8 oct 2017

LOS ARCTURIANOS - CALIBRACION ESPIRITUAL ( Conferencia GOF set 2017)

2 de septiembre de 2017   
Calibración Espiritual      
Propiedad Intelectual ©2017 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede
reproducirse sin el consentimiento del autor/vínculo.
 
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
     Saludos, soy Juliano.  ¡Somos los Arcturianos!

     Todos estamos muy conscientes de los cambios súbitos y dramáticos que están ocurriendo en este planeta. Tal vez es difícil para todos integrar y asimilar la gran cantidad de distintos cambios que parecen estar ocurriendo en rápida sucesión. Estos cambios son parte de los cambios en la Tierra e incluyen energías reactivas de la sexta extinción planetaria que ustedes están experimentando. Esta es una crisis evolutiva del Homo sapiens. La Tierra está tratando de re-equilibrarse, y ahora están viendo la reacción a estos cambios planetarios, y también, a los cambios cósmicos.  Uno de los puntos principales de la Biorelatividad es que la Tierra posee un sistema de bucle de retroalimentación que presenta una oportunidad para la auto-regulación. He descrito este proceso de auto-regulación como la capacidad de buscar una homeóstasis o equilibrio. La homeóstasis se ve en las ciencias biológicas e incluso en las amibas unicelulares en las que la amiba está siempre buscando un equilibrio. 

     Miro a la Tierra como un ser espiritual vivo, aunque sea un planeta materialista, y un punto que me gustaría enfatizar es que el sistema de bucle de retroalimentación incluye a la humanidad. Podrías pensar en el sistema de bucle de retroalimentación en términos de que la Tierra ahora está reaccionando a los cambios climáticos o bloqueos en sus meridianos, o incluso, que la Tierra ahora está reaccionando a los asteroides o cometas que se acercan a ella. La Tierra también está muy consciente de lo que la humanidad está haciendo. Las acciones de la humanidad deben ser incluidas en el sistema de bucle de retroalimentación de la Tierra, y la Tierra está muy consciente del hecho de que hay siete, ocho o incluso nueve mil millones de personas en su superficie, y que las actividades, incluyendo la de destrucción del hábitat, de lugares sagrados, todas son filtradas a través del sistema de bucle de retroalimentación de la Tierra. Es por eso que iniciamos la Biorelatividad hace muchos años, porque sabíamos que la Biorelatividad es un proceso en el que la humanidad puede participar. La humanidad no es una "víctima" de las reacciones o ajustes de la Tierra, sino que la humanidad es un participante. La Tierra advierte e incluso reacciona ante lo que la humanidad está haciendo. 

     Por supuesto, todos estamos conscientes de las zonas de inundación, incluso en la India, Pakistán y Bangladesh, y en definitiva, también se ha centrado la atención en el área de Houston y del Golfo, ya que están ocurriendo cambios dramáticos en los patrones climáticos en los que cantidades sin precedentes de humedad están llegando a zonas específicas. En este caso, el área específica de la que estamos hablando es el este de Texas y también las costas de Luisiana y Alabama. ¿Cómo podemos entender este tipo de cambios y qué lecciones se pueden obtener de estas horribles tormentas?

     Hay varios eventos importantes en el Golfo que necesitamos recordar. Una de ellas fue la fuga de petróleo de las tuberías, que fue hace menos de 10 años. Quizás es un recuerdo para algunos de ustedes, pero es un evento significativo en la historia del hábitat y del campo de energía en la biósfera del Golfo. Y también, hay lo que se llama la "zona muerta" alrededor del Golfo, comenzando donde el Río Mississippi desemboca en el Golfo de México. ¿Por qué ese hecho tendría alguna importancia? Todo está conectado. No hay accidentes, y la tormenta específica en Texas (Nota del Editor: Huracán Harvey), no se ha presentado de manera  aislada, sino como una reacción en un intento por parte de la Tierra para limpiarse y equilibrarse. Uno de los aspectos de la Biorelatividad se centra sólo en esta observación, de que la Tierra intenta re-equilibrarse. 
 
