18 oct 2012

INTEGRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO MULTIDIMENSIONAL - Parte 3




17-10-12



BIENVENIDOS A LA INTEGRACIÓN DE SU 

SISTEMA 

OPERATIVO MULTIDIMENSIONAL

Parte 3




En la Parte 2, integramos nuestro ser con nuestro ser de cuarta dimensión permitiendo a nuestra frecuencia tetradimensional de la experiencia ser nuestro ser primario predominante. Sin embargo, no perderemos conexión con nuestro ser tridimensional, al menos en este momento en el cual hemos dejado el tiempo.

Por otro lado, nuestro Ser tridimensional no será más nuestra expresión predominante. En vez de eso, nuestra realidad tridimensional será la realidad que nosotros visitamos, pero viviremos dentro de las frecuencias superiores de nuestro SER Multidimensional. Les pido ahora a los Arcturianos que nos asistan con la Parte 3 de la Integración  de nuestro Sistema Operativo Multidimensional.


Hablan los Arcturianos :

Nuestros Queridos Ascendentes,

Estamos muy dichosos de asistirlos con su emprendimiento, porque nosotros somos de manera creciente una parte de sus vidas dentro de cada momento de su AHORA. Cuando decimos “nosotros”, no queremos significar nosotros los Arcturianos, sino “ nosotros los Galácticos, los Celestiales, los Maestros Ascendidos y Gaia”.

Gaia está retornando a Su nueva, maravillosa expresión de la “Nueva Tierra”. Nosotros decimos retornar, porque la 5ta dimensión no está regida por el tiempo como lo conocemos en los mundos inferiores. Por eso,  es algo que no es creado; sólo es, para TODOS es infinito.

Comenzaremos con un corto viaje hacia la 5ta dimensión de la Tierra. Así que empaquen su equipaje psíquico, y abran su Corazón y su Tercer Ojo. Luego, pueden percibir mejor esta maravillosa realidad que ustedes están en el proceso de crear. Permitan que el Sistema Operativo Multidimensional que han integrado los dirija para ver la Nueva Tierra…

Ahora, cómo llegan a la Nueva Tierra? Ustedes llegan a la Nueva Tierra al expandir su conciencia hacia esa frecuencia de la realidad. Tomen algunas largas, lentas, profundas respiraciones, mientras se aseguran que su exhalación es dos veces más larga que su inhalación. Lentamente relájense en las amorosas imágenes de paz, calma, seguridad, unidad y alegría.

Comiencen imaginando los componentes favoritos de su realidad. Al experimentar estos componentes favoritos, digamos, están en la naturaleza. La naturaleza podría ser su jardín, su patio, o el paisaje de un área salvaje.

La Naturaleza está más ascendida que la mayoría de los humanos, porque los humanos son los queridos, valientes voluntarios que han pasado las más fuertes polaridades. Debido a esta extrema polaridad, ellos han tenido que lidiar con el mayor de los miedos, así como la mayor separación del Uno. Todo de Gaia, Su planeta, Su Naturaleza, Sus plantas, Sus animales, Su atmósfera, esperan por su ascensión humana. Afortunadamente, muchos humanos están escuchando a Gaia y permitiéndole asistirlos. Ustedes todos han asistido a Gaia mucho. AHORA, es tiempo para ustedes de permitirle a Gaia asistirlos a ustedes.

Justo ahora, en su imagen mental, conéctense vía su conciencia a un hermoso lugar del cuerpo de Gaia. Recuerden que su cuerpo y el cuerpo de Gaia son lo mismo. Por ejemplo, visualicen su cuerpo sentado al borde del océano. Su cuerpo y el cuerpo de Gaia son UNO.  Experimenten cuán expandidos se sienten cuando se dan cuenta de que USTEDES son Gaia…

Así como cada guijarro es Gaia, así como cada grano de arena en la playa es Gaia, así como cada gota de agua, cada pez, cada cetáceo, cada bote, cada persona, cada nube, cada amanecer, cada atardecer, son todos Gaia, Ustedes son Gaia también.  Cuando se dan cuenta de este hecho, comienzan a sentir cómo están en el UNO.

