14 jun 2014

LAS NOTAS DE LA ASCENSIÓN - Portal de la Luna Llena


Portal De La Luna Llena - 6/10/2014 

¿Han notado cuánto han cambiado? Compartí en Facebook cómo nos hemos movido más a ser Maestros Ascendidos en la Tierra.  Como parte de nuestra maestría nos hemos movido de ser protectores a estar en nuestro Poder dondequiera que estemos, sin importar con quién estemos ni dónde.  Miren, hemos anclado gran parte de las energías más elevadas por lo que somos ahora muy fuertes en nuestra Presencia. 

En el pasado reciente había sido importante proteger nuestro espacio porque éramos muy sensibles y vulnerables.  Nuestra Sensibilidad está incrementando, y aunque es fuerte, no está basada en el ego.  La Nueva Sensibilidad es acerca de ser fuertes y estar conscientes, y de ser guiados profundamente por nuestros Seres, involucrando nuestros Corazones plenamente.  La Nueva Sensibilidad no es débil en absoluto.  No obstante, sepan por favor que como cada uno de nosotros está en nuestra propia línea de tiempo, allí donde se encuentran es perfecto para ustedes.  Dejen de comparar de cualquier modo -- y estoy hablando en términos generales, según fui guiada.

Aunque nos hemos movido definitivamente a otro nuevo espacio, nos estamos preparando para dar otrogran salto con la Luna Llena en unos pocos días (12 de junio a las 10:11p.m MDT).   Para añadir aún más Poder a este Portal, estaremos recibiendo dos grandes erupciones solares, las cuales siempre añaden más energía a cualquier cosa. Ellas hicieron erupción hoy y nos llegarán justo a tiempo para la Luna Llena.  Así que prepárense para más cambios y más Luz.  Nuestro Tercer Ojo se verá especialmente afectado, por lo que tal vez noten más shows de Luz con más fenómenos tales como formas, colores y una creciente intuición.  Para muchos el Velo es extremadamente delgado, o no está allí.  Es el Velo que separa la 3D de las dimensiones más elevadas.

Las energías han estado acrecentándose, cobrando fuerza e intensidad, especialmente desde el Equinocio de la Primavera -- y no hemos terminado.  Esta Luna Llena nos va a preparar para el Solsticio de Verano venidero, que será una sorprendente y poderosa mejora de la Luz proveniente de nuestro Sol Galáctico, facultada a través de nuestro Sol. Como tal vez hayan notado, nuestros cuerpos físicos han sido, y continuarán siendo afectados pues cuando cambiamos mental, emocional y espiritualmente nuestros cuerpos físicos deben cambiar también ya que no hay separación entre nuestros cuerpos.  Al elevar nuestra conciencia nuestros cuerpos trabajan duro para igualarla. Además, estamos liberando toxinas que se han acumulado por eones de tiempo, y por eso es tam importante escuchar lo que su cuerpo necesita a cualquier momento dado.  

Muchos de ustedes sienten la intensidad venidera antes de que ocurra pues eso es lo que ustedes llaman ansiedad o nerviosidad.  Y sin embargo, no es eso en absoluto; es simplemente que nuestros cuerpos se están preparando para una importante bajada de Luz.  Además hay un sentimiento de que algo grande va a suceder; y cuando estamos en él experimentamos a menudo los "viejos síntomas de ascensión", tales como extraños patrones de dormir, cambios de dieta, dolores y molestias, jaquecas, etc.  Ellos son simplemente el ajuste de nuestro cuerpo físico y su preparación, así que no se apeguen a los síntomas, sino fluyan con ellos desapegadamente. 

A medida que nos despojamos de lo viejo entramos más fuertemente en lo Nuevo. Podemos considerarlo como "el traer el Cielo a la Tierra" o fusionar nuestro Ser con nuestro ego.  Con ello habrá más revelaciones; las cosas se aclararán, se disipará gran parte de la ilusión y nuestra Conciencia se agudizará en lo referente a de qué a qué hay que cambiar.

A medida que nos enfocamos en elegir qué crear, los viejos patrones se disipan como si fueran las viejas escamas de un dragón cayéndose gentilmente para dar cabida a las nuevas.  Todo es mucho más sencillo ahora, a menos que se resistan a los cambios. Pudieran tener sueños en los que ustedes liberan un gran cantidad, o pudieran ver que los roles que han desempeñado en otras vidas ya no son válidos.  Hemos estado liberando muchas vidas, lo cual es apropiado pues esos tiempos ya no existen o ya no pueden existir en lo Nuevo.   

Pudieran notar asimismo que todos se están viendo afectados por los cambios, ya sea que estén conscientes de ello o no.  A mí me parece muy interesante escuchar a la gente que no está eligiendo conscientemente la Ascensión quejarse de ciertos cambios (especialmente los físicos).  Yo sé lo que les está sucediendo, así que les sonrío cariñosamente a sabiendas y estando consciente de que no es mi lugar entrometerme y decirles por qué están experimentando dicho  cambio... a menos que se me invite a hacerlo.  Esto es parte de la maestría... ser un "Faro de Luz"... sencillamente brillando esplendorosamente sin tener la compulsión de enseñar, salvar ni rescatar.  Muchos de los que se resisten a los cambios están sufriendo profundamente, así que la senda del Maestro es ser compasivos y pacientes y aceptar.  Para aquellos que han avanzado más allá de la dualidad es mucho más fácil ser un Faro de Luz en vez de un rescatador. 
 
El discernimiento es clave en la evolución. Disciernan cualquier distracción que tenga la intención de alejarlos de su labor a mano; y hay muchas.  Si pueden mantenerse centrados en su Corazón y observar compasivamente sin dejarse arrastrar e involucrar, ustedes evolucionarán con mayor gracia.  Esto incluye el drama personal así como el global.  Incluye además "los fenómenos espirituales."  Si ustedes son un vidente del más allá del Velo de la 3D, en vez de admirarlo, simplemente observen.  De esta manera serán capaces de mantenerse centrados.  De otro modo, pudieran verse arrastrados por la dualidad del "guau, ¿no es esto maravilloso? o "eso es terrible."  Lo único que importa ahora verdaderamente es fusionarse con su Yo Superior/Fuente/Ser.  Sepan que a medida que lo hacen prestan un servicio mucho mayor al planeta y a toda vida porque quiénes son ustedes fluye al exterior en oleadas hacia toda vida.  Vean el Discernimiento como la Neutralidad.  Para hacer esto deben primero saber realmente que ustedes son un Maestro Ascendiente.  Reclamen esto.  Séanlo. 

Sigan su Guía en todo momento. Tómense un momento y sientan verdaderamente antes de hacer cualquier cosa.  Esto los pondrá definitivamente en el espacio más elevado para tomar una decisión.  A medida que practican esto se vuelve más fácil seguir su Guía porque reciben una retroalimentación instantánea de si su elección está alineada con su Ser, con su ego, o con las expectativas que otros tienen de ustedes.  Si ustedes sienten el deseo de pasarse un tiempo a solas, háganlo.  Si se sienten atraídos a estar con otros, entonces háganlo.  Sólo tengan en claro que sus elecciones crean cualquier momento futuro.  Requiere estar conscientes y plenamente despiertos a cada momento.  

Al observar todo Compasivamente ustedes ven que realmente han cambiado y que es Su Verdad…y eso es Amor.  Simple y Puro.


~ ~ ~
Publico breves perspicacias/inspiraciones en mi Página de Facebook en el periodo entre Nota y Notade Ascensión, si les interesa...Ascension: Soulstice Rising

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.