Conferencia GOF del 7 de enero de 2012
Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos.
2012 está aquí. Felicitaciones pues han llegado hasta este año crucial de la sanación planetaria. Hemos llamado al 2011 el año del Sanador Planetario y ahora llamamos al 2012 el año de la Sanación Planetaria. Es decir, este año marcará una intensificación de todos los esfuerzos para sanar a la Tierra.
La herramienta principal para sanar un planeta se basa en la bio- relatividad. Hay nuevas tecnologías de bío-relatividad que se manifestarán en vuestro planeta. Hemos viajado a muchos distintos sistemas planetarios en la Vía Láctea. Hemos conocido otros planetas que son de tercera dimensión al igual que la Tierra y que han alcanzado esta etapa de desarrollo.
Algunas personas han consignado 5 etapas para el desarrollo planetario. En esta estructura de 5 etapas la Tierra debería estar en la etapa 2. La etapa 2 se relaciona con la capacidad para abandonar el planeta, ir al espacio exterior y a otras dimensiones y encontrarse con otros seres planetarios. Sin embargo, los conflictos propios de la etapa 2 son muy poderosos y también peligrosos. La razón es que la tecnología para desarrollar la capacidad para abandonar la atmósfera de un planeta está ligada indisolublemente a la tecnología de las armas, a la tecnología de sistemas de propulsión. Esto incluye la tecnología de la antimateria, tecnología anti gravitacional y energía nuclear.
Cada sistema planetario que se encuentra en esta etapa de desarrollo conocido como etapa 2 ha sufrido las dificultades relacionadas con la posibilidad de destruirse a sí mismo.
La Tierra está en el mismo dilema del cual estamos hablando. Hay algo aún más singular acerca de la Tierra y se refiere a cómo la Tierra está tratando esta crisis planetaria, esta evolución planetaria. Como planeta la Tierra se está dando cuenta de que hay recursos limitados. Como planeta la Tierra está también sufriendo una sobrepoblación. Existen muchas razones de por qué esto está ocurriendo. Uno de los resultados del exceso y de la extensión de la población es la destrucción y el uso excesivo de muchos de los recursos naturales de la Tierra. Esto afecta enormemente a la biósfera.
Los planetas que pasan por la fase 3 o llegan a la fase 3 han resuelto esta crisis. Los planetas que han alcanzado la etapa 3 ya no están luchando con los problemas de auto destrucción. La auto destrucción es uno de los mayores problemas que enfrentan el planeta y la humanidad, en este momento. Estoy seguro que cada uno de ustedes se sentiría aliviado de saber que en algún momento la Tierra puede y resolverá la segunda fase y no deberá luchar más con los conflictos de auto destrucción.
Los planetas en etapa 3 no tienen sobre población. Los planetas en etapa 3 no tienen que preocuparse por la destrucción de la biósfera, la polución y uso excesivo de los recursos. Los Planetas en etapa 3 no se preocupan por el colapso de la biósfera. Sin embargo, los planetas en la etapa 2 como la Tierra tienen todos estos problemas. ¿Cuán cercana está la Tierra de resolver alguno de estos problemas que estamos tratando y debatiendo? Sé que científicamente hay muchos avances que son posibles para algunos gobiernos. Algunos de estos avances tienen que ver con la superación de los problemas de propulsión y también algunas de las nuevas investigaciones científicas han alcanzado el nivel de ser capaces de romper la barrera dimensional. La siguiente frontera, como dicen, no es el espacio. La siguiente frontera es romper la barrera dimensional, pues cuando rompan la barrera dimensional la humanidad puede viajar inter dimensionalmente y puede ir a cualquier lugar en el universo.
La tecnología científica y planetaria del viaje espacial usando dispositivos inter dimensionales está mucho más cerca de lo que muchos de ustedes pudieran imaginar. Existen dispositivos y artificios en este planeta que ya han experimentado con el hiperespacio. El hiperespacio consiste en las uniones entre las dimensiones. Si ustedes quieren viajar inter dimensionalmente a otro planeta, ustedes deben ir a través del hiperespacio. Viajar a través del hiperespacio les permitirá ir desde la tercera dimensión hacia otro lugar de la galaxia o a otro lugar del universo.
