23 ene. 2019

EL DESPERTAR CUÁNTICO ENERO 2019



EL DESPERTAR CUÁNTICO

Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial, 
un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”

ENERO 2019
Número 241




Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz

por Gillian MacBeth-Louthan

Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.

Este boletín está confeccionado por el Espíritu. ¡Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad!

Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo. http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm




EN ESTE NÚMERO: 

*** De su anfitriona de luz
*** El Código del Mesías
*** Nosotros formamos parte de las “Asambleas y Ensamblajes del Tiempo”
*** Consejo de Luz de las Pléyades




DE SU ANFITRIONA DE LUZ


Las puertas dimensionales en el espacio y tiempo se abren y cierran simultáneamente, revelándose en medio de revestimientos de luz, haciéndose visibles para que todos las vean. Este año, como planeta, se nos pide que veamos más de cerca las entradas interplanetarias y planetarias externas que se han abierto justo ante nuestros propios ojos. Las activaciones oculares y celulares llegan a la Vanguardia de nuestra mente a medida que los recuerdos afloran para ser vistos a la luz de un nuevo día. Lo que no se ve adentro, flota hacia la superficie con o sin el permiso de alguien.

Una triangulación de cierto tipo despierta de un largo sueño tripolar, entre las vibraciones de Marte, las vibraciones del Lado Oscuro de la Luna y las enseñanzas de Última Thule y todas sus hermanas asteroides (en el Cinturón de Kuiper).Estos son solo los inicios de la triangulación en este año número doce/3 de aprendizaje. Nuestros yoes álmico, humano y celular revuelven la olla de los materiales genéticos interplanetarios. La memoria de la Tierra, la memoria espacial y los círculos del tiempo llegan a un punto de conciencia colectiva. Como alguien atrapado en un Bucle de Tiempo y un callejón sin salida, no hay a dónde ir.

A medida que se descubra que los fallos y las dilataciones del Tiempo residen en la memoria de cada ser humano, muchas capas de verdades van a servir a medida que todos comiencen a comprender que han recibido muchas verdades dimensionales y verdades fraccionadas, verdades a medias y falsedades de "efecto Mandela" (el recuerdo de cosas que no ocurrieron). Lo que antes parecía importante se ha ido a la deriva, separándose de la memoria colectiva. Estos Acompañantes codificados nos hacen ascender en una espiral de Fibonacci como quien sube escaleras interminables en un faro. Finalmente, los ojos humanos permiten que el ser humano vea lo que ha estado oculto a plena vista. Uno cambia para siempre en un instante, a medida que las verdades ocultas se revelan. Cada experiencia mágica, mística, de otro mundo, está esculpida personalmente en una dosis que lo ayudará a uno a aprender a caminar entre mundos y mantenerse equilibrado. Montar el ahora, mientras se baila en el futuro y el pasado, es un balancín cósmico; como un bailarín de salsa con dos compañeros, los movimientos futuros son fluidos y cambiantes.

El aumento de la actividad solar y estelar nos traslada de adentro hacia afuera. Al igual que las arenas del Sahara, el cuerpo humano comienza a renovarse y cambiar en una forma granulada y pixelada. Las magnitudes del tiempo y el espacio están comenzando a "bambolearse" erráticamente. Algunas personas están perdiendo la noción del tiempo, y los pensamientos se van volando como un petirrojo. El tiempo tiene poca contención, ya que el día simplemente parece desaparecer. Muchos tienen dificultad para dormir, revolcándose en la cama toda la noche. Sueños extraños que no parecen pertenecerles flotan hacia la superficie durante el sueño. Algunas náuseas, dolores corporales, dolores fantasmas y mareos. Algunos están sintiendo una sensación de aflicción abrumadora sin ninguna razón lógica. Muchos tienen conflictos visuales, problemas en el oído interno, zumbidos internos y externos.

