26 mar 2012

EL GRUPO ARCTURIANO - PACIENCIA




A través de Marilyn Rafaelle
el 25 de marzo de 2012


Queridos, estamos aquí para alentarlos a tener paciencia.


Nosotros vemos su desánimo cuando nada parece cambiar, pero les aseguramos que mucho está cambiando.

Ustedes no están conscientes de todo lo que está sucediendo entre bastidores.

Intenten no desanimarse o mantener conceptos pre-establecidos de cómo los eventos deben desarrollarse, simplemente permitan el proceso mientras dejan ir cualquier creencia que aún puedan tener de cómo el proceso debe manifestarse.

Todo está progresando de acuerdo con el plan y todo está perfecto.

Muchos de ustedes están intentando vivir de modo como creen que deberían : viviendo a partir de ideas que provienen de libros religiosos o metafísicos, o a partir de las experiencias de los otros.

Liberen cualquier y todos los conceptos de cómo la ascensión debería parecer, eligiendo simplificar la vida en el momento del ahora, aceptando cada día como un regalo del Divino interior, mientras practican la Verdad que ustedes conocen.

Vean lo Divino en los otros y recuerden quiénes son y los otros son, aunque ellos no tengan interés en saber de esto.

Hagan eso por aquellos que ustedes ven en las noticias, en sus trabajos o mientras pasan por su día normal.

Reconozcan el Plan Divino en todo a su alrededor.

Esos pequeños pasos gradualmente cambian su estado de conciencia y los llevan hacia el total despertar.

No parecerá un enorme gasto de energía y los dejará en un mundo nuevo sin ningún esfuerzo de su parte. Alguien no está “salvo” por simplemente declarar que lo está.

Ustedes crean el nuevo mundo con cada pensamiento, palabra y acción vividos en la verdad y en el entendimiento de quién y de lo que es real.

Esta es la jornada espiritual.

Si, las cosas en la Tierra se están acelerando ahora, y más y más oportunidades habrán para que ustedes practiquen vivir cada momento a partir de un espacio de verdad y centrado, e es así que es hecho.

Habrá cambios que ustedes pronto verán en su gobierno y en los gobiernos de otros países. Muchos estarán partiendo y sus lugares serán tomados por otros más iluminados.

Rápidamente se está aproximando el tiempo de aquellos que evitaron, en la duda o el descreimiento, “embarcar en el navío” o partir.

La energía de dimensión más alta no apoyará aquellos que eligen permanecer en las frecuencias más bajas.

Muchos quedarán shockeados por las revelaciones que en breve surgirán, pero aunque estén shockeados ellos deben abrir sus corazones hacia un nuevo modo de ver y creer , o serán dejados atrás.

Estas parecen palabras duras, más el tiempo se está haciendo corto para la apertura de la conciencia hacia la verdad.

Ustedes están trabajando arduamente por millares de años en la vieja energía tridimensional. Fue un juego bien ejecutado, pero nunca tuvo la intención de continuar para siempre.

El juego acabó, queridos, y es hora de continuar con su jornada hacia una energía superior de la verdad y del reconocimiento de quiénes y todos son.

Nosotros pedimos a todos que envíen luz a las personas y a las áreas de Gaia que aún están resonando con las frecuencias más bajas. Tan sólo envíen Luz sin intenciones específicas o compromisos, porque la Luz sabe lo que es necesario, ella es Omnisciente.

Vean la luz que fluye de su centro cardíaco y es dada gratuitamente a aquellos que aún no están conscientes de su propia Luz. Su Fuente de Luz nunca se podrá agotar, pues ella es infinita.

Mientras ustedes ven y fluyen Luz hacia el mundo, no intenten cambiar nada, pues al intentar cambiar alguna cosa, ustedes están en la energía tridimensional viendo a partir de la dualidad y separación.

Ustedes ven que, en realidad, no hay nada para cambiar, pues todo ya es Uno dentro de la Perfección de una Conciencia Divina Omnipresente.

La Humanidad,  en la ignorancia de esto, formó un mundo que aparenta ser mucho menos que perfecto.

