27 ene. 2019

CONFERENCIA GOF- 5/1/19

5 de enero de 2019 
 
Meditación para Conectarse  
con la Estrella de Arcturus y con los Arcturianos 
    
Propiedad Intelectual ©2019 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede
reproducirse sin el consentimiento del autor/vínculo.
 
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
     ¡Saludos, mis colegas semillas estelares! Soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Queremos arrancar el 2019 con una meditación especial que les ayudará a conectarse con la estrella Arcturus y con los Arcturianos. Recuerden que el primer libro que pudimos traer a través de este canal se titulaba "Conexión con los Arcturianos". Sé que la conexión con nosotros es una parte importante de su desarrollo espiritual y les ayudará en su trabajo espiritual, tanto como sanadores personales como planetarios. Nos gustaría ofrecer una perspectiva especial sobre cómo pueden conectarse con nosotros a través de las meditaciones.
 
     Necesito ofrecerte algunas explicaciones breves sobre la energía cósmica y sobre cómo la energía cósmica se está conectando con la Tierra. No es un secreto que la Tierra no está aislada en la galaxia o en el universo, y en efecto, no es un secreto que la Tierra está siendo continuamente bañada por la radiación y energía cósmica y la luz de diferentes fuentes, incluidas las fuentes en esta galaxia y las fuentes extra galácticas a lo largo del universo. Tan solo sé testigo, por ejemplo, de que los astrónomos modernos pueden recibir energía desde cualquier lugar del universo, y se remonta hasta el Big Bang, que se estima tuvo lugar aproximadamente hace 13 700 millones de años.
 
   Pero hoy, estamos interesados en sus estrellas personales, en su energía personal y por qué y cómo pueden conectarse a la energía Arcturiana. Se sabe, especialmente entre los taoístas, que todos tenemos una estrella personal en nuestra galaxia. Cada uno de ustedes pregunta a menudo: "¿Dónde está mi planeta de origen?" o "¿Dónde está mi estrella de origen?" Hay un profundo anhelo del alma dentro de ti por regresar a tu planeta y estrella de origen. ¿Por qué es esto? En muchos casos, tu alma entró en este universo y en esta galaxia a través de tu planeta de origen, y por lo tanto, tu estrella de origen es como un lugar de nacimiento para ti. Es un lugar donde comenzaste a experimentar la conciencia y la conciencia de quién eres y de lo que eres.
 
     Tú, semilla estelar, eres viajero del alma. Las estrellas estelares han encarnado en muchos sistemas planetarios diferentes a lo largo de la galaxia, incluyendo Arcturus. Sé que algunas semillas estelares provienen de otros sistemas estelares además de Arcturus, y estos otros sistemas estelares incluyen a Antares, las Pléyades, Alano y Sirius. Podría nombrar otras estrellas cuyos nombres nunca escuchaste en la Tierra. Recuerda, los nombres que le dan tus astrónomos a las estrellas, están relacionados con la Tierra. Algunas de estas "estrellas personales" tienen nombres galácticos, mientras que otras solo tienen nombres únicos exclusivos de la Tierra.
 
     Entonces, tienes un anhelo de estar en contacto con tu planeta y con tu estrella de origen, para sentir su fuerte empuje de energía y luz. La estrella y el planeta de origen pueden ofrecerte sustento espiritual para sentirte nutrido, repuesto y vigorizado. Durante este momento de dramáticos cambios políticos planetarios, es incluso más importante sentir esta conexión de semillas estelares.
 
     Veamos con mayor detalle a Arcturus como tu estrella personal. Arcturus podría ser tu planeta de origen y tu estrella personal. Sin embargo, algunos de ustedes pueden ser de otros sistemas planetarios a los que también pueden considerar como su estrella de origen, pero también se sienten profundamente conectados con Arcturus. ¿Cuál es el vínculo, cuál es el enlace común que te atrae a la energía estelar Arcturiana?
 
     Para contestar esta pregunta, quiero recordarte en modo en que nosotros, los Arcturianos, vemos nuestra función en la galaxia y nuestra función en el desarrollo y avance espiritual de la Tierra. Debo hablar del Portal estelar. Nos vemos a nosotros mismos como seres espirituales avanzados de dimensiones superiores en esta galaxia, y sentimos que tenemos una misión especial para alcanzar y conectarnos con las semillas estelares a lo largo de esta sección de la galaxia. Esta vinculación tiene muchos propósitos, incluso el más importante, el de brindar un servicio a las estrellas estelares de la Tierra. Sabemos lo importante que es que las semillas estelares se despierten. Piensa por un momento, acerca de tu deambular en este planeta, y piensa en cuánto tiempo te llevó despertarte. Después de despertar a tu legado como semilla estelar, tal vez no te sentiste apoyado. Quizás no sabías qué hacer con este despertar. Quizás te sentiste en aislamiento, tal vez te sentiste diferente. Tal vez incluso te sentiste incomprendido, pero no te rendiste y buscaste a otros que tuvieran el deseo de conectarse con los Arcturianos. Ser los guardianes del Portal estelar significa que tenemos esta función, y que tenemos una capacidad especial en torno a nuestro trabajo, para ayudarte a conectarte con tus otros planetas de origen y con tus otros sistemas estelares de origen. Tenemos acceso especial y capacidades especiales en torno a nuestro trabajo que te ayudarán a conectarte con tu estrella de origen, donde quiera que esté.
 
