5 mar 2012

Diálogo con los Arcturianos


  

Jefferson – Queridos Arcturianos, ha sido un largo tiempo, si entendemos la idea del tiempo que no hemos hablado entre nosotros...

Desde ese tiempo hasta ahora, saben de alguno de los Arcturianos 3 D que están en  la Tierra y se conectan con Suzille o conmigo, pueden hablar o qué pueden decir sobre ellos?


Arcturianos – Querido Jefrees, estamos muy felices de hablar contigo nuevamente. Suzille, tuvo que reflexionar sobre tu pregunta toda la noche para estar segura de que se había calibrado a nuestra frecuencia. Si ella sostenía algo de su energía personal, la comunicación no es totalmente nuestra.

 Cuando despertó esta mañana, encontró que había recibido nuestra respuesta en su sueño  y la respuesta es:


“ Tenemos muchos Arcturianos en la tercera dimensión, pero la humanidad no está conciente de ellos ya que han tomado la forma humana de la tercera dimensión. Esto es la razón por la que hay muchos “canales” para nuestras palabras. TODOS estos canales son expresiones en Tierra de nuestra Familia Arcturiana ( para claridad nos referiremos a ellos como los nuestros en Tierra, cuando ellos son realmente NOSOTROS). También hay muchos otros Arcturianos en “vestiduras humanas”.

Pensamos en la parábola que ustedes tienen sobre el lobo con vestiduras de oveja. En este caso es un Arcturiano en vestiduras humanas. Muchos de ellos, en efecto, son solitarios, ya que una vez que despertaron a su verdadera naturaleza, se sienten muy solos. De hecho, muchos de ellos han pasado décadas de profunda soledad y oscuridad al estar desconectados de nuestra mente grupal. Sí, ellos no permanecerán desconectados por siempre, pero no se pueden comunicar con nosotros instantáneamente y siempre, así como lo hacemos en nuestra verdadera forma, porque la frecuencia  de la Tierra ha sido muy , muy baja. Estos bravos Arcturianos dieron su último sacrificio de dejar el confort y amor incondicional de nuestro conciencia grupal  para entrar en la forma de Gaia como uno de sus Portales humanos.

Oímos tu pregunta, querido Jefrees, con respecto a esta última oración , de manera que explicaremos: “entrar en la forma de Gaia como uno de sus Portales humanos”.

Cada persona, lugar y cosa es un componente de la forma de Gaia. Los Humanos, que son realmente los descendientes de nuestra Federación Galáctica, iban a estar entre las formas físicas más evolucionadas en la Tierra. Desafortunadamente, hubo una gran involución de la humanidad desde la caída de la Atlántida, lo cual es el por qué estos bravos Arcturianos tomaron forma humana.  En la caída de la Atlántida, la oscuridad fue tan intensa que Gaia  estuvo al borde de la muerte. En respuesta a su llamada de auxilio, nosotros, así como otros miembros de la Federación Galáctica, enviamos miembros de nuestra sociedad para tomar formas humanas de manera de asistir a Gaia. Los Sirianos enviaron varios miembros en las formas de cetáceos que eran originalmente de Sirio B. Todos estos voluntarios votaron por quedarse en la Tierra hasta el tiempo de su Ascensión, que es AHORA.  Ellos permanecieron para ser, consciente o inconscientemente, portales, a través de los cuales los mundos elevados pudiésemos enviar nuestra luz multidimensional y amor incondicional.

Por muchas, muchas vidas, los nuestros en Tierra lucharon a través de los desafíos de la vida en la tercera dimensión. Estuvieron tan sobrepasados por la dureza del sobrevivir que olvidaron completamente su verdadera naturaleza. Afortunadamente, tuvieron algunas vidas en las cuales fueron capaces de despertar lo suficiente para recordar su verdadero SER, pero frecuentemente retornaron a la amnesia en otras encarnaciones.

Les recordamos nuevamente que el tiempo es específico de la tercera y la cuarta dimensiones. Por lo tanto, lo que perciben como muchas y separadas encarnaciones a través de muchas líneas de tiempo, nosotros percibimos como muchas expresiones ocurriendo en el AHORA. Queremos agregar para todos los humanos que leen esto, que hay aún una unión con la ilusión del tiempo y el espacio. Queremos recordarles nuevamente que liberen esa ilusión del tiempo, la cual después crea el espacio, y es la precursora de su ascensión planetaria y personal. Estas ascensiones están ocurriendo en su “presente” y su AHORA. Por lo tanto lo que parece estar comenzando para ustedes, ya ha tenido su complexión exitosa desde nuestro punto de vista.

Sin embargo, nos hemos desviado de nuestra historia prevista. Cuando hablamos a través de uno de los nuestros en Tierra, podemos sentir sus cerebros humanos trabajando para traducir el mensaje, el cual es recibido como un flash desde el UNO, en la secuencia del lenguaje humano. Pronto, no estarán limitados por la comunicación, ya que instantáneamente recibirán toda la comunicación de la misma manera en la que es enviada. Sin embargo, como les dijimos, debido al Flujo del UNO desde el Centro Galáctico que está perneando el cuerpo de Gaia, los nuestros en Tierra están despertando en masa. Por esta razón, hay tantos humanos “canalizando” nuestros mensajes.
Realmente están canalizando su/nuestro mensaje, porque son UNO con las Familias Galácticas de las cuales han venido. Decimos “familias”, porque todos somos UNO en esta frecuencia de realidad. Por lo tanto, no estamos “separados” en miembros de “diferentes” Seres Galácticos. Algunos de nuestros despiertos no son comunicadores. Son científicos, legisladores, artistas, granjeros, sanadores, etc., etc. En otras palabras, los nuestros en Tierra están en todos los aspectos de su sociedad para dar un mejor servicio en el proceso de ascensión.

A medida que la luz crece más y más brillante, nuestros innumerables seres humanos ascendentes liberarán sus disfraces, y revelarán su verdadera LUZ a toda la humanidad.

Por lo tanto ves, querido Jefrees, estamos en todos lados, pero escondidos en formas tridimensionales, incluyendo tu propio manto de humanidad. Una vez que la frecuencia del mundo sea liberada de la ilusión de la tercera/cuarta dimensión, los disfraces caerán para revelar su verdadera forma de Luz. “



A través de Suzanne Lie, PhD


Traducción al español para Memorias de Arcturus y Andrómeda – Shanti

POR FAVOR SI COPIA O RE-PUBLICA ESTE MENSAJE RESPETE LOS CRÉDITOS. MUCHAS GRACIAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.