22 may 2012

EL GRUPO ARCTURIANO - LA VIDA ES UNA



Canalizadora: 



Queridos míos:

Venimos de nuevo para recordarles de los muchos cambios que están a punto de ver y los que están viendo ahora en su planeta. Los cambios sucediendo ahora dentro de los corazones de muchos que previamente habían estado oblivios, les están permitiendo por primera vez experimentar el regreso de la luz de la verdad. Ellos son los queridos seres a los que pronto van a ayudar explicándoles lo que está sucediendo en la Tierra y en sus vidas en este tiempo. La humanidad despertándose está haciendo suceder este cambio. Su luz se está manifestando en el exterior como las formas más elevadas que ustedes interpretan como cambios -- niveles más elevados de verdad y comprensión en toda la gente y toda faceta de la vida diaria. 

Muchos se están volviendo rápidamente conscientes de la estupidez literal de la guerra - en verdad - toda vida está en y es Una vida. Por lo tanto, el tratarse unos a otros como enemigos y malvados, matando, torturando y mutilando a otros es simplemente una continuación de una faceta muy poco desarrollada y ahora obsoleta de la dualidad y la separación. Pronto habrá protestas de una mayor parte de las masas como ya está sucediendo en algunos países en lo concerniente al fin de la guerra que enriquece los bolsillos de los poderosos y depleta la fuerza de vida de todos los demás. 

Es hora de abrazar lo que significa la interacción que honra la diferencia entre las culturas. Significa que refleja el estar consciente de que toda vida es Divina y valiosa. Ustedes dicen que la guerra es necesaria pues muchos no respetan los derechos de otros y que desean dañarlos, pero nosotros les decimos que la guerra es un medio muy poco desarrollado presentado por quienes se benefician de la guerra. Mucho de lo que se les ha dicho acerca de su seguridad es simplemente falso, fabricado para mantener atrapadas a las masas en el temor, servido en un 'platillo de valentía y derechos'.  Les recordamos asimismo que aquello que le hacen a otro, ya sea personalmente o a través de su apoyo, se lo hacen a sí mismos pues solamente hay UNA VIDA. 

Muchos de ustedes siguen cargando en sus memorias celulares la energía guerrera de vidas en el pasado y siguen sintiendo su resonancia. Hay una excitación y camaradería en la guerra que sigue resonando con muchos, pero si desean ascender, entonces es hora de liberar esto ahora y experimenten la excitación y camaradería en los niveles más elevados. Ese periodo de la trayectoria evolucionaria ha terminado para quien elija la Luz de la Verdad. .

Den el permiso y declaren la intención en sí mismos de liberar todo lo que es viejo y ha terminado, pues mucho de lo que están listos para dejar atrás puede parecer muy verdadero y real a medida que experimentan energías todavía activas dentro de su memoria celular. Muchos de ustedes están experimentando dolores y achaques, sarpullidos y asuntos físicos misteriosos que parecen no provenir de ningún lado. La mayoría de ellos son temporarios, el despeje de las  viejas energías físicas, emocionales, y mentales con la acompañante integración de las nuevas, la liberación de corrientes de energía bloqueadas (bloqueos que pueden ocurrir a través de cirugías o lesiones) y la apertura de portales de energía en el cuerpo físico. Recuerden esto, y simplemente permitan el proceso pues la mayoría disminuye y desaparece pronto. Sin embargo, no estamos diciendo que si el temor entra y ustedes tienen preocupaciones de salud que no visiten a su médico; lo que estamos diciendo es que es importante recordar que mucho de lo que están experimentando en esos tiempo es ya parte de la preparación física para la ascensión. 

Ustedes se encuentran en el proceso de un gigante proceso evolucionario. Nada es lo mismo como ha sido, ni será de nuevo. así que al tiempo que los que no han despertado continúan promoviendo el 'añadir más cartas' a las muchas casas de cartas tridimensionales, habrá desilusiones y frustraciones porque la energía ya no está allí para apoyarlas ni para manifestar aquello que ha terminado. Es extremadamente importante que reconozcan y acepten esa verdad si han elegido avanzar adelante. 

Para quienes acaban de despertar esto pudiera ser un difícil periodo porque la sociedad sin despertar continúa promoviendo aquello que es viejo y ha terminado a través de sus noticieros, sus programas televisivos, sus revistas, sus películas, etc. Día tras día son bombardeados por todos lados con creencias y conceptos que han funcionado en el pasado. Ustedes pudieran empezar a cuestionarse si todo esto del cambio es o no simplemente una patraña gigante que se juega nuevamente en el mundo para el beneficio de aquellos que desean mantenerlos en la esclavitud. 
Esto no es una gigantesca patraña, queridos míos. Gaia, quien es un ser viviente, ha elegido ascender y se ha dado a todos la elección de ir con ella o no. Llévense esto a su corazón, aquellos de ustedes que se cuestionan, pues en su centro sentirán lo correcto de esto. Siempre vayan a su interior para sus respuestas, y si eligen ascender con ella, lo harán, pero sepan que no pueden llevar maletas llenas del pasado con ustedes. 

Todos están sintiendo las nuevas y crecientemente intensas energías que están trayendo a la superficie asuntos del pasado y del presente que se necesitan ver de nuevo. Muchos de ustedes están experimentando un sentido de fracaso al ver partes de su vida repentinamente derrumbarse. Esto no es un fracaso, sino una graduación, queridos míos. Regocíjense de lo que el mundo que no ha despertado pudiera ver como fracaso, pues ustedes están avanzando más allá de los viejos y terminados conceptos y creencias concernientes a algunas facetas de sus vidas. Sepan que si estas cosas van a ser parte de su experiencia, se reformarán para volverse mejores y más elevadas maneras porque la conciencia es la substancia de toda forma. Ustedes están avanzando al siguiente peldaño de la escalera y haciéndolo con coraje y con amor. 

Empiezen a confiar en su intuición, pues así es como son dirigidos por su Ser Superior y sus guías. Está bien consultar a otros que pudieran tener más información acerca de lo que les preocupa; sin embargo, asegúrense de que al final cualquier decisión que se tome provenga de ustedes. Así es como recobran su poder de aquellos a quienes se los han dado - religiones organizadas, gobierno, expertos, familia, amistades, etc. 

El mundo está experimentando una integración del Divino femenino (receptivo, intuitivo) y el Divino masculino (activo, que es, que hace). La Conciencia Divina personifica ambas cualidades en perfecto equilibrio y armonía, y por lo tanto, todo ser viviente tiene también ambas cualidades. Esto está causando problemas y resistencia en aquellos que se benefician de una sociedad patriarcal. Debe haber un equilibrio pues cada cualidad complimenta a la otra, y en este equilibrio reside la facultación (empoderamiento) del ser. Una mujer no necesita a un hombre para darle la energía masculina, pues ya la tiene en su interior. Un hombre no necesita la energía femenina pues él ya la personifica. Cuando uno se da cuenta de esto, puede causar problemas en una relación establecida si solamente uno de la pareja comprende que él/ella es íntegro y está completo con o sin su pareja. El darse cuenta del Divino femenino y el Divino masculino como siendo dos mitades de un perfecto total puede y perturbará toda faceta de la vida que hasta ese momento había progresado en el desequilibrio creado mediante la promoción de lo masculino como siendo más perfecto que lo femenino. 

Estén conscientes de que, ya sea que les guste o no, el cambio está aquí, queridos míos; abrázenlo y canten con gozo los cantos de una nueva y más elevada experiencia. 

Como siempre, estamos con amor, el Grupo Arcturiano..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.