     Pero los intentos de la Tierra de re-equilibrarse pueden no ser agradables para la humanidad. ¿Quién en su sano juicio le gustaría tener 50 pulgadas de lluvia en su ciudad? Eso no es un resultado exitoso, pero si miras esto desde una perspectiva superior, especialmente en consideración de la "zona muerta", entonces podría haber algún sentido de lo que le está sucediendo a la Tierra y en lo que le seguirá ocurriendo a la Tierra y a los océanos, porque los océanos están en peligro de morir. El Golfo de México está en peligro de morir, y Gaia, el Espíritu de la Tierra, no quiere esto.

     Permíteme hablar más en específico sobre lo que significa tener una zona muerta en un océano o en el Golfo. Una zona muerta es donde no hay agua con oxígeno. Se agota todo el oxígeno en el agua, y cuando no hay oxígeno, entonces ninguna vida puede existir. ¿Por qué habría un agotamiento del oxígeno en un océano o en el Golfo? En particular, cuando observamos el río Mississippi, vemos que hay una enorme cantidad de agricultura que se da a lo largo del río Mississippi. Todos sabemos que los agricultores están empleando grandes concentraciones de fertilizantes en el suelo. Pero no todo el fertilizante permanece en el suelo. Parte de éste escurre desde la superficie del suelo y va a dar al río Mississippi. Esto incluye altas proporciones de nitrógeno y otros productos químicos muy extraños y pesticidas que se utilizan con toda libertad en la producción agrícola de los Estados Unidos, y definitivamente, en otros países también. El río Mississippi está lleno de estos fertilizantes y productos químicos, y todos desembocan en el Golfo de México, donde contribuyen a la creación de las zonas muertas en el agua. 

     El Golfo de México ha estado en una crisis, especialmente desde que un oleoducto troncal explotó (Nota del Autor: La explosión del Deepwater Horizon o BP, la cual ocurrió en abril de 2010) y ha tenido problemas para recuperar su equilibrio, su energía y su flujo meridiano desde ese accidente. La recuperación no ha sido un éxito dramático. La descarga de fertilizantes y las zonas muertas creadas por los derrames profundos de petróleo ha llevado a la disminución de la energía  y fortaleza vital en el Golfo. Por supuesto, que de esto no se está informando en los medios de costumbre. Pero ahora tenemos una gran zona muerta alrededor del área de desembocadura del río Mississippi donde el agua con fertilizante está entrando en el Golfo, agotando y matando todas las formas de vida, amibas, etc., en el Golfo. Las zonas muertas se están volviendo más grandes y más grandes a lo largo de las costas del Golfo a partir de esta descarga de fertilizantes. ¿Cómo reacciona la Tierra?

     Recuerda que la Tierra está consciente de todo lo que está ocurriendo alrededor de su superficie, y el Golfo de México ha desempeñado un papel importante en la biósfera. Algunas de las corrientes oceánicas de diferentes partes del Océano Atlántico vienen a través del Golfo y viajan a través de Europa y otras partes. Las corrientes principales pasan a través del Golfo y pueden tardar de tres a cuatro años para terminar su ciclo alrededor de este planeta. Podría decirte que, desde nuestra perspectiva, este huracán es en parte la reacción de la Tierra ante la terrible situación en el Golfo y en los océanos. Hay una gran cantidad de energía e intentos de la Tierra para re-equilibrarse. Algo del re-equilibrio se puede dar a través de las distribuciones de diferentes corrientes y vías fluviales. Pero recuerda que los intentos de la Tierra de hacer esto no siempre son vistos por el bien de la humanidad. 