Hay problemas al permitir viajar a través del hiperespacio a un planeta que aún está luchando con gran dificultad en la etapa 2. Hay muchas dificultades al permitir a tal planeta poseer la tecnología para viajar al hiperespacio. Las razones son obvias, pero las mencionaré nuevamente. Los planetas en etapa 2 que viajan al hiperespacio generalmente desean llevar su armamento militar a los corredores dimensionales y a su destino en otras partes de la galaxia. Esto significaría, por ejemplo, llevar tecnología y armamento nuclear. Los planetas en la etapa 2 que viajan al hiperespacio pueden acarrear también otros problemas, como la tendencia a usar en exceso los recursos y la incapacidad para comunicarse espiritualmente con los planetas que visitan. Es otro modo de decir que los seres planetarios que viajan a través del hiperespacio deberían tener un conocimiento y una capacidad para practicar la bío-relatividad. Recuerden que todos los planetas que pasan de la etapa 2 a la etapa 3 han practicado la bío-relatividad exitosamente. El otro principal problema de la etapa 2 de los planetas está ligado y puede ser descrito totalmente en términos de bío-relatividad. Bío relatividad es el conocimiento de la biósfera del planeta y de cómo las especies pueden interactuar exitosamente con ese campo energético planetario. Así, la bío relatividad y sus principios abarcan todos los aspectos de polución, uso excesivo de recursos y también la relación de un planeta con las energías y los cambios galácticos. Todos sabemos que los peligros de un planeta en etapa 2 como la Tierra, no sólo se relacionan con la destrucción del planeta a causa de las acciones del Hombre. Existen fuerzas energéticas en vuestro sistema solar y en la galaxia que podrían considerarse amenazadoras para la biósfera de la Tierra. Por ejemplo, el pulso de los rayos gama, explosiones de supernova, de las estrellas cercanas y lo más importante, asteroides y meteoritos con trayectorias irregulares que pueden amenazar seriamente a toda vida sobre la Tierra.
Por favor, cuando examinen los principios de bío- relatividad en planetas como la Tierra incluyan las relaciones del planeta con las fuerzas de la galaxia y las fuerzas del sistema solar. Los planetas que trascienden la etapa 2 y van hacia la etapa 3 en verdad desarrollan la tecnología y los conocimientos científicamente para proteger su planeta de las fuerzas naturales que existen en la galaxia y en su sistema solar. En este momento la Tierra no posee lo avances necesarios para protegerse a sí misma de tales catástrofes extra planetarias.
Quizás han leído acerca de los planes para ser capaces de desviar de la Tierra a los meteoritos errantes o asteroides de órbitas irregulares. Los científicos de la Tierra han aprendido que los impactos de asteroides podrían devastar la Tierra, tal como ocurrió en el oeste de Siberia, Rusia, en 1908, conocido como el Evento Tunguska. (Nota del autor: Una explosión masiva ocurrió cerca del río Tunguska en 1908 que arrasó con más 770 millas de bosque. La fuerza de la explosión fue equivalente a 1.000 bombas atómicas). Los impactos de asteroides pueden ser catastróficos para extensas áreas del planeta. Ciertamente, un meteoro del tamaño de un campo de fútbol impactando directamente a la Tierra podría ser más devastador para el planeta que 10 bombas nucleares. Recuerden el mundo astronómico: la densidad de los objetos es tan importante como la masa de un objeto. Aún un objeto pequeño que quizás desde vuestra perspectiva es de tamaño insignificante puede representar una mayor amenaza para un planeta si es que ese objeto tiene una muy alta densidad.
La bío- relatividad debe incluir la capacidad del planeta para auto regularse tanto dentro como fuera del planeta. Existen fuerzas potencialmente peligrosas fuera del planeta en el espacio exterior.
