23 oct 2012

EJERCICIO DE BIORELATIVIDAD DEL 20 /10 /12

biorelativity
 
 
Ejercicio de Biorelatividad del 20 de Octubre
Copyright © 2012 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com

Traducido por: David Arbizu

 

Shalom. Shalom. Shalom.

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.


Está claro que la Tierra es frágil. Está claro que la biosfera está manteniéndose unida para mantener las energías de fuerza de vida en la Tierra en una condición que permita que la vida progrese.

Nosotros también tenemos que decir que hay una banda estrecha de porcentajes y una banda estrecha de energías que están en un umbral. Esta banda estrecha de energía permite esas mezclas adecuadas de oxígeno y nitrógeno, por ejemplo y otras interacciones químicas para mantener todo en equilibrio. Cuando todo está en equilibrio, entonces la biosfera puede sobrevivir.

Pero ahora nosotros nos encontramos en una crisis en este planeta. Esta es una crisis que está en muchos niveles. Es una crisis que tiene que ver con muchos objetos hechos por el hombre, como las centrales nucleares. Estas centrales nucleares tienen el potencial de crear un desequilibrio de una proporción dramática y catastrófica. Hay otras numerosas áreas del planeta que pueden causar desequilibrios, en particular las guerras.

La guerra en Siria, por ejemplo, está causando un daño sin precedentes al medio ambiente. Por supuesto que está causando algo dramático para la humanidad que está allí y está creando una situación muy difícil porque las personas no pueden vivir allí. Pero también igualmente importante para las personas allí y para el planeta son las destrucciones del medio ambiente que están ocurriendo y que realmente llegan a otros países. Por ejemplo, ha habido daños en los bosques de Turquía, que hace frontera con Siria. Y estos daños han llegado por los bombardeos y estos son bosques impresionantes y hermosos que son muy prístinos y sin embargo también han sufrido.

Así que ustedes, las semillas estelares, están trabajando para equilibrar los muchos desequilibrios que continúan en este planeta. Y ustedes, las semillas estelares, están creando una red global de patrones de pensamiento, energía de pensamiento y luz de semilla estelar de quinta dimensión para trabajar para contrarrestar los desequilibrios potencialmente dramáticos y catastróficos.

Estos desequilibrios, tal como hoy ustedes los han enumerado, incluyen la central nuclear de Fukushima, los ciclones de Louisiana, todas las centrales almacenes nucleares y alrededor del globo, la guerra en Siria, que está llegando a la frontera con Turquía, las erupciones volcánicas y las erupciones volcánicas potenciales. Porque la Tierra, naturalmente, está respondiendo. No importa lo que esté pasando en este planeta, la Tierra tiene una respuesta. Quizás esta es una de las lecciones clave que tiene que entrar en la conciencia del hombre. La Tierra está respondiendo a lo que la humanidad está haciendo y la Tierra está respondiendo algunas veces de formas obvias, algunas veces de formas dramáticas, algunas veces de formas que pueden ser vistas con los ojos. Por otro lado algunas veces los eventos y la reacción de la Tierra no se ven inmediatamente.

Por favor, recuerden que la humanidad sólo ha estado en esta Tierra por un muy corto período de tiempo comparado con la edad total de la Tierra que es de 4,5 miles de millones de años. Y, por favor, comprendan también que la humanidad sólo recientemente ha empezado lo que nosotros, los Arcturianos, llamamos el asalto del medio ambiente de este planeta. Comprendan que muchas de las cosas que la humanidad está haciendo se pueden considerar un asalto directo al medio ambiente de la Tierra. Sin embargo, la Tierra tiene una gran resistencia, la Tierra ha sido capaz de contrarrestar o absorber. Pero esto es igual que ustedes con su sistema inmunológico, ustedes son capaces de tratar y son capaces de absorber muchos agentes patógenos y pueden contrarrestar y atacar muchas enfermedades y virus  potenciales. Pero, eventualmente, sin el refuerzo adecuado, su sistema inmunológico se puede llegar a debilitar.

Y así es como es en la Tierra. Recuerden, la Tierra es un planeta vivo. Y como un planeta vivo, la Tierra tiene recursos que son muy similares a su sistema inmunológico. Esta similitud incluye la capacidad de contrarrestar algunos de los desequilibrios.


Así que primero vamos a visualizar el centro de la Tierra. Vamos a visualizar el centro etérico de la Tierra. Nosotros sabemos que la Tierra tiene un núcleo central, un núcleo magnético. También sabemos que hay una gran cantidad de fuego y lava y es una masa activa de energía en la Tierra. Pero hay un centro de la Tierra que es el centro vivo etérico espiritual al cual nosotros nos referimos como el Área del Sistema del Bucle de Retroalimentación del Núcleo de la Tierra. Este es un campo etérico de energía. Es similar a su mente. Su mente no existe sólo en las células del cerebro, sino que su mente también existe en el reino etérico y su mente está conectándose etéricamente en muchos niveles diferentes.

Así que conecten etéricamente con el núcleo de la Tierra.