     Como resultado del huracán Harvey, se generó un segundo desastre ambiental mediante la toxicidad y distribución de la toxicidad por las lluvias y las inundaciones. Se podría generar una nueva "zona muerta". Cuando la Tierra reacciona, ¿qué debemos aprender? Debemos aprender que un evento no puede ser visto aisladamente, sino que es una serie de eventos y reacciones. La Tierra y la humanidad están todavía en la Etapa 1 del desarrollo planetario, lo que significa que la Tierra tiene a veces reacciones muy dramáticas y primitivas ante los desequilibrios. 

     La Tierra no tiene un repertorio gigantesco de reacciones ante estos desequilibrios. Algunos de los desequilibrios son aún más dramáticos de lo que hemos descrito. Me doy cuenta de que las zonas muertas en el Golfo son bastante drásticas, pero por favor trata de considerar que estas corrientes que rodean al planeta son de gran importancia y duran por largos períodos de tiempo. Esta es una de las razones por las que también habíamos hablado seriamente sobre Fukushima, porque vimos que el panorama del peligro general no era sólo para Japón, sino también el hecho de que estos patrones de radiación se colocaran en patrones oceánicos que viajaran alrededor el mundo. Estos patrones oceánicos incluso van hasta Australia, a través de la costa de California, hasta la costa mexicana e incluso a través de América del Sur.

     Hemos estado haciendo sanaciones planetarias de Biorelatividad espiritual para filtrar la radiación, pero se vuelve más difícil hacer tales técnicas cuando hay zonas muertas en el océano. Hay zonas muertas no sólo en el Golfo, sino que hay zonas muertas en muchas partes de los océanos alrededor de este planeta. Por lo tanto, cuando hay zonas muertas, el filtrado no es la opción para sanar esa parte, porque no hay nada que filtrar, ya que todo está muerto. En el problema de la radiación de Fukushima, podrías enfocarte en filtrar la radiación y trabajar para asimilar las zonas oceánicas de Japón. Pero cuando hay zonas muertas, se vuelve aún más difícil. La idea de las zonas muertas en los océanos sigue siendo un secreto bien guardado.

     Muchos de ustedes se han preguntado por qué algunas ballenas o delfines en los océanos se han suicidado. Una de las razones es debido a estas zonas muertas. Cuando las ballenas o los delfines nadan en estas zonas muertas, entonces puede ser extremadamente desorientador para su sistema nervioso. Esto crea entonces patrones de pensamiento erráticos que son difíciles de re-equilibrar. Me alegro de saber que ha habido algunos santuarios en diferentes partes de este planeta, y definitivamente queremos apoyar el Proyecto de Reservas Oceánicas de Luz (Nota del Autor: Un proyecto especial del Grupo de los Cuarenta para establecer santuarios alrededor del planeta) hasta el nivel más alto porque estos se van a volver importantes para mantener vivos los océanos. 

     Ahora quiero pasar a otro tema importante que se llama "calibración", y esto incluye la calibración personal y planetaria. La calibración se refiere a la alineación de energías de las fuentes superiores. Esas energías necesitan ser calibradas o modificadas de tal manera que las energías inferiores en la Tierra puedan aceptar y procesar la energía que les está siendo dada. De una manera sencilla, podemos hablar acerca de la luz superior y energía espiritual superior.    Incluso podemos comparar una luz espiritual superior con una electricidad superior. Para que la electricidad sea útil, los transformadores deben estar funcionando para bajar el alto voltaje de modo que pueda ser procesado y usado de manera segura dentro de sus hogares. Sus hogares no pueden manejar 5000 voltios de electricidad. Tiene que ser transformada, reducida o re-calibrada para que sus hogares puedan procesar la energía eléctrica.

    Este es el mismo fenómeno cuando hablamos de luz espiritual, de la energía espiritual y planetaria. Tu capacidad personal para recibir luz y energía es un factor clave en este proceso. La incapacidad de calibrar o recibir luz que sea muy elevada puede ocasionar confusión e incluso desorientación. En algunos casos, la gente podría incluso ser abrumada y quizás debilitada o perder el conocimiento. Es importante entonces mirar en cómo se desenvuelve tu capacidad para recibir energía, y también es importante para los Maestros, incluyendo a los Arcturianos, calibrar la energía que llega hasta ti para que puedas procesarla y usarla. No tiene ningún sentido enviar un haz de luz superior a un grupo de personas que no pueden procesarla y usarla.

