegarias son más poderosas que nunca antes y son capaces de manifestarse, especialmente a nivel espiritual. Lo que su corazón desea ahora está siendo pintado irresistiblemente por su confianza.

El Nuevo Mundo estará Brillando con la Luz y la Conciencia del Último, porque lo desean y se ajustan a ella. El Verdadero Camino ha sido desde Arriba hacia abajo y no en el otro sentido. Las creaciones desde “abajo” han sido siempre parte por parte, un ejemplo es su presente situación y el sufrimiento que experimentaron en su mundo por largos períodos de tiempo.

Creaciones Puras y Divinas no conocen sufrimiento, no conocen separación y oscuridad, ellas Son sólo Amor y Son Unidad inherente, y la mente dual no surge, como es conocida por ustedes.

También nosotros, los Arcturianos, hemos cometido errores alguna vez pero los hemos sobrellevado con un mejor entendimiento de cómo participar con la Fuente. Sin este entendimiento, su mundo ha llegado al borde de la destrucción. La Intervención Divina sin embargo ha prevenido esto.

La Fuente los está llamando, Queridos, nosotros deseamos recordarles, girar directamente hacia donde vinieron originalmente. No se identifiquen con creaciones inferiores y dimensiones. Identifíquense con la Fuente Misma en su corazón. Si lo hacen con su mente, su ego podría volverse excesivo. ( sonríen humorísticamente) .

Son bendecidos, Amados.

Nosotros Somos los Arcturianos.



_________________________________________________________________________________
Copyright©. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, 2012 http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without any changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda – YHVH@

No olvide incluir estos créditos. muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.