Hay muchos ejemplos de planetas que se aproximaron a la etapa 2, o que estaban en la etapa 2 y no tuvieron éxito. Hay numerosos ejemplos de planetas y civilizaciones que lucharon con los mismos problemas, similares conflictos y polaridades que la Tierra. Recuerden que nos referimos a la situación de la Tierra como un drama cósmico. Nos referimos a esta situación como un drama cósmico por varias razones. La razón principal es que este drama que ahora están presenciando ha ocurrido repetidamente en el universo y aún en nuestra galaxia.
La segunda razón para llamarlo drama cósmico es a causa de los protagonistas. El universo y la galaxia están en un avanzado nivel de desarrollo lo que significa que hay una larga historia en esta galaxia acerca de otros planetas y otras especies. Estos otros planetas y otras especies han emigrado hacia el sistema kármico de la Tierra. Hay varias razones por las cuales almas y seres de otros planetas han venido al sistema de la Tierra. Existen las mismas razones de por qué ustedes como semillas estelares han venido a la Tierra para aprender lecciones de alma y estar al servicio. Muchos de ustedes como semillas estelares han tenido experiencias en otros planetas. La Tierra, incluso miles de años atrás, en tiempos de la Atlántida, también luchó con un drama cósmico parecido. Éste es el drama de un planeta en etapa 2. Los Atlantes lidiaron con la disyuntiva de si esa gente de aquella civilización podía o no resolver la crisis para que la cultura atlante fuera capaz de sobrevivir y sustentar al planeta. Los seres planetarios emigran a otros planetas de tercera dimensión por razones kármicas o por razones relacionadas con servicio para ese planeta y servicio para el Concejo Galáctico. Hablemos de las razones kármicas para que los seres vengan a la Tierra. Existen planetas en el estado de desarrollo actual que ustedes tienen que han luchado. Si esos planetas no resolvieron exitosamente la crisis, entonces el planeta se acabó. Pero las personas y las almas de ese planeta aún tienen una evolución de alma. Su evolución de alma requerirá la búsqueda de sistemas planetarios de estructuras similares y problemas similares. En el contexto del karma cósmico ustedes esperan y buscan para reencarnar la situación similar adecuada para una circunstancia no resuelta.
Permítanme darles otro ejemplo. Muchos de los científicos de la Atlántida estaban involucrados en un súper desarrollo de tecnología de alto nivel. Desgraciadamente esa tecnología condujo a la destrucción del continente. Pues bien, muchos de esos científicos Atlantes han reencarnado en la Tierra y han estado participando en la tecnología militar y científica de países avanzados aquí en el planeta. Están viviendo en la misma situación que experimentaron en la Atlántida y están siendo confrontados ahora con problemas similares. Uno de esos problemas similares podría ser resumido como sigue: “¿Participaré en esta tecnología que podría conducir no solamente a la destrucción de otros países sino que a la destrucción completa del planeta?”
Hay un concepto entre los psicólogos alemanes llamado la compulsión repetitiva que establece que las personas que han tenido traumas tempranos en su vida buscan para el propósito de aprendizaje del alma circunstancias y experiencias que repitan esos traumas. Ellas repiten las circunstancias hasta que encuentran el camino para resolverlos. Esta compulsión repetitiva existe en la galaxia y puede encontrarse en las situaciones kármicas cósmicas en las cuales mucha gente se encuentra hoy. Es decir que muchas almas y espíritus que tienen karma no resuelto con planetas de nivel etapa 2 han venido ahora a la Tierra para repetir el mismo problema y con la esperanza de encontrar una solución más elevada. Desafortunadamente, no existen garantías cuando un alma se enfrenta con un problema repetitivo como el descrito en la compulsión repetitiva. No hay garantía de que ellas tomarán siempre la decisión correcta. Podrían repetir exactamente los mismos errores. Ustedes ya han visto muchas veces eso en la Tierra. Sé que ustedes han visto esto en vuestro propio karma personal cuando tienden a repetir los problemas hasta que ya sea que se resuelven o desgraciadamente causan mayores conflictos y problemas más complicados. Están viniendo a la Tierra muchas almas extra planetarias divergentes. Hay tantos Seres Superiores observando este drama. Seres Superiores, tales como los del Concejo Galáctico, desean ver lo que tarda un planeta en transitar la etapa 2 y resolverla. El Concejo Galáctico, que también incluye a los Arcturianos pues también estamos en el Concejo Galáctico, desea comprender de mejor manera qué es lo que tiene que ocurrir para que tal drama cósmico sea resuelto.