   He descrito el Portal estelar con varias metáforas diferentes, pero mi favorita es la de comparar el Portal estelar con una estación de tren. Visualiza, por ejemplo, una estación de tren en la que hay carteles que dicen: este tren va a Nueva York, o este tren va a Frankfurt, o este tren va a Estambul, y este tren va a Beijing. Ahí estás en esta estación y puedes trasladarte a muchas otras ciudades de la Tierra. Esta es una estación única. De ese modo es el Portal estelar. El Portal estelar ofrece acceso a tu planeta de origen, a tu estrella de origen, incluso si esa estrella de origen está en otra galaxia, o incluso si tu hogar está en otra dimensión. Esta es una herramienta poderosa, el Portal estelar, y significa que nosotros, como trabajadores estelares, podemos ayudarte a conectarte a cualquier sistema estelar al que pertenezcas.
 
     También contamos con otras herramientas para ayudarte a acceder y conectarte con tu sistema estelar personal. Los ejercicios de meditación pueden ofrecerte una forma accesible de conectarte con tu estrella de origen. Piensa en la energía cósmica que viene de las estrellas y pensemos en la maravillosa capacidad que cada uno de ustedes tiene a través de nuestro trabajo conjunto. Tienes la capacidad de enfocar tu energía y de enfocar tus pensamientos en Arcturus.
 
     Así, comencemos la meditación para conectarse con la estrella Arcturus. (Cánticos "OOOOOO, OOOOOO"). Que estos sonidos sean una purga para todas las energías que están en torno a tu aura. (Cánticos, "OOOOOO, OOOOOO"). Visualízate colocado en un enorme círculo alrededor de la Tierra. Proyéctate etéricamente estando sentado, hacia el Anillo de la Ascensión alrededor de la Tierra.
 
   Estás sentado energéticamente en el Anillo de la Ascensión alrededor de la Tierra, y en medio de este gran círculo, en la parte superior de la Tierra, está David, el vínculo, sentado en una silla sobre el Polo Norte, tal vez a 100 millas o más por encima del polo Norte. Su energía, a través de nuestro trabajo con él, se conecta a la estrella Arcturus, y la energía de Arcturus se descarga directamente en el Chacra de la Corona de David, y luego se conecta a ti a través de una línea que va desde el Chacra de la Corona de David hasta tu Chacra de la Corona. Estás sentado en un círculo, y la energía de Arcturus sigue descargándose en el Chacra de la Corona de David, y luego se envía directamente a tu Chacra de la Corona. Esta es una energía general, así que entremos en meditación y mantengamos y sintamos esta conexión. Ahora vamos a guardar silencio, (silencio).
 
     Quiero que vean directamente a la estrella Arcturus encima de David, (silencio). Sientan la conexión con Arcturus. Sientan la conexión con nosotros, los Arcturianos, llenando energéticamente su aura y su Chacra de la Corona. Ahora, enviamos a través de nuestro sistema estelar, la luz azul Arcturiana como una sanación vibratoria, activando energía para cada uno de ustedes a través de este método. Esta energía sanadora está pasando por David, luego a cada uno de ustedes mientras están sentados alrededor del Anillo de la Ascensión. Reciban la luz azul Arcturiana.
 
   Yo, Juliano, ahora coloco mi nave estelar, Atenea, sobre David, sobre el Polo Norte, en un espacio inter-dimensional, tal vez a 500 millas sobre la Tierra. Estoy en la nave estelar, proporcionando un conducto entre la energía Arcturiana y ustedes a través de David. La razón es que podemos refinar y adaptar la energía Arcturiana a la frecuencia más alta a la que puedan acceder e integrar. Traemos la energía de la estrella Arcturus a través de nuestra nave y luego directamente a David y luego a ti. Es incluso una energía más refinada e integradora. (Cánticos "OOOOOO"). Deja que esta energía azul-dorada descienda a cada uno de ustedes como una luz de sanación personal. Pueden distribuir esta energía hacia cualquier parte de su cuerpo físico que deseen. Esta luz de energía dorada ahora está siendo descargada y distribuida. Nuevamente, guardemos silencio, (silencio).
 
