14 oct 2012

VIAJE A LA NAVE MADRE- Parte 9 - NAVE HEPTADIMENSIONAL



13-10-12





LA SÉPTIMA DIMENSIÓN DE LA NAVE MADRE



HABLAN LOS ARCTURIANOS:


Mytra ha compartido la experiencia de su Ser Súper-subconsciente. Nosotros ahora les hablaremos sobre el Súper-subconsciente de nuestra Nave Madre. Por supuesto, todos los estados de conciencia se entremezclan dentro del Ser de nuestra Nave Madre, pero así como su cerebro tiene ciertas áreas que están más inclinadas a generar ciertos estados de conciencia, nuestra Nave tiene ciertas áreas que generan ciertas frecuencias  de emanación que alientan estados de conciencia correlativos.

El Súper-subconsciente, el cual representa su contenedor animal, representa el contenedor de nuestra Nave. En otras palabras, el Súper-subconsciente de la Nave Madre es responsable por todo el mantenimiento de las siempre cambiantes formas de la Nave. Así como su cuerpo animal crece y cambia en reacción a diferentes campos de energía, la estructura viva de nuestra Nave Madre cambia constantemente de acuerdo a las diferentes situaciones.

Toda la información de todas las interacciones y alteraciones de la Nave Madre desde su manifestación multidimensional están almacenadas en el Súper-subconsciente de la nave. La Nave Madre que hemos estado discutiendo es en realidad un prototipo, un ejemplo arquetípico de la mayoría de nuestras Naves Madres. Debido a que esta Nave tiene los más extensivos logaritmos de interacciones con las realidades ascendentes,  la hemos elegido a Ella para asistir a Gaia con Su Ascensión Planetaria.

Nosotros, los Arcturianos, no tenemos proceso de envejecimiento, ya que no existimos dentro del tiempo. Además, nosotros preferimos visitar o usar una forma en vez de vestirla. Nosotros pensamos en la forma como ustedes podrían pensar en un abrigo. Ustedes no vestirían el abrigo a menos que fuese necesario. Más aún, mientras están en la privacidad de su hogar, visten la ropa que es cómoda. Sin embargo, si un huésped viene a visitarlos, se pondrían una ropa especial.

De la misma manera, mientras nosotros estamos relajándonos en la Nave, somos usualmente sin forma. No obstante, nos ponemos la forma apropiada cuando tenemos visitantes. La forma apropiada es la versión de nuestra vaga forma humanoide que es más placentera y cómoda para nuestros huéspedes. Además, usualmente vestimos una forma con cabeza, cuerpo, dos brazos y dos piernas. Por otro lado, cuando tenemos visitantes no-humanoides, a menudo adaptamos nuestra forma para  que sean similares a las de ellos.

Nuestra Nave Madre puede cambiar de formas, y cualquier forma a la que la Nave ha sido adaptada alguna vez está almacenada en Su Súper-subconsciente, el cual generalmente está localizado, pero no limitado a, las partes bajas de la Nave. Somos conscientes de que ustedes están acostumbrados a pensar en términos de lo arriba y abajo. Por lo tanto, los usaremos.

No obstante, hay ocasiones en las cuales nuestra Nave Madre toma la forma de un orbe, y no hay abajo o arriba. En este caso, su pensamiento humano concebiría que el Súper-subconsciente está fuera de la Nave. Esta suposición  es también incorrecta, ya que afuera y adentro son términos humanos que no se aplican a nuestra realidad.

Nosotros estamos felices de hablar en términos en los cuales ustedes puedan crear una imagen mental. Por otro lado, por favor dense cuenta de que su manera de pensamiento secuencial limitará grandemente su habilidad de entender la quinta dimensión y más allá. Estamos complacidos de ver que muchos de ustedes están intentando adaptarse a su pensamiento multidimensional innato.