     Uno de los debates que se están dando en el reino de la quinta dimensión es que la Tierra necesita una luz espiritual intensa y superior. Pero ¿puede esta luz ser recibida en la Tierra? Hay una necesidad de un tremendo despertar y de esta tremenda descarga de energía para que pueda haber una transformación masiva en este planeta. Al mismo tiempo, reconocemos que no existe una capacidad dominante en la humanidad para recibir esta luz superior. Entre las siete a ocho mil millones, u ocho mil quinientos millones de personas en este planeta, todavía encontramos que hay una pequeña minoría de semillas estelares. Estimamos que hay dos o tres millones de semillas estelares en la Tierra en este momento. Ese número está aumentando. Todavía es un pequeño porcentaje de la población total. Por supuesto, es la calidad de esas semillas estelares y la capacidad de esas personas para procesar la luz lo que es más importante. En nuestra opinión, es mejor tener 1600 semillas estelares de gran talento (40 grupos de 40) que sean resonantes con las energías superiores. Es mejor que trabajen 1600 trabajadores sólidos de la luz, que pueden trabajar para descargar energía que tener 5000 que están dispersos e incapaces para concentrarse realmente en descargar y difundir la energía espiritual en torno a este planeta.

     Hay una historia de este concepto de la calibración y cómo usar la energía superior. Hay una historia en este planeta en lo que se conoce como la Energía del Mesías, la Luz del Mesías. Desde nuestro punto de vista, la Luz del Mesías es como una luz sanadora que traerá un nuevo equilibrio y una Nueva Tierra a la humanidad. A lo largo de la historia de las religiones occidentales, por lo menos, ha habido mucha discusión sobre la Luz Mesiánica, y una conclusión general fue que tiene que haber un compromiso abrumador de un grupo de personas que estuvieran "libres de pecado" y pudieran calibrar y recibir esta Luz Mesiánica. Porque recuerda, que la Luz Mesiánica es una luz transformadora, y que es una luz que está por encima de la causa y efecto. Es una luz que está por encima del karma. Es una luz que puede eliminar instantáneamente muchos bloqueos kármicos. Muchos de los enredos u dramas kármicos que estás viendo ahora parecen no tener fin y ninguna solución aparente. 

     Piensa por un momento acerca de lo difícil que sería y qué tipo de tecnología sería necesaria para separar la radiación del agua. Ahora estaba el Dr. Emoto (Nota del autor: Dr. Masaru Emoto, autor de El Verdadero Poder del Agua [The True Power of Water]) quien había descargado la luz de los Maestros Ascendidos y aprendido a limpiar y purificar el agua. Sus enseñanzas fueron muy bien recibidas, pero no fue capaz de lograr una producción en masa de sus técnicas. Purificar toda el agua del mundo exigiría de una enorme descarga de energía y luz que en este momento no está disponible. Para tener éxito a nivel global se necesitaría la capacidad de ofrecer un método que pueda superar la enorme crisis que existe en los sistemas de agua y en los océanos, en los golfos, en los mares y los ríos de este planeta. Pero ese fue un intento al respecto. 
 
     Los profetas religiosos creen que había una necesidad de crear una preparación para recibir y procesar la Luz Mesiánica. En la literatura cabalística los rabinos hablaron de los 36 hombres especiales que mantienen y retienen la luz del planeta de una sola pieza. Son hombres ocultos. (Nota del autor: Se les conoce como "Justos en Plenitud" ("Lamed Vovniks"). Lamed Vov son las letras hebreas que representan el número 36. La palabra vovniks suena como "bitnics", excepto con el sonido "vov"). Ellos eran personas sabias y espirituales especiales que podían retener y procesar suficiente luz para mantener este planeta unido. Pero ahora estamos en un período de tiempo en el que 36 no son suficientes personas para mantener unida la energía planetaria. Esta es la razón por la cual comenzamos a hablarles acerca de 1600 personas especiales que tendrían los poderes para comenzar a procesar, recibir y calibrar la luz de la quinta dimensión en la Tierra.  

