23 ene 2019

METATRÓN - CATALIZADOR DE LA IDEACIÓN PENSAMIENTO - MATERIA



Catalizador de la Ideación Pensamiento-Materia
Enigmático Pegamento Crístalo-Cósmico

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Derechos de autor reservados 2019

           Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y les damos la bienvenida en un vector de Amor Incondicional.

Así, en la primera parte de este asunto interesante y oportuno, hablamos sobre la ciencia divina de las transiciones planetarias en curso, y ciertamente acelerándose, sobre la Tierra.

De acuerdo a la ciencia y a la teoría geológica, tu Sol y su asombrosa familia de planetas, incluyendo tu Tierra, se originaron en su formación a partir de una nube masiva de polvo de partículas elementales y vapores gaseosos condensándose hace unos cuatro mil quinientos millones de años (en tu secuencia de tiempo lineal).

Varios cientos de millones de años después de que la Tierra tomara forma, miles y miles de millones de toneladas de asteroides y meteoritos colisionaron con el planeta en una fase de impactos masivos, trayendo minerales y agua a una tierra embrionaria fundida... penetrando divinamente, fertilizando ese "huevo de concepción" de la tierra.  En la danza primordial de la tectónica y el vulcanismo, endógenos del tiempo geológico, la piel mineralógica diversa de la tierra evolucionó y se transformó. Se desarrolló una corteza externa.

Tus ciencias académicas tradicionales están por cierto relativamente bien enteradas del conocimiento superficial de la geología terrestre. Pero pasarán muchas décadas antes de que la multidimensionalidad sea reconocida "científicamente." Y recuerden, una gran parte de la transformación transicional en curso de su planeta-jardín verde-azul tiene que ver con la expansión dimensional. Ciertamente su planeta Terra, su Sistema Solar y el Cosmos son dinámicamente multifacéticos, con aspectos dimensionales infinitos en perpetua evolución.

Todos los planetas de tu sistema solar son de hecho seres altamente conscientes. Todos son parte de tu singular "Sistema Universitario". Todos están habitados por almas. Solo la Tierra tiene vida física dinámica según ustedes la conocen.

Los Cambios están Comenzando...

Las masas continentales de la tierra están empezando a cambiar. La Tierra está calentándose, las corrientes en chorro y el clima están cambiando hacia fases más frecuentes de lluvia, inundación y sequía. Los casquetes polares y glaciares se derriten masivamente y los niveles del mar se elevan lentamente. Ustedes están entrando en una era de aumento de movimiento tectónico, terremotos, volcanes y cambios en las corrientes en chorro. Aunque esto está establecido para ser un proceso gradual, porciones importantes de sus líneas costeras se alterarán dramáticamente en los próximos siglos. Edgar Cayce habló de partes de Nebraska volviéndose la costa este de un mar interior del Pacífico... ¡en menos de 200 años!

Partes de la costa este inferior y superior estarán sumergidas; otras porciones de la costa este central realmente se levantarán. Las regiones centrales se volverán un mar interior debido a la expansión de los grandes lagos y su subsiguiente drenaje por medio de un río Misisipí vastamente ensanchado. Las montañas Ozark y Ouachita, en Arkansas, serán una de las áreas seguras, así como porciones de los lugares altos de Colorado, por encima de la fosa que se ensancha. Mucho de las Rocallosas occidentales, los Tetons,  macizos Cascadas y Sierra Nevada serán islas.

El Vórtice Cristalino de Arkansas, el Vórtice de Colorado y el Vórtice de Miguel en Banff  se convertirán en los sitios más importantes de energía en la tierra cambiante. Porque estarán en áreas seguras, por designio, y coagularán increíbles corrientes y campos de Consciencia, Fuerza de Vida y Fohat.