Así como nuestro Súper-subconsciente porta los patrones de cada forma que la Nave ha tomado alguna vez, nuestra Conciencia Heptadimensional sostiene los patrones  de cada Súper-Alma de cada realidad con la cual hemos hecho interfaz. Permítanos definir Súper- Alma para ustedes. La séptima dimensión es la última dimensión que involucra la forma como un significado de expresión.

Seres en la octava dimensión y más allá, como los Arcturianos, bajan su resonancia en su Súper-Alma heptadimensional y van a través del clóset para encontrar cada forma que alguna vez vistieron en cualquier realidad. Por supuesto, esta es una definición metafórica, pero si fuésemos a hablar en nuestro intempestivo, sin forma Lenguaje de Luz, ustedes no nos entenderían.

Por lo tanto, debemos buscar la información en el cerebro de nuestro representante en un cuerpo para traducir nuestro mensaje. Nuestro lenguaje es imaginativo y es mejor traducido en una forma metafórica. Sin embargo, estas metáforas podrían no ser tecnológicamente correctas. También, sepan que la tecnología y la creatividad son el mismo término en nuestra realidad. Con esta explicación, diremos que la Súper-Alma es el Alma del Alma.

Desde el “cimiento” de la pirámide de la encarnación dentro de individuos físicos se sumergen en incrementadas percepciones expandidas de su SER al expandirse sus conciencias. Por ejemplo, la base de la pirámide sería la experiencia Individual/Personal del SER. Por encima del tiempo 3D, esta experiencia del SER se expande hacia una Experiencia Familiar/Cultural del SER, luego en una Expresión Nacional, luego en una Expresión Planetaria del SER.

Ustedes, nuestros ascendentes, han abrazado completamente su SER Planetario y están preparándose para percibirse como su SER Galáctico. Ustedes han completado su ciclo de individualidad polarizada y están listos para entrar en la expresión pentadimensional de su SER Galáctico.

Hay Seres Galácticos que aún no son pentadimensionales, y ustedes pueden disfrutar de esa experiencia, así mismo. Su expresión Galáctica del SER eventualmente se expandirá hacia su expresión Universal del SER.

Por favor recuerden que su SER Multidimensional está infinitamente vivo y despierto. Por lo tanto, cuando nosotros hablamos de su progreso, en realidad queremos significar el progreso del foco primario de su conciencia de expresión de su SER al cual le estamos hablando. No obstante, TODAS las expresiones están simultáneamente expandiéndose en frecuencias superiores de la realidad o disminuyéndose en frecuencias inferiores de expresión del SER, como lo es tener una nueva forma física.

Por lo tanto, al expandirse su foco individual del SER en su SER Planetario, su foco Planetaria de conciencia se expande en su SER Galáctico y su foco Galáctico se expande en su SER Universal. Su SER dimensional superior expandido puede fácilmente percibir e interactuar con las versiones dimensionales inferiores de su SER.

Por lo tanto, ustedes no necesariamente perderán contacto con su expresión personal del SER cuando Gaia ascienda. No obstante, así como ustedes pueden ver una roca, pero la roca no los puede ver a ustedes, sus expresiones dimensionales inferiores del SER pueden sólo comunicarse con las expresiones superiores expandiendo su conciencia para acompasarse a esa frecuencia de la realidad.

Los componentes dimensionales inferiores de su SER son aún su SER Multidimensional , pero USTEDES han elevado su foco primario hacia las dimensiones superiores de la realidad. Por favor recuerden, que estas expresiones NO están alineadas en una forma tridimensional. Están todas entretejidas y entremezcladas dentro del AHORA del UNO.

Ustedes encontrarán que al expandirse su conciencia hacia las frecuencias superiores de expresión, su pensamiento tridimensional se volverá incrementadamente engorroso y de alguna manera obsoleto. Además, comenzarán a olvidar  cómo pensar en esa vieja forma e inconscientemente pensar desde su SER Multidimensional.

El efecto secundario de esta experiencia pudiera hacerlos pensar que están teniendo demencia o alguna otra condición terrestre. La verdad es que, ustedes están expandiéndose más allá de TODAS las condiciones 3 D y están descubriendo  que su vieja forma de pensamiento es excesivamente engorrosa.

