9 may 2012

EN VERDAD AÚN NO HAN NACIDO

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012



Queridos, Nosotros somos los Arcturianos!

Ahora es el tiempo, Humanidad, para enderezarse a ti misma! Ahora es el tiempo de abandonar todas las cadenas que los mantienen en la ilusión de lo que no es!

Parece ser esto una tarea difícil? No, no lo es, si reconocen y se dan cuenta de los que son sus cadenas!

La primera cadena y la más pesada es la cadena de la falsa auto-identificación. Esta es la raíz de todas las ataduras y el sufrimiento, queridos!

Todas las otras constricciones son el resultado de esto! Hay constricciones mentales y emocionales, basadas en el sistema de creencia de una verdad que parece fuerte e inamovible que está moldeando su realidad.

Por eso, por qué primero no tratamos el tema de su verdadera auto-identidad!

Pregúntense, quién les ha dado su falsa identidad y quién se las ha enseñado a ustedes.
Ciertamente fueron sus padres y maestros y aquellos que han tenido una fuerte influencia en su vida, no sólo cuando eran niños pequeños, sino después, cuando se estaban volviendo adultos y estaban buscando ejemplos, ídolos y enseñanzas para desarrollar su filosofía personal. Por supuesto, atrajeron hacia sí exactamente esas imágenes, las cuales imprimieron profundas memorias en su subconsciente y a aquellos que eran parte de su deseo de crecer y sus impulsos evolutivos. Pero también es verdad, que han estado viviendo en un gran sistema de constante repetición y del cual no podían escapar, ya que era el destino de la Humanidad como un todo.

Si excavan profundo para ver cómo respondían a la mayoría de las enseñanzas e instrucciones que han sido dadas a ustedes desde muy temprano, recordarán, que ha habido en lo profundo de su alma una suave voz y un sentimiento herido de desatención, cuando le dijeron que creyeran, que sólo necesitaban encajar en su sistema social, para ser un verdadero ser humano, pero el cual no contaba con sus necesidades espirituales y negaba su luz.

Les pedimos ahora que conecten con este sentimiento raíz olvidado y suprimido y lo dejen crecer, dejen que el sentimiento crezca , y les diga que todas esas enseñanzas y conceptos sobre su verdadera identidad son falsos, ya que nunca resonaron verdadera y completamente con ellos!.

Pero con cada acuerdo que hicieron con lo que el sistema social les enseñó, en el rol de padres, maestros y todo lo que tuvo fuerte influencia en ustedes, su desilusión, culpa y malestar aumentó, y así su capacidad de ser verdaderamente felices y libres, se fue diluyendo. Pronto suprimieron ese sentimiento dificultoso, porque no podían hacerle frente ya más y presumir que todo estaba “bien”, y las cosas estaban bien, así como estaban, y que ustedes también estaban bien! Qué más: ustedes ahora encajaban en la sociedad.

Y así comenzaron  a volverse familiares con una gran mentira, comenzaron a traicionarse a ustedes mismos!.

Les pedimos que sigan este sentimiento de regreso hasta su origen en esta encarnación. Esto es necesario para permitir que las energías bloqueadas sean liberadas y les vamos a ayudar, si nos piden por ello, o cualquier ser en el que confíen, guías o seres de Divina Luz, para dejar ir y abrir su conciencia hacia su Verdadera Identidad Divina.

Lo que ustedes son es pura Luz, amados, nacidos de la Divina Fuente y la Divina Conciencia, un estado de Amor-Bienaventuranza y Unidad indivisible con la Fuente y Todos los Seres. En la verdad, no han nacido aún.

Les pedimos que acepten esta verdad en su mente y en sus emociones! No es un estado del ego, sino un estado de humilde Grandeza, un estado en el cual su “ego”, esta limitada identidad, por así decirlo surge. Ello requiere que el ego tome el asiento de atrás y ser guiados y gobernados por El.

Queridos, con las entrantes grandes ondas de luz y de Conciencia Divina, que destruyen todo lo que no es la verdad, ahora es tiempo para todos ustedes de redescubrir lo que han olvidado, así sea  que hayan venido directamente de las estrellas en este tiempo a la Tierra, o sea que sean ángeles encarnados desde los Reinos de la Luz, o sea que hayan estado por muchas encarnaciones en la Madre Tierra! Es tiempo para todos ustedes de despertar y dejar que esta verdad sea la última Realidad, de aceptarla y volverse lo que Son!

Mientras aceptan esta verdad descubrirán y se volverán consientes de todos los sistemas de creencias, construcciones mentales y sufrimientos emocionales y congestiones que los mantienen en la convicción de su falsa identidad, una identidad de inferioridad, impotentes, débiles, sin valor y en auto-negación. Es necesario observar todo aquello con conciencia clara. Son tan sólo frecuencias con un nombre o aparente valor, que su sociedad les ha dado. No son “ustedes”. Están aquí para ser liberadas de su repertorio de auto-identidad.

Ahora es tiempo de aceptarse a ustedes mismos, aceptar todo en lo que creyeron falsamente que eran, dejarlo ir, y todo lo que verdaderamente son, esa luz, ese amor, esa felicidad. Todo esto es sobre aceptación y discriminación, todo sobre dejar que sus energías fluyan y liberarlas asumiendo su gran Realidad!

Esta Realidad mayor está aquí implementada en ustedes a medida que su cuerpo de luz se expande. Permitan a sus alas crecer ahora, y si no lo permiten, sepan que han contraído tanto su energía corporal que parecen haber desaparecido. Pero en realidad ellas siempre han estado presentes, en la conciencia de Dios, en el corazón de la Diosa. Ahora pongan su conciencia en él, se trata de permitir!

Dejaron de permitir ser quienes son creyendo en sus maestros, quienes a su vez permitieron ser engañados por falsos adoctrinamientos. Ahora es su tarea remover este velo de mentira y liberarse y a todos aquellos que han estado antes que ustedes. Cada uno de ustedes contribuirá con este acto a la liberación de la Humanidad. Cuanto más se den cuenta de quiénes son, más rápido la conciencia colectiva humana retornará completamente a la Luz de la Verdad.

Los felicitamos a todos ustedes que han llegado tan lejos en su camino y por su coraje en confiar en su conocimiento más profundo! Todos ustedes son portadores de la Luz y de los Regalos Sagrados para ustedes mismos, para toda la Humanidad y su Universo entero!

Sean bendecidos.
Nosotros Somos los Arcturianos!





Mensaje transmitido por UTE


Copyright©. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, 2012 http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without any changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.


Traducción para este blog- Shanti

Respete estos créditos y mantenga la imagen original
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.