Ustedes están en el UNO con cada guijarro, en el UNO con cada grano de arena, con el agua y con el mar. Ustedes son un grandioso Ser Multidimensional. Al recordar esto, ustedes sienten que no son sólo su ser físico. Así como pueden percibir que la Tierra de Gaia se expande hacia frecuencias superiores y superiores, ustedes pueden sentir cómo su SER Multidimensional se expande hacia frecuencias cada vez más superiores.

Imaginen cómo el ser físico que está sentado en cualquier habitación física que ustedes están, es también su ser tetra y pentadimensional que está usando el gran poder de su imaginación para colocarlos en este hermoso lugar en la Naturaleza.

El lugar es real. Desde dentro de este hermoso lugar en la naturaleza, sientan cómo ustedes son cada componente de la Naturaleza…

Observen cómo esta Naturaleza se expande hacia la 5ta dimensión…

Al sentir la expresión de Gaia pentadimensional, permítanla en su Corazón Superior…

Escuchen cómo su Corazón Superior le dice a su Tercer Ojo, 

Está bien ahora. Este UNO está listo para experimentar la Nueva Tierra”.

Luego, su Tercer Ojo, el cual incluye su glándula pituitaria, le dice a su glándula Pineal,

 “Ve directamente adelante y deja entrar la luz superior, al estar listo este ser para experimentar las percepciones multidimensionales. Este ser está listo para experimentar la Ascensión”.

Ahora , desde dentro de la expresión pentadimensional de su SER, ustedes pueden percibir muchas expresiones multidimensionales de vida. Pueden percibir cómo nuestras muchas Naves Estelares están en el cielo, así como hemos aterrizado, aterrizaremos, estamos en proceso de aterrizar.

Ustedes pueden ahora entender cómo estamos haciendo interfaz con todos los humanos y cómo los humanos están diciendo, “ Bienvenidos, estamos tan felices de encontrarnos con ustedes. Estamos tan dichosos de que están aquí.” Ustedes pueden también escucharnos diciendo, “Nosotros estamos tan felices de que ustedes puedan abrazarnos de esta maravillosa y amorosa manera”.

Y ahora, traigan esa imagen de si interacción con nosotros, las expresiones superiores  de su SER, hacia su aura tetradimensional. Su aura tetradimensional ha sido integrada a través de su cuerpo entero y hacia cada una de las células y átomos de su cuerpo.

Además, su aura tetradimensional está lista para ser su primaria y actual expresión del SER, de manera que pueda asistirlos en integrar su Sistema Operativo Multidimensional en su cerebro tridimensional.

Sientan su Sistema Operativo Multidimensional al moverse hacia su corazón, sus emociones, su cuerpo para amplificar las experiencias de su aura tetradimensional. Ustedes pueden perfeccionar en los detalles de estas percepciones multidimensionales mirando a través de su Tercer Ojo y enfocándose en los detalles de cualquier percepción, realidad y/o expresiones del SER. Destaquen esos detalles y podrán desplazarse hacia atrás para tener la imagen completa.

El Sistema Operativo Multidimensional integra todas sus percepciones, pensamientos, emociones y experiencias en su cuerpo vía su sinapsis neurales, eléctricas y de luz. Su ser tridimensional experimenta estas sinapsis al disparar las neuronas. Su ser tetradimensional experimenta estas sinapsis como electricidad, y su ser pentadimensional experimenta estas sinapsis como luz.

Estas sinapsis están conectadas desde su Sistema Operativo Multidimensional en la matriz de cada realidad. Por ejemplo, observen su visión de la Tierra pentadimensional a través de su Sistema Operativo Multidimensional para percibir las sinapsis de la Matriz para el área amorosa de la Naturaleza que recién visitaron en su imaginación.

Sientan la sinapsis dentro de su ser al ellas resonar y conectar la matriz de esta realidad a su Sistema Operativo Multidimensional de manera de que puedan experimentar esa realidad en una forma multidimensional.

