11 mar 2012

SIENDO EL CUERPO DE LUZ





Nosotros los Arcturianos no disminuímos más nuestra resonancia debajo de la quinta dimensión.

Realmente, lo encontramos muy poco confortable. Por lo tanto, tenemos gran compasión por los que aún visten formas físicas densas en su realidad tridimensional.

También sentimos gran compasión y amor incondicional por toda nuestra Familia Arcturiana que se ofreció voluntariamente a tomar un envase de  Gaia en este tiempo para asistirla en Su Ascensión.

Les pedimos que se tomen un momento para sacudirse los hábitos de sus fronteras densas y esperen sentir su brillo emanando de su Cuerpo de Luz.

Miren sus pies, que ustedes experimentan como una superposición y señálenlos para que sean un timón para su envase de luz. Experimenten el flujo de sus piernas de luz, a medida que se mueven como la cola de un delfín navegando a través del Flujo pentadimensional. Miren en su Cuerpo de Luz lo que una vez fue su ombligo, para encontrar el punto de mayor flexibilidad. Tomen un momento para mover sus piernas desde esa área.

Muévanse en lo que una vez fue su plexo solar, su tercer chakra, para experimentar su vórtice interno de luz.

Mientras miran su chakra del corazón ven que se ha mezclado completamente con su Corazón Superior. Sintonicen con su Corazón Superior para sentir la bella esencia de cada Ser ( algunos no son humanos) con los cuales han tomado este viaje.

Sientan su amor radiando desde su corazón y sigan el viaje de este amor a medida que se mueve hacia arriba en su forma, a través de sus brazos y hacia fuera por sus manos.

Cuando se miran las manos, sólo ven enormes explosiones de luz, emanando en su entorno.

Muevan sus manos de luz a lo que una vez fue su chakra de la garganta para activar y oir el tono de la frecuencia de signatura de su Cuerpo de Luz. Esta firma es su “nombre”, el que es experimentado como una danza de luz y sonido.

Al enfocarse en su Tercer Ojo pueden ver esa danza, así como el ondear de los Cuerpos de Luz de aquellos con los cuales comparten este viaje.

Miren ahora para ver la radiantez de la luz y el amor multidimensional  que los conecta a cada uno con el UNO vía su Corona.

Tomen un momento para experimentar su SER…

Sientan como flotan , fluyen y se entremezclan con cada uno…

Compartan su frecuencia de signatura de luz y sonido…

Acepten y abracen este compartir con aquellos alrededor de ustedes…

Como la distancia entre luz y luz es cero, hay cero distancia entre ustedes. De hecho, el concepto de “tú” ha pasado a ser el concepto de “nosotros”. Si no hay distancia entre medio, no hay separación, y no hay “tú”. Sólo “nosotros”.

Como ahora somos Cuerpo de Luz, liberaremos el pronombre de “tú”, y lo remplazaremos por el de “nosotros”de la quinta dimensión y más allá.

Por consiguiente, “nosotros” percibimos el brillo de la quinta dimensión alrededor “nuestro”.

Al fluir a través del grupo, vemos el brillo de innumerables Cuerpos de Luz entremezclándose y superponiéndose.

Sentimos el brillo de sus corazones individuales dentro de nuestro Corazón Superior y vemos el corazón con el Tercer Ojo.  

Tomando un momento de nuestro AHORA, nos sumergimos con el Corazón de muchos Cuerpos de Luz dentro de nuestro círculo.

Recuerdos de miríadas de vidas pasadas con nuestros amigos y compañeros en realidades alternativas y viajes interdimensionales nos llenan de amor incondicional y luz expandida.

Disfrutamos profundamente la unidad y el reconocimiento de cada único SER  dentro de la Unidad de nuestro UNO.


Los Arcturianos.



De “Journey through the Arcturian Corridor iii”

Traducción al español para este blog – Shanti





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.