22 jun 2014

EL CAMBIO DE LA TIERRA ES TAN ÚNICO COMO EL DE USTEDES


cart_headerLife Tapestry Creations - Brenda Black Photo

Canalizado por Brenda Hoffman for http://www.LifeTapestryCreations.com

Queridos Míos:


Ustedes han viajado largo y profundo para liberar las últimas piezas de sus temores de la 3D. Ahora están listos para volar a su nuevo rol. Aunque tal vez crean que todavía hay piezas de temor de la 3D ocultas, ése no es el caso.  Aquellos de ustedes al frente de esta transición han limpiado todo lo que los retenía a la Tierra. 
Ustedes continúan queriendo a muchos -- a diferencia de sus temores de estar aislados, que ninguno de los que están en su vida de la 3D sería parte de su nuevo mundo. 

A medida que estaban transicionando, también lo estaban haciendo aquellos que ustedes creían que no agarrarían nunca ni querrían agarrar el anillo de metal de la transición.  Quizá no estén en el mismo sitio en el que están ustedes -- pero entonces nadie lo está.  Así como hay miles de humanos de la 3D con el título de 'actor' -- cada uno con habilidades e intereses diferentes" algunos prefieren roles Shakespeareanos, otros de comedia y otros más diferentes tipos de medios de comunicación.  Y sin embargo, todos son actores. 
Así es para ustedes. Quienes están al frente no están en el mismo lugar y tiempo que otros. Sus seres queridos están transicionando -- sólo que de manera diferente a ustedes. 

Y lo mismo está sucediendo por toda la Tierra -- incluyendo la Tierra misma.  Algunas partes de la Tierra se están adaptando a este cambio con eructos de enojo o respiraciones de rabia; otros están simplemente brillando más resplandecientemente.  NO esperen que toda la Tierra cambie de manera similar o al mismo tiempo.  Cada roca, cada célula de tierra es un ser único. 

Quizá ciertas partes de la Tierra han sentido dolor o vergüenza. Quizá partes fueron amadas a lo largo de los eones de tiempo.  Al igual que es cierto para ustedes, la Tierra se está limpiando a sí misma del dolor y el temor en la forma que ese dolor y temor han asumido en el transcurso de eones de tiempo.  

¿Podrían ustedes transicionar si la Tierra no lo hiciera?  La respuesta es un rotundo NO, pues la Tierra sostenía tantas células de dolor/temor que ustedes hubieran estado rodeados de dolor, y por consiguiente, no hubieran podido accesar plenamente su Ser interno de Amor. 

Ustedes, la Tierra y todas las entidades de la Tierra están transicionando en un marco similar, pero no igual.  Quizá noten que otras entidades actúan diferente - topándose con las ventanas, siguiéndolos o indicando su deseo de ser libres -- todas las partes de su transición.  Permítanles ser - igual que es cierto para ustedes y la Tierra. 

Quizá deseen saber qué partes de la Tierra están expulsando temor y enojo para que ustedes se puedan mudar a otro lado, para que no sean parte de la limpieza de la Tierra.  Eso no es posible.  Su Ser interno los guía a su lugar y les permite experimentar lo que ustedes desean experimentar. 

Esta transición abarca todo -- la Tierra, las entidades de la Tierra y los Universos. 

Ustedes van a experimentar lo que necesitan experimentar.

Al mismo tiempo, aquellos de ustedes que han emergido recientemente de su capullo tendrán un sentimiento de libertad y gozo que no han experimentado en la Tierra antes. Volarán por encima del temor, explorando nuevos mundos - incluyendo la Nueva Tierra - y creando lo que han soñado dentro de su Ser. 

Aquellos de ustedes al frente han despejado y ya no son más de la Tierra -- son Seres Universales. 

Quizá crean que ustedes siempre han sido un Ser Universal. Eso es cierto pero con limitaciones. No se les ha permitido contaminar otras dimensiones o lugares con sus temores.  Ahora que se han despejado a sí mismos están plenamente listos para aceptar su manto de Ser Universal. 

Así que se van a sentir diferente en unos cuantos días. Se sentirán refrescados, despiertos y plenamente vivos por primera vez en la Tierra en esta vida - o cualquier otra.  Van a remontar el vuelo como un águila, y sin embargo se sentirán como una paloma de la paz y del gozo portando su mensaje a todos los que deseen escuchar, ver, sentir o presentirlo.  Tal vez su mensaje significará meramente mudarse de lugar a lugar.  Quizá sea uno más estable y sólido dentro de las nieblas de los Universos. Sólo ustedes lo saben - conforme son dirigidos por su Ser Interior. 

¿Son ustedes un Dios/Diosa?  Sí. ¿Son un ser humano amoroso? Sí. ¿Son una hermosa mariposa de gozo?  Sí.  Ustedes son todo y lo mismo, descubriendo su rol por ahora y preparándose para su nuevo rol de mañana. Así sea. Amén. 




http://www.LifeTapestryCreations.com  si desean recibir los blogs gratis cuando son publicados, por favor hagan click en el botón de suscripción - Subscribe Button - en la parte superior de la página de suscripción y blog [de Brenda], y luego hagan clik en la línea que dice: "Subscribe to Brenda’s Blog by E-mai ". Completen su suscripción escribiendo su direccción de correo electrónico y aceptando esta confirmación por correo electrónico.

Derecho de Autor © 2009-2014, Brenda Hoffman. Todos Los Derechos Reservados. Por favor siéntanse libres de compartir este contenido con otros, publicarlo en sus blogs, añadirlo a sus publicaciones, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo el autor: Brenda Hoffman y la fuente del enlace de la red: http://www.LifeTapestryCreations.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.