31 may 2012

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS (19): PERMANEZCAN CENTRADOS EN SU CORAZÓN!




Imagen por Ute Posegga-Rudel, copyright ©2012



 Queridisimos,

Nosotros Somos los Arcturianos!


Es ahora el tiempo más elevado para prepararse, para prepararse para el proceso multicapas de cambio en todos los niveles de su realidad. Sí, todos los cambios siempre comienzan en el nivel del pensamiento, un pensamiento que ha sido soñado en el Corazón de Dios. Desde allí todos los proyectos Divinos verdaderos de la creación son iniciados, y luego todas las reacciones en cadena le siguen, hacia abajo al nivel donde el pensamiento inicial ha sido capaz de comenzar.

Este proceso de creación se está ahora manifestando cada vez más en su mundo, y muchos de ustedes han estado sintiendo las nuevas grandes olas de luz las cuales han estado arribando en los días recientes y que aún continuarán arribando. Ellas son los mensajeros no sólo de su cambio de conciencia, sino también del cambio en sus cuerpos y el cambio en el cuerpo de Gaia. Este cambio continuará también en áreas de su vida, de forma que su rutina diaria puede verse distorsionada por estos cambios.

Sin embargo no piensen que habrá algún evento catastrófico mayor llevando a la total destrucción de su mundo. Si, habrá disturbios en todas las áreas de su vida, pero si han estado preparándose, encontrarán formas  y la fortaleza para manejar estos cambios y eventos transitorios que requieren dejar ir lo que ha sido familiar para ustedes.

Verán, los cambios en el mundo exterior son sólo eso, cambios que no tocan lo que USTEDES son . Sin embargo, al identificarse únicamente con apariencias externas , cuando están cambiando, es difícil  aceptar esto con una mente serena, al estar convencidos en este caso, que SU Ser está siendo deprivado de alguna parte de ustedes mismos, mientras que en verdad es sólo su familiaridad con hábitos y ambientes.

Por lo tanto es importante, que estén centrados en sí mismos, en el corazón de su verdadero Ser y no permitir a las circunstancias cambiantes quitarles la ecuanimidad. Confíen en un cambio que sucede de una forma que es benigna para ustedes. Recuerden, todo es posible, y si se conectan con Gaia, aterrándose en ella y una con ella en su corazón, ella encontrará la forma de gentilmente proveerlos de protección y de colmar todas sus necesidades.

Al mismo tiempo, es importante, que aprendan a dejar ir su mundo tridimensional como una realidad indudable, mientras que es sólo un infeliz sueño en una baja densidad. Mientras que dejan ir, son libres de soñar su nuevo Divino Mundo y son libres de los errores de lo que ustedes no son.

Su nueva realidad en las dimensiones superiores será muy diferente, y lo que es ahora aún una materia del curso, ser habrá ido completamente. Por lo tanto estén preparados para dejar ir, lo que ustedes aún consideran y son llamadas “necesidades”. Esto no es s sobre un mundo que colapsa y está esperando ser reconstruído con los mismos viejos parámetros como en el pasado. Esto es sobre el surgimiento de un completo nuevo mundo.

Naturalmente, cuando están dispuestos a dejar ir los signos de su presente mundo como siendo irremplazable porque no desean aferrarse a un mundo que se desvanece, están ya en el camino de soñar su nuevo mundo sin limitaciones, - en el caso más ideal. Porque si ustedes no imponen ninguna limitación en lo profundo de su corazón a sus deseos sobre cómo debería ser su nuevo mundo, cosas milagrosas pueden pasar.

Nosotros recomendamos por lo tanto que ustedes, si aún no lo han hecho, practiquen diariamente y se centren en el sentimiento de su corazón y observen y entiendan que las cosas alrededor de ustedes no les pertenecen en realidad, y nunca lo hicieron. Dejen ir todas las ideas de “tener”, pero concéntrense en “ser”. Y mientras permiten que el sentimiento de ser se expanda,  comiencen soñando su nuevo mundo, un mundo el cual será mucho más luminoso y vibrante, donde todas las cosas y objetos, por los cuales ustedes están luchando ahora, no pueden existir más, sino en una vibración nueva y superior!

Comiencen preparándose ahora para la gran transición, y en caso de que experimenten disrupciones en su vida diaria, no se aferren a lo que una vez funcionaba. No traten de recrear lo viejo. Déjenlo ir. Sean creativos y pongan toda su energía y corazón en nueva formas de vivir, trabajar y cooperar unos con otros.

Recuerden, que en primer lugar su propia vibración cambiará y se incrementará, y con esto no serán felices con nada que de su presente disfruten. Las masivas ondas de energía y luz están allí para ser recibidas por ustedes para incrementar su propio cociente de vibración y luz. Este el trabajo fundamental que necesitan hacer, ir tan fácilmente como sea posible a través de los cambios por venir. La luz está alterando su conciencia y con una nueva conciencia, su visión  del mundo y su entendimiento de él fluirá con el cambio.

Este cambio ya ha comenzado, y continuará por un largo período de tiempo. Por lo tanto no se queden en ningún peldaño que hayan logrado en cualquier momento, sino estén preparados para existir en un cambiante mundo, estando centrados en su corazón. Compartan este lugar de paz con cada uno y estén unidos en amor con cada uno.

Queridos, ahora su verdadera humanidad está siendo desafiada a emerger, y está ya emergiendo, lo saben y no pueden negarlo más, al estar sucediendo con cada uno de ustedes que están aquí para participar en esta gran transición.

Sean Bendecidos! Compartimos nuestro amor con ustedes, es el amor incondicional, esa especial y preciosa vibración la cual los abraza ahora y la cual está establecida en su Tierra. Siempre recuerden, que todos los cambios en su mundo son abrazados y están sucediendo en este Campo de Divino Amor Ilimitado. No ocurre fuera de él, ocurre porque el Amor ya se ha establecido en su reino.

Nosotros somos los Arcturianos!



Mensaje enviado por Ute.


Copyright©. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, 2012 http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without any changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción al español – Shanti

Mantenga la imagen original. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.