23 ene 2019

KRYON - LA ELECCIÓN




Canalización de Kryon por Lee Carroll
Boulder, Colorado, 11 de enero de 2019


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Ciertamente este es el primer mensaje de 2019. Hay algunos que dicen "No estoy muy seguro de cómo actuar durante la canalización" Algunos siguen diciendo "Todavía no estoy de acuerdo en que sea posible." No importa; por solo unos pocos momentos les pedimos que estén en una especie de meditación, en tal coherencia con este mensaje que hasta podrían oírlo venir, aún antes de que sea pronunciado. Este es un momento breve, y deseamos honrar a ustedes. Los mensajes de Kryon han estado sucediendo durante treinta años; de hecho mi socio ha considerado a este año como el 30ª aniversario. Ahora bien, ese resulta ser el 30º aniversario de cuando él empezó a entender qué estaba con él, qué estaba pasándole, pero queridos, él tuvo una preparación que duró más que eso.
Y resulta así: en cada psiquis humana singular hay que tomar una decisión. Y esa decisión, en algún momento de la vida, es si van a dar permiso para que  las cosas invisibles al menos se presenten de manera que ustedes las miren. Esto es lo que quiero decir: el hombre sentado en la silla era un ingeniero - en algunos sentidos todavía lo es - porque está esa racha de "muéstrame" que continúa en él, y le llevó largo tiempo dar permiso para cosas inusuales.
Todos los que escuchan esto, todos los presentes en el salón, han tenido que tomar esas decisiones. Algunos lo hicieron cuando niños, otros todavía no lo hicieron. Y no se juzga el libre albedrío, nunca se lo ha juzgado, pero presentamos una lógica. Y lo hemos hecho durante tres décadas. La lógica es así: ¿quién eres, realmente? ¿Eres un producto de lo que te han dicho? ¿O eres alguien que puede pensar fuera de la caja de lo que te han dicho y hacer una entre dos cosas: salir de la caja, examinarlo, decir "tenían razón", y volver? (se ríe). O salir de la caja y decir, "¿sabes? Tal vez hay algo para mirar", Y queridos, la caja es preciosa para ustedes; era preciosa para mi socio, porque representaba la lógica de la vida. Tenía sentido; era cómoda; ni siquiera era objeto de controversia. Queridos, la caja suele convertirse en lo más cómodo; lo que ven a su alrededor, lo que les han dicho, lo que hacen los demás. Y ni siquiera se dan cuenta de que la caja no les pertenece.
¿Será posible, queridos, que haya cosas invisibles que sean mucho, mucho más grandes que cualquier cosa que les hayan dicho? Sistemas más grandes que lo que les hayan dicho. ¿Podrá ser que incluso haya un proceso esotérico que está sucediendo en el planeta y que está afectando la consciencia general de la humanidad? ¿Han visto alguna cosa extraña últimamente, mientras nos sentamos aquí? La respuesta es sí. ¿Qué está pasando en este planeta que sea nuevo, diferente, inusual, que nunca sucedió antes? La respuesta es casi todo. No siempre ha sido así, ¿verdad?
Y les decimos que esta caja en que han estado puede estancarse muy fácilmente a medida que el planeta empieza a evolucionar y la consciencia empieza a cambiar y abrirse, y si ustedes se quedan en esa caja, se lo van a perder. ¿En qué los puede perjudicar hacer un acuerdo consigo mismos - consigo mismos - "voy a abrir mi caja por dos días y voy a echar una mirada"?
Ahora bien, en unos pocos momentos vendrá aquí el científico Gregg (N.T. Gregg Braden) y a su manera él empezará una clase por un rato y tema por tema, capa por capa, él desenvolverá ante ustedes algo que es asombroso. Lo que lo hace asombroso es que es científico, se basa en investigación, y ustedes nunca lo oyeron en la escuela. He aquí un científico que ha abierto su caja para incluir la ciencia y la investigación que señalan en otra dirección que la de todo lo que les han dicho a ustedes. Y él no necesita sentarse a canalizar, ni entrar en trance, ni ser una entidad. O lo es; ¡es un científico! y la investigación está allí, y es positiva y él se la muestra a ustedes.
Yo les digo algo, y ese algo quiero que lo oigan muy, muy claramente: no pasará mucho tiempo para que el amor se pueda probar, para que la compasión se considere la directiva primordial de la Tierra, y que haya un giro en la naturaleza humana misma y la ciencia empiece a seguirlo con su investigación.
Ahora bien, ¿qué van a descubrir? Les quiero contar ahora mismo, porque quiero que participen en algo. Quiero que participen en una idea. El científico Gregg hará una pregunta: ¿Es posible que ustedes estén aquí por accidente? ¿Ustedes fueron creados por la tecnología mutante? ¿O tal vez hubo una intervención fuerte y asombrosa que dio forma a la consciencia de ustedes, que realmente permitiría un poder más alto - llámenla como quieran - y encontraría su camino como parte de su psiquis? ¿Quieren que lo diga otra vez? (se ríe). Lo diré con otras palabras. ¿Es posible que ustedes no sean de aquí, y que Dios esté en su interior?
