4 jun 2014

SELACIA - HACEDORES DE CAMBIOS DIVINOS AL TIMÓN


por Selacia   

Desde el momento en que ustedes se volvieron conscientes de que eran algo diferentes de los demás y que tenían un rol clave a desempeñar en la Tierra, han estado aprendiendo sobre el poder y su propia facultación/empoderamiento.  


Gran parte de su vida tempranera, continuando con temas desplegados en las relaciones de hoy, ha involucrado estos temas. Ellos son universales también, impactando al colectivo y la especie humana entera que se encuentra ahora tomando un curso rápido para aprender maneras más evolucionadas de blandir el poder. 



La humanidad está saliendo de un tiempo muy oscuro.  Profundo en sus huesos y en su propio ADN ustedes tienen una remembranza de los pueblos antiguos que se destruyeron mutua y repetidamente con su poder basado en el ego.  ¡Se está llevando a cabo un enorme reaprendizaje!



 
Al Timón De Su Propia Vida


¿Por qué es importante esto en estos momentos?  Como hacedores de cambios divinos ustedes están vivos para estar al timón de los cambios transformacionales de la sociedad -- y esto incluye que reconozcan consciente y activamente estar al timón de su propia vida.  Esto incluye descubrir qué significa esto en la práctica, aprendiendo nuevas habilidades y usándolas para dominar la vida de un modo totalmente nuevo. 

No hay una hoja de ruta para este tipo de liderazgo más iluminado, aunque la humanidad ha tenido una abundante práctica con otros tipos de liderazgo.  Esa forma está basada en el temor y expresa una necesidad insasiable y un deseo de controlar.  Los países lo hacen, los grupos lo hacen, los individuos lo hacen -- echando una oscura sombra sobre los potenciales actuales y futuros para crear una sociedad amorosa y pacífica. 


Su Más Brillante Hora



Ustedes nacieron para ayudar a cambiar todo esto.  ¡Ustedes y otros como ustedes están aquí para desplegar lo que van a descubrir viendo en retrospectiva que es su hora más brillante de entre todas sus vidas humanas!



De seguro ustedes han tenido una abundancia de vidas que denominarían espirituales o religiosas.  En ese entonces, sin embargo,  se reconocía típicamente poco el poder divino que los humanos portan.  Era más común tener una figura autoritaria que les decía que ustedes eran inherentemente malos y carecían de la chispaa divina que unos pocos selectos portaban. 



Ustedes aprendieron mucho sobre los abusos del poder a lo largo del camino.  Parte de este aprendizaje fue indirecto, cuando observaban a otros en una danza de manipulación y avaricia. Muchas otras veces ustedes aprendieron dirctamente en su propia vida, ya sea siendo la víctima de la agresión de otro, de una acusación falsa, o agarrando algo que ustedes habían creado. 




Nueva Manera De Estar Al Timón



Prepárense ahora mismo para descartar los viejos modelos de lo que significa estar al timón. ¡Ustedes no están aquí ahora para continuar el viejo pardigma ni para hacer las cosas de maneras ordinarias!  Lo importante es cómo liderar, cómo usar ese poder, y cuán iluminadas y centradas en su corazón son sus acciones.  La clave siempre es si están usando su poder basados en el ego o su poder divino.  Va a ser lo uno o lo otro.  


Ustedes pueden estar al timón y dirigirse hacia situaciones problemáticas cuando usan su poder de su ego.  Estando más conscientes a través de la conciencia consciente ustedes no crearían dilemas que tienen que remediar más adelante. 

No se juzguen a sí mismos -- apliquen una buena dosis de amor por sí mismos y recuerden que ustedes y otros están aprendiendo a dominar un modo más iluminado de ser.  No es una solución instantánea -- aunque reconozcan que son divinos; es algo que requiere de tiempo, así que permitan eso y persistan. Ustedes prevalecerán.  

Recuerden a diario que ustedes están codificados a nivel del ADN para desarrollar esta maestría.  Esto significa que no pueden y no van a olvidarlo.  En vez de ello, se sentirán atraídos hacia las nuevas  e iluminadas maneras para ser una fuerza poderosa de Luz en el mundo.  Ése es su destino. 
 
 
Derecho de Autor 2014 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years [Los Años Pivotales De La Tierra],,sanadora y maestra. * Todos Los Derechos Reservados * www.Selacia.com * Siéntanse libres de compartir estos artículos con sus amistades y de publicarlos en sus blogs o sitios de red, siempre y cuando incluyan esta línea de derecho de autor y el texto completo del artículo. 



red heart small  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.