     La Tierra es un planeta espiritual. Esta puede ser una declaración que te sorprenda, debido a la increíble maldad que ahora estás viendo en este planeta. Muchas fuerzas destructivas se están desencadenando en la Tierra, los gobiernos también están desencadenando fuerzas destructivas, estamos preocupados en particular por el efecto de la crisis política con Corea del Norte y la abrumadora posibilidad de destrucción nuclear en este planeta como nunca se ha visto en los tiempos modernos. 
   
     Ha habido destrucciones masivas en etapas anteriores de la historia de la Tierra. Algunas destrucciones masivas en períodos anteriores fueron acompañadas por extinciones masivas. Me gusta señalar que ahora, en este momento de la historia de la Tierra, estás viviendo la sexta extinción en masa. Hubo otras cinco extinciones en masa, incluyendo la más famosa en la historia geológica, que fue la extinción masiva de los dinosaurios, ocasionada cuando un meteorito impactó a la Península de Yucatán en lo que hoy en día es México. Ese fue un evento cósmico, y esto también destaca el hecho de que la Tierra está en interacción con el Cosmos. 

     Como una revelación al margen, quiero señalarte que se ha informado ayer de la aproximación a la tierra de un asteroide incluso mayor del que estamos hablando, (nota del autor: El asteroide Florence, uno de los asteroides más grandes cercanos a  la Tierra, tuvo su aproximación sin riesgos a la tierra el 1° de septiembre de 2017, a 4.4 millones de millas [7 millones de Km] de distancia, el asteroide estaba a menos de cuatro millones y medio de millas (7 millones de kilómetros) de la Tierra, y es un asteroide bastante grande que no impactó en la Tierra. Pero es un indicador de que hay muchos factores cósmicos en este planeta. No hay ningún intento sistemático por parte de este planeta para hacer frente a los peligros de las energías cósmicas que están llegando a él. Creo que el ser indiferente, o no actuar contra los eventos cósmicos que afectan a un planeta, es parte de lo que yo llamo Etapa 1 del desarrollo planetario, porque en la Etapa 1 del desarrollo planetario, eres una "víctima" o reaccionas a los eventos cósmicos. En la Etapa 2 del desarrollo planetario, estás comenzando a reaccionar, a controlar y responder a los eventos cósmicos para garantizar la seguridad del planeta. La Tierra todavía está muy lejos de esta respuesta ante los asteroides peligrosos y también muy lejos de lo que se conoce como la segunda etapa del desarrollo planetario. 

     La Tierra es un planeta espiritual, y una de mis observaciones y pruebas de este hecho es la tremenda cantidad de trabajo espiritual y la exploración que se ha dado aquí. Sé que hay muchas diferencias en las religiones, y de hecho, a veces es peligroso expresar opiniones religiosas, las diferencias en opiniones religiosas son a menudo el origen de guerras y conflictos; estos conflictos a menudo comienzan con las diferentes interpretaciones en los textos y de quién es el Mesías y quién tiene el derecho de hablar a Dios y quién tiene la verdad final. Pero dejemos todo esto de lado por un momento y digamos que la proliferación de tantas religiones diferentes es un ejemplo de la luz espiritual y de la libertad que existe en este planeta. Muchas de las religiones han ofrecido perspectivas únicas que son creativas y profundas. La Tierra es una zona de libre albedrío, y uno de los motivos de que los Maestros Ascendidos y otros seres de dimensiones superiores estén interesados en la Tierra es debido a la perspectiva única y la libertad que hay aquí. Vivir en la Tierra les da oportunidades para despertares espirituales que son únicos en la Tierra, esto puede sorprenderlos a ustedes, especialmente cuando les señalé que hay muchos otros planetas en la galaxia y algunos de los planetas han logrado una alta sabiduría espiritual y tecnológica. Sin embargo, hay algo único en La Joya Azul, y hay algo único por estar aquí.

