28 nov 2018

KRYON - LA CONCIENCIA REVISITADA


La Consciencia Revisitada
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Brisbane, Australia, 17 y 18 de noviembre 2018
www.kryon.com


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
A veces las canalizaciones vienen con hechos y números, metáforas e historias - y otras veces no. A veces vienen con amor,  con compasión, y exposición. Este es uno de ellos.
Este es una continuación, queridos, de la canalización dada esta mañana, y si algunos de ustedes están escuchando esto y no están aquí, y descubren  esta canalización y no encuentran la de la mañana, es porque están buscando en el lugar equivocado. Van juntas. Continuaré la canalización; hablaré brevemente sobre la consciencia y la burbuja.
Como se describió esta mañana, la burbuja es aquello que ha evolucionado desde la caja de creencia y se transformó en una burbuja de creencia. Se convierte en una membrana a través de la cual pueden pasar cosas, y hablaremos de eso en un momento.
Queridos, este día ha sido una exposición de lógica. Una lógica que incluso un científico presente tendría que aceptar que existe, en algún grado, y genera preguntas sobre lo que realmente podría ser la consciencia. La ciencia ha mostrado que la consciencia es energía; es energía en un campo de la Física porque realmente afecta a la rejilla magnética del planeta y también a aquello que es azaroso. Y estas cosas se pueden probar, pero ellos todavía no saben realmente qué es.
¿Qué tal si la consciencia es algo que viene de un lugar que no es realmente un lugar en absoluto, es una dimensión que es tan inusual y tan perteneciente a un humano que ustedes ni siquiera la reconocen?  ¿Los animales tienen consciencia? La respuesta es sí, pero no es la de ustedes. ¿Los animales aman? ¡Sí! Se sienten atraídos hacia ustedes, ¿lo sabían? Los atrae su amor. Los animales que aman los ven a ustedes y ven a su maestro de amor en ustedes, por si no lo notaron. Ningún animal decide ser maestro de amor con otros animales que lo aman. Ellos tienen que ver con ustedes, porque ellos ven en ustedes una consciencia que procede de las estrellas. "Angélica", podrían decir; eso es único del ser humano. La consciencia angélica es una consciencia que tiene un aspecto multidimensional que viene de más allá. Eso no es algo que ustedes podrán analizar, queridos, porque cuando quieran definirla va a desafiar cualquier tipo de examen, porque sigue, continúa.
¿Cuán lejos puede llegar la consciencia en su evolución? Ustedes recién empiezan a tener una consciencia que podrá recibir información de su Akasha del pasado y aplicarla en su vida actual dándoles sabiduría. Después de una generación y otra y otra más, encontrarán a la humanidad en paz. Entonces encontrarán que la humanidad empieza a evolucionar de otra maneras que no tendrían sentido ahora, porque esas maneras ni siquiera existen. Pero eventualmente esa consciencia que les hemos mostrado que es Física puede realmente ser capaz de controlar las cosas a su alrededor. Su consciencia tendrá un efecto sobre el planeta. Su consciencia podría tener un efecto sobre la misma Física. Su consciencia podría realmente ponerlos en un cuerpo sin células. Este salón está lleno de quienes no tienen células. ¿Alguna vez se preguntaron por qué los indígenas recurren a sus ancestros tan a menudo? Porque pueden verlos; pueden olerlos; porque es energía que revisita el lugar donde están, y es palpable. Y este salón está lleno de energías que son consciencias que han pasado. Consciencias de aquellos que han amado y perdido, que están aquí. ¿Por qué estarían aquí? ¿Cuál sería la razón para siquiera venir a este tipo de  lugar donde ustedes se sientan para una reunión? Les diré: tiene que ver con la burbuja.
Queridos: esta mañana detuvimos la canalización cuando ocurrió la burbuja que reemplazó la pared de la creencia. La burbuja se vuelve un permiso, en realidad esa burbuja tendría una consciencia. Si le pudieran preguntar: "Querida burbuja, ¿quién eres, o qué eres?"  Diría: "Soy una esponja, y estoy buscando la verdad en esta burbuja, y voy a permitir a mi verdad que se altere a sí misma, que mi creencia se convierta en otra cosa, porque por la burbuja llegan cosas que no esperaba."