OOOOOOOO
(Cantos)


Conecten con todas las semillas estelares que están en la línea telefónica y visualicen que nosotros, las semillas estelares, estamos sentados en un círculo sobre la Tierra con nuestros cuerpos etéricos energéticos. Proyecten y proyéctense a ustedes mismos con el pensamiento a un lugar que está sobre el Polo Norte y justo por debajo del Espejo Iskalia. El Espejo Iskalia es un espejo etérico que hemos colocado para interactuar con el Sol Central de modo que la luz y las energías de quinta dimensión se puedan descargar en el hermoso campo de energía de la Tierra. Y visualicen que estamos sentados juntos recibiendo la elevada energía arcan desde el Sol Central que permite que nuestros patrones de pensamiento, que permite que nuestras habilidades como sanadores planetarios se magnifiquen aumentando con gran fuerza.

OOOOOOOO

Y nosotros estamos recibiendo visualmente la energía del Árbol de la Vida Arcturiano que está justo en el centro de nuestro círculo. El Árbol de la Vida Arcturiano que está lleno de la luz cósmica, la luz cósmica. Y hoy nosotros vamos a utilizar el poder de Gevurah, el poder de la gran fuerza. Porque nosotros, las semillas estelares, tenemos la fortaleza espiritual, a través de nuestras ondas de pensamiento, para comunicar directamente con la Tierra.

Y primero traeremos la imagen de la central nuclear de Fukushima en todos los pensamientos dentro de nuestro círculo. Visualicen que están viendo las imágenes de la central nuclear de Fukushima en la televisión hace un año, cuando ocurrió el accidente. Todos ustedes ven los muchos reactores, todos ustedes ven el humo, todos ustedes ven el aspecto que tienen y ustedes ven cuán cerca están del océano.

Ahora traigan esta imagen justo al centro de nuestro círculo, nuestro círculo que contiene el Árbol de la Vida pero también la energía de gran fuerza. Gevurah, la fuerza y el poder de sanar.

Y ahora, mientras ven esta imagen de la central nuclear de Fukushima, visualicen estabilidad, visualicen que hay un apoyo estable. Hablen a la Tierra y digan a la Tierra: “Lleva estabilidad al suelo, a la tierra bajo la central nuclear de Fukushima”. Visualicen y digan las palabras: “Que la estabilidad llegue al área de la central nuclear de Fukushima. Que la Tierra traiga estabilidad bajo esta central nuclear”.

Entraremos en una meditación corta en la que todos pensaremos en esto.


(Silencio)
Yo, Juliano, estoy enviando un perfecto rayo de luz verde al área de Fukushima. Estabilidad.


OOOOOOOO
(Cantos)


Hermoso. “Sistema del Bucle de Retroalimentación de la Tierra, nosotros, las semillas estelares, estamos conectando y pidiéndote que crees un nuevo equilibrio bajo la central nuclear. Y también pedimos que crees un equilibrio alrededor de todas las centrales nucleares de este planeta. Muchas de ellas están construidas erróneamente en áreas muy frágiles y en zonas de fallas muy frágiles. Permite que todas estas estén estables y reforzadas. Y permite que la conciencia y el conocimiento superior prevalezcan de modo que la humanidad pueda parar de usar las energías nucleares. Permite que las áreas de almacenamiento también tengan estabilidad”.

Nosotros tenemos la fuerza. Nosotros tenemos la Gevurah para hablar a la Tierra y pedir que estabilice todas las centrales nucleares, todas las áreas de almacenamiento.


Y ahora vamos a Louisiana, donde hay el potencial para otros cambios catastróficos debido a los sumideros y a las sustancias químicas que están entrando en las cavernas. “Madre Tierra, pedimos estabilidad allí. Madre Tierra, nosotros sabemos que ha habido algunas manipulaciones e implementaciones de fallas geológicas pero llévalas al equilibrio, por favor”.

Vean estabilidad en Louisiana, donde están ocurriendo los sumideros.


OOOOOOOO
Ahora vamos a ver algunas de las guerras que están sucediendo, especialmente la guerra en Siria y la frontera con Turquía. Desde nuestro hermoso círculo sobre el Polo Norte, donde nosotros tenemos la luz del Árbol de la Vida Cósmico, vamos a crear en nuestras mentes una hermosa bola dorada de luz llena con paz, calma y equilibrio. Y juntos enviaremos esta bola dorada de luz a la frontera entre Turquía y Siria. Al contar hasta tres: Uno, dos tres, ahora.

OOOOOOOO
Una hermosa bola dorada de luz, suplicamos que las personas la encuentren en sus corazones para encontrar la forma de hacer la paz. Que haya paz en Líbano. Que haya paz en Israel. Que haya paz por todo el Oriente Medio. Que haya paz en Siria. Que haya paz en Afganistán y Pakistán.

