24 may 2012

CUICUILCO, MÉXICO, 19 DE MAYO 2012


“Buenos días, luminosos días, espléndido día tengan hoy. Soy Rory y soy Arcturiana, y los acompaño en esta meditación en esta hermosísima Ciudad de Luz. Una Ciudad de Luz con una gran historia, como ustedes saben; una historia de tercera dimensión, pero una historia energética, que también, ya les hemos compartido. Esta Ciudad de Luz se ha ido expandiendo de acuerdo a las necesidades de la propia zona. Hacia el sur, se ha expandido hasta este momento hasta el hospital de Neurología; son varios kilómetros hacia el sur. Hacia el norte, se ha expandido hasta el Eje-10, lo cual llega a toda la Universidad Nacional, en donde la persona que habla trabaja y es un ancla energética en toda esta zona. Esto es muy importante por el número de personas que trabajan ahí, pero también por el conocimiento que de ahí emerge y también, por los movimientos sociales que pueden emerger de ahí en el futuro cercano. Todo esto, todo lo que se presente debe ser para bien y para evolución hacia la Luz, hacia el Amor, hacia el Perdón.

Era muy importante expandir esta energía. Hacia el este, está llegando prácticamente hasta el Eje-10, de tal manera que toca ciertas zonas de un alto nivel adquisitivo, tanto del punto de vista del comercio, como desde el punto de vista habitacional;  esto lleva a que también, las personas que están en el extremo de la riqueza económica  en la tercera dimensión, muevan sus corazones y sus conciencias, para entender los procesos que vivirá el país a corto plazo. Hacia el oeste, está llegando prácticamente hasta el hospital de Nutrición; si se fijan, está yendo mucho más allá; esto implica que la Ciudad de Luz, está ingresando en prácticamente todos los hospitales más importantes, de lo que se llama en tercera dimensión, de tercer nivel u hospitales en donde está la mayor ciencia en cuestiones de sanación del cuerpo físico y también, el cuerpo emocional, pues incluye los psiquiátricos, tanto de adultos como de niños, así como los hospitales: el GEA, el de enfermedades respiratorias, cancerología, cardiología, nutrición, pues para nosotros es importante que todas las personas que van a transicionar de aquí al 21 de diciembre y que lleguen a esos hospitales, tengan los caminos abiertos, pues como ustedes saben, en los hospitales las energías  de dolor, de tristeza, de sufrimiento, pueden en un momento dado no ser tan fáciles para que la evolución de la persona hacia la Luz, se dé en un ámbito amoroso y de paz. Esto aunado también a la posición de sus familiares en los hospitales. De esta manera ayudaremos en diferentes aspectos a toda esta población, ahora que en este día se expande la energía de esta Ciudad de Luz. Si se fijan, quedará bastante cercana a la Ciudad de Luz de Coyoacán, que posteriormente trabajaremos en ella.

Todo esto hace que esta Ciudad de Luz sea una Ciudad de Luz de una gran intensidad energética, de una gran evolución futura, porque las Ciudades de Luz se van acomodando de acuerdo a las propias necesidades del lugar donde están ubicadas, pero también en su conexión con el plano totalmente terrestre, con Gaia y con todas las otras Ciudades de Luz que están distribuidas a lo largo del planeta y, que como bien se ha dicho, se irán formando, se irán  activando otras Ciudades de Luz, de tal manera que prácticamente todo el planeta esté conectado con esta energía de 5D, que ayudará a la evolución.