¿Y qué es eso que vendrá por la burbuja? ¿Qué tal si ahora mismo, penetrando por su pared o su caja o su burbuja vinieran las energías del pasado, de sus ancestros, de la Tierra misma, tratando de entrar para decirles "Escuchen, presten atención"? "Algo está pasando en el planeta, ustedes nos van a necesitar. Algo pasa en este planeta, ya no pueden estar solos, van a tener que recibir la sabiduría de su madre y padre, hermanas y hermanos y todos en su burbuja. ¡Ahora!  Van a tener que tener otra consciencia de Gaia, amar a Pacha Mama, lo que es la Tierra, entrando a su burbuja, de una manera que los hace uno con todas las cosas, ¡uno!  De modo que al caminar por el planeta, las sienten a todas. Eso es muy diferente de una pared de creencia, ¿verdad? Pero todavía los define, queridos, porque esa burbuja que aceptará entonces el amor de la Tierra, de su Yo Superior, de sus ancestros, de sus familiares, que todavía existen,  todo eso creará un ser humano equilibrado. Sin miedo. No hay nada que pueda perforarla, queridos, no hay una cantidad de oscuridad que pueda atravesarla,
¿Han oído acerca de la mercaba? Es algo de 8 metros de ancho, que los rodea, que es el vehículo de espiritualidad en que ustedes andan. No es su burbuja; eso es su consciencia; su mercaba es su vehículo espiritual, dentro de él vive su Yo Superior, es el patrón de su ADN, y les diré: está empezando a generar luz como nunca lo ha hecho antes.
Algunos dicen, "Krio, tengo miedo de las cosas oscuras". ¡Eso es un sesgo viejo! ¿Cómo vas a tener miedo si estás sosteniendo la antorcha? Donde hay luz no puede haber oscuridad, y cada uno de ustedes tiene una mercaba que empieza a brillar y ahuyenta a la oscuridad. ¡Ahuyenta a la oscuridad! Por donde ustedes caminen, la oscuridad retrocederá. Ese es el nuevo humano. Porque tienes una burbuja que está lista a recibir cosas que no esperas. No está fija en su modo; la burbuja de creencia tiene una membrana que permite que las cosas la atraviesen, que son de una región que necesitas: más amor, más compasión, más sabiduría, más entendimiento, eso es lo que crea la burbuja: permiso para el cambio.
Y queridos, les diré algo: el alma antigua está realmente lista para esto. Algunos de ustedes, ahora en estas sillas, están realmente preparados para esto. Tal vez por eso vinieron. Sorprendente. El esoterismo está empezando a cambiar esto, esta humanidad en que ustedes viven Es la razón para que estén en las sillas; para que oigan esto. El ser humano lineal tiene una tendencia a levantarse de la silla y salir de esta reunión y decir, "Bueno, fue una hermosa reunión, y eso es todo."
¿De qué tienen miedo?  ¿Tienen miedo de ser demasiado amados? ¿De qué tienen miedo? ¿De no poder ser capaces de aceptar lo que les estoy diciendo, que los que han amado y perdido están aquí?  ¿Tienen miedo de eso? De que haya tanto amor del Universo por ustedes, que con libre albedrío les extiende la mano diciendo "Aquí hay más, ¿lo sabías?"  (se ríe). Toda cuestión, en cada silla de este salón, se puede resolver. Todas las cuestiones. No importa qué les hayan dicho, no importa lo que ustedes piensen. Queridos, aquí hay mucho para ustedes.  Eso es con esa burbuja de aceptación, que sale de este salón y dice: "Esto o algo mejor. ¡Adelante! Porque ya terminé con eso de levantar paredes. Quiero una burbuja donde mis creencias pueden ser mejoradas por cosas que son nuevas y no me lastimará. Que yo no tenga que ofender a mis amigos porque recibo más amor. No necesito hacer proselitismo,  no necesito evangelizar, todo lo que tengo que hacer es amar, e ir de un lugar a otro de manera equilibrada" Y los niños lo verán; los animales lo verán, y los que los rodean lo verán. Incluso las plantas lo sabrán. Eso es un hecho; eso es la profundidad de lo por venir.
Es por eso que están aquí. Este no es un mensaje largo, pero es lo que quiero que oigan. Tal vez recién sintonizan esto; debieran oírlo otra vez, porque les dice que son magníficos: todos ustedes. Nacidos así, con libre albedrío para aumentarlo, en lugar de meterse en un caparazón lleno de miedo y oscuridad como tienen algunos. Es hora de salir de él; este es un buen momento porque hay coherencia ahora mismo en este salón. Hay quienes ayudarán - si ustedes lo permiten. Y no necesitan conocerlos. Ustedes se ayudan unos a otros sencillamente por sentarse cada uno en la mercaba del otro, por la coherencia que se genera en este lugar, que va más allá de cualquier cosa que ustedes jamás pensaron que podría ser.
Difícil de creer, ¿verdad? Que haya otros en esta galaxia que saben lo que ustedes están pensando justo ahora; que están observando este planeta, observando la coherencia, celebrando porque ustedes salieron de la norma y lograron pasar el 2012. Esto es una verdad que algún día será validada. Y ustedes estarán aquí, queridos, todos ustedes (se ríe). Pueden tener un aspecto un poco distinto, pero estarán aquí. ¡Hermoso, el sistema que existe! Hermoso. Lleno de propósito, amor, compasión, lógica, razón, solo para ustedes.
Esta es la enseñanza de Krio y siempre lo será. Bendito es el humano que oye esto, lo reconoce, lo comprende, y se va distinto de como llegó.
Y así es.
                Kryon



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.