Por qué necesitarían un buggy cuando están conduciendo un auto? Por lo tanto, por qué necesitarían un lenguaje secuencial de palabras separadas cuando ustedes piensan dentro de lo ilimitado, sin tiempo, el AHORA?

Hay alrededor de dos de sus años restantes para este ciclo de enfocar su conciencia en frecuencias de expresión superiores y superiores. Sin embargo, una vez que su foco está firmemente plantado en la expresión Planetaria de su SER, estarán alineados con el tiempo de Gaia.

Gaia está expandiendo su Foco hacia Su SER pentadimensional. Además, Sus polaridades de pasado y futuro están colapsando en el AHORA, y el tiempo 3 D se está cerrando. Una vez que ustedes están completamente alineados con el AHORA de Gaia, no habrá tiempo como ustedes lo conocen. Ustedes conocerán el tiempo, pero no como momentos que pasan en los cuales ustedes hacen algo o están en algún lugar. Comenzarán a ajustar su pensamiento en el AHORA ilimitado.

Su ser Súper-subconsciente animal, el cual está muy cómodo con el AHORA, comenzará a llenar los “ideales” que están pasando a él vía su Súper- Alma. Un ideal difiere de una idea en que un ideal es un Concepto Divino que su conciencia ha sido capaz de abrazar. Ustedes han sido capaces de abrazar estos conceptos porque han expandido su foco desde su profundo Súper-subconsciente animal y hacia su Súper-Alma heptadimensional.

Su Súper-subconsciente sostiene los códigos y patrones para todas sus encarnaciones terrestres. Este componente de su ser se abre sostenidamente una vez que ustedes han enfocado su atención en el AQUÍ  y el AHORA de su ser animal. Su Súper-Alma sostiene los códigos y patrones de todas las encarnaciones que han experimentado en su Galaxia actual.

Este componente de su ser se abre una vez que ustedes han expandido su foco hacia su SER Galáctico. Con esta expansión de conciencia, habrán completado el Alfa/Omega de su SER Planetario, y estarán totalmente preparados para liberar todos los componentes de su forma humana más densa.

Todos estos procesos de ascensión se superponen de manera que nuestros ascendentes tendrán siempre un formato sólido, familiar, así como un potencial perceptiblemente bloqueado en su conciencia.Por lo tanto, el proceso de ascensión es como cruzar una fuerte corriente de agua caminando desde una piedra hasta la siguiente.

Ustedes empiezan en la cosa, y luego colocan un pie en una piedra que sobresale. Ustedes no colocan su segundo pie en la próxima roca hasta que están seguros que ella sostendrá su peso. Luego, mantendrán su pie en esa roca mientras prueban la siguiente piedra con su otro pie.

Todos nuestros ascendentes han expandido sus conciencias más allá de su SER Individual/Personal. Sin embargo, algunos de ellos están aún apegados a su SER Familiar/Cultural, que les impedirá liberar su familia percibida, sus obligaciones culturales y nacionales y/o apegos.

No hay nada malo con mantener este apego, pero cuando ustedes permiten a su familia, cultura y nación retenerlos en su proceso de ascensión, ustedes no son capaces de asistir en la Ascensión Planetaria. No participando en la Ascensión Planetaria grandemente limita su proceso de Ascensión Personal, al Gaia ofrecer u viaje gratis hacia la expresión pentadimensional de la realidad.

No obstante, aquellos que permanecen apegados a los conceptos tri/tetradimensionales de familia, cultura, y naciones no serán capaces de adherir su conciencia a la Conciencia Unitaria de la Ascensión Planetaria. Dentro de la Conciencia Unitaria cada ser tiene la misma habilidad y poder.

De hecho, muchos niños, incluso infantes, están más alineados con la ascensión que sus padres que han tenido una vida entera de lavado de sus cerebros. Las Culturas y Naciones dividen el planeta de Gaia y restringen la Unidad de Conciencia a la Conciencia Familiar, Cultural o Nacional. Para atrapar la ola de la Ascensión Planetaria ustedes necesitan derretir su conciencia en el inmenso Flujo de la Ascensión Planetaria.

