14 jun 2014

Jill Renee Feeler ~ Junio del 2014





     El lunes de esta semana, mientras estaba de vacaciones con mi familia, pasé un tiempo con mi Yo, mi Equipo.  Pude sentir un cambio en nuestros patrones energéticos combinados, un cambio en el flujo energético a través del cual acceso las diversas dimensiones.  Noté más colores, más movimiento, más variedad.  La armonía de la Luz estaba viva de un nuevo modo.  Supe que nosotros, como personal de tierra y los arquitectos de este Cambio, llegamos a otra fase de experimentar nuestra humanidad, nuestra Luz en la Forma. 

     Interesantemente, y junto con la acrecentada conciencia de nuestras habilidades creadoras, viene un incremento en nuestro discernimiento.  El discernimiento ha sido un tema en muchos de los mensajes recientes y lo compartido en los medios sociales.  Muchos de nosotros hemos notado que el decir "sí" a todo y cualquier cosa ofrecida por otros no siempre lo sentimos estar completo, o íntegro, personalmente.  Hemos almacenado nuestra propia autoridad para decir: "no gracias", o inclusive "cambié de opinión al respecto", en una o varias situaciones.  Este discernimiento se aplica en áreas de nuestras vidas que son más serias y otras más triviales, pero añadidas juntas ejercen un impacto.  Una Vida más Consciente.  Estamos demostrando nuestro Liibre Albedrío.  Estamos poniendo en acción nuestros sistemas de valores personales siendo
 
      Debo mencionar asimismo - porque lo estoy viendo en algunas áreas desafiantes de muchos clientes y cuando acceso el colectivo humano - que algunos ciclos o fases en nuestras vidas pueden estar sintiéndose como si estuvieran llegando a un fin/una conclusión.  Dependiendo de en qué lado de esta situación se encuentran ustedes, tal vez están sintiendo que no pudieron elegir.  Por favor recuerden, hermosos seres, que nuestra elección en esas situaciones es frecuentemente nuestra respuesta. Permítanse tener por lo menos ese nivel de facultamiento y ajusten su respuesta a medida que se despliega su experiencia, dándose a sí mismos esa libertad.  Permítanse explorar plenamente la naturaleza dinámica de los patrones energéticos que les permiten elegir en cada momento con la gama más expandida de Conciencia que tengamos disponible.    

     A veces las creaciones de otros ya no nos incluyen (y vice versa).  Eso no significa que es nuestro fin (una reacción común del ego que se siente como si fuera rechazado totalmente, por lo que todas las partes del yo son inmerecedoras -- a lo cual le sigue un patrón energético en una espiral descendiente). Otro ser que está explorando una fresca dirección que no nos incluye pudiera simplemente significar que hay una conclusión a nuestras experiencias juntos de ese modo en esta porción de nuestra vida.  Nuestra habilidad para crear algo aún mejor y más apropiado para nosotros yace en nuestro interior, enraizado en deseos de sentir nuevamente cuán maravilloso es saber que otros en nuestra vida están eligiendo/ queriendo/ deseando interactuar con nosotros, tanto como nosotros estamos eligiendo interactuar con ellos.  Esto es cierto en el romance, en las amistades, en los asuntos de negocios, con la familia para la cual hacemos tiempo, etc.   Las Relaciones Conscientes son formadas de este modo.  Por favor consideren releer esta sección desde ambos lados (desde la perspectiva de alguien que ha discernido recientemente que otro ser ya no es la pareja más apropiada para él/ella, y desde la perspectiva de alguien que siente que el otro ya no lo está eligiendo y que desencadena tal vez un modo desagradable y sorprendente).  En varias situaciones pudiéramos encontrarnos en cualquiera de estos lados.  Y todos lados, todas las partes pueden ser expansivas, y sin embargo tener muchas posibles respuestas (aplicando el libre albedrío).    

     En los patrones energéticos de la 5D las relaciones son más sostenibles y más expansivas cuando todas las partes involucradas están eligiendo conscientemente involucrarse en esa relación, cualquier tipo de relación.  Los patrones de trabajo de equipo y de compañerismo basados en lazos no auténticos, en una falta de resonancia inexpresada, no son estables y en realidad están restringidos en su habilidad para crecer y formar una expansión.  Tal estancamiento es probable que desarrolle grietas que nos permiten considerar y posiblemente exponer esas limitaciones.  Las grietas pueden traer más Luz para crear una fresca perspectiva, un fresco comienzo y un nuevo nivel de armonía para todos los involucrados.  Las grietas pueden asimismo revelar una verdad más profunda: que lo que ha juntado a los seres en algún momento ya no es relevante o ya no es significativo.  

     No queremos que esta porción del mensaje se sienta deprimente, y discúlpennos si es así.  La liberación de las relaciones y contratos insatisfactorios, en nuestra opinión, les da en realidad a todas las partes un mayor espacio para ser y para expresarse y explorar lo que pudiera estar más en armonía con la verdadera naturaleza de ese ser.   Hay sencillamente una gran evolución dinámica para toda vida en la Tierra en este momento.  Para cualquiera buscando dicha evolución hay menos paciencia y menos contento con las áreas estancadas, sin importar qué áreas de la vida sean, sin importar cuán "sagrado" se haya sentido un contrato en otro tiempo de su ser. 

     Cualquier tipo de cambio puede ser ciertamente una celebración de una nueva vida.  No es diferente a una nueva encarnación, pero podremos mantener el mismo traje corporal  :)  sin tener que empezar de nuevo desde el principio.  Los ciclos de ascensión son así.  Una evolución rápida.  Desde el interior, y esto afecta naturalmente todas las variedades de interacciones e involucramientos con otros. 
   
      Otro desarrollo relacionado con esta nueva fase de la humanidad es que ustedes se han dado cuenta del poder y la pasión del espíritu humano.  Metatrón quiere expresar esta porción [del mensaje]  él mismo: 

 “Muchos han decidido que "ser espiritual" no significa ser un "niño feliz" sintiendo más confinamiento que un pequeñín forzado a asistir a la escuela dominical/catequesis, sentado quieto vestido con la ropa más incómoda que sus padres pudieran encontrar, cuando su corazón verdadero deseaba jugar con el Yo/Dios en la naturaleza, descalzo y bailando al sol.  Ustedes son libres.  Por elección. Por elección consciente. Viviendo como seres conscientes Soberanos.  Realmacenando Luz dentro de su Humano.  Encontrando el equilibrio por ser Espíritu en la Forma." 

      Cuando sentí estos patrones de energía de nuevo el lunes con mi equipo, los reconocí.  Se sienten muy, muy similares a lo que re-cuerdo que activamos y utilizamos en las fases de tiempo de Lemuria.  El ritmo y el flujo de energía.  El movimiento.  La gracia.  La conciencia llena de Luz.  Similar a la música, el baile y el arte en nuestras realidades presentes.  Tanta libertad.  Para expresar.  Para ser.  Para crear.  Y para honrar nuestros propios sistemas de valores personales, reconociendo que todos los demás tienen la misma libertad y Soberanía, sin importar qué estén eligiendo ser en el presente.  Nosotros reclamamos nuestro Libre Albedrío usándolo conscientemente dentro de esta realidad, en estas hermosas capas físicas de energía Divina.  La materia importa.  Nosotros demostramos nuestra Soberanía actuando a partir de la Luz eterna de Dios que somos.  De manera única. 

    Los celebro y celebro sus habilidades para expresar más libremente la Luz única de Dios que somos dentro de nuestras formas físicas.  Apoyándonos mutuamente a nuestro modo único de hacerlo que se siente tan divino.   



     Con eterno Amor y Bendiciones,

     Jill Renee Feeler




     www.theplatinumage.com


Derecho de Autor ©2014 de Jill Renee Feeler y Beacon for Lightworkers LLC. Este material est
á protegido por el derecho de autor international  y de los EUA y puede ser distribuido libremente siempre y cuando se incluyan el nombre de la autora y el sitio de internet,  www.theplatinumage.com .

Jill Renee Feeler es una escritora, oradora, dotada intuitiva, futurista, experimentadora espiritual, alquemista y visionaria inspiracional para seres en todo el globo que buscan la re-uni
ón personal con su Luz inherente y naturaleza Avatar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.