Para un Concejo Galáctico existen muchos problemas. El Concejo Galáctico sabe que una intervención directa en el sistema planetario sólo puede ser efectuada de una manera muy cuidadosa. Ya sabemos que es posible una intervención directa ya sea por seres dimensionalmente más elevados o incluso de la misma dimensión. Pero cualquiera intervención planetaria puede producir karma en aquellos que están interviniendo. Pueden ver que también existe un ciclo kármico para el Concejo Galáctico y ese ciclo kármico o problema se relaciona con la naturaleza del problema por el cual atraviesan. ¿Qué papel puede un Concejo Galáctico desempeñar exitosamente para asegurar el bienestar general y exitosa evolución de un planeta en etapa 2 hacia una etapa planetaria 3? ¿Cuántas intervenciones pueden efectuarse sin incurrir en un karma indebido? Es por eso que el Concejo Galáctico está comprometido con la Ascensión y los conceptos inherentes al proceso de Ascensión.
Uno de los mayores conceptos en el proceso de Ascensión es la Gracia. La Gracia puede ser definida como la suspensión del karma para que pueda existir una evolución más elevada y la liberación de los antiguos paradigmas. Sólo piensen cuán importante es la liberación del karma que está involucrado en un sistema planetario de etapa 2 como la Tierra que está próxima a su auto destrucción.
Sí, repito, la Tierra como un planeta en etapa 2 está cerca de su auto destrucción. Algunas personas incluso dicen que se han cometido bastantes actos como para que sea kármicamente inevitable que la Tierra se destruya a sí misma o que la humanidad como especie se destruya a sí misma. Quiero enfatizar que es posible también destruir al planeta. Ha habido algunos debates al respecto en conferencias anteriores. Algunas personas piensan, bien, la Tierra sobrevivirá sin importar lo que haga el Hombre. La creencia es que la Tierra sobrevivirá. Sencillamente eso no es verdadero. Hemos visto casos en que planetas se han desintegrado a sí mismos. Esto ha sucedido incluso en algunos de planetas satélites en el sistema estelar de Arcturus en donde un planeta se vio envuelto en la tecnología de la antimateria y en también en conflictos con otros sistemas planetarios de otros sistemas solares. Los planetas fueron totalmente destruidos. Deseo enfatizar: Totalmente. No estamos hablando de destrucción de la vida como ustedes lo han visto. No estamos hablando de era glaciar o invierno nuclear. Hemos observado planetas que han sido totalmente destruidos.
En efecto hay colonias errantes en la galaxia. Estas colonias errantes se componen de seres elevados que alguna vez vivieron en un planeta. Supieron a través de sus capacidades psíquicas que su planeta iba a ser destruido y fueron capaces de desarrollar la forma de sobrevivir por medio de la colonización y viaje espaciales. Se transformaron en una especie sin planeta. Creo que hay mitos y también historias en vuestras antiguas leyendas e incluso en vuestra historia actual acerca de tales planetas. Una de ellas es el Décimo Planeta.
También llamado el Doceavo Planeta, el planeta X. La gente ha descrito esto, tal como en el trabajo de Zecharia Sitchin, quien dijo que éste es un décimo planeta real que está en el sistema solar. Este planeta vuelve a la Tierra dentro de un cierto número de años y se supone que está regresando. Desde un punto de vista astronómico es muy improbable que un planeta real pudiera estar gravitacionalmente ligado a vuestro sol y tener una órbita elíptica que pueda completarse cada 2.000 a 3.000 años. La única forma en esto pudiera realmente ocurrir es si el planeta estuviera viajando inter dimensionalmente.
