4 nov 2019

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - SUS VIAJES A TRAVÉS DE LA GALAXIA


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos complacidos de conectarnos con Todos Ustedes. 

Estamos en el proceso de explorar cuáles de sus rasgos de personalidad pueden asignarse a los diferentes Sistemas Estelares de los que son originalmente. Sabemos, por ejemplo, que el rasgo asociado con ayudar a otros, estar al servicio, es algo que han traído a la Tierra y a ustedes mismos desde el Sistema Estelar de Sirio. Encarnaron allí para explorar ese tema. El tema de estar al servicio se convierte en una parte de ustedes, y todos están allí para integrar estos diversos temas y aspectos de sí mismos. En algunos casos, como Sirio, las Pléyades y nuestro pequeño Sistema Estelar, es obvio. Obtienen su capacidad para enseñar y curar a otros del Sistema Estelar Pleyadiano. Obtienen su inclinación hacia la evolución espiritual de nuestro Sistema Estelar de Arcturus.

Ciertos sistemas estelares son más un misterio en términos de lo que han prestado a la evolución de la conciencia humana. Cuando estaban encarnados en el Sistema de Orión, por ejemplo, exploraron la victimización y la opresión. Y así, estamos desentrañando esos rasgos dentro suyo que podrían remontarse a esa época cuando estaban en el Sistema de Orión, y eran un opresor o una víctima. La mayoría de ustedes desempeñaron ambos roles, y eso también es algo que queremos que reconozcan para que puedan aceptar que a veces también han jugado en la oscuridad, al igual que aquellos que los oprimirían ahora.
Es nuestra teoría en este punto, que exploraron la victimización y la opresión, para finalmente obtener el rasgo de equilibrio y moderación de esas vidas. Es un sistema que pasó de una gran guerra a una paz tremenda, por lo que su tendencia a desear la paz proviene de su asociación con el Sistema de Orión.

Todos ustedes viajaron de un Sistema Estelar a otro en su camino a la Tierra, y la Tierra siempre fue un crisol de la Galaxia donde una raza de Seres, la raza Humana, tendría la oportunidad de traer todos estos rasgos, todos de estos aspectos juntos e integrarlos en la unidad y la totalidad. En el Sistema Estelar conocido como Antares, también exploraron temas que son un tanto enigmáticos en términos de cómo han contribuido a la condición y personalidad humana como lo es hoy. En el Sistema Antares, crearon androides, y esos androides finalmente se rebelaron, por lo que también hubo una gran guerra allí. Su deseo de explorar la tecnología hasta las alturas más altas, y la búsqueda de un equilibrio también es evidente en su historia y en la historia del Sistema de Antares.

Creemos en este punto que el tiempo que todos ustedes pasaron en el Sistema Estelar de Antares estaba destinado a hacer que confiaran en su intelecto en la medida en que lo tuvieran. La gente en la Tierra confía mucho más en la ciencia que en lo que no pueden ver, tocar y probar. Y esa es nuestra teoría de trabajo sobre cómo las raíces de Antares que tienen los están afectando ahora.

Queremos que entiendan su historia en esta Galaxia y cómo les ha afectado, porque queremos ayudarlos a integrar todos los aspectos de ustedes mismos, hacer las paces con quienes han sido y quiénes son, y cuando tienen esa paz interior y se sienten completos. y completo, entonces estás listo para cambiar tu conciencia. Ha sido un largo viaje, no solo en el planeta Tierra, sino a través de toda la Galaxia y el Universo para todos ustedes. Y al aceptar todo lo que son y todo lo que han sido, se están acercando cada vez más a ese momento de ascensión.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes.

A través de Daniel Scranton
Traducción - Cïhelena de Ahör



Get a Private Session with The Arcturian Council (or any of the other beings I channel) for 50% Off. Enter Discount Code LOVE at Checkout. Discount code is also good for channeling lessons and ALL recordings. https://danielscranton.com/downloads/channeling/
Check out my Patreon page: https://www.patreon.com/danielscranton
Listen to the replay of my episode on the Beyond the Ordinary Telesummit podcast &/or sign up for the Making Contact with E.T.s course: https://danielscranton.com/making-contact-with-extra-terre…/
Purchase my NEW book on amazon, or the ebook from me - Channeled Wisdom from Higher Dimensional Beings, Volume 2 here: https://danielscranton.com/books
Photo by: Karin Miller
Watch the Video Here – I’m in It!
https://youtu.be/mjxBwVZhXJM
Love these quotes? Make a donation here: https://danielscranton.com/downloads/donation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.