Las tormentas geomagnéticas y las erupciones solares en realidad nos ayudan a recibir "descargas" energéticas. Nos ofrecen “actualizaciones” y nos ayudan a transmutar y cambiar nuestro ADN. Las tormentas geomagnéticas son altamente transformadoras. Sin embargo, el cuerpo humano la está pasando mal con la afluencia de las energías.

Durante una EMC (eyección de masa coronal), una tormenta solar o cualquier actividad interplanetaria o interestelar inusual, pueden esperar cualquiera de las siguientes energías: dolores de cabeza o migrañas, problemas respiratorios, problemas para dormir (como insomnio, sueño interrumpido, no poder dormir la noche entera), hormigueos en la cabeza (activación del chakra de la corona), carácter irritable, pérdida de objetos u objetos que regresan de alguna manera misteriosa, deformaciones y fallos del tiempo, períodos de tiempo perdido, ser conscientes de otras dimensiones, ver o sentir espíritus, actividad paranormal aumentada, percepciones y revelaciones repentinas, letargo, agotamiento, agitación del corazón, taquicardia o palpitaciones, hipertensión, confusión/ofuscación. Suena como un día normal para mí a medida que aprendemos a pasar de una dimensión a otra...


EL CÓDIGO DEL MESÍAS

Recibí esta información por primera vez durante una sesión de transmisión con una poderosa diosa que no se nombra. Realmente perturbó mi campo de energía y detuvo los recuerdos circundantes como si todas las luces de la calle se pusiesen rojas a un mismo tiempo. Eso me impulsó a profundizar en lo que creía que era verdad. Pensé que las energías del Mesías, las energías crísticas y las energías del Cristo eran todas iguales, pero el universo insistía: no dudes, diosa, mira con más detenimiento, picoteando mi mente constantemente, mostrándome cuadrículas y capas como hologramas de los diagramas de luz interior de un edificio alto.

Las capas de la Ascensión y la luz se superponen entre sí, necesitan ser entrelazadas y combinadas en un lugar de recepción estable. "Cristo" es una palabra de origen griego, que significa "ungido", "enviado" o "elegido". Mesías es la palabra hebrea para "ungido". En tiempos bíblicos, ungir a alguien con óleo era una señal de que Dios estaba consagrando o reservando a esa persona para un rol en particular. Por lo tanto, un "ungido" era alguien con un propósito especial, ordenado por Dios. En el Antiguo Testamento, las personas eran ungidas para ocupar la posición de profeta, sacerdote y rey. La unción era un acto de consagración, un símbolo de derramar el Espíritu de Dios sobre alguien. Cuando el Nuevo Testamento se tradujo al griego, la palabra hebrea "mesías" se tradujo como Christós (griego romanizado). La palabra "Cristo" fue aceptada mucho más rápido que "mesías".

Los antiguos Seres que sostenían la Luz brillante y la Forma sagrada pasaban fácilmente por alto el conocimiento terrenal e ignoraban las leyes incluso de la física actual. Tal vez estos Grandes Seres venían del futuro, tal vez de otra línea de tiempo, dimensión o sistema estelar, o tal vez todo lo anterior. Los verdaderos Maestros de Luz vivientes caminaron por la Tierra y aún mantenemos una alianza con cada uno a través de nuestra sangre. Desde esa línea de tiempo en la antigüedad, las instrucciones infinitesimales se han arraigado completamente en el ADN humano y el ADN del Tiempo (sí, el tiempo tiene vida y ADN). Todo en la Tierra siempre está recibiendo instrucciones de los átomos y las partículas que provienen del espacio sideral. Nuestro sol, los meteoros, las emanaciones solares y las eyecciones de masa coronal, todos contribuyen a esa sopa cósmica. A la Tierra se le da todo para ayudarla a lograr la sanación y la aceleración hacia una luz mayor, incluso durante los momentos de agitación.La frecuencia del Código del Mesías le pide a uno "ungirse a sí mismo" con el conocimiento cósmico, el código de luz divina en su interior; a la memoria de la célula humana afloran registros de luz atemporales que albergan instrucciones divinas sensibles al tiempo. Todos los aspectos del Creador tienen "una inteligencia celular central", un lugar para recopilar, descargar y actualizar, superando viejas bases de datos. Todos los tiempos pasados ​​y futuros se ven en el holograma panorámico de las obras registradas. Los seres humanos han forjado algo de la nada, desde el principio de los tiempos. La humanidad está diseñada para ser creativa y avanzar siempre como el Creador mismo. Lo que es humano por naturaleza siempre está buscando una solución expandida para un problema contraído, y así comienza nuevamente el ciclo.