Lo que les sugiero es que este Planeta X, este décimo planeta, es verdaderamente una colonia espacial, como un planeta-nave espacial errante. Planeta errante no serían las palabras correctas, sino el remanente de un sistema errante que ha sido colonizado y colocado en órbita alrededor del sistema solar. Eso explicaría por qué vuestros astrónomos no han podido encontrarlo, a causa de su tamaño pequeño. Ciertamente si existiera un décimo planeta alrededor del sol con tal órbita los astrónomos probablemente lo hubieran descubierto. Por supuesto que vuestro sistema solar es enorme, puede ser tan grande como un año luz, lo que es una enorme distancia. Dada tan grande distancia, habría áreas que aún no han sido descubiertas.
Sólo quiero estar seguro de que ustedes comprenden bien que el planeta puede ser destruido. En verdad, los científicos y gente de la Atlántida estaban involucrados kármicamente en otros planetas en los cuales hubo destrucción del planeta. No es algo agradable de experimentar o presenciar. Quiero también referirme a algunos mitos que han entrado en vuestra cultura y vuestra tecnología tales como el mito de Superman y de que su planeta fue destruido. Aunque esto fue ciencia ficción, un tipo de libro de comics, es parte del inconsciente colectivo de la galaxia. Es otra forma de explicar que esto es una referencia a cosas reales que han ocurrido en diferentes lugares de la galaxia.
Recuerden que hay un inconsciente colectivo para la humanidad; hay un inconsciente colectivo para la Tierra y hay también un inconsciente colectivo galáctico. Ustedes como semillas estelares son capaces de acceder a todos los niveles. Sé que algunos de ustedes han recibido mensajes en vuestros sueños que están arraigados en el inconsciente colectivo y en el inconsciente colectivo galáctico.
El Concejo Galáctico no quiere ver que los planetas se destruyan a sí mismos. El Concejo Galáctico no desea ver que la Tierra se destruya a sí misma. El Concejo Galáctico sabe que es un peligro. Como trabajadores planetarios y sanadores hay medidas que pueden tomar para prevenir esto.
Ésta es la razón de por qué queremos enfocarnos más directamente en la tecnología de la bío- relatividad. Queremos hablar de nuevas manifestaciones de bío-relatividad. 2012 es un año en el cual la bío-relatividad debe ser practicada en su nivel más elevado posible. Hemos buscado preparar y enseñar a cada uno de ustedes las técnicas de bío-relatividad. Estas técnicas incluyen la habilidad para comunicarse telepáticamente con el espíritu del planeta Tierra.
Quiero hablar acerca de la comunicación telepática, quiero comparar esto con vuestros sistemas inmunológicos. Quiero compararlo con la idea de cómo vuestros sistemas inmunológicos pueden ser fortalecidos. La Tierra tiene un sistema inmunológico. Hay muchos paralelos entre vuestro campo energético y el de la Tierra. La Tierra tiene un aura y ustedes tienen un aura. La Tierra tiene un campo electromagnético; ustedes tienen un campo electromagnético. Pueden estar sorprendidos al escucharnos hablar acerca del sistema inmunológico de la Tierra. ¿Un planeta necesita un sistema inmunológico? Permítanme hablar brevemente acerca de vuestro sistema inmunológico. Hay numerosos virus, numerosos agentes patógenos más abundantes de lo que pueden imaginar. El problema no es cómo mantener a esos virus, bacterias y agentes patógenos fuera de vuestro sistema inmune sino más bien el real problema es asegurarse de que vuestro sistema inmunológico es lo bastante fuerte para que esos patógenos no los destruyan a ustedes.
Ustedes saben que dos personas pueden ser expuestas al mismo patógeno y sin embargo una contraerá una enfermedad y la otra no. La diferencia se basa en la fuerza del sistema inmunológico. Una de las claves de las etapas de evolutivas por las que la humanidad debe atravesar se mide ahora por la fuerza del sistema inmunológico. Este sistema está ahora comprometido en muchos niveles. Incluidos los altos impulsos de radiación electromagnética, también las poluciones y cantidades inusuales de químicos tóxicos en vuestros alimentos, en vuestro aire y en muchos otros lugares. Puedo decir que los sistemas inmunológicos de muchas personas están ahora comprometidos. La razón es que ustedes no han evolucionado lo suficiente como para hacer frente a tales desviaciones. Estas nuevas descargas de pesticidas y toxinas químicas y altos niveles de radiación tienen una generación, quizás dos generaciones de antigüedad. Vuestra propia evolución no ha sido capaz de sobrellevar este cambio dramático. Vuestros sistemas inmunológicos son altamente complejos y capaces y podrán enfrentar finalmente tan elevados niveles de polución, pero genéticamente no será así dentro de una o dos generaciones.