     Ahora, vamos a enviar una energía de activación de tecnología espiritual. Ustedes son maestros, ustedes son sanadores, y estamos activando y enviándoles nueva información sobre la tecnología espiritual. Esta energía tiene que ver con las técnicas de sanación personal, como el Huevo Cósmico, la reposición de órganos, la limpieza del sistema inmunológico, el reequilibrio, la re-estabilización de tu cuerpo emocional, la re-estabilización de su cuerpo mental, la desintoxicación de todos los sistemas y la eliminación de cualquier toxina. Esta es una luz sanadora verde especial que ahora está entrando a su cuerpo con este método. Reciban ahora esta energía verde de la estrella Arcturus mediante mi nave espacial Athena a través de David. Esta energía ahora pasa a través de cada uno de ustedes, (silencio).
 
     Simplemente permite que esta hermosa luz verde Arcturiana fluya a través de todo tu cuerpo, incluyendo todas las células, todos los órganos y los cuatro cuerpos. Esta luz verde está fluyendo a través de tu cuerpo. Está limpiando tu cuerpo. Está sanando al ayudar a eliminar todas tus toxinas, que ahora se desplazan fuera de tu cuerpo hacia la Tierra. Esta energía tóxica se está descargando desde tu cuerpo con un flujo continuo de poderosa luz verde Arcturiana. (Cánticos "OOOOOO, OOOOOO").
 
     Estoy aumentando esta intensidad de la luz sanadora verde de la estrella Arcturus. Te está alcanzando, brindando una bella mejoría y limpieza en cada célula de tu cuerpo. Volvamos a la meditación, (silencio). Una enorme y poderosa ola de luz verde, como un océano de luz, como una ola de un océano, ahora se está descargando. Recíbelo. Al máximo de tu capacidad, ve esta luz verde, la energía Arcturiana que recorre cada célula de tu cuerpo, la purifica, elimina cualquier toxina, cualquier obstáculo, cualquier oscuridad. Esta es una luz verde muy poderosa, (silencio). (Cánticos de oración en idioma galáctico), (Cánticos "OOOOOO").
 
   Ve la luz verde eliminando todas las toxinas y siendo descargada en la Tierra. ¡Ahora toda la energía indeseable abandona tu cuerpo! Esto incluye cualquier anclaje o cualquier espíritu negativo que pueda estar anclado. Se eliminan, no pueden tolerar esta luz verde sanadora. ¡Hermoso! La Tierra recibe la descarga, y ahora esta energía se vuelve de un color verde más claro. Representa más de una armonía y equilibrio que va desde Arcturus a través de la nave estelar a través de David hasta cada uno de ustedes, llevando a sus células a una nueva armonía. Pues ahora se están conectando completamente con la estrella Arcturiana. Realmente están experimentando una sanación cósmica Arcturiana.
 
     Ahora, pasemos a la alquimia espiritual, es decir, a la tecnología espiritual para afectar al cambio planetario y a la sanación planetaria. La alquimia espiritual exige de una frecuencia superior, de una vibración superior. Exige de una energía mental superior. Exige la capacidad de unirte con otras semillas estelares, otras semillas estelares Arcturianas, otras semillas similares de ideas afines. El unirte a otras semillas estelares aumenta la capacidad de usar el poder Arcano y la fuerza de la energía magnética. Tienes que estar en una vibración especial en la que primero puedes aceptar y trabajar con otras semillas estelares Arcturianas en un grupo. Se necesita un compromiso personal y enérgico para que fusionen sus energías con los demás, superar cualquier temor que se tenga sobre formar parte de un grupo y poder abandonar su ego y fusionarse con la energía en grupo. Deben tener plena confianza en que podrán trabajar juntos en armonía y equilibrio para el bien mayor. La energía y la unidad en grupo es una vibración especial.
 
     Ahora envío la luz violeta Arcturiana y la distribuyo a cada uno de ustedes. Esta luz les permitirá acelerar la conciencia de su grupo, la energía de su grupo, la cohesión de su grupo y la coherencia de su grupo. Esta luz les ayudará a usar todas sus herramientas planetarias espirituales Arcturianas en una luz superior. A través de sus poderosas conexiones en grupo, podrán trabajar de manera más eficaz para el bien superior de este planeta. Envío la flama violeta Arcturiana, (un sonido en coro). Reciban ahora la flama violeta que pueden usar para el servicio planetario y la cohesión del grupo. Usen ahora la luz de la estrella Arcturiana, ya que la luz violeta está ahora llegando a tu campo de energía. Vamos a guardar silencio, (silencio).
 
