15 mar 2012

UNA FRECUENCIA DE SER



Por Suzanne Lie PhD
el  14 de marzo de 2012



DOS SUEÑOS


Mensaje pasado en el primer sueño :

“ Te vuelves invisible para elevar tu frecuencia encima de la percepción de los otros”

Olvidé el comienzo del sueño, pero me desperté con una visión de alguien azotando a una mujer públicamente. Fui hasta la persona que estaba  azotando la mujer y tomé su mano que estaba con el látigo.

Miré directamente a sus ojos y le dije:

“ No va más el azote”.

Entonces dije a la multitud:

“ Llévensela y cuiden de ella”

Cuando hablé, todos quedaron en silencio, me miraron como si estuviesen hipnotizados e hicieron lo que dije. Entonces como que ellos despertaron y comenzaron a enfurecerse, pero ELEVÉ MI CONCIENCIA ENCIMA DE LA PERCEPCIÓN DE ELLOS Y ME HICE INVISIBLE.

El mensaje pasado en el sueño siguiente fue una visión:

Imagen de un flash de la Ascensión.





Queridos Arcturianos:

No consigo recordar el sueño de esta noche sobre el flash de la Ascensión. Por favor, pueden ayudarme?



Nuestra Querida Suzille,

El flash que sentiste fue de la Nueva Tierra  en la quinta dimensión media, donde muchas realidades pueden fácilmente ser mantenidas y toda manifestación es instantánea.

El cambio hacia la Nueva Tierra está sucediendo en cada pensamiento, emoción y respiración tuya. De hecho, este cambio está sucediendo a velocidades diferentes en áreas diferentes, dependiendo del daño hecho a Gaia y de la conciencia de las personas que en ella viven.

De esta manera esa Tierra Matriz ( la ilusión remanente de la Tierra ) y la Nueva Tierra ( la real expresión superior de Gaia) se manifestarán.

Los multidimensionales conseguirán experimentar ambas expresiones de Gaia, más irán a preferir la Nueva Tierra. Por eso, ellos solamente visitarán la Tierra Matriz para asistir a aquellos que están preparados para liberar sus ilusiones.

En la primera parte del sueño estabas en la Nueva Tierra y en el proceso de asistir a aquellos que quedaron “trabados” en la ilusión.  Sin embargo, estabas cansándote de esa tarea y querías SER tu verdadero SER el tiempo todo, tal como lo quieres ahora. Por lo tanto, liberaste tu ilusión de que podrías ayudar a otros que no estaban preparados para cambiar y en un guiño fuiste a la quinta dimensión media.

Cierra tus ojos ahora y re-experimenta ese momento de tu sueño, pues NO era un sueño. Aquel momento fue una visita más allá del tiempo, que nosotros estamos enviando para los nuestros en ascensión. Saber SENTIR la ascensión les permite relajarse más fácilmente en esa sensación.

RECUERDA aquella sensación de tu sueño:

Comienza por ver el flash que lleva solamente unos pocos segundos…
Entonces te despiertas y aparentas estar en la Tierra 3 D. Sin embargo, esa Tierra siempre fue una ilusión, tal como tu envase terreno es una ilusión.

Lo que es real en esa realidad es el amor y tu conexión al Espíritu de tu SER Multidimensional.  Dentro de ese FLASH hay una rápida visión de la realidad, excepto que la visión es más un sentir que un ver.

De hecho, puedes SENTIR el flash más fácilmente dentro  de tu Corazón Superior. Por lo tanto obtén la “visión” de tu Tercer Ojo y colócala en tu Corazón Superior.

Ahora todo tu cuerpo resuena con ese sentir y puedes ESTAR presente dentro de esa frecuencia. Al comenzó, no intentes ver, oir o interactuar con esa frecuencia.

Al revés de eso, tan sólo SIENTELA dentro de ti, pues ella ESTÁ dentro de TI. En vez de permitir que el mundo a tu alrededor influencie tu SER interior, permite que tu SER interior influencie el mundo a tu alrededor.

De este modo liberarás los recuerdos de sufrimiento del primer sueño. No precisas estar invisible para ellos , pues ellos son parte de la ilusión. Entretanto, si te focalizas en el SENTIR interior de tu verdad, la realidad pentadimensional, las ilusiones de la Tierra Matriz quedarán invisibles para ti.

Entonces puedes SER la Nueva Tierra. La Nueva Tierra no es un lugar donde IR.

La Nueva Tierra es una frecuencia para SER!



Traducción – Juan Pablo

Respete estos créditos.

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.