La historia de Adán y Eva, hermosa, metafórica, real, léanla otra vez. Porque esa historia que ustedes conocen tal vez desde que nacieron, en algunas culturas habla de un planeta de animales que se convirtieron en humanos con libre albedrío, y hubo un momento en que vino un ángel en una época hermosa en el Jardín del Edén - que es Gaia - y les dio algo que nunca habían tenido antes.
Ahora bien, eso es esotérico, eso es espiritual. Y el científico estará en el escenario en un rato conduciéndolos paso a paso casi a eso. Si hubo un plan, si no están aquí por accidente, ¿cómo es esto? Y su caja no se lo  va a decir. ¿Les interesa?
Déjenme contarles cómo es esto. Queridos, ustedes están en una nueva energía, y la llamaré la energía de la magnificencia. El 2019 va a ser un año interesante, prepárense.  Es un año catalítico, y en El Campo hay potenciales de cosas que pueden ser sorprendentes para ustedes. A los humanos no les gusta el cambio. ¿Qué tal si les digo que estos cambios deben ocurrir de la manera que ocurrirán con objeto de que ustedes entiendan que las cosas son diferentes?
Y tal vez, tal vez, ustedes pueden incluso retroceder un poco en su juicio, detenerse y evaluar, y decir "¿Qué significa todo esto?  ¿Crees que puede involucrarme a mí?" Y luego empiezan a decir para sí: "¿Qué es lo que hemos aprendido de Kryon en 30 años?" Número 1: nacieron magníficos en este planeta, con libre albedrío; no se dejen convencer por la idea de que Dios les dio libre albedrío en el Jardín del Edén y en el minuto siguiente los juzgó por sus elecciones. No tiene sentido, ¿no? No es lógico, ¿verdad? No es amoroso, ¿verdad? No es compasivo, ¿no? Eres magnífico; siempre lo fuiste, y la magnificencia de su elección no se juzga. Y en eso hay libertad para encontrar una consciencia más alta o más baja donde quiera vaya la humanidad. Y qué pasó en el tiempo que han estado aquí: es que pasaron un marcador que hasta los antiguos dijeron que era importante; la precesión de los equinoccios, la medición de la consciencia; ustedes pasaron eso y entraron en una era nueva. Y esta era empieza a abrirse y mostrarles cosas que nunca sucedieron antes. La luz empieza a exponerse en áreas oscuras, mostrándoles cosas que nunca estuvieron allí antes. Es nuevo, queridos, y ustedes son parte de eso porque ustedes están en este salón y eso significa que probablemente son almas antiguas.
¿Qué tal si han estado esperando esto, de algún modo, de alguna forma? Y conlleva no solo realización  de que podrían estar involucrados en algo hermoso, en el cambio de la consciencia, de la naturaleza humana, pero no solo eso; vienen a reuniones para oír lo básico de cómo funciona esto, de qué viene después, de qué podría significar. Están en el lugar correcto en el momento correcto, pero más que eso. ¿Cómo creen que son vistos por esa chispa en su interior? Esperen a escuchar lo del cromosoma 2. ¡Es tan especial, tan hermoso, tan inusual, tan diseñado está!
¿Qué tal si literalmente hay un portal desde su consciencia a la Consciencia más elevada que ustedes llaman la Fuente Creadora? Llámenla como deseen.  Una Fuente más grande que ustedes, que ha imbuido vida en la galaxia, incluso como la de ustedes, y allí está.
Y esto quiero decirles, una y otra vez: ustedes están programados para creer que están solos, y no es así. Miran en el espejo y ven una cara, toda su vida.  Es una trampa, porque no pueden ver fuera de la 4ª dimensión. Queridos, ustedes están en 4 dimensiones, pero la realidad está en muchas, muchas dimensiones. Se puede probar; por su misma ciencia que está mirando aspectos de multidimensionalidad, y campos cuánticos, y todas esas cosas, mientras ustedes se sientan allí y dicen que no hay nada de eso.
¿Cuánto hace que no analizas nada de eso, oh, tú, lógico? En cuatro dimensiones construyes tu caja. ¿Crees en la gravedad? Te lo preguntamos otra vez. Y tú dices, "No sé, es algo en que tendría que creer." No, no es así, porque estás en ella y funciona. Dime qué aspecto tiene, de qué color es la gravedad. Y me dirás, "Bueno, no tiene color."  Sí que tiene, y si pudieras ver lo multidimensional, ¡lo verías! ¿Qué aspecto tiene la rejilla magnética del planeta, y de qué color es? Y dirás, "Bueno, no parece que tenga color." Tienes razón; entonces no existe, si no tiene un color, significa que no existe, ¿no es así, oh, tú, lógico? Y dirás, "Bueno, pero sí existe."  Ah, tal vez, solo tal vez, haya muchas cosas invisibles a tu alrededor, que son grandiosas y muy hermosas, que te honran, que tal vez incluso conocen tu nombre, ven quién eres, están contigo. ¿Sabías que existe un entorno, literalmente, asignado a cada ser humano en el planeta? Incluso si estás aquí incrédulo, tú sabes que lo has sentido, ¡lo has sentido! En ciertos momentos de tu vida sentiste que te rodeaban. A veces tuviste que salir al campo, o tocar un árbol, o estar junto al océano, o elevar tus manos y ¡uh! está allí, está todo allí. Invisible. Amor, sentado en tu regazo. Y si pudiera hablarte, te hablaría de manera tan hermosa: "Conozco tu nombre, conozco tu nombre, te amamos, te amamos, hay muchos de nosotros para uno solo que eres tú, y eso es con propósito, es con propósito.