     Mira algunos de los diferentes y mensajes proféticos profundos de parte de los maestros espirituales de la Tierra. Algunos de ellos, por ejemplo, describen al Árbol de la Vida, o reencarnación, el Mesías, el Gran Tao y los seres de dimensiones superiores que están visitando la tercera dimensión, tan sólo estoy mencionando a algunos. Definitivamente las revelaciones místicas que han ocurrido a lo largo de la historia reciente de este planeta son impresionantes. En lapso muy breve de tiempo en la historia del Homo sapiens en los últimos tres, quizás cuatro mil años, ha habido sorprendentes revelaciones místicas que han ocurrido en la Tierra. Hay increíbles revelaciones místicas y percepciones místicas sobre la naturaleza de la realidad y la conciencia que están ocurriendo ahora mismo, mientras estamos hablando. Sí, la gente en el futuro verá en retrospectiva este momento y dirá que la Tierra ha pasado por este terrible período de autodestrucción potencial. Se llamará la atención de las generaciones futuras respecto a que la Tierra casi se autodestruyó y que casi destruyó la biósfera. Pero también verán en retrospectiva y dirán que en los últimos tres mil años, e incluso en este período del siglo XXI, hubo una profecía de muy alto nivel en este momento. 

     Ahora veamos de nuevo este proceso de calibración espiritual. Una energía espiritual superior y más intensa necesita ser llevada a la Tierra. Todavía no hay una base, ni los fundamentos lo suficientemente sólidos para recibir y procesar esta energía en la Tierra. Y he usado a menudo las palabras "resonancia espiritual". Tiene que haber una frecuencia de resonancia espiritual en la que ambos lados, la energía superior y la inferior, se sientan cómodas al encontrarse y trabajar en conjunto. 

     Uno de los principales conflictos de problemas sin resolver dentro de los grupos espirituales en la Tierra ha sido el miedo a la pérdida de la individualidad. En muchos casos, la historia de los grupos espirituales en este planeta ha estado llena de gran peligro y disturbios. Por ejemplo, las personas de mentalidad espiritual, especialmente en Europa, a menudo dudan en unirse a cualquier tipo de grupo espiritual en parte debido a su historial político como energía en grupo durante las décadas de 1930 y 1940. El mal uso de la energía en grupo por motivos espirituales también ha ocurrido a lo largo de la Edad Media, en la época romana, en la época de los griegos, etc. Hay un historial en este planeta, un miedo a trabajar juntos como grupo o dar vuelta a tu luz o tu apoyo y energía a un grupo. Uno de los factores es el miedo a la pérdida de la individualidad a favor de un líder de grupo que puede hacer mal uso de su poder. Podría haber  ahora una duda a para unirse espiritualmente a nivel mundial. Cada cultura religiosa y experiencia histórica individual podrían perderse en una fusión.

     Comparo esto con la fusión con el océano y el Océano Cósmico. Imagina que tienes una gota de agua, piensa en la persona individual que simbólicamente es una gota de agua. Cuando esa gota de agua se convierte en parte del océano, entonces esa gota individual pierde su identidad porque se está inmersa en el gran océano. La gota de agua siente la abrumadora presencia y la energía del océano y se genera un gran sentimiento de iluminación y de alegría. Para la gota de agua, no es realmente una pérdida cuando se combina con el océano, sino más bien es una ganancia. Pero desde la perspectiva de la pequeña mente, la gota de agua ha perdido la individualidad porque se ha fusionado con el océano. Renunciar a la individualidad mediante la fusión es uno de los temores de unirse a la Conciencia de la Unidad. Uno de los grandes bloqueos en la Conciencia de Unidad es el temor a perder la individualidad. Pero hay una solución, y parte de la solución tiene que ver con lo que yo llamo el "Yo Supremo", o el "Alma Suprema". 

