2 mar 2012

HERMANA VENUS HABLA...




YO SOY su hermana Venus, vengo a ustedes en este momento para asistir a Gaia, y a TODOS sus habitantes , en su transición. La última vez que estuvieron en la energía del Centro Galáctico, Gaia y yo mezclamos nuestras energías gemelas. Desafortunadamente, cuando salimos del cinturón, la vibración de Gaia cayó grandemente debido a la polarización y la disonancia de Su sociedad humana.

Muchos de ustedes a los que les hablo ahora son Venusinos, o al menos, se entrenaron en Venus antes de su primera visita a la Tierra. Ustedes están entre los que fueron voluntarios en asistir a Gaia para que permaneciera en su órbita durante la caía de Atlántida.

Yo,  su Hermana Venus, vuelvo a ustedes ahora para recordarles  que sus generaciones de encarnados en la Tierra tridimensional están por terminar. Pronto, alrededor de mi tránsito entre Gaia y nuestro Sol en 2012 , su contrato para permanecer hasta el Gran Ciclo terminará. Estarán habilitados para volver a Casa. Sin embargo, su servicio final a Gaia será traer la vibración de su Hogar, la cual es la firma energética de su Alma SER,  en el cuerpo de Gaia.

Porque mi amada hermana Gaia se ha ofrecido de voluntaria para ser una “biblioteca viviente” para todas las civilizaciones de esta y otras Galaxias, Su vibración se ha bajado enormemente por los muchos diferentes patrones de energía que han tratado de coexistir en la tercera y cuarta dimensiones de la Tierra.

Ustedes, los que están recibiendo este mensaje, se han voluntariado para fragmentar y bajar la luz de los magníficos seres multidimensionales que ustedes fueron ( y son) en sus Hogares para venir a la Tierra. Una vez aquí, comenzaron su participación en el Gran Experimento de Gaia de : “ Pueden , formas de vida de diversos plantas, sistemas solares, galaxias y dimensiones, coexistir en un pequeño planta de tercera dimensión? “

En la Tierra de quinta dimensión, esta coexistencia no habría sido difícil, sin embargo,  la separación y la polarización del juego 3 D se llenó de violencia, oscuridad y miedo. Por otro lado, las polaridades opuestas repeliendo y atrayéndose unas a las otras, también crearon paz, belleza, luz y amor. Ahora, Amados,  he venido de nuevo a su atmósfera para radiar mi energía de paz, belleza, luz y amor de manera que aquellos que han elegido la oscuridad puedan ser sanados por mi luz, y aquellos que han elegido la luz puedan usar mi Amor Incondicional para darles el coraje para enfrentar su oscuridad interior. Con cada una de estas polaridades yendo hacia el centro, despertarán más y más a su verdadero SER Multidimensional.

Ustedes están todos experimentando muchos síntomas físicos de despertar y transformación, así como recordando su Misión – la razón de su encarnación en este momento y tiempo. La base de la Misión de cada uno es : retornar su vibración a la quinta dimensión, y más allá, MIENTRAS PERMANECEN ENCARNADOS EN EL CUERPO 3 D DE GAIA.  El retorno a su verdadero SER es una tarea simple, en efecto, comparado a permanecer encarnado en la Tierra mientras se hace esto. Estoy aquí para asistirlos en este proceso  de manera que su ascensión personal esté en concordancia con la Ascensión Planetaria. En efecto, el resto del Sistema Solar, así como mucho de nuestra Galaxia espera la ascensión de Gaia, la cual es la esquina para el alineamiento de y la elevación de TODAS las dimensiones en su próxima octava de vibración.

Afortunadamente, Yo, Venus, no soy la única que está aquí para ayudar. Su realidad paralela, quienes ya completaron exitosamente la Ascensión Planetaria, sus YOES futuros , están retornando en el tiempo para recordarles que ya ascendieron antes. Al lado de sus FUTUROS YOES hay Maestros Ascendidos, Ángeles, Elohim y muchos miembros de la Familia Estelar de Gaia que han enviado representaciones desde sus mundos para participar en este Gran Experimento.

En mi retorno hacia el 6 de Junio del 2012, el proceso de Ascensión Planetaria gradualmente se irá acelerando. Las fuerzas que han elegido la oscuridad, violencia y miedo deben mezclarse con las fuerzas que han elegido la luz, la paz y el amor. Esta mezcla es necesaria en orden de que Gaia esté lista para liberarse de la red constrictiva de la frecuencia 3 D. En esta mezcla de polaridades en el centro, se producirá un punto que catapultará a Gaia y TODOS sus habitantes , en la quinta dimensión y más allá.

Pueden pensar que las fuerzas de la oscuridad nunca elegirán moverse hacia la Luz, aún cuando ustedes , las fuerzas de luz, están dispuestos a enfrentarlos y liberar su oscuridad interior. Sin embargo, la cuota de luz / oscuridad no es 1 a 1. Mucho antes del momento del despertar colectivo, habrá suficiente gente que habrá elegido enfrentar su oscuridad interior y por lo tanto , bajar su luz multidimensional elevada. Las armónicas que emanarán  entonces serán suficientes para hacer a un lado la influencia de aquellos que han elegido la oscuridad y negado el cambio.

Este hecho es así porque la frecuencia de emanación de vibración del miedo no es armónica. Debido a esto, el efecto de miedo en la conciencia colectiva de la humanidad por cada persona adicional que