Y la siguiente pregunta es: con eso sucediendo, ¿has tomado parte de alguna manera para acceder a ello? "Bueno, medito un poco". Es un buen comienzo. ¿Qué  tal si vivieras con ello? ¿Qué tal si te despertaras en la mañana, sin verlos, así como no puedes ver la gravedad o el magnetismo, pero a tu alrededor está el amor del Creador imbuido en tu ADN? Es por eso que estás aquí. Y dirías "Gracias por amarme". Y en eso, queridos, tienen una consciencia que empieza a crear cosas a su alrededor. ¿Sabían eso?  ¿Sabían que la consciencia, por sí misma, es una energía física y mensurable? ¿Qué tal si les digo que la sola consciencia les ayudará a ir de A a B, y estar en un lugar diferente que si no lo creyeran? Lo que estoy diciendo es que en realidad ustedes trabajan con lo que llaman azar. Cuando empiezan a creer en la coherencia de la consciencia, en el campo que los rodea, ingresan en un sistema de coherencia casi protector - si puedo usar esa palabra - porque tienen compasión, están enganchados, y controla adónde van y qué hacen.
Algunos van a sacar eso de contexto, y se reirán y pondrán los ojos en blanco, y se alejarán sin entender que este es el oro al que tienen que aferrarse. Ustedes son mucho más grandes que ustedes. Hay mucho a su alrededor, y es con propósito. Parte de la razón para que exista es no solo para su sanación o solo para hacerlos vivir más tiempo. Les diré para qué fue diseñado eso: ¡fue diseñado para AHORA! (se ríe)  Alma antigua, largo tiempo has estado en camino para llegar aquí. Trabajador de Luz: largo tiempo has estado en camino para llegar aquí en 2019, de modo que tú eres un ejemplo. Cuando las cosas parecen estar diferentes, o haciéndose pedazos, o negativas, y todo lo que eso implica es un rejuvenecimiento de lo que siempre estuvo allí para ir a una forma mejor, tú serás el que deba pararse frente a tus vecinos, tus hijos y tus amigos y decir: "Es una cosa buena. Mírala de modo diferente. Yo estoy en paz con estas cosas, porque vamos a tener un cambio, lo hemos necesitado hace largo tiempo. Va a cambiar la manera en que funciona la historia, va a cambiar nuestros negocios, va a cambiar nuestra política, va a cambiar todo. Y eventualmente nos encaminaremos a un planeta que nunca hará la guerra contra sí mismo. Será inadmisible hacer la guerra contra uno mismo, herir a otro ser humano, ¡inadmisible! Una energía de consciencia más elevada, hacia eso nos encaminamos." ¿Y saben cómo sé  eso? Porque lo he visto antes. Ustedes no son los únicos en haber tenido esto en su planeta. Muchos ponen los ojos en blanco (se ríe). Háblenme en diez años, y luego tal vez re-evalúen si esto es correcto o no. Los que se sientan aquí son almas antiguas; tienen que saber cómo controlar el miedo, tal vez, por lo que una caja vieja les diría que está pasando en el planeta. En cambio, un alma antigua sabia verá las cosas ocupar su lugar y dirá, "Sí, ya veo. Esto va a causar algunos problemas, va a ser incómodo. Pero miren hacia dónde va, miren adónde se dirige. Miren las cosas que quedan expuestas." Este año lo van a ver.
Queridos, yo llego a ustedes de estas maneras, a veces en estado meditativo, a veces con parábolas. Esta noche daremos una parábola, les gustará.  Pero en este momento, este mensaje es sobre abrir solo una fisura hacia la idea de que podría haber mucho, mucho más para ustedes que lo que jamás se dieron cuenta.
 Lo diré otra vez: Dios conoce tu nombre. Un nombre que se canta, se canta en luz del otro lado del velo, porque allí es el hogar donde eres echado de menos; cuando vienes y te vas de este planeta tu alma, amada sin medida, parte de la divinidad de la galaxia y del universo. Pasas un corto tiempo en la Tierra, haciendo el trabajo que realizas. Eres conocido por Dios, amado por Dios, apreciado por Dios, y siempre lo serás.
El final es un retorno a la magnificencia; nunca ha sido un juicio. Eso es de Kryon. Usa tu propio discernimiento en estas cosas, pero da permiso para cosas que pueden ser diferentes de lo que te habían dicho.
Volveré.
Y así es.
Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.