La Tierra tiene también un sistema inmunológico. Una de los propósitos de un sistema inmunológico es, en ambos casos en el de la Tierra y el individuo, mantener una cierta homeostasis. La homeostasis para la tierra puede ser medida en términos de la biósfera y del nivel de formas de vida en la biósfera y otras complejas interacciones con el medio ambiente que permiten que existan numerosas formas de vida.
En esta etapa de vida están presenciando uno de los más fantásticos niveles de desarrollo de la biósfera en la historia de la Tierra. Sé que hubo períodos en que había otra vida en la Tierra. Hubo períodos en que deben haber existido otras civilizaciones que son prehistóricas en comparación a la vuestra. Este nivel de biodiversidad que han presenciado en vuestra vida actual es el mayor logro que este planeta ha realizado.
La Tierra como planeta tiene un sistema inherente al cual me refiero como sistema inmunológico. Este sistema inmunológico busca mantener la homeostasis a través de un sistema de un circuito de retroalimentación que permite que la diversidad continúe existiendo. Éste es un concepto revolucionario. Quizás lo encuentren obvio. Si piensan en esto, existen muchas implicaciones. La primera es que la Tierra tiene un camino evolutivo y la segunda es que la Tierra ha logrado una de sus etapas evolutivas más elevadas durante vuestra vida actual. Esa etapa evolutiva se mide con el nivel de biodiversidad que ustedes han visto. El tercer pensamiento es que la Tierra como planeta, como un planeta vivo, busca mantener esta homeostasis a través de un circuito de retroalimentación para que este nivel de biodiversidad pueda ocurrir.
La biodiversidad establece exactamente estas reglas, que la Tierra tiene este nivel de homeostasis y desea mantenerlo. Quiere conservar este nivel de oxígeno. Desea mantener un cierto nivel de biodiversidad. Cuando suceden cosas a la Tierra que disminuyen estas necesidades, por ejemplo, entonces la Tierra puede hacer un ajuste para que la antigua homeostasis pueda ser reformulada con algunos cambios. Significa que existe un nivel de flexibilidad en la Tierra. La Tierra puede tolerar cierta cantidad de gases invernadero y todavía conservar el nivel de biodiversidad que ustedes ven. La Tierra puede tolerar un cierto nivel de radiación y filtrarlo.
Pero, la tierra tiene límites. La Tierra como planeta tiene límites. Su capacidad para mantener la homeostasis tiene límites. La tierra puede ser ayudada para hacer que su capacidad responda y mantenga la homeostasis. Puede ser ayudada por el Hombre. La tierra puede responder al Hombre. La Tierra es flexible en su habilidad para mantener la homeostasis. La Tierra puede continuar permitiendo este nivel de biodiversidad. La Tierra puede ser influenciada por los pensamientos del Hombre y la telepatía del Hombre y a través de los principios de bío-relatividad. Es decir que ustedes como practicantes de bío-relatividad tienen la habilidad para conducir ciertas energías y ciertos patrones de pensamiento. Pueden enviar ciertas energías y patrones de pensamiento al espíritu de la Tierra y esos patrones de pensamiento pueden ser usados por la Tierra para ayudar que ella responda de una manera más flexible a los drásticos cambios que están ocurriendo. Por eso la Tierra puede hacer las adaptaciones necesarias para asegurar que el nivel de biodiversidad puede ser sustentado. Este enfoque reconoce el hecho de que la Tierra desea mantener este nivel.
Una clave para este nivel de intervención de bío-relatividad se basa en el concepto Arcturiano de energía holográfica y también intervención holográfica de bío-relatividad. Es HBI(holographic biorelativity intervention) intervención de bío-relatividad holográfica.
