16 may 2012

PUESTA A PUNTO DE NUESTRA MISIÓN




14-5-12



El mensaje de abajo está canalizado a través de mi SER Arcturiano. Este mensaje es de mi ser humano. Ya que el tiempo se ha ido prácticamente para mi, no puedo recordar cuándo el mensaje de arriba vino, pero sí desde que he sido empujada a través de cantidades extremas de luz superior. Creo que he estado en el proceso de “puesta a punto de mi misión”, o al menos pensé eso. Sin embargo, el día después de los dos o tres días de la corriente de alta frecuencia de energía, me sentí como un trapo viejo. Era domingo y mi hija y nietos vinieron a vernos. Esto debería haberme puesto feliz, lo que sucedió, pero no podía agregar más energía a mi conciencia. Me sentía como un envase vacío.

En otras palabras, fue hasta la parte de la puesta a punto de nuestra Misión, la cual es para asegurarnos que integramos lo que hemos experimentado en nuestras vidas diarias. Algunas veces, al menos para mí, el proceso de ascensión se siente como un paseo en la montaña rusa. Las oscilaciones hacia arriba son asombrosas, benditas, eufóricas y divertidas. Sin embargo, las bajadas son exhaustivas, confusas, y extrañamente tristes. No estoy segura de qué se trata la tristeza. Quizás, la tristeza es la pérdida de mi mejor amigo – miedo. Tal vez, es una constatación de que la vida, como la hemos conocido, está terminando.La tristeza no siempre es una cosa mala. De hecho, algunas veces es una forma de honrar aquello que ya no está más en nuestra vida. Quizás, la tristeza,  que no podía ser sentida antes porque  hubiese sido demasiado abrumadora, puede finalmente  venir a la superficie para ser liberada. Quizás es lo mismo que el enojo, el medio, la ansiedad y la depresión. Quizás estas emociones solo pueden venir a la conciencia después de que hemos experimentado la verdad, el amor incondicional, la bendición y el regocijo.

Cualquiera sea la razón, es que es importante que honremos todas nuestras emociones, aún si están basadas en el miedo. Al expandirse nuestra conciencia, así lo hacen nuestras emociones. Sin embargo, esos sentimientos no se sienten  idénticos a las emociones , porque  son de una frecuencia de mayor energía. En nuestras experiencias multidimensionales, la luz y el sonido, pensamientos y emociones no están separadas. Son UNA experiencia. Es la combinación de luz/ pensamientos y sonidos/emociones que nos permite mover nuestra experiencia consciente de realidad más allá del  umbral invisible que nos ha atrapado en las ilusiones tridimensionales.

Ahora que estas ilusiones están siendo  abiertas para revelar la verdad, el enojo es  un huésped frecuente en nuestro mundo emocional. Cómo hemos podido ser tan estúpidos, tan miedosos, o haber creído obviamente en obvias mentiras?  Esto es , por supuesto, un auto-juicio  que  NO está basado en el amor incondicional. Con el tiempo arremolinando  dentro y fuera de nuestra realidad, es fácil olvidar el mundo que hemos vivido hasta, bueno, hasta AHORA. Sólo algunos años atrás las verdades que eran normales ( para cualquiera que leyera internet)  eran absolutamente imposibles para  ser creídas por todos.

Entonces, hubieron de aquellos de nosotros que olvidamos olvidar. Tuvimos que monitorear cada palabra de manera de no revelar lo que hubiera sido ridículo o blasfemo para la mayoría de los otros alrededor nuestro. Quizás, la tristeza es esa pena de años, de hecho de vidas, de soledad  de los otros y de nuestro SER. Al volvernos más íntimos con nuestro verdadero SER, podemos ser más honestos con  los otros. Y, al recordar más sobre nuestro SER, recordamos más sobre nuestra Misión.

Entonces, la puesta a punto de nuestra Misión es en realidad el proceso de puesta a punto de nuestra relación con una expresión más vasta de nuestro SER. Este SER no es sólo nuestras expresiones Multidimensionales del SER, es también la primera expresión de nuestro ser humano. He encontrado que recordando lo que siempre he amado, como la Naturaleza, la jardinería, reír con mi mejor amigo, estar con mis seres queridos ( aún cuando estemos demasiado cansados)  es lo que siempre he amado.Distintas personas tienen distintos amores, y pienso que haciendo exactamente lo que amamos es la mejor manera de ponernos a punto con nuestra Misión.

De hecho, de manera de encontrar la base de nuestra Misión, podemos mirar atrás en nuestra niñez y recordar lo que siempre amamos cuando éramos niños. Nuestro Niño Divino es la  parte de nuestro ser humano que nunca ha olvidado nuestra Misión. También podemos mirar nuestros problemas mayores, los que hemos repetido constantemente en diferentes formas y dramas, para ver lo  ha estado bloqueándonos de  SER nuestra Misión. Si podemos parar el juzgarnos a nosotros mismos por haber tenido el mismo problema,  otra vez, e incondicionalmente amar, olvidar y aceptarnos a nosotros mismos, los problemas a menudo se desvanecen.

Una vez que hemos nos perdonado, aceptado y amado a nosotros mismos – incondicionalmente- podemos repentinamente encontrar el tiempo para HACER lo que AMAMOS. De hecho, hacer lo que amamos es una de las cosas más importantes que podemos HACER por nuestra Misión.Cuando nos permitimos hacer lo que amamos, SENTIMOS profundo amor dentro de nuestro corazón. Cuando SENTIMOS amor dentro de nuestro corazón, nos volvemos sólidos, calmos en nuestro Camino cambiante. Entonces, no olvidamos más regar las flores, caminar con el perro, llamar a los nietos, acostarnos al sol, leer nuestro libro favorito y pasar  mucho mucho tiempo con gente, animales y plantas y haciendo actividades que AMAMOS.

Elegir el amor es lo que nos pone a punto con nuestra Misión. Cuando elegimos el amor, especialmente el amor incondicional, podemos ver la vida claramente, sin condiciones, sin limitaciones o separación. Elegir el amor nos permite recordar nuestro Espíritu y hacerlo brillar para que todos lo vean. Hemos escondido, mantenido en silencio, mentido por innumerables vidas porque era demasiado pronto vivir en el amor. No era seguro decir la Verdad y NO teníamos guía, excepto lo que habíamos encontrado dentro de nosotros. Ahora, nuestras vidas internas y externas se están mezclando en UNA, y no hay lugar donde esconder, aunque lo queramos.

El tiempo que hemos esperado por muchas vidas ha llegado a nuestro AHORA. Libres, libres, libres. Es tiempo de  dejar de esconder y ser nuestro SER. Sí, nos dejará exhaustos al día siguiente o la semana siguiente. Si, es un riesgo. Si, podría ser “sólo nuestra imaginación”.Pero y si no lo es? Y si todo lo que todos están diciendo fuese verdad y no estuviésemos miedosos  de pararnos y contarla? Ahora, ese sería mi mayor miedo. Por lo tanto, aquí ESTOY en el AHORA de la Ascensión Planetaria y Personal.

Dónde estás tú?



Por Suzanne Lie, PhD

Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda – Shanti

Respete estos créditos. Muchas gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.