17 mar. 2012

MIENTRAS TANTO, EN LA NAVE…

 


Mientras tanto… en la Nave hay una reunión....

He sentido mucha nostalgia de la Nave últimamente.

Parece que hace hay tanto que hacer aquí , en la versión 3 D de mi vida que prácticamente olvidé quién soy.

Siento grandes cambios dentro de mí, más fuera de mí, todo parece igual, con unas pocas posibles alteraciones.

Hay tantas realidades posibles en la “vida en la Tierra” que parecen estar tan próximas y aún sigue siendo lo mismo viejo que parece que se superpone.

Por lo menos, ninguna de las posibilidades de desastres mayores se ha manifestado por algún tiempo.

Tal vez estemos consiguiendo atravesar los corredores de la polaridad y entrar en el AHORA del UNO.

Voy a preguntarle a Kepier.

Entonces , creo que es hora de retornar a la Nave.

Para llegar a la Nueva Tierra, he utilizado mi mente para desear vivir en un mundo de amor, alegría y paz y sintonizando mi corazón con el amor incondicional.

Sin embargo, mis sentimientos en relación a la Nave son diferentes de mis sentimientos en relación a la Nueva Tierra.

La Nueva Tierra parece algo que estamos creando juntos, mientras que la Nave parece algo en lo que siempre estuvimos.

La Nueva Tierra parece ser una nueva configuración de la conciencia de unidad y de amor incondicional.

Por otro lado , la Nave es donde la conciencia de unidad y amor incondicional es normal.

Cuando nosotros, Arcturianos, ascendemos más allá de nuestro útero planetario y partimos para los cielos, la unidad y el amor se tornan la fuerza motriz de nuestra sociedad.

Aún es un desafío para mi envase terreno, que tuvo incontables encarnaciones en un planeta polarizado, mantener el amor incondicional de la conciencia de unidad.

Comenzaré por recordarme mantener ese foco, y entonces los desafíos de la vida me desvían y yo me olvido.

Por lo tanto, cuando me aventuro hacia la Nueva Tierra, solamente puedo mantener ese estado de conciencia por un tiempo hasta que algún estímulo externo  me tire de mi centro.

Creo que la misma cosa es verdadera mientras retorno a la Nave, más sí, sé que tengo que practicar mucho con el retorno a la Nave.

Creo que he practicado el retorno a la Nave, o hecho de cuenta que estoy en la Nave durante la mayor parte de mi vida.

Nunca creí que mis experiencias fuesen reales, pero, por lo menos, las tenía.

Al contrario, solamente supe sobre la Nueva Tierra hace un período relativamente corto.

Sabía, o tenía la esperanza que la Tierra ascendería, más no tenía idea de lo que significaba eso.

Ok, llega la preparación. Estoy calibrando mi mente para percibir la Nave a mi alrededor.

Estoy imaginando que veo el corredor, que es por donde normalmente comienzo y abro mi corazón a la SENSACIÓN de mi Nave Hogar.

Cuando era una niña, estaba muy enojada con ellos porque me abandonaron aquí.

Por otro lado, tenía también miedo de ellos por causa de todos los films horribles de alienígenas de la década del 50.

Ahora sé que no fui abandonada.

Elegí estar aquí y ahora.

De hecho, elegí volver a la Nave de un modo bastante público para que otros pudiesen recordar sus Naves y recordar la SENSACIÓN de su Nave.

Todo bien, no más hablar… estoy allá o aquí ahora.

Estoy en la Nave.

Mi forma, que es muy parecida a mi envase terrestre, aunque en un formato de Cuerpo de Luz, está sola.
Sin embargo, puedo oír toda la Nave dentro de mi corazón, decepcionando por mi entorno y puedo ver a Kepier, con mi ojo interior, viniéndome a saludar.

Allí está él/ella, aproximándose.

El/Ella me envuelve en un abrazo tierno y me doy cuenta  de que soy tan pequeña. Sólo llego hasta el pecho de Kepier.

Kepier oye mis pensamientos y encoge los hombros para dejarme más confortable.

“No por favor, continúa más alto, es maravilloso para mi verme en tu linda forma”.

“ Suzille, que alegría recibirte. Te hemos llamado tanto, pues Yo, tú has pensado mucho en nosotros. Nosotros te vemos asistiendo a tu programa Voyager para hacer de cuenta que estás con nosotros.”

“Ustedes consiguen ver lo que estoy haciendo?”

“Solamente cuando nos das permiso. Sabemos que estás impaciente con nuestro retorno, mismos aceptando el hecho de que nuestro sincronismo para aterrizar debe estar dentro del AHORA perfecto.

Por otra parte, hay muchas alteraciones que deben ser hechas en nuestras naves hasta para ser visibles en tu frecuencia, cuánto más para ser habitables para la tercera/cuarta dimensiones.

Estamos decidiendo si es mejor alterar nuestra nave o solamente asumir  aquellos cuya frecuencia de resonancia les permite percibirnos. Entonces, es una tarea simple de bilocación.”

“ Es así que estoy aquí? Sólo vi una Nave pocas veces, hace mucho, mucho tiempo atrás, y vi una nave-nube muchos años atrás”.

“Tu crees que puedes ver nuestra Nave, o “crees” que estás aquí con nosotros porque estás en un estado más alto de conciencia. Las dos veces que viste una nave, estabas en un estado muy alto de conciencia. Estuviste por largo tiempo en la naturaleza, entonces puedes traer a la Tierra la imagen lo suficiente para recordar que la habías visto.

También , desde que quedó espacio, no hubo “debería” para bajar tu conciencia y todo tu tiempo fue pasado estando en la naturaleza o en un emprendimiento creativo. Cuando estás en un estado superior de conciencia, sabes que lo que piensas es real.

Por otro lado, cuando estás en un estado inferior de conciencia, tu programación tridimensional anula tu convicción de que puedes visitarnos. Tu pensamiento tridimensional te dice que las cosas que no son físicas NO son reales.
Sin embargo, estás segura al estar bilocada cuando vienes aquí. Sabes que estás aquí con nosotros y sabes que también estás en la Tierra tridimensional. Ves tus manos digitando, sientes la silla debajo de ti y oyes la música que estabas escuchando. ESTÁS en tu envase terrestre E ESTÁS aquí en la Nave”.

“ Quiero creer que esto es verdad. Quiero de veras. Pero, aún existe esta parte mía de duda”.

“Esta es tu parte que aún está gobernada por las leyes de la separación, limitación y polaridad. Esta frecuencia de tu resonancia está diciéndote que es imposible estar en dos lugares al mismo tiempo. Además tu ser tridimensional cree que lo que s con tus sentidos físicos  todo y es lo real. Hasta más que limitante y separado de tu SER Multidimensional es el pensamiento que te dice que es solamente aquello que percibes fuera de ti lo que es real. Por lo tanto, visto que pensamientos y emociones están dentro de ti , ellos no son reales, sino solamente devaneos de tu mente y reacciones a tu mundo exterior”.

“Si, es exactamente esto lo que nos dicen. Felizmente, esto está comenzando a cambiar. Sin embargo, tuve muchas vidas de adoctrinamiento tridimensional. Y como si las doctrinas no fuesen suficientes, también están las consecuencias que tantos de nosotros hemos pagado cuando compartimos nuestras percepciones interiores con otros “.
“ Nuestra amada expresión en Tierra, nosotros compartimos todos los segundos de tu realidad. Sabemos que el pensamiento tridimensional no puede reconocer tus experiencias multidimensionales. Es por eso que todos nosotros estamos diciéndoles que integren  totalmente su pensamiento multidimensional. Entonces, cuando pensamos en ti, lo que es una constante, sentirás el estímulo y el apoyo que nosotros, los miembros de esta Nave, te enviamos con cada y toda nuestra respiración”.

“ Kepier, muchas gracias por decirme esto. Tal vez , haya sido llamada para estar aquí para que pudieses decirme exactamente esto”.

“Estás en lo cierto. La razón de sentir la necesidad de venir aquí fue porque nosotros te hemos enviado ( significando a TODAS nuestras expresiones en Tierra ) nuestro apoyo unificado y amor incondicional. El poder de nuestro mensaje finalmente encontró su camino hacia tu corazón , y entonces tomaste un “tiempo” para focalizar tu atención en nuestra dirección. Donde tu atención está, estás tú “.

“ Ah, Kepier, siento que me estoy resbalando de nuevo, entonces quiero agradecerte…y….”.

Estoy de vuelta en mi computadora, sintiendo mis dedos presionando las teclas. Oigo el ruido de las teclas y la música próxima a mí.  Siento la silla y mis pies fríos, recordándome de tomar un baño caliente. Preciso mantenerme en la Tierra. Preciso permanecer en este cuerpo! Miro mi jardín por la ventana y siento el gran amor que tengo por Gaia.

Me quedaré contigo, Gaia. No voy a abandonarla! Nosotros somos un equipo, personas y planeta. Si puedo quedarme contigo, me vas a recordar viviendo en tu expresión superior de planeta y orbitando en tu más alta atmósfera???

“ Claro mi HUMANA, este siempre ha sido nuestro acuerdo”.






Por Suzanne Lie PhD

Traducción al español  para Memorias de Arcturus y Andrómeda – Shanti

Si copia o republica este mensaje NO OLVIDE ESTOS CRÉDITOS!

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.