Y mientras estamos aquí, digamos una oración especial por esta hermosa semilla estelar, esta chica de 14 años de Pakistán que tiene la fuerza espiritual de luz superior y conciencia superior que de forma hermosa ha intentado y con éxito ha traído luz a un área muy oscura del planeta. Creemos que su nombre es Malala. Bendiciones para ella. Su recuperación será milagrosa.
Y decimos una oración especial y enviamos una luz especial a Israel, a la Cúpula de la Roca y al área de la Escalera de la Ascensión desde nuestra hermosa posición sobre el Polo Norte. Envíen otra bola dorada de luz a la Escalera de la Ascensión.


 Y envíen una bola dorada de luz a Argentina y a San Martín de los Andes y al Lago Puelo, donde estaremos trabajando pronto con las semillas estelares allí, en persona.

Y envíen también una hermosa bola dorada de luz a la Escalera de la Ascensión de Sant Pere de Ribes, donde las semillas estelares allí están trabajando activamente para crear una nueva visión para la Tierra.


Y mientras estamos aquí reunidos, también vamos a hablar a la Tierra sobre volcanes, vamos a hablar a la Tierra sobre terremotos. Imaginen un equilibrio. Imaginen que sí, que estos volcanes pueden arrojar y liberar pero también que lo hacen de forma suave, que es un daño menor. Nosotros sabemos que los volcanes, sabemos que los terremotos se deben mover, que los volcanes se deben mover y liberar, pero pueden hacerlo en un equilibrio perfecto que la humanidad necesita.

Ahora lo más importante, mientras están sentados juntos en este gran círculo, sientan la conexión directa que ahora tenemos con el espíritu de la Tierra y el sistema del bucle de retroalimentación de la Tierra. Y nosotros estamos creando un enlace de comunicación y es muy poderoso ya que lo estamos haciendo con una base global con energías arcan superiores.

La Tierra nos escucha. La Tierra nos escucha y la Tierra responde a nuestros patrones superiores de pensamiento.


Vean en el centro de este gran círculo el Árbol de la Vida Cósmico y con nuestra aceleración de las energías de la fuerza, Gevurah, poder, vean la Joya Azul y vean el equilibrio y la luz etérica justo en el centro del círculo. Y vean que la Joya Azul está interactuando con la luz espiritual superior del hombre.

 Vamos a entrar en meditación con este pensamiento. 
(Silencio)

Desde este punto, este hermoso punto sobre el Polo Norte, tal como estamos sentados en el círculo, conecten ahora con el Anillo de la Ascensión. Este hermoso halo como aura, luz de quinta dimensión. Está tocando todas las Escaleras de la Ascensión, está tocando todas las Ciudades Planetarias de Luz, está tocando todos sus corazones. Este hermoso Anillo de la Ascensión creará una sanación y equilibrio interactivos para la Tierra y ayudará a llevar a la humanidad hacia un patrón más pacífico de existencia.
Y ahora piensen y visualicen una estabilidad en el mundo económico-financiero alrededor del planeta, en el mundo político y social alrededor del planeta. La Joya Azul va a llegar a un nuevo equilibrio, un equilibrio superior de luz.

Todo esto lo podemos ver en el centro de este círculo mientras vemos la Joya Azul y vemos el Anillo de la Ascensión alrededor de la Joya Azul. Y vemos el Espejo Iskalia sobre el Polo Norte. Y vemos la luz de semillas estelares espirituales y todos los grandes espíritus. Ahora hay cientos y quizás millones de grandes maestros espirituales en este planeta que están trabajando al igual que nosotros, al igual que ustedes, para llevar esto a un equilibrio espiritual de modo que la Tierra pueda moverse hacia el próximo nivel evolutivo de ser capaz de interactuar de una forma hermosa y crear un nuevo equilibrio espiritual y material en este planeta.

En resumen, que el equilibrio llegue a Fukushima y a todas las centrales nucleares. Que el equilibrio y la paz lleguen a la frontera entre Turquía y Siria y que la paz llegue al Oriente Medio. Y que los sumideros bajo la central de Fukushima se estabilicen y que los sumideros en Louisiana se estabilicen. Y que los volcanes y los terremotos estén en equilibrio de forma que no ocurra nada errático.

Y lo más importante, sostengan esta imagen de la Joya Azul en el centro de nuestro círculo donde nosotros, las semillas estelares, sostenemos la luz arcan, la luz de Gevurah, la luz de la fuerza. Y sepan que nosotros tenemos esta hermosa conexión con el centro etérico, con el latido del corazón, con el sistema del bucle de retroalimentación de la Tierra. Y Ella nos escucha. Y sepan que el Anillo de la Ascensión está totalmente activado.

Ahora vuelvan a sus cuerpos. Pero recuerden que este es un ejercicio multidimensional, ustedes, durante el día, pueden volver a este círculo. Yo dejaré este círculo a la vista durante las próximas 24 horas.
Bendiciones. Soy Juliano. Buenos días.


Información de contacto 
David Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Preparado por Magda Ferrer, Coordinadora Internacional de las Ciudades Planetarias de Luz
Email: magdafer@grupos40.com
Website: www.grupos40.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.