Nosotros no estamos diciéndoles que se acomoden y digan: “ Ah, bueno, todo esto es una ilusión, entonces no voy a hacer nada”.

Nosotros estamos diciendo que el alma iluminada conoce, es siempre, la verdad, entonces den los pasos que el humano puede ser orientado a dar – algunas veces podrá ser para no hacer nada, otras veces habrá una acción de algún tipo.

Fluyan Luz hacia ustedes todos los días en su momento de quietud; véanla fluir de su centro cardíaco hacia su cuerpo físico, emocional , mental y espiritual con la intención de clarificar cualquier cosa y todo de una resonancia inferior.

Elijan purificar toda energía prolongada de dolencia heredada, votos religiosos, promesas antiguas, memorias celulares doloridas , creencias falsas, energías emocionales negativas y todo dentro de sus campos de energía que aún porta y mantiene las frecuencias más bajas, pues ahora es la hora de liberar, purificar y dejar ir.

Es muy importante cortar conscientemente cualquier cordón de apego que ustedes puedan tener a personas, dejándolas ir, en la percepción de que cada individuo tiene una jornada, un Ser Superior y Guías para ayudarlo a que él encuentre su camino como ustedes lo encontraron.

Los cordones son formados de una conexión de energía excesivamente negativa o positiva con ciertas personas o cosas.

Muchas veces será un niño. Normalmente es alguien con quien tuvieron negociaciones mucho menos positivas y deseamos evitar. Frecuentemente es alguien en que pensamos siempre.

Cordones de energía, negativa o positiva, podemos venir de otras vidas y actúan para mantenernos esclavizados a otra persona o alguna cosa. Nunca tengan miedo de conscientemente liberar los cordones de apego. Es importante y es ahora.

Liberar los cordones de energía no significa que ustedes no pueden tener esas personas en su vida, significa que el reracionamiento se vuelve diferente y más libre.

Cuando ustedes cortan cualquier sensación de “NECESIDAD” de alguien, o de alguna cosa en su vida, ustedes comienzan a percibir que ninguna cosa o persona puede volverlos más enteros y completos de lo que ustedes ya son.

Esta percepción está afectando muchos reracionamientos basados en las antiguas creencias tridimensionales, principalmente si una pareja entiende esto y la otra no.

Hagan una experiencia – oigan las antiguas canciones de amor de los años 40 y ustedes tendrán un buen ejemplo del apego y de la creencia de lo que el bien de alguien está fuera de él (*)

(*) Nota de Stela- el video abajo muestra bien eso…el poder del cambio interno y el amor era siempre depositado en el otro… Yo cantaría esta música si, pero a mi Presencia Yo Soy! J

THE PLATTERS - ONLY YOU




Muchos vivenciaron una carga pesada cuando oyeron estas canciones. Es la energía que la canción contiene y que no resuenan más con ella.

Dejen ir, queridos, dejen ir.

Nada real jamás , podrá ser perdido, tan solo visto y experimentado en un nivel más alto.

No tengan miedo de caer en los brazos de la Verdad, pues lo que encuentran en ella será mucho más de lo que ustedes jamás pudieron imaginar en la antigua y limitada energía.

La metafísica es una tentativa de transformar un cuadro ruin en bueno a través de muchas y variadas modalidades.

El misticismo es la percepción de que no hay nada que cambiar.

En este momento todos están siendo orientados a entrar en el misticismo: un modo más  verdadero de ver y creer.

La metafísica aún funciona para muchos porque ella resuena con el estado de conciencia de ellos.

Ahora la mayoría de los libros “espirituales” disponibles es metafísica, orientando al lector a hacer esto o hacer aquello para ultrapasar los problemas y volverse más “espirituales”.

Si ustedes no resuenan más con estos libros y enseñanzas, entonces ustedes están siendo orientados para ir más allá de la metafísica y entrar en el misticismo- la percepción de que ustedes ya son y siempre fueron completos.

Es hora de dejar ir TODO lo que es antiguo y acabado, no importa cuán intensamente ustedes creyeron que precisaban de alguna cosa para sentirse felices.

Esto es ascensión.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.




http://www.onenessofall.com/ 

Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda – Shanti



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.