El Código del Mesías es atemporal en su construcción, sin límites, sin formas, sin restricciones de ningún tipo. Al igual que la unción que representa, es fluido por naturaleza, dejando atrás las leyes del tiempo, del hombre, de la física y del espacio. A medida que el Código del Mesías se activa en 2019, los diez mandamientos del ser piden ser restablecidos una vez más, ya que se les solicita a todos que reescriban y corrijan lo que se ha puesto de cabeza en sus vidas, corazones y el mundo en general. Los diez mandamientos del yo son personales y puros por naturaleza, de naturaleza singular para la evolución de cada alma. Cuando se active el Código del Mesías, ¿cómo reescribirán sus códigos de luz, sus códigos de honor, de valor?, ¿qué se darían a sí mismos como mandamientos y declaraciones santas? Acepten su santidad y unción divinas; llenen el cáliz de su alma con una nueva luz transparente, un amor más brillante y una verdad refinada.


NOSOTROS FORMAMOS PARTE DE LAS “ASAMBLEAS Y ENSAMBLAJES DEL TIEMPO”

Nosotros formamos parte de las Asambleas y Ensamblajes del Tiempo. Somos cósmicos por naturaleza más allá de lo que ustedes consideran angelical o sagrado en su historia registrada. Los velos en nuestro interior albergan nuestra verdadera forma con el destello de una estrella y tiempo distantes. Dejen que su sentido se deleite con nuestros arco iris y sendas de continencia estelar. Somos diferentes en altura y ancho, pero somos idénticos en Inicio. ¿En la Tierra un hombre alto posee más verdad que un hombre bajo? Estamos hechos a medida para adaptarnos a su mundo, ya que tenemos la capacidad de generar luz en muchas direcciones del espectro.Los Maestros de Luz que han caminado por la Tierra y todos sus aspectos intentan utilizar nuestra presencia como un portal para aventurarse en un viaje para aliviar el sufrimiento auto-inducido de la humanidad. Los rayos cósmicos del espacio sideral surgen mientras lo que fue ha estallado en toda su gloria, disipando en el espacio y el tiempo las verdades que no podían recibirse de otra manera. Viajando más rápido que un rayo de luz, ellos emanan del núcleo central del espacio sideral y se extienden hacia todo lo que los recibirá.

Somos el pacto viviente que las estrellas tienen con la Tierra. En nuestro interior vive la esperanza, "intercedemos" por el derecho a "ser" de la humanidad, defendiéndola contra viento y marea. Venimos a escoltarlos hacia más experiencias de luz, sonido y manifestación, ya que somos maestros del tiempo que presiden sobre un curso planetario. Somos bibliotecas estelares vivientes con un conocimiento demasiado inconmensurable para sostener. Les otorgamos acceso a todos los que buscan nuestro consejo y es allí donde nos reunimos en reverencia por todo lo que es la Tierra.


Nuestra energía es transferible y se multiplica con la meditación y el sonido. Cualquier objeto cristalino o líquido colocado cerca de nosotros se alineará con nuestras energías y, por lo tanto, nuestra vibración se propagará alrededor del globo y más allá del perímetro energético de la Tierra; nuestras verdades cambiarán a una forma utilizable, viajamos en el sonido.


Busquen en lo más íntimo nuestros monumentos de verdades ocultas. Nosotros no levantamos nuestros velos para cualquiera, solo para aquellos con un propósito puro y humildes en su enfoque. Tienen restos de un vago recuerdo que despertaremos cuando acepten todo lo que es sagrado y galáctico dentro de su ser.