Efecto Mineralógico

En verdad la totalidad del planeta viviente Tierra es sagrado. Sin embargo, ciertos lugares específicos están mucho más embellecidos en términos de resonancia energética. Ciertamente las masas de territorio del planeta están sumamente diversificadas. Ciertos sitios a los que se llama nodos de poder, y sitios sagrados, han sido reconocidos y honrados ceremonialmente como benévolos y sagrados por culturas y sociedades del pasado que estaban más "conscientes de la tierra".

Ciertamente los nativos específicos tienen la capacidad de "adelgazar los velos dimensionales" y abrir la mente y el espíritu a un conocimiento mayor. Los portadores de la sabiduría antigua pasada y presente los consideraron portales estelares y sitios para búsqueda de visiones.

Tales sitios son maestros vivientes conscientes, y globalmente se están transformando, reiniciando y activando en formatos diferentes. Lo cristalino está ganando nuevos campos, fusionándose en formas únicas con expansión dimensional.

Existe un "elemento de energía" no reconocido, bien comprendido dentro de ciertos sectores del pasado y tradiciones de sabiduría esotérica, que está llegando a roles evolutivos en el nuevo paradigma de la tierra. Este "elemento de energía" es el fohat.

Aunque se está adecuando apropiadamente en su actual formato evolutivo, este es una energía antigua, eterna. Es un conocimiento que en otra época fue comprendido por sociedades espiritualmente avanzadas, incluyendo los Atla-Ra de los científicos espirituales de la Ley del Uno, en una fase sin tiempo de no-polaridad...  antes de la dualidad.  Involucraba la ciencia de manifestar la ideación; del pensamiento-mente a la materia.  Entre los buscadores de los tiempos actuales rara vez es conocido o considerado. Pero es un componente del conocimiento que bien vale volver a conocer para los buscadores de sabiduría.

El Principio de Animación

Fohat se ha considerado el principio de animación, que crístalo-electrifica cada partícula de la realidad física hacia la vida. Es una energía multifacética. En el aspecto "Metatrónico" es el catalizador que habilita la manifestación; representa el infinito aspecto cristalino de la energía eléctrica coherente divina de interminable poder formador. Fohat es la "Fuerza de Poder Vital" universal propulsora... forma tanto la propulsión catalizadora como su resultado sinérgico, de manera simultánea. Fohat es de naturaleza absolutamente cristalina, porque la manifestación del pensamiento en la realidad física es literalmente, precisamente, un proceso de "cristalización".

Es esto, y más.  Esto se debe a la Tierra expandida dimensionalmente, desde 3ªD a 12ªD, y a la activación en el 12-12-12 de la Rejilla Cristalina 144. Fohat se transmite a través de la nueva Rejilla Cristalina 144, en una geometría cristalina más compleja, en una programación de códigos divinos en formatos diversificados que surgen nuevos.

Es por medio de Fohat que las Ideas del Creador, de la Gestalt (N.T. ¿totalidad?) Divina y la Mente Universal se codifican en la realidad física. Ciertamente Fohat es el movimiento activo, dinámico, que codifica el diseño para el Nuevo Planeta Tierra.

Maestros, aunque puede que ustedes no estén familiarizados con el concepto, les aseguramos que la percepción conciente del proceso de manifestación es un desencadenante importante en el sendero sagrado y propósito de co-creación responsable.

   Fohat y Akash son entidades diferentes, pero ambos son simbióticos...coadyuvantes recíprocamente, confiando sinérgicamente uno en el otro. Fohat se origina directamente en el Pensamiento Divino y contiene los códigos para la transformación. Ciertamente es por medio de las corrientes de energía de Fohat que la Ideación y los principios de lo que llaman la Mente Universal se codifican y se imprimen sobre la materia. La compleja fuerza pulsante de Fohat es perpetua. Esta energía evoluciona según se requiera, hacia formas más complejas, transformando sus códigos característicos y atributos frecuenciales para satisfacer las necesidades y metas de cada nueva fase de la "Universidad de la Dualidad", cada era de tu evolución hacia la graduación.