Si ustedes observan estas sinapsis con su Tercer Ojo, pueden perfeccionar las exactas líneas guías de cada dimensión. Desde esta percepción ustedes pueden ver cómo las líneas guías están conectadas a su SER Multidimensional.

Vía su SER Multidimensional estas sinapsis también conectan a su aura tetradimensional. Vean la vaga matriz alrededor de su ser de cuarta dimensión. Miren la matriz de su forma física desde esta perspectiva.
El secreto de conectar su Sistema Operativo Multidimensional a su cerebro tridimensional es que ustedes no lo conectan SOLAMENTE a su cerebro 3D. Ustedes conectan su Sistema Operativo Multidimensional a su entera matriz 3 D. De esta forma no sobrecargarán su cerebro, ya que su envase terrestre entero será el recibidor de estas imágenes, pensamientos y emociones.

Debido a que ustedes pueden ahora ver la matriz de su cuerpo 3D, pueden ver cómo estas sinapsis están conectadas a la 4ta dimensión y a la Nueva Tierra de la quinta dimensión. Su realidad tri/tetradimensional se entreteje con su realidad pentadimensional!

Sientan cómo esta realidad pentadimensional se mueve hacia cada área de su cuerpo. Observen cómo esta conexión se mueve hacia cada sinapsis de su cuerpo físico entero, eventualmente extendiéndose hacia el 97% del ADN que está activado por esta luz pentadimensional.

Cuando este ADN esté completamente activado, ustedes reganarán más y más de la funcionalidad de la unidad derecha/izquierda de su cerebro. Cuando ustedes están funcionando al 100% de su capacidad cerebral pueden completamente utilizar su Sistema Operativo Multidimensional para funcionar, no sólo el 5% de su cerebro, sino el 100% de su cerebro.

Sus hemisferios derecho e izquierdo, unidos como Uno, les permitirán ser maestros en el pensamiento imaginativo y analítico. Cuando el 97% del ADN es encendido, el Sistema Operativo Multidimensional completo puede finalmente integrarse en su cerebro físico.

No obstante, ustedes sentirán esa conexión a través de todo su cuerpo antes de comenzar a enviarlo a su cerebro físico. Imaginen cómo las sinapsis del 97% de su ADN están encendidas e influenciando todo su cuerpo antes de afectar su cerebro.

Permitan a esas sinapsis gradualmente entrar en el cerebro y luego entrar un poco más rápidamente, y luego incluso más rápido…

Su cerebro está en su cuerpo, pero su cuerpo está en su mente.
SIENTAN cómo su cerebro se ha vuelto su mente…
Respiren en esa mente y permítanle a ella respirar en ustedes…
Permitan a los dos entremezclarse y Volverse Uno…

Ustedes son un Ser Multidimensional. Su Sistema Operativo Multidimensional está completamente conectado a su cerebro tri/tetradimensional.

Ahora, al ustedes re-iniciar su computadora después de cambiar su Sistema Operativo, re-iniciarán su cerebro. Permítanse tiempo para descansar, para dormir, y relajarse. Por lo tanto, pongan este proceso en pausa.

Algunas veces cuando están bajando un archivo muy grande en su computadora ella comienza a ir muy lento cuando alcanza el 97%. Cuando llegan a ese 97%, pausan el proceso y esperan hasta que sea tiempo de estar completamente quieto.

Luego, hacen click en el proceso y permiten al último bit de información multidimensional ser completamente bajado e integrado. En ese punto, apagan el proceso. En otras palabras, APAGAN  yendo a un muy profundo estado de meditación.

Cuando re-inician y se conectan luego de su meditación, su Sistema Operativo Multidimensional estará completamente integrado.

Luego, ustedes serán USTEDES, su SER Multidimensional.

Sean Bendecidos. Nosotros vemos su Gloriosa Luz.

Los Arcturianos







Nuestro Sistema Operativo Multidimensional
Parte 3


                                              
A través de Suzanne Lie, PhD

Traducción al español – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos.
Muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.