Servimos como un dispositivo para despertar que ayuda a la Tierra a recordar la secuencia de los acontecimientos temporales que las personas mantienen dentro de su ADN codificado personal. Nos alineamos con los aspectos superiores de toda conciencia que escolta a la humanidad a un lugar de empoderamiento mientras viven en la carne. Atraemos lo que proviene del espacio sideral. Las estrellas nos utilizan como su instrumento para ayudar a la humanidad a formar más Luz sin necesidad de rescate. Somos un saludo divino a todo lo que ha venido antes de la Tierra. Las emanaciones estelares nos buscan como un conducto porque somos un Portal Galáctico viviente y una colección de ritmos de tiempos inmortales. Somos una Gran Luz que ha tomado forma para compartir sus enseñanzas.


CONSEJO DE LUZ DE LAS PLÉYADES

Bienvenidos, somos el Consejo de Luz de las Pléyades. Estamos a su lado en las arenas de la vida. Estamos arriba en los bucles de luz mientras ustedes están abajo en el valle de la vida terrenal. Observamos cómo saltan sus esperanzas desde los acantilados buscando volar y muchas veces aterrizan sin lograr el resultado deseado. Ustedes poseen una semilla de esperanza y luz que no puede menguar nunca. Es en este lugar donde encontrarán paz.

A medida que su humanidad se agigante en todas sus fragilidades y temores, comenzará a arrojar una mayor sombra de duda. Cada incertidumbre, cada miedo, cada punto de escape dentro de ustedes proyecta una sombra muy larga. Alimentan lo que es oscuro con sus miedos y se permiten convertirse en víctima una y otra vez como un bucle de tiempo. Crecen pesados como pan sin levadura con cada palabra de negatividad ajena.

Se encuentran en el umbral de la descomposición molecular. Se hallan en el umbral que les anuncia que ya no giran en la luz como en el pasado. Ya no giran en la verdad como lo han hecho y ya no giran en la creencia como lo hicieron alguna vez. Mientras se encuentran en este umbral, proyectando esta larguísima sombra de dudas, llegan a un punto de aniquilación completa. Llegan a un punto de descompresión como un globo que les hace perder el control. Como alguien que es proyectado desde la nave nodriza de regreso a la Tierra, permanecen entre aquí y allá. No están aquí y no están allá. Flotan en medio de toda la materia, y toda la antimateria. Tratan sinceramente de aferrarse a quienes alguna vez supieron que eran, pero es como abrazar a un fantasma. No pueden tocarlo. Se aferran firme y profundamente a sus recuerdos de cuando la vida era simple y fácil.

Su humanidad está abatida porque se siente como si hubiera perdido el control de la buena nave de chupetines que fue la vida alguna vez. Se sienten como si la vida los engañase y ustedes se arrinconasen en un lugar triangular y con forma de abanico. Alguna vez creyeron con todo su corazón y su alma que podían manifestar y crear cualquier cosa que deseasen. Alguna vez creyeron con mucha más intensidad que la fuente de su convicción en este punto de la vida. Se han rendido. El sonido de ese abandono se llama a sí mismo. Les pedimos un disparo en la oscuridad. Solo apunten y disparen hacia el movimiento en la noche oscura del alma. Deben creer con todas sus vibraciones que nada puede destruir lo que saben que son.Han permitido que la oscura amante de la vida los abofetee hasta obtener su obediencia. Han permitido que la materia se adueñe de ustedes. Las moléculas mismas de su luz discuten su futuro y se aúnan en actitudes durante su día. Cada aspecto de su ser, tanto positivo como negativo, fluye como una carga de batería. Imaginen que están almacenando luz como un dispositivo solar y tienen una carga positiva o una carga negativa. Imaginen que todos los pensamientos de sus 186.000 segundos día cargan positiva o negativamente la batería solar de su vida. (NT: Gillian aclara que ya estamos viviendo a la velocidad de la luz, 186.000 millas/seg.)