Ya sea que se entienda o no, Fohat afecta a todos los humanos, de acuerdo a su cociente de luz, desde los aprendices a los maestros. Es el movimiento codificador no-físico del prana, ciertamente el catalizador de la kundalini humana y también planetaria. Está relacionado con el importante re-descubrimiento, el conocimiento cristalino que resurge, de la energía de Taquiones  (que abrirá asombrosas claves para la salud y el rejuvenecimiento).

Fohat tiene una fuerte conexión con el reino mineral y con la kundalini de la tierra, influyendo sobre los campos crístalo-electromagnéticos vivientes y los flujos de la tierra dinámica, incluyendo portales, líneas ley y los vórtices resultantes.

Fohat está óptima y perpetuamente acoplado con el Akash, (Unidades Conscientes), que pueden ser consideradas como los pixels de la realidad. Y en tu planeta la "fuerza en pixels" varía. ¡Los nodos de poder, los sitios sagrados, tienen alta resolución!

Y aunque Fohat pulsa globalmente, perpetuamente, es conducido en corrientes y transformado por la rejilla cristalina, y entonces tiene una coalescencia natural, una acumulación natural en las áreas llamadas agujeros-blancos, puertas estelares y campos cristalinos... porque en la nueva tierra están transformándose hacia una resonancia más alta; están en las etapas iniciales de la Era Cristalina.  La coherencia cristalina representa la organización más alta en todos los reinos físicos y no-físicos. Fohat es de origen cristalino; de pensamiento a materia, como ya dijimos, es un proceso de cristalización.

Ciertamente el "plano de diseño", la codificación geométrica para el diseño arquitectónico de la Ascensión Planetaria y Humana... es la energía cristalina de Fohat, brindando una corriente crístalo-eléctrica, manifestándose objetivamente desde el espíritu subjetivo a la materia objetiva.

El Aire Enrarecido

Como hemos explicado, la esencia energética de Fohat existe globalmente... pero está concentrada y mucho más amplificada en áreas de poder de una frecuencia específica. Lo  mismo sucede con el Akash, o Unidades de Consciencia. Existe una miríada de condiciones que habilitan las concentraciones de Fohat; tres de los conductores importantes de la vibración resonante necesaria incluyen la resonancia cristalina, la mineralogía y el vector latitud-longitud. 

Hablaremos más extensamente sobre los atributos de ciertos vectores específicos en la segunda parte de esta serie. Estos incluyen el Vórtice Cristalino de Arkansas, el Vórtice de la Fosa de Colorado, y el Vórtice de Miguel en el oeste de Canadá.  Los tres juegan un papel muy importante en la nueva tierra.

Por supuesto existen otros; sin embargo en esta serie específica de canalización, nos referimos inicialmente a las tres áreas "foháticas " más potentes de Norteamérica. Porque en estos tiempos de cambio, con los niveles del mar elevándose, habrá cambios en las masas terrestres de Norteamérica en un futuro no demasiado distante, aunque graduales. Estas tres áreas, el Vórtice Cristalino, el Vórtice de Colorado y el Vórtice de Miguel en Banff, Canadá, serán áreas que surgirán como vitales de mega-corrientes de energía.

Y queridos humanos, sentimos que es importante que entiendan y acepten la realidad de que su tierra física, las masas continentales, estarán cambiando en los siglos venideros. La polarización extrema, las anomalías gravitatorias, el movimiento de los polos y el derretimiento de los glaciares están resultando en una reorganización de las corrientes de portales de energía. Esta energía está transformándose, desviándose, reubicándose en la transición de su planeta. Hay una metamorfosis en proceso, un remodelamiento sensible a los vectores. Los nodos de poder no solo están cambiando en el formato  de energía; los portales y líneas ley que forman redes de portales vorticiales están alterando los vectores direccionales.

