4 mar 2012

VYWAMUS DE ANDRÓMEDA - Preguntas y respuestas




- ¿Cuál es la mejor forma de fortalecer el cuerpo emocional?


Shalom, Shalom, Shalom


Saludos, Soy Vywamus. Soy un psicólogo del alma.
Es una importante pregunta cual es la mejor manera de fortalecer el cuerpo emocional. De hecho muchas personas han venido a la tierra para el fortalecimiento del cuerpo emocional. Poniéndolo simple podemos dividir el cuerpo emocional en Amor y Miedo. El miedo puede ser definido como la separación de la unidad, la separación del creador y la separación de todo lo que Es. Es un tipo de aislamiento que nos lleva a otros tipos de experiencias tales como la no aceptación, la resistencia, el enfado, baja auto-estima. Todo esto viene realmente de la separación y la separación crea el miedo.

El Amor es lo contrario. Pueden estar sorprendidos porque podrían pensar que lo contrario del amor es el odio pero en mi concepción lo contrario del Amor es el miedo y la separación. Y si que la gente puede ser odiosa y que esto es descrito como falta de amor pero realmente es porque está en el miedo.

Así que el modo es que el Amor es el sentimiento de unidad y de apertura porque saben que no hay competición. Y el modo de fortalecer el cuerpo emocional es mirar a estas otras emociones que están asociadas al amor y que son: no competición, no celos, aceptación, compasión, comprensión y algunas otras palabras que Vds. tienen para lo que yo llamo emociones de 5ª dimensión y entonces es cuando pueden entrenarse para expresar estas emociones.

Bien, hay varios pasos. Creo que el primero es aprender cuales son estas emociones mientras descansas en ellas y quieres estudiarlas y así encontramos varias descripciones interesantes de los distintos tipos de Amor: amor parental, amor de hermanos, amor romántico, amor marido-esposa...así que lo que sugiero es que los otros tipos de sentimientos están relacionados por estos distintos tipos de amor.

Hay grandes lecciones de Amor en sus mascotas, incluso los criminales pueden a menudo mostrar un Amor inusual por sus mascotas y las mascotas tienen un lugar especial en la ayuda a las personas para fortalecer su cuerpo emocional porqué las mascotas pueden ayudarles a amar incondicionalmente. Porqué ellas aman incondicionalmente. Podría alargarme mucho aquí pero creo que esta es la idea general y el modo de fortalecer el cuerpo emocional es mirar a estas emociones específicas y si es indicado incluso tener una mascota es muy sanador o ponerse en experiencias dónde puedan sentir compasión y una de las emociones más altas que es el perdón como aspecto de la 5ª dimensión, pero solamente si están preparados para ello.

Me gustaría continuar hablando de esto más adelante. Soy Vywamus. Buenos días.

21 de Febrero del 2012

A través de DAVID K. MILLER

Traducido por Olga Sabat


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.