21 nov 2019

SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS DEL MES DE NOVIEMBRE




De Steve Rother y El grupo sobre los acontecimientos del mes de noviembre 2019



Hay una palabra que estamos empezando a usar mucho: inédito (sin precedentes), porque así son las energías que están comenzando a entrar. Todo eso está llevando a la nueva etapa, así que no hay que entrar en pánico. Hay que distenderse un poco. Tiene que ver con quiénes son ustedes y qué está pasando.


Una de las cosas bellas que sucederán es que alrededor del 16 de noviembre comenzará a producirse un cruce o fusión de líneas de tiempo que tendrá su apogeo el día 23. Por alguna razón, una de las líneas de tiempo que van paralelas se curva e interseca otra. Eso lo han experimentado muchas veces, pero esta vez es ligeramente distinto no solo por los atributos de la otra línea de energía que está cruzando la suya sino porque casi es un mundo diferente al de ustedes. Pero no va a cruzarla a 90º dejando una impronta profunda y permanente como suele suceder, sino que será más bien una especie de fusión en la que entra, permanece y llega a su culminación el 23 de noviembre y luego se irá separando de a poco y seguirá su camino.

Todo este mes es una gran oportunidad para que los seres humanos cambien la energía de base de la Tierra. Es increíble y es muy importante poder arraigar esto.

Durante esta fusión, pueden ocurrir varias cosas mágicas.

El velo se disipa sustancialmente, de modo que durante todo el mes habrá toda clase de atributos espirituales que están mucho más disponibles para arraigar. Personas que están tratando de aprender a canalizar, tratando de escribir, tratando de traer esa energía consciente a través de un canal de cualquier especie, descubrirán que es más fácil este mes. 

Este mes están ocurriendo muchas cosas, incluyendo una resistencia tremenda. Esta línea de tiempo trae una gran cantidad de energía femenina, no solo femenina sino poderosa, equilibrada, y al cruzarse, las improntas que deja en el planeta Tierra son enormes, pero se desvanecerán si ustedes no arraigan esta energía, si no la utilizan y afianzan de algún modo.

Esto significa que si tienen un proyecto en mente o estuvieron esperando para hacer algo, o dar a conocer algo creativo, este es el momento ideal para ponerlo en marcha, porque a medida que se aproxime sentirán armonía en eso y si está fuera de equilibrio, sentirán las energías discordantes. En otras palabras, si hay un exceso abrumador de energía femenina o masculina, todavía van a sentir resistencia, pero muchos de ustedes han estado equilibrados durante eones de tiempo y solo están esperando que el resto del mundo se equilibre alrededor. Eso está sucediendo en alguna medida.

La vieja energía masculina aprendió a usar el poder por la fuerza. La fuerza es un atributo físico, no un atributo espiritual. En cambio la energía femenina está aprendiendo a utilizar la energía femenina del empoderamiento y la armonía en lugar de la fuerza. Quienes utilizaron la fuerza durante tanto tiempo con éxito -o lo que ellos consideran éxito- no van a aceptar dócilmente esta fusión de líneas de tiempo e incluso van a considerarla una intrusión en su empoderamiento o en sus propias oportunidades. Observen y si ven una reacción excesiva, déjenla pasar, no se entrometan, no se involucren en todas las cosas que les han mostrado hasta ahora, porque la mayoría son solo distracciones. Lo cierto es que su energía está comenzando a cambiar y tienen la oportunidad de equilibrar las energías femenina y masculina de una forma totalmente nueva y cambiar su mundo.

Ha habido muchos problemas y enredos. Muchas democracias están recibiendo toda clase de desafíos, mostrando las grietas en las democracias. ¿Es intencional? ¡Por supuesto! ¿Es importante? No. El corazón humano nunca se sumerge en eso, siempre emerge hacia la luz. De modo que en tiempos de cambios drásticos, puede surgir el miedo. Ahí es donde se puede controlar a las personas. De modo que una de las cosas más importantes es disipar el miedo y es lo que les vamos a pedir a todos ustedes. Además de asumir su empoderamiento, entren y abran esta energía no solo para ustedes sino para los nuevos niveles de humanidad que ahora están abriéndose paso para entrar.

Durante muchos años les dijimos que los miembros de la Familia del E (del empoderamiento) eran unos cien mil, porque en realidad aquí no había demasiados, pero ahora que están pasando por estos cambios drásticos, eso está cambiando y en este momento son 2.400.000. La cantidad de niños que entran con esta energía es enorme. Eso lo cambiará todo. Esas son las semillas de esperanza que están siendo plantadas en su futuro en este momento. Y van a encontrar espacio no solo para utilizarlas ustedes sino para hacerles lugar a estos niños empoderados que vienen con respuestas para muchos de los problemas con los que han lidiado los humanos durante bastante tiempo.


Espavo






Traducción: Susana Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.