24 oct 2012

VIAJE A LA NAVE MADRE - Parte XI - LA ASCENSIÓN DE ARCTURUS




LA ASCENSIÓN DE ARCTURUS

 Parte 1


Donde dejamos:

Estaba fuera del tiempo, de manera que no tenía idea cuánto viajé a través de los registros de la Súper-Alma, pero al continuar me volví más calmado y más desapegado de las realidades que pasaban. Luego, repentinamente, una realidad se movió hacia mí como un rayo de Sol. No pude flotar a través de ella, aunque quise. Habían asuntos sin terminar en la vida que había completado de manera de liberar mi conciencia de alguna carga invisible.

De repente el “Sol” estaba delante de mí y me empujó dentro con tanta fuerza que casi muero. No obstante, me recordé a mí mismo que YO SOY el Maestro de mi MENTE. Esta declaración abrió el portal hacia un planeta en caos y escuché,  “La Ascensión de Arcturus”.

Mytra


MYTRA CONTINÚA:

Al abrirse el archivo de la Súper-Alma, me empujó hacia una escena antes de todo el conteo del tiempo. Al comienzo, no podía escuchar palabras ni entender y tuve una sensación de pánico. Eventualmente, regané mi visión lo suficiente para ver una escena delante de mí que golpeó mi corazón al recordarme mi Mundo Hogar en Pléyades.

Seres, que parecían vagamente humanoides, corrían en un estado casi de pánico. Algo había sucedido a su planeta que ellos no podían entender. Mi primer pensamiento fue, “Cómo podrían ser Arcturianos estos seres temerosos?” La respuesta instantánea, que parecía de la Súper- Alma fue, “ Ellos no son aún Arcturianos. Hay algunos entre ellos  que recordarán el retorno al Ser Arcturiano”.

La Súper-Alma luego me dijo cómo Seres sin forma habían venido desde el universo distante a visitar la joven Vía Láctea. Estos Seres nunca habían conocido la forma, ni habían vivido en un planeta. El nombre de esos Seres es imposible de ser traducido en un lenguaje secuencial, como el que estoy usando para compartir mi historia. Por lo tanto,  los llamaré “Pre-Arcturianos”.

Estos Pre-Arcturianos decidieron tener una experiencia de “ Ser un planeta” ya que ser un individuo estaba muy por debajo de su concepción. Por millones de ciclos ellos apegaron su gran conciencia a un orbe y la atmósfera de un planeta. Eventualmente, ellos decidieron la experiencia de tener formas que pudieran moverse alrededor del planeta.

Ellos decidieron que de esta manera podrían tener la perspectiva diferente de estar EN un planeta, en vez de SER el planeta.  Por innumerables ciclos del planeta, algunos de ellos vivieron dentro de sus formas de alguna manera humanoides. Por otro lado, la Unidad sostuvo la forma del planeta y su atmósfera, de manera de que pudieran estar protegidos y mantenidos.

Eventualmente, el planeta bajó en frecuencia lo suficiente para tener una vaga relación con el tiempo. Con el nuevo desarrollo del tiempo, el que fue la única experiencia para los Arcturianos , comenzaron a suceder cosas que no fueron iniciadas por los Arcturianos que eran los sostenedores planetarios de la forma.

Tener  menos que infinito control creativo de toda la realidad, fue toda una nueva aventura: por eso ellos se entregaron a esta próxima experiencia, nunca pensando que se perderían en su aventura propia. Nunca habían conocido el tiempo, de manera que no tenían idea de cómo crearía envejecimiento y decadencia.

Al comienzo, ellos pensaron que el envejecimiento y la decadencia eran simples cambios. Además, los abrazaron. Demasiado tarde, se dieron cuenta de que después de muchos miles de ciclos de giro de su planeta, el envase humanoide comenzaba a decaer. Nunca habiendo vestido una forma, esto era una sorpresa para ellos.

No obstante su mayor sorpresa fue que, cuando comenzaron a decaer ellos comenzaron a olvidar. Algunos de ellos olvidaron que el planeta estaba vivo con su propia Familia Arcturiana. Algunos de ellos olvidaron sobre su verdadero estado sin forma, y algunos olvidaron que ellos fueron todos UN Ser vistiendo de alguna manera formas separadas.

Pensamientos únicos comenzaron a entrar en su conciencia tales como la separación , el tiempo e incluso la edad. Al inicio estos conceptos que eran previamente desconocidos eran excitantes, ellos eran tan diferentes de todo lo que habían siempre conocido. La verdad es que ellos se habían vuelto de alguna manera aburridos en su infinito estado sin forma de todo lo conocido y todo lo que es.