   Definiremos, en una simplificación grandemente abreviada, los factores clave que contribuyen a habilitar la coagulación de Fohat en Arkansas, Banff y Colorado:

Arkansas: Vasta mineralogía cristalizada, vetas de diamante, litio, aguas termales cristalinas estructuradas con radio, magnetita, oro cuarcítico (en Montes Ouachita y Ozark)

Banff - Yoho - Jasper Canadá:   Glaciares cristalinos, litio, aguas termales con radio, vetas de diamante, aguas cristalinas coloidales (Lagos) (Montañas Rocallosas)

Colorado: Tectónica - Fosa de San Luis, Mineralogía, Oro, Uranio, Claridad solar (Montañas Rocallosas)

Existe una claridad cristalina en las tres. En el área del Vórtice de Miguel en Canadá, y en Colorado, la energía tiene un aspecto más estacional... es decir que en invierno, tanto el Vórtice de Miguel en Canadá como la gran elevación del Vórtice de Colorado pueden estar algo menos accesibles.
 
Debido a ciertas semejanzas frecuenciales, existe una fuerte sinergia axialtonal entre el Vórtice Cristalino de Arkansas y la energía de Cristal Líquido del Vórtice de Miguel en las Montañas Rocallosas.

Lo que es especial en estas áreas de campos de litio, cuarzo, termas con radio, magnetita y vetas de kimberlita, (que ocurren tanto en Arkansas como en partes de las Rocallosas Canadienses), es que debido a una miríada de factores geográficos y geológicos, la fuerza energética que llamamos fohat es sumamente abundante en esos campos mineralógicos. En tales áreas, Fohat está eficazmente acoplado, enraizado con las unidades de consciencia llamadas Akash y amalgamadas en formatos locales singulares de crístalo-electricidad.

Cierre

En la segunda parte de esta serie hablaremos más sobre los atributos de estos sitios, y discutiremos la ciencia sagrada que abre puertas. Porque leer las palabras que estamos compartiendo desencadenará un conocimiento subconsciente de esta sabiduría consagrada, esta ciencia integral. Por favor, no piensen que esto está más allá de su comprensión. Esto es conocimiento olvidado, no perdido, y en las ruedas de las vidas simultáneas ustedes desencadenarán el aspecto del ser que entiende y despierta.

Maestros, sepan que todo está bien. Confíen en que la Ascensión, en todos sus aspectos multidimensionales, en todas sus transiciones, está bien a mano. Conocemos a cada uno de ustedes por su nombre, sabemos de los cambios que están experimentando. Estamos con ustedes. La mayor parte de cada uno de ustedes está aquí, observando sus expresiones humanas en ropas bioquímicas, a medida que ustedes atraviesan el florecimiento lineal de esta época magnífica.

La humanidad lleva filtros de dualidad, y ustedes son todavía una especie con amnesia. Pero el velo se está adelgazando, y los cortinados que escondían el conocimiento se están abriendo en la expansión dimensional, en lo que se ha llamado la Transformación Cristalina.

En nuestros mensajes buscamos hacer que recuerden lo que una vez supieron, ya que su despertar está cercano. Están en camino de empezar a ver la Verdad grande, la Verdad mayor. Es  la Verdad bella más allá de su imaginación.

Recuerden amarse unos a otros y nutrirse unos a otros y, Queridos, por favor no olviden amarse y nutrirse a sí mismos y experimentar el suave Amor que es su matriz. El Amor es la llave frecuencial que fusiona TODO. Fohat lleva su código.

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades. Ustedes son bienamados.

Y así es... Y es Así...




Reservados los derechos de autor 2019

Traducción: M. Cristina Cáffaro

El mapa siguiente no es parte de esta canalización, pero ha sido enviado por James Tyberonn acompañándola, sin citar la fuente de donde proviene.
Geografía de Costas Alteradas. Niveles del Mar en aumento. Cambios en rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.