27 oct 2017

SOY UNA SEMILLA ESTELAR...



SOY una SEMILLA ESTELAR. 

Soy diferente, no pertenezco a la Tierra. Es que la Tierra no es mi verdadero Hogar. Me he sentido diferente toda la vida. Mis pensamientos son diferentes. Mi mente es diferente. Mi energía es diferente.... Siento las cosas a mi alrededor. Oigo y simplemente sé. "Veo" a las personas, más allá de su exterior. Es como ver su Alma. Veo sus colores, su energía, sus corazones... o la falta de El. Siento lo que los otros piensan de mí. Soy sensible. Tengo alergias debido a mi sensibilidad. Intenté encajar, pero no puedo. Preferiría morir, porque a fin de encajar, tendría que matar todo aquello dentro mío de todas formas. Intenté eso, y no lo recomiendo. Además, sé que esa no es la razón por la que estoy aquí.

 Estoy programada para ser diferente. Está en mi ADN. No me puedo conformar.  Vine de este modo de manera de reaccionar a las cosas a mi alrededor, a fin de cambiar lo que puede suceder. Sé que no estoy sola. Aunque, estoy sola donde estoy. Muchas veces pensé que estaba loca. Debía de estar loca teniendo estos pensamientos - Semillas estelares, extraterrestres, tecnología avanzada, Seres de Luz, gente de las Estrellas, misión para cambiar el planeta, salvar a la Humanidad... Suena como de una película. Crecí pensando que había algo seriamente equivocado conmigo. No encajaba, siempre fui rara, y se burlaban de mí. Estaba mal creyendo tener esos super poderes y cambiar el mundo.

Ahora, que he despertado, sé que es  verdad. No estoy loca. Estoy aquí para cambiar el mundo. Tengo algunos de los llamados "super poderes", los cuales estoy comenzando a recordar y a re-aprender. Por supuesto, creo en extraterrestres, siempre supe que era uno de ellos. Lo sabía en mi Corazón.  Ellos son mi Familia. La Tierra está bien, quiero decir Gaia principalmente. El Alma que es este planeta. 

Estoy aquí para ayudarla. Hubieron muchos de nosotros que contestaron el llamado. A algunos se les preguntó, algunos se ofrecieron como voluntarios. Todos queríamos ir. Todos queríamos estar aquí. Nos preocupamos por Gaia.  La Tierra era tan oscura. Podíamos verlo. No nos gustaba. Queríamos ayudar. Primero tuvimos que esperar. No podíamos intervenir. Era tan difícil para nosotros verlo. No queríamos que este planeta fuera destruído por la oscuridad.  Es un planeta tan Hermoso.... Muchos de nosotros hemos tenido muchas visitas aquí. Gaia es fuerte, pero necesitaba alguna ayuda, y estamos felices de ayudarla. Todos queríamos estar aquí. Pero es muy diferente de lo que estamos acostumbrados. Aquí es oscuro.  La energía es muy densa. Hay negatividad y el Ego es muy poderoso. Hay mucha competencia. No entendemos eso, porque sabemos que somos Uno. No comprendemos la crueldad. No comprendemos la deshonestidad. Deseamos la igualdad. Queremos el cambio y la iluminación. Pero debemos darnos cuenta  de que NOSOTROS somos el cambio y la iluminación.

Los Maestros Ascendidos, los Seres galácticos, Angélicos, o cualquier otro, simplemente no van a aparecer y repentinamente todo estará bien y terminado. NOSOTROS somos los Maestros Ascendidos, los Seres Galácticos, Angélicos y otros. Somos nosotros. Somos los que estamos cambiando el mundo. Lo estamos haciendo Ahora. Sé quien Eres. Sin importar quién Eres. Estás destinado a ser exactamente esto. Sé que puede ser muy difícil, pero por favor, no estás solo. No le tienes que decir a nadie, y no vale la pena cambiarte por nadie. Eres de la forma en que Eres por un propósito. No quieres cambiar eso. Te Amo, y amo estar en esta misión con todos quienes resuenen con esto!

Ananda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.