Ustedes están en un lugar en el medio del aquí y allá, un lugar de simulación, un lugar que se esculpe a sí mismo a partir de su carga positiva o negativa a cada pensamiento y situación. La energía del tiempo los envuelve y ajusta demasiado. Ustedes se han ubicado en un tiempo muerto. Las vibraciones de la vida son una ilusión en constante cambio. Parecen reales al tacto y reales al gusto, pero son fugaces. Su condición humana está buscando un modo de salir de las circunstancias actuales y de los dilemas. Les pedimos que salgan de sí mismos y al mismo tiempo se adentren en el profundísimo abismo de su célula de luz original y se vean a sí mismos.

Vean la belleza que son, el maestro que son, el ser de luz que son. Solo permanezcan allí por un momento, sientan a todos los que creen en ustedes, sientan a todos los que los aman, sientan a todos aquellos que son parte de ustedes en todos los niveles del ADN. Nunca se los descuidó, nunca se los abandonó. Los apoyamos y creemos en ustedes incluso cuando ustedes no creen en sí mismos. Están en el Ápice de su luz. Lo que les sucede se refleja en su mundo. En lugar de ahogarse en las penas de los demás, deben permanecer unidos a nosotros con todos los niveles de su luz y con todos los aspectos de aquellos que lo apoyan en la luz. Son muy amados más allá del tiempo y más allá del espacio. Han sido bien sembrados para este tiempo, este lugar, y serán la gracia salvadora según su creencia y así es. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz.



*** Todos los ojos están ahora en el espacio; el Monitoreo del espacio interior y el espacio exterior mezclará todas las interpretaciones. La falla en la comunicación no le rendirá cuentas a nadie.

*** El tiempo se desbaratará en varios lugares que se verán obligados a retornar a lo básico. Parcelas de tierra que tienen gran energía cambiarán de manos.


*** Lo que subyace bajo la superficie de otras aguas mundanas muestra sus verdaderas intenciones.


*** Las conexiones se realizan sobre, debajo y por encima del suelo, a medida que se desentierran antiguas reliquias del futuro activando nuevas líneas de energía conectadas.*** Nuevos minerales y estructuras atómicas son descubiertas en las profundidades del espacio.

*** Los portales dimensionales se hacen perceptibles, al ver que algunos viajan de un punto del tiempo a otro sin restricciones. Muchos, conocidos como "caminantes del tiempo", frecuentemente bailan en cuadrillas a través del tiempo y el espacio. Cada uno deja un vestigio de la dilatación del tiempo. Estas trivialidades de la línea de tiempo afectan todo tiempo y espacio.


*** Las estructuras infinitesimales de otros lugares del sistema solar traen nuevas codificaciones de desunión molecular. Esto se usa a menudo para transportar nuevas especies o alterar una especie existente hacia nuevas líneas de tiempo.


*** Las fisuras dimensionales crean realidades alteradas sin previo aviso. Cuando esto ocurra y estén usando de inmediato otra línea de tiempo, no se asusten, retrocedan y observen. Por lo general, estas son de lapsos cortos. Es mejor actuar siempre si saben lo que están haciendo en cualquier dimensión, ya que están comprimidos a través del tiempo. Estas experiencias de Quinta Dimensión continuarán sucediendo.


*** Las desapariciones y volitizaciones se convertirán en algo cotidiano. Los desplazamientos de tiempo son reales y necesitan que se los reconozca. Las pulsaciones dimensionales pueden cambiar simplemente con una pequeña molécula a la izquierda o a la derecha del holograma percibido.



*** Presten atención a lo que les pone los pelos de punta y hace que se les erice la piel porque es la carne misma de la Tierra que responde a un acontecimiento inusual.




NT: Para consultar las propiedades y el precio de las gemas de la diosa verde en venta y/o para solicitar una transmisión de Gillian, ir directamente a www.thequantumawakening.com

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee 

37725-0217 



Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.