Aquellos que mantienen los asuntos 3D de la familia, la cultura y nación ( lo cual incluye la religión y el pensamiento científico 3D) permanecerán en la ilusión de la Tierra tridimensional por tanto como ese holograma corra. Por lo tanto, tendrán tiempo para expandir su conciencia si ellos eligen.

También, una vez que los remanentes finales de oscuridad sean expelidos del cuerpo de Gaia, los ciclos de miedo que mantienen los apegos tridimensionales en su lugar estarán completados. Este miedo está muy cerca de ser vencido en gran parte debido a ustedes, los ascendentes, que se han vuelto Maestros de sus Emociones y quitaron el miedo de su conciencia.

El miedo no está vivo como el Amor. El Amor, especialmente el Amor Incondicional, es una fuerza creativa viviente buscando un ser a través del cual puede ser expresado. El miedo, por otro lado, es el “Grim Reaper”, quien corta lo viejo y moribundo de manera que lo nuevo pueda ser creado y nutrido por el amor. Además, el miedo es un componente necesario de la realidad tri/tetradimensional que está unido a la existencia planetaria.

Ya que la gente, familias y naciones no pueden dejar el planeta en la búsqueda de un nuevo hogar en la siempre-expansible Galaxia, miembros del planeta deben “morir” de manera de que haya lugar para la expansión en una nueva forma de ser. Desafortunadamente, el miedo se volvió tan profundamente incrustado en la conciencia de muchos encarnados, que ellos mataron a otros para asegurar que ellos tendrían lo suficiente.

La predación por la posesión y el poder es el resultado del ADN Draconiano. Este ADN es muy fuerte y poderoso, así como altamente inteligente y decisivo. No obstante, si el humano porta demasiado miedo, ellos pueden moverse fácilmente hacia la mentalidad del matar o ser -muerto de este ADN. Por otro lado, a través de la Maestría sobre sus pensamientos y emociones, ustedes pueden usar ese ADN para asistirlos, en vez de controlarlos a ustedes o a otros.

Volverse en Maestro de su Energía permite el tránsito consciente hacia su Súper-Alma, la cual es el almacén de TODO su conocimiento Galáctico, dones, experiencias y encarnaciones. Así como su Súper-subconsciente porta los códigos y patrones de su SER Planetario, la Súper-Alma lleva los códigos y patrones de su SER Galáctico.

Es a través de la activación de estos códigos que ustedes pueden conscientemente conectarse con nosotros, su Familia Galáctica. Cuando ustedes se encuentran, comulgan e interactúan con una de sus expresiones Galácticas del SER, re-ganarán su percepción Galáctica de la realidad. Muchos de ustedes entrarán en relación íntima con el USTEDES que está sosteniendo una expresión dimensional superior de su SER.

Por supuesto, ustedes tienen muchas expresiones de su SER Galáctico, así como tienen muchas expresiones de su ser humano. Cuando pueden caer en el Flujo y entregarse en el SENTIMIENTO de su SER Galáctico pueden recordar cómo vivir dos realidades simultáneas. Con práctica, serán capaces de experimentar más y más realidades simultáneas dentro del AHORA del UNO.

De esta manera, re-ganarán la conexión con su Expresión Galáctica del SER. Sus expresiones Galácticas están alineadas con ustedes en el AHORA y ofreciéndoles su mano hacia la quinta dimensión. Cada experiencia que puedan recordar teniendo con su SER en la quinta dimensión y más allá es un regalo que les pedimos que compartan con los miembros de su realidad ascendente.

Les daremos tiempo para ponderar lo que hemos compartido, y regresaremos en breve de manera que Mytra pueda compartir su primera experiencia de nuestra Conciencia y Nave Madre Heptadimensionales.

Los Arcturianos




A través de  Suzanne Lie, PhD


Traducción al español – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos al pie del mismo. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.