De hecho, algunos de ellos se volvieron tan excitados con esta aventura que desdeñaron su ser innato y juzgaron a aquellos que permanecieron en su estado puro, sin forma. El juicio fue un entero y único concepto, así como una MUY peligrosa idea. Antes de que lo supieran, comenzaron a dividirse en aquellos que juzgaban y aquellos que no lo hacían.

Aquellos que no juzgaban permanecieron en las frecuencias superiores de su nueva realidad. Por otro lado, aquellos que juzgaban comenzaron a cambiar su atención fuera del amor incondicional y la unidad con todos los Arcturianos hacia la creciente percepción de la separación  de aquellos que eligieron no juzgar.

El juicio se volvió una importante herramienta para ellos, al empujarlos hacia la realidad más densa de ellos alguna vez habían reconocido. Este grupo comenzó a sentir que ellos eran mejores que los otros porque  eran lo suficientemente valientes para entrar en una nueva versión de la realidad que era desconocida en su Universo.

Ellos nunca vieron las consecuencias de su juicio venir. De hecho, la noción de consecuencias fue única para ellos. Ellos no habían identificado que un pensamiento podría estar separado del todo. Además, cuando algunos de ellos comenzaron a ramificarse del concepto de juicio hacia el concepto de comparación, no estaban preparados para la separación que ocurrió.

La separación primero comenzó con la separación entre aquellos que vestían una forma y aquellos que permanecieron en la atmósfera planetaria como puros , seres de Luz. Luego la separación  se expandió para dividir a aquellos que eran los portadores de la forma planetaria de aquellos que eran los portadores de la forma humanoide.

Los problemas aumentaron grandemente cuando las separaciones entre los sostenedores de la forma humanoide comenzaron. Al inicio, los patrones de energía que conectaban a todos los humanoides eran invisibles. Sin embargo, durante los ciclos de giro del planeta, el juicio se expandió para acompasar el juicio de otros Arcturianos, que habían decidido crear y entrar en la forma humanoide.

Primero el juicio no creó separación, pero cuando los éteres conectados se volvieron invisibles el sentido de separación comenzó. Los Arcturianos humanoides no se dieron cuenta de que su resonancia estaba bajando de forma sostenida, ya que ocurría de manera gradual. Por eso, tenían “tiempo” para inconscientemente adaptarse a esas versiones de su nueva realidad.

Los Arcturianos que permanecieron en la atmósfera y los sostenedores de la forma planetaria, nunca dejaron su Unidad de Conciencia. Por lo tanto, ellos permanecieron en las frecuencias superiores de resonancia y estuvieron libres del tiempo, la separación y el juicio que habían creado las bajas frecuencias de los conceptos y experiencias.

Estos Arcturianos trataron de advertirles a aquellos que habían elegido formas, pero los humanoides estaban disfrutando tanto su nueva aventura que no escucharon. De hecho, los humanoides acusaron a su familia sin forma de tener miedo de intentar un nuevo tipo de realidad. “ Miedosos!”. Los Arcturianos sin forma no podían siquiera entender este concepto.

Sin embargo, cuando los Arcturianos trataron de unirse con su familia en la forma, algo los bloqueó de la unidad completa. Era este algo el concepto de MIEDO? Incapaces de intervenir, ellos gradualmente descubrieron que, en efecto, la barrera para su reunificación con su familia en la forma era el MIEDO.

Desde su resonancia superior ellos no podían sentir el miedo, pero cuando intentaron unirse con los suyos en la forma, pudieron sentir el miedo dentro de los humanoides. Por qué estaban los humanoides temerosos, se preguntaron? Ellos finalmente se dieron cuenta de que el miedo era el resultado final de lo que había comenzado como juicio.

Los Arcturianos sin forma estaban aprendiendo mucho de su familia humanoide, pero eran incapaces de asistirlos. Sin ayuda, ellos vieron cómo los con forma se volvían más y más separados. Finalmente los humanoides se volvieron individuos que estaban totalmente separados de su familia sin forma, y así mismo separados entre ellos.

Al ir los cambios de positivo a negativo, debido al miedo, algunos de los individuos comenzaron a recordar su familia Arcturiana que nunca había tomado una forma humanoide. Finalmente, los Arcturianos sin forma pudieron comunicarse con miembros de su familia que se habían vuelto perdidos en su propio juicio.

Regresaré,

Mytra



A través de Suzanne Lie, PhD

Traducción al español – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos. Muchas gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.