     Están recibiendo bien esta energía. Ahora está acelerada su capacidad para trabajar en conjunto para la sanación planetaria. Ahora, quiero enviar una luz especial para acelerar su energía mental. Esta energía ayudará a su mundo de ideas y pensamientos. Nuestra creencia es que los pensamientos crean realidad. Debemos meditar juntos para crear el campo de pensamiento adecuado. Ahora en la Tierra hay muchos pensamientos al azar ajenos a la espiritualidad, que llenan toda la Noosfera. La capacidad para acelerar de forma positiva los pensamientos espirituales en la Noosfera se llama "Noorelatividad". Puedes usar esta habilidad de Noorelatividad para cambiar los patrones del pensamiento.
 
   La Noorelatividad es un nivel extremadamente alto del trabajo planetario, y necesita la mente más pura, la intención más pura. La frecuencia y la vibración superior en el universo es el pensamiento puro. Es muy difícil y necesita de mucho entrenamiento para poder alcanzar un pensamiento puro y luego descargar ese pensamiento puro en la Noosfera de un planeta. Uno de esos pensamientos puros, por ejemplo, es la Conciencia de Cristo. El solo hecho de decir las palabras "Conciencia de Cristo" puede llenar la Noosfera con una luz de sanación positiva para todos. Otro pensamiento puro positivo está contenido en las palabras "Conciencia mesiánica". La conciencia del pensamiento puro incluye la capacidad para meditar y participar en la conciencia superior. Involucrarse en el pensamiento puro significa que se acelerará en gran medida la eficacia de las meditaciones. En realidad, el pensamiento más puro está más allá de las palabras. El pensamiento puro tiene la frecuencia superior. Esto significa que un pensamiento puro puede permanecer en la Noosfera, incluso después de que uno suspenda la meditación de ese pensamiento.
 
     En un pensamiento normal, tienes la energía de pensamiento del amor o de un equilibrio superior, pero únicamente puedes permanecer allí por un tiempo muy breve. Pero en el pensamiento puro con conciencia superior, la vibración de la energía del pensamiento permanece en la Noosfera incluso después de que te vayas y retires tu energía. El pensamiento puro tiene vida propia. Para alcanzar ese nivel de energía mental, necesitas la purificación de la luz blanca que ahora te enviaré. Recibe ahora esta luz blanca pura y dinámica en tu mente, en tu cuerpo mental, y deja que esta luz blanca sea como un halo alrededor de tus hombros y de tu cabeza. Deja que la luz blanca se descargue ahora en tu aura. La luz blanca pura pasa por tu cuerpo mental para purificarte, (sonido de cánticos).
 
   Ahora, tu cuerpo mental está purificado, y puedes tener pensamientos puros de la frecuencia más alta. Esta frecuencia de pensamiento será tan poderosa que puedes enviar este pensamiento a la Noosfera, y después de que te vayas, después de que retires tu energía, ese pensamiento seguirá siendo tan fuerte como cuando te uniste a ella. Este es el nivel de trabajo con la Noosfera por el que nos esforzamos en nuestra enseñanza contigo.
 
     En resumen, te hemos enviado diferentes frecuencias de luz, diferentes activaciones, incluida la luz azul, la luz verde, la luz dorada, la luz violeta y la luz blanca. Te hemos ayudado para que te conectaras poderosamente con la estrella de Arcturus. Quiero que sepas que la estrella de Arcturus es para ti una estrella personal, y que puedes llamar a la estrella de Arcturus en cualquier momento, de día o de noche. Estamos aquí siempre para ti.
 
   Desde la estrella de Arcturus, también puedes alcanzar otras secciones de la galaxia. Proyéctate ahora hacia arriba, a través de mi nave estelar, hacia la estrella de Arcturus, y siente la gran elevación, la gran conexión cósmica que Arcturus te ofrece. Ahora, vuelve a la Tierra. El vínculo (David) deja su posición en el centro del círculo y baja a su cuerpo. Dejas tu posición en el Anillo de la Ascensión y en el círculo de la luz, y bajas a tu cuerpo, completamente consciente, integrado y descargando toda esta luz y energía sanadora en tu sistema. La luz violeta, la luz azul, la luz blanca, la luz dorada, todas las diferentes frecuencias de las luces Arcturianas con las que hemos trabajado, ahora están en tu sistema, en tu campo vibratorio, y todas tus células están en armonía. Tu cuerpo mental, emocional y físico están alineados. Te sientes energético, pero también con la nueva activación para tu ascensión.
 
     Ahora, la última parte de este trabajo, es hablar sobre la Ascensión. Estoy hablando de la Ascensión cuando estás completamente en tu cuerpo terrestre, porque, cuando asciendas, querrás estar en tu cuerpo terrestre por completo. Por favor, di esta afirmación: "Yo, (tu nombre), ahora estoy preparado para mi ascensión. Repite la afirmación. Yo, (tu nombre), ahora estoy preparado para mi ascensión", (cánticos "OOOOOO, OOOOOO"). Y así deberá ser. Soy Juliano. Buen día.
Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.