Las formas de pensamiento a las cuales ustedes pueden acceder en su estado de 3ª dimensión está todavía limitadas a las leyes de causa –efecto y a las reglas de la 3ª dimensión. La energía holográfica indica que hay niveles en el sistema que están trascendiendo las dimensiones, que están en la 5ª dimensión. Existe una Tierra de 5ª dimensión en el futuro. Hay en existencia una Tierra de 5ª dimensión en el futuro. Hay una existencia de una Tierra que ha resuelto todos estos problemas y nosotros llamamos a esto la Tierra holográfica de 5º dimensión.
Muchos de ustedes hablan incluso ahora de la Tierra de 5ª dimensión. Pueden acceder telepáticamente a la energía de esa futura Tierra y conducir allí al espíritu de la Tierra de 3º dimensión para ayudar a la Tierra a mantener una diversidad y a mantener el equilibrio homeostático. La Tierra quiere sobrevivir. Y quiere tener la capacidad para mantener intacto este nivel homeostático.
Le s pido ahora, con vuestra visión profética, con vuestro 3er Ojo proyectar y ver esta Tierra holográfica de 5º dimensión.
(OOOOOOOOHHHHHHHHHHhh). Vean una Tierra de 5ª dimensión en la cual los problemas de la etapa 2 han sido resueltos y la Tierra se traslada a la etapa 3. Vean una Tierra de 5ª dimensión en la cual hay fuerza total en el sistema inmunológico de la Tierra y que su bío-relatividad, la capacidad para mantenerse a sí misma en su completa diversidad permanece intacta. Vean en esta Tierra de 5ª dimensión que hay semillas estelares como ustedes que están trabajando para enviar sus más altos pensamientos y comunicaciones a esta Tierra de 5ª dimensión. Mantengan esa visualización de tal Tierra en vuestra mente. Ahora vean con vuestro 3er Ojo la Tierra de 3ª dimensión que tan bien conocen. Ustedes son expertos en la Tierra de 3ª dimensión. Ustedes saben lo que sucede en este planeta.
Conocen todos los problemas que están sucediendo, la destrucción de la biodiversidad y todos los otros problemas relacionados con la sobrevivencia del planeta. Vean el planeta Tierra de 3ª dimensión como existe ahora. Proyecten ambas imágenes de estos planetas sobre una gran pantalla como en un teatro. Vean la Tierra de 5ª dimensión en toda su gloria y vean la Tierra de tercera dimensión como la conocen ahora. Ustedes van a ser el nexo entre la Tierra de 5ª dimensión y la Tierra de 3ª dimensión. Serán el nexo que va a ayudar a conectar telepáticamente el conocimiento, las energías de la Tierra de 5ª dimensión con la Tierra de 3ª dimensión.
A la cuenta de tres, me gustaría que visualizaran las energías de la Tierra de 5º dimensión, que existen en el futuro holográfico, fusionándose con las energías de la Tierra de 3ª dimensión. Ustedes como practicantes de bío-relatividad pueden sostener estas energías y la Tierra las recibirá.
A la cuenta de tres vamos a ir a meditación. Uno, dos- y recuerden ahora, ver estas dos imágenes uniéndose en vuestra mente sobre la pantalla-tres…
Ésta es un poderoso ejercicio interactivo de bío-relatividad usando la Tierra holográfica de 5ª dimensión y sus energías y transfiriendo esas energías a la Tierra de 3ª dimensión. Reconozcan y piensen que la Tierra de 3ª dimensión será capaz de usar este vínculo y comunicación telepáticos. También ustedes están compartiendo y enseñando a la Tierra que ella va a estar emergiendo hacia su 5ª dimensión. En la luz de 5ª dimensión de la Tierra ella tendrá nuevos poderes en su sistema inmunológico. Ella tendrá poderes en su capacidad para mantener energías homeostáticas que están lejos más allá de las que ahora tiene.
La Tierra se graduará y llegará a ser un planeta en etapa 3. S
Copyright © 2012 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com
Traducción: Raquel Fuentes Alister
raquelfalister@gmail.com