Ahora bien, vamos a hacer un trabajo en esta Ciudad de Luz. Les vamos a pedir que se salgan por su fontanela y empiecen a flotar por encima de su cuerpo físico. Y así flotando, en su cuerpo energético,  van a moverse a alguna zona de este recinto arqueológico. Pueden irse hasta arriba de la pirámide; pueden quedarse abajo; pueden volar y meterse en alguno de los pequeños hoyos que hay entre la piedra volcánica; pueden hacerse chiquitititos y meterse, a lo mejor, en alguno de los hormigueros; la flora y la fauna saben quienes son ustedes y los reciben con amor. Pueden hacerse pequeñitos y si encuentran una flor, sentarse sobre un pétalo de una flor. Jueguen con la forma que ustedes quieren tomar y el tamaño que ustedes quieren tomar en esta Ciudad de Luz.
Recuerden que su energía es totalmente maleable. En este momento pueden ver a todos los elementales que están aquí reunidos acompañándoles en la meditación, más todo el resto de seres de luz que están aquí. Visualicen que los están acompañando sus guardianes y sus ángeles. Estando así, visualicen la energía de donde están. Si están dentro de un hormiguero, visualicen la energía del hormiguero; visualicen a las hermanas hormiguitas y vean sus energías, percíbanlas, vean que tan activas son, lo rápido que se mueven……. Si alguien subió a un árbol puede ver al hermano pajarito que está cantando en este momento: los está saludando!   Vean como mueve su cabeza y, curiosamente se acerca hacia ustedes y los saluda.
Si están hasta arriba de la pirámide, visualicen como la energía de la Ciudad de Luz se ha expandido hasta todas las zonas que les he mencionado y, toda esta energía de 5D baña estas zonas. Si se hicieron chiquititos y están entre el pasto, visualicen los tallos en las plantas más grandes; visualicen las hojas del pasto, que las pueden ver muy grandes también; los granos de la tierra, que son inmensos para el tamaño que ustedes escogieron y, vean como incluso les cuesta caminar. Recuerden que pueden agrandarse y achicarse como ustedes deseen. Vean la energía de las plantas: percíbanla. Perciban su brillo: hablen con ellas. Las plantas también se comunican, y ustedes lo saben. Comuníquense con ella.

Entonces, en donde estén, comuníquense con la expresión de Gaia, cualquiera que esta sea. Es para que ustedes en este momento tengan arraigo. Algunos tienen más arraigo que otros; a otros les cuesta tener arraigo. Su energía, comunicándose con la Madre Gaia, está permitiendo ese arraigo, esa unión en la afinidad energética, pues todos, absolutamente todos, tienen una energía. Esa energía, también viene de Gaia. Esa energía, se empata con su energía y les permite que cuando ustedes regresen a su cuerpo, estén más arraigados al planeta Tierra. Pero estas energías que ustedes están expresando, muchas de ellas ya son energías de 5D. En algunos casos, les falta todavía meditar un poco más para que puedan bajar con mayor frecuencia las energías de 5D que van a necesitar para fines de año. Estas energías las vamos a estar trabajando intensamente con ustedes, como se mencionó hace un rato, a partir del día de mañana. Ya hemos trabajado, sobre todo durante las noches, con cada uno y cada una que nos lo permite ó que nos lo pide. Sin embargo, todavía hay mucho trabajo que hacer.

Algo que hay que trabajar con algunos de ustedes son los miedos. Todo es perfecto; todo está equilibrado, y todo va a fluir de acuerdo a como tenga que fluir para cada uno y cada una de ustedes, de acuerdo a lo que su Ser decidió cuando encarnó, matizado, obviamente, por su libre albedrio. Pero si están aquí es porque han recibido el llamado de su corazón, porque su Ser está evolucionando en conciencia y en amor, y porque cada uno recibirá el conocimiento que necesita.

Como ustedes saben, hay muchos grupos, mucha gente que está interesada en dar el paso. Pero este paso, es un paso que debe ser en conciencia; es un paso que debe ser dado en total libertad; es un paso que debe ser dado en total evolución, porque ustedes, como se les ha dicho, decidieron vivir en este momento, este gran salto y, algo que no deben olvidar,  es que están acompañados de todo un séquito de seres de Luz que, con amor, como parte de nuestra misión, como parte de nuestro servicio, estamos acompañándoles. Por eso siempre les decimos que cuando se sientan en dificultades, en problemas, llamen, porque estamos ahí, para estar con ustedes.  

Así que, este arraigo que ahorita están recibiendo, este empate de energía, este equilibrio de energías, va a ser fundamental para que en el futuro cercano puedan seguir acomodando sus energías y las vivencias que vayan teniendo.

Algunos de ustedes seguirán enfrenando situaciones que pongan en entredicho, tal vez, sus emociones; que pongan tal vez en entredicho su discernimiento, sus análisis, pero es aquí donde su fuerza y su poder, como seres evolucionados, permitirán que den ese brinco ante ese discernimiento que no tiene muchas veces claridad, o ese análisis que parecería que se queda en 3D, con pensamientos o deducciones que ya no son afines a lo que ustedes están viviendo ahora.

Les pido se reúnan en donde está el hermano árbol, el guardián, que los acoge siempre con un grande amor y los invitamos a que suban ahora a la nave y se despiden del área donde estuvieron trabajando y agradecen a los animalitos o a las plantas, el que les hayan compartido sus energías para arraigarlos.

Los vamos subiendo a la nave. La alineación que comenzará el día de mañana, es un inicio de toda una serie de situaciones que se darán desde el punto de vista energético, desde el punto de vista espiritual y desde el punto de vista de 3D. Como ustedes saben, hay grandes movimientos sociales en diferentes partes del mundo; algunos que  tienen que ver con cuestiones económicas; algunos que tienen que ver con cuestiones netamente sociales. Los corazones están alebrestados; muchos jóvenes, físicamente jóvenes, están quejándose, están luchando por lo que ellos creen merecer; por lo que ellos creen que necesitan para tener una vida digna, una vida digna en 3D. Todos estos cambios, toda esta situación que se viene viviendo intensamente desde el año pasado, sobre todo en Europa y en Oriente, es resultado de los cambios que se avecinan en este año y que continuarán el próximo año. Sin embargo, todos estos meses que faltan de aquí a diciembre, serán más intensos y, propiciará que muchos gobiernos empiecen a ver hacia dentro, empiecen a responder a los llamados de sus propias sociedades y esto es algo que nosotros estamos esperando con ansia, como parte de la evolución de la 3D, puesto que las poblaciones no pueden muchas veces estar en armonía, estar en paz, vibrar en amor, si no tienen resueltos los elementos básicos de vida, y la justicia dada en una justicia en la cual todos son iguales, todos con hijos de Dios, todos necesitan tener una vida digna y fluir en el amor, en la conciencia, en la empatía, en la hermandad de los corazones. Esto hace que haya estas situaciones que están viviendo basadas en los reclamos, basadas en las inconformidades, basadas en los miedos, pues hace que estas poblaciones exijan cambios, que esperemos, estamos esperando, que los nuevos líderes mundiales vayan enfrenando en conciencia y con esa capacidad de servicio. Así que, esto se seguirá viendo; no será ninguna sorpresa para nadie que se vaya dando.

Entonces pueden ver que hay zonas también de la Madre Tierra, que están manifestándose de ciertas maneras que traen temor para las sociedades, llámense eventos extremos ó llámense catástrofes naturales, como pueden ser los terremotos.

Ustedes son conscientes de la cantidad de gente que ha estado transicionando en los últimos tiempos. Transiciones que han tocado a todos, y ustedes saben que, incluso han tocado a miembros de este amado grupo. Transiciones que muchas veces no logran entender vistas desde un plano muy terrenal, pero saben que todo es perfecto,  y que así ha sido porque son las personas las que están terminando sus ciclos de vida, sus graduaciones en su evolución espiritual en estas épocas de un profundo cambio. A partir de mañana y hacia adelante, todos estos cambios van a ser mucho más rápidos y mucho más intensos. Como siempre, les pedimos a ustedes que permanezcan en la Luz, en el Amor, y no se enganchen en situaciones de 3D. En particular,  en las cuestiones políticas, en las que ustedes saben que se están dando y se van a estar dando en los próximos meses, de aquí a que haya una definición de quién gobernará este país y, posteriormente también habrá algunas situaciones un poco conflictivas. Sin embargo, todo tiene que irse acomodando de acuerdo a las energías, y de acuerdo a lo que está destinado que se viva en este país. A cada uno de ustedes, se les ha dicho muchas veces, que tienen que ver esta situación con una distancia emocional, y no enganchándose en situaciones que hagan que baje su nivel de energía, incluso su nivel de expresión amorosa, pues la misma capacidad amorosa la tienen todos.

Estando ya arriba, aquí en la nave, los vamos a llevar a un salón redondo, en donde vamos a equilibrarlos, para que comiencen a recibir estas energías de alineación con mucha más intensidad, y que estas energías de alineación, sigan activando los de ADN necesarios para su evolución de aquí al 2012, 21 de diciembre, que será la culminación de gran parte de este trabajo que estamos realizando desde hace años con ustedes, para pasar a otra etapa de trabajo,- no quiere decir que se termine- sino que pasará a otra etapa de trabajo.

Están ya reunidos en círculo. Al centro de este círculo hay una base que pareciera que es una roca de granito, grisácea, con puntos negros, y en la parte de arriba, hay un cuarzo transparente, que tiene pétalos en forma de punta, y tiene el número de pétalos que corresponde al número de personas que están alrededor. De esta manera, cada uno de ustedes queda frente a uno de estos pétalos en forma de punta, dirigido exactamente hacia su corazón.

Cuando todos estén listos, vamos a activar este cuarzo y va a salir una luz blanca, muy, muy brillante, y por la punta del pétalo de cuarzo, esa luz va a hacer un arco y va a llegar hasta su corazón. Cuando llegue hasta su corazón, va a activarlo, va a activar ese chakra, y va a empezar a brillar, y se va a formar como un foco de luz blanca, brillante, y cada uno de ustedes se volverá un ser totalmente de energía de 5D, intensamente brillante, y esa energía, va a empezar a expandirse hasta llenar todo este cuarto de esa energía, de tal manera, que incluso lleguen a desaparecer los perfiles de su cuerpo energético.

Están listos, y en este momento activo el cuarzo, y visualicen la energía que sale en forma de arco. La punta del arco, está en la punta del pétalo de cuarzo y la otra punta, está en su corazón. Visualicen como su corazón se pone blanco brillante, brillante, brillante, y empieza entonces, ese corazón, a emitir la energía de 5D que llena todo su cuerpo, activa las energías de su ADN, todos los códigos que todavía están faltando de activarse, y se expande esa energía y llena toda la habitación. Toda la habitación, ahora es pura energía de 5D, muy brillante: ya no se ven, y sientan esa profunda alegría que inunda su corazón al reconocer esa energía a la cual pertenecen ustedes, pues todos los que están aquí, son seres que están en 5ª ó en dimensiones superiores. Es como regresar a la familiaridad de donde es su identidad. Aquí está su identidad energética; estos son ustedes: ¡bienvenidos!

Sientan esa paz que da el saber que todo es perfecto; el saber que es aquí donde pertenecen; el saber que su expresión humana es simplemente un juego,  como se los hemos dicho; el saber que están jugando ese juego, y que por momentos se divierten, y que a veces pudiera parecer que no es divertido, porque están perdiendo en el juego, desde el punto de vista de tercera, pero que también forma parte de su aprendizaje: el soltar y el confiar cuando están perdiendo. Y el aprender, porque ustedes pidieron aprender con las emociones de 3D, y por eso los reconocemos.

El cuarzo se está apagando, pero ustedes se van a quedar con esa energía, y con esa energía van a transcurrir el día de hoy y todo el día de mañana. Es muy importante que esta energía quede en su cuerpo físico cuando regresen a él y, así reciban el día de mañana, todo el proceso de alineación. A partir del lunes, dependerá de ustedes qué tanto pueden permanecer en estas energías cuando vuelvan a la vida cotidiana. Los invitamos a que en la medida de lo posible, eviten confrontaciones, enojos, reclamos, miedos, para que puedan mantener esta energía lo más prístina el mayor tiempo posible. Posiblemente, incluso les digan algunas personas que los ven “resplandecientes”; que los ven muy bien, y ustedes, simplemente, sonrían, porque así se van a manifestar, y las personas que no necesariamente están en este camino, percibirán algo en su ser, aunque no entenderán exactamente qué es. Pero no importa; lo importante es que ustedes sientan que cargan con esta energía maravillosa, extraordinaria, que nos une. A todos los seres que estamos en estos planos, nos une precisamente en hermandad energética y amorosa. Estén atentos a todo lo que pase el día de mañana y el día de hoy. Todo esto les ayudará a entender algunas cosas, para las cuales  su mente todavía tiene incógnitas.   

Así, que estando con esta energía maravillosa, los invitamos a que regresen a su cuerpo físico y sigan expandiendo su Ser. Van regresando, y con mucho amor, entran a su cuerpo físico y se ajustan a él. A lo mejor pueden sentir que no caben, porque su ser de 5D está como muy grande, pero, ajústense: si caben.
Nosotros los arcturianos los acompañamos con mucho amor en su proceso. Bendita esta Ciudad de Luz: espléndida, amorosa, con una energía extraordinaria y con unos guardianes a los cuales reconocemos; agradecemos; respetamos su trabajo y su luz; su conocimiento. Benditos sean. Hasta pronto”.        



CANALIZACION DEL GOF 1 DE MÉXICO DEL 19 DE MAYO DE 2012

 Canal: Ana Rosa Moreno


Transcripción del audio: Ernestina Augusto


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.