     Hay muchos niveles diferentes del Yo. Los niveles de Yo incluyen el Yo multidimensional. Eres un ser multidimensional que existe en diferentes niveles. El nivel más obvio de experiencia multidimensional viene en tu hora de ensueño cuando tienes una vida bastante evolucionada y activa. Y creo que cada uno de ustedes reconocería que su vida de ensueño está en una dimensión diferente. Pero es mucho más difícil considerar que estás teniendo otra vida en una nave estelar. Algunos de ustedes incluso han recibido información de que son comandantes en una nave estelar, o de que están viviendo en otro planeta. Parte del motivo en la dificultad para aceptar tu Yo multidimensional es que vives en un concepto de tiempo lineal en la Tierra. Esto hace que sea difícil para tu mente procesar experiencias multidimensionales. En el tiempo lineal puedes acordar y aceptar que de noche, en parte estás viviendo en el sueño. Durante el día sabes que vives en el horario de la Tierra, y eso es aceptable para tu mente. Pero cuando estamos hablando del Yo multidimensional, también estamos hablando del Yo futuro, del Yo pasado, y de las versiones del Yo que están en el espacio interdimensional. Este nivel de experiencia multidimensional puede llegar a ser bastante confuso, al menos a partir de esto, de la perspectiva lineal de la Tierra.

     Hay diferentes niveles del Yo, incluyendo el Yo Bajo, el Medio y el Superior. El Yo Superior es capaz de comprender y trabajar con estos conceptos multidimensionales y de conectarse con esta energía del Alma Suprema o del Yo Superior. La Alma Suprema sabe cómo conectarse con el Océano Cósmico. Voy a usar otra vez la analogía de la gota de agua. La gota de agua sabe cómo existir como una gota, y sabe las alegrías de ser una gota, ha tenido experiencias en plantas o de viajar por el mundo como una gota, cayendo desde el cielo, etc. Pero la gota también tiene la capacidad de una conexión superior con el océano. Podemos llamar a este aspecto de la gota de agua como la "Gota Suprema". La Gota Suprema es la parte superior de la gota que sabe que es parte de este gran Océano Cósmico.

     Así es contigo. Tienes este Yo Supremo, que está muy por encima de las partes mundanas o materialistas de ti. Tiene la capacidad de conciencia ampliada. Ha habido grandes momentos de revelación mística en este planeta que han llegado a través de la conciencia ampliada. Los místicos han entrado en contacto con tu Alma Suprema y con tu Yo Cósmico. Esta parte tuya del Alma Suprema es capaz de experimentar la Energía Cósmica y la Conciencia de Unidad. También puede describirse como una Conciencia de la Unidad Cósmica. Es casi indescriptible.

     Ahora volvamos otra vez al concepto de calibración espiritual, que es la capacidad de descargarla de un modo en que puede ser recibida. Uno de los aspectos clave en la calibración espiritual de la energía para la humanidad, es trabajar con los sistemas de creencias de la humanidad. En la antigüedad los seres de dimensiones superiores visitaban con bastante regularidad a la humanidad. Esto ha sido registrado incluso en los textos bíblicos. Uno de los encuentros bíblicos más famosos fue con Ezequiel, por ejemplo, pero también hubo ejemplos de encuentros con seres de dimensiones superiores en el mundo Azteca. Los aztecas tuvieron interacción con Quetzalcóatl, un ser de dimensiones superiores que sirvió como guía espiritual para una gran parte de la población azteca. Aunque hubo interacciones con seres estelares, las personas en estas épocas antiguas tenían concepciones limitadas de los otros planetas, de las otras dimensiones, de la galaxia o de otros sistemas estelares. No tenían el sistema de creencias ni el conocimiento científico para procesar este universo más grande. Con frecuencia denominaban a estas experiencias con seres de otras dimensiones como "encuentro con los dioses". Su sistema de creencias era tal, que los seres de dimensiones superiores de otros planetas eran dioses. ¿De qué otra manera podrían describirlo? No podían decir que estos seres superiores venían de otro planeta en Arcturus.  

     De modo que ahora el sistema de creencias de la humanidad ha sido re-calibrado, y ahora hay en su sociedad moderna una comprensión de otras dimensiones y una comprensión de otras partes de la galaxia. Ustedes pueden corroborar las visitas; ustedes pueden corroborar lo que es tener un primer contacto. Pueden comprender que los seres superiores vienen de otras dimensiones. Tienen un sistema de creencias ahora que puede procesar y tener interacción de una manera razonable con seres de otras dimensiones. Pero todos ustedes saben que hay personas en este planeta que no pueden aceptar seres de dimensiones superiores. Hay personas que no están calibradas adecuadamente para usar este tipo de interacción. Podría ser inimaginable para algunas personas de mentalidad cerrada, creer que Jesús/ Sananda ha estado en otros planetas. Es inimaginable para nosotros creer que la Tierra sea el único planeta que tiene vida en esta galaxia. La Tierra no es el centro de esta galaxia o de este universo. Sí, es cierto que la Tierra es especial. Sí, es cierto que la Tierra tiene energías únicas. Hay maestros y guías superiores que ahora están trabajando con la humanidad. 

     En esencia, podemos hablar de la "Luz de Cristo", y podemos decir que Sananda/ Jesús lleva la Luz de Cristo. Una de las enseñanzas de Lord Maitreya es que hay una jerarquía en los seres de dimensiones superiores que trabajan a lo largo de esta galaxia. Algunos de estos seres de dimensiones superiores están incluidos, y trabajan por ejemplo, en el Consejo Galáctico. Volvemos a la importancia del sistema de creencias. Las Semillas Estelares en este planeta pueden aceptar el primer contacto, y las semillas estelares tienen la capacidad para tener interacción con seres superiores. La Conciencia Galáctica se abrirá para la humanidad. La humanidad se abrirá hacia el Alma Suprema. Ya han surgido grandes enseñanzas en los últimos 2000 a 3000 años de este planeta. Ahora es el momento de unir las energías de estas enseñanzas y revelaciones místicas con la Espiritualidad Galáctica. Cuando te abres a la Espiritualidad Galáctica, entonces te abrirás a la Tecnología Galáctica. Te abrirás hacia la gran mente, hacia la conciencia ampliada. Todos sabemos que en este momento, existe una necesidad tan grande de conciencia ampliada en este planeta.   

     Yo, Juliano, les envío mi amor y mis bendiciones. Una bendición especial para aquellas personas que están sufriendo ahora de los cambios dramáticos de la Tierra que ustedes ven en Texas y Mumbai y Pakistán y Bangladesh. Dejen que la Luz Omega brille en la conciencia de todos. Ustedes son semillas estelares, y ustedes están aquí para retener esta luz superior, para calibrarla.  (Cánticos OOOOOOHHHHHH). Reciban ahora, al máximo de sus habilidades calibradas, la luz superior que necesitan y que puedan asimilar. Vamos a meditar ahora en silencio.

     Y recuerden que en la calibración ustedes reciben la luz que necesitan, y reciben y procesan las lecciones al máximo de su capacidad. Ustedes sólo reciben las lecciones que ustedes, a final de cuentas, puedan manejar. Sí, es cierto que a veces se les presiona, pero al trabajar con la energía calibrada, sepan que están procesando y lidiando con todas estas cosas, y que tienen los recursos internos para lidiar exitosamente con los conflictos y desafíos, incluso en este momento de crisis planetaria. Repasemos de nuevo la calibración espiritual, a nivel planetario y personal. Tenemos la tarea de elevar la energía espiritual del planeta, así como elevar cada una de sus energías espirituales a nivel personal.

Soy Juliano. Buen día.
Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.