13 mar 2012

EJERCICIO DE BIORELATIVIDAD - 10/3




Shalom. Shalom. Shalom.

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Estamos llegando rápidamente al final del primer trimestre del 2012. Recuerden, ha habido muchas predicciones sobre grandes catástrofes y grandes cambios de la Tierra, ha habido muchas predicciones de cambios dramáticos que causarían trastornos globales a todo el planeta. Así que, cuando observamos el primer trimestre, nosotros podemos decir que ha habido cambios considerables y problemas importantes. La mayoría de estos problemas son un resultado de acumulaciones de energías de acciones pasadas de la humanidad. Mañana ya llega un terrible aniversario. Es el aniversario del terremoto de Japón. Esto ha causado cambios dramáticos en la Tierra y por supuesto en Japón. La radiación que se liberó desde el accidente nuclear aún sigue circulando alrededor del planeta y los océanos, especialmente, están llevando la corriente de radiación por todo el planeta.

Por lo tanto, en este momento, es importante trabajar con la Tierra y ayudar a la Tierra. Por favor, recuerden que estamos hablando de la biosfera. La biosfera es un campo de energía que protege y mantiene la continuidad de la vida en el planeta. En la biosfera hay un equilibrio muy delicado que debe mantenerse. Yo estoy seguro de que ustedes también están sorprendidos con la Tierra. La Tierra y la biosfera tienen gran resistencia o gran flexibilidad, esto significa que ha habido muchos bloqueos en la biosfera, ha habido polución, ha habido radiaciones, ha habido trastornos creados por la humanidad. Sin embargo, la biosfera continúa sosteniendo el delicado equilibrio que es necesario para la vida. Pero en la Tierra, este momento, hay una crisis planetaria porque las energías de la biosfera están a punto de volverse inestables. La diferencia que puede solucionar estos problemas es la conciencia del hombre y la habilidad del hombre para comunicarse con la Tierra.

Así que la Biorelatividad es un ejercicio en el que elevamos la conciencia de la Tierra, elevamos la conciencia de la humanidad y entonces unimos las dos conciencias juntas. La elevación de la conciencia de la Tierra se consigue mediante las energías sagradas. Energía sagrada quiere decir que muchas personas reconocen la belleza y la santidad de la tierra. Nosotros conseguimos esto haciendo que las personas sean conscientes de las energías sagradas que están en el lugar que decimos que es sagrado. Por esto estamos usando las Ciudades Planetarias de Luz. Este programa está ayudando a crear muchas más áreas sagradas en el planeta. También por esto estamos usando la energía de los cristales etéricos, porque queremos conectar la energía de la Tierra con la energía positiva de sanación que viene de la galaxia. Estas energías de los cristales etéricos y de las Ciudades Planetarias de Luz crearán un campo de energía de pensamiento alrededor de este planeta. Su conciencia y sus meditaciones pueden cambiar los campos de pensamiento del planeta.

Así que ahora, en la primera parte de este ejercicio, yo quiero focalizarme con ustedes en Japón y en la zona de Fukushima. Y yo quiero ayudar a enviar energías de sanación y pensamientos de sanación al planeta y al área de Japón donde hubo el terremoto y especialmente al área del accidente de la central nuclear. El accidente no ha terminado. Puede parecer que fue hace un año pero la radiación continúa filtrándose en el océano y el hombre todavía no tiene el control total sobre los reactores. Y también hay mucha tristeza y mucho dolor por el terrible tsunami.

Por lo tanto, tengan en su mente una imagen de esta área del norte de Japón. Tengan en su mente una imagen del reactor nuclear. Tengan una imagen del océano justo al lado de la zona de la central nuclear. Y piensen estas palabras: “Armonía y equilibrio”. Permitan que la Tierra sea capaz de equilibrar esta área. Permitan que este equilibrio sea tan poderoso que una luz de sanación llene toda la zona del norte de Japón. Permitan que haya un gran poder de extinguir los reactores para que no sean más peligrosos de modo que estos reactores están enfriados y dejen de ser una amenaza para el planeta. Armonía y equilibrio.

Así que ahora entraremos en meditación por unos minutos y ustedes enviarán estos pensamientos a esa área. Y nuestra energía grupal creará una fuerza poderosa que ayudará al campo de luz alrededor del lugar. Yo haré un tono y entonces, después del tono, empezaremos la meditación.

OOOOOOOO

(Tonos)

Ahora entraremos en meditación.

(Silencio)

Permitan que la luz del Monte Fuji alcance el área del norte de Japón. El Monte Fuji está sosteniendo gran luz sagrada y esa luz ahora se está expandiendo sobre el norte de Japón. El poder de sus pensamientos está creando un hermoso campo de armonía alrededor del norte de Japón. Y esta armonía es especialmente fuerte alrededor del lugar del accidente de la central nuclear.
Ahora vamos a observar el clima y los grandes trastornos que pueden ocurrir en el clima. Los patrones climáticos de la Tierra están basados en un sistema complejo. A este complejo sistema nosotros lo llamamos el sistema del bucle de retroalimentación de la Tierra. En otros planetas de la galaxia hay más armonía en el clima. Hay más armonía en las erupciones volcánicas y en los terremotos. Si pudieran visitar otros planetas se sorprenderían de cuán calmado es un planeta. Esto es porque los planetas que tienen evolución y conciencia superior han aprendido cómo interactuar con el sistema del bucle de retroalimentación de su planeta. Ellos han aprendido cómo mantener todos los meridianos de todo el planeta abiertos. Ellos han aprendido cómo mantener la conciencia de su población centrada en la armonía y el equilibrio con el planeta. Es difícil decir: “que haya lluvia aquí” si hay sequía en otro lugar. Lo que nosotros realmente queremos es tener un equilibrio que ayude a todo el mundo.

El espíritu y el campo de energía de la Tierra sostienen la clave del sistema del bucle de retroalimentación de la Tierra. Por lo tanto vamos siendo conscientes de los muchos, muchos sistemas, la gran cantidad de pequeños sistemas alrededor del planeta. Somos conscientes de las corrientes oceánicas, somos conscientes de las corrientes cerradas, somos conscientes del Anillo de Fuego y de las muchas otras placas volcánicas y otras placas alrededor del planeta que puedan causar problemas y somos conscientes de la Tierra y su relación con el sol. La Tierra requiere un complejo campo electromagnético protector para interactuar con el sol de forma favorable. La Tierra también está teniendo una interacción importante con la energía galáctica.
Así que, en esta meditación, yo les pido que visualicen el espíritu de la Tierra. El espíritu de la Tierra y el sistema del bucle de retroalimentación de la Tierra. Y en esta meditación de Biorelatividad enviaremos el pensamiento de armonía y equilibrio al espíritu de la Tierra. Armonía de forma que el clima esté en equilibrio por todo el mundo. Armonía de modo que los terremotos sean pequeños y equilibrados y no causen daños. Armonía para que no haya un clima violento como tornados y ciclones. Y enviaremos una armonía y equilibrio especial para el centro de los Estados Unidos donde recientemente están habiendo muchos tornados de forma que estarán en equilibrio sin tormentas violentas. Y nosotros pensamos en la armonía y la lluvia que es necesaria para el norte de México, alrededor del área de Chihuahua. Y también hay muchos lugares en Sudamérica que están experimentando inundaciones. Y ahora en esta meditación enviaremos los pensamientos de armonía y equilibrio a la Tierra. De nuevo empezaremos la meditación con el tono.
OOOOOOOO

Empiecen la meditación ahora.

(Silencio)

Permitan que el poder de sus pensamientos esté en gran armonía y equilibrio con el sistema del bucle de retroalimentación de la Tierra. En el ejercicio final de esta conferencia queremos hablar sobre las guerras que están ocurriendo en el planeta. En una conferencia anterior yo predije que en el 2012 habría problemas por la humanidad. Los problemas que verán y están viendo en el 2012 mayormente son debidos al hombre y sus acciones negativas, las acciones del hombre que están afectando drásticamente a la biosfera. Pero el hombre tiene la habilidad de recuperar, el hombre tiene la habilidad de cambiar la conciencia de la humanidad. Hay muchas discusiones sobre las guerras y ahora están ocurriendo muchas guerras. Estas guerras son internas y también hay guerras entre países. Y estas guerras también crean desequilibrios en el campo de energía de la Tierra. Crean agujeros en el aura de la Tierra. Y la energía de la fuerza de vida del planeta se pierde cuando hay agujeros en el aura.

En esta meditación quiero focalizar en el halo alrededor de la Tierra. El halo alrededor de la Tierra se llama el Anillo de la Ascensión. Y este Anillo de la Ascensión es muy sensitivo a la comunicación telepática. Por lo tanto, envíen sus pensamientos al Anillo de la Ascensión, envíen sus pensamientos de paz y armonía al Anillo de la Ascensión y entonces el Anillo de la Ascensión distribuirá la energía de paz y armonía por todo el mundo ya que ahora cada acción afectará a todo el mundo. Pero ahora usaremos este principio para expandir energía de paz y armonía por todo el planeta de modo que todos los líderes del mundo estarán focalizados en paz y armonía. Esto incluye Oriente Medio, África, Sudamérica y también Asia, Australia y Nueva Zelanda, también México, Centroamérica, Norteamérica y todos los continentes, todos los países del planeta, con un énfasis especial en la Luz de Jerusalén. Permitan que la Luz de quinta dimensión de Jerusalén llene el Anillo de la Ascensión con armonía y paz. Y permitan que la energía de la Nueva Jerusalén, la Jerusalén de quinta dimensión, se transmita a todo el Anillo de la Ascensión alrededor del planeta. De nuevo entraremos en meditación focalizando en esto.

OOOOOOOO

Por favor, ahora empiecen su meditación con el Anillo de la Ascensión y la armonía y equilibrio alrededor de la Tierra.

(Silencio)
La energía alrededor del Anillo de la Ascensión es fuerte. El campo de energía electromagnética de la Tierra es fuerte de forma que cualquier actividad solar pueda ser desviada para que el campo de la Tierra no reciba ningún daño. Sus pensamientos y su energía ayudarán a la humanidad a evolucionar. Intenten y mantengan estas meditaciones y estos pensamientos con fuerza en su mente durante este día.
Bendiciones para todos. Soy Juliano. Buenos días.








A través de David K. Miller


Copyright © 2012 David K. Miller davidmiller@groupofforty.com P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA www.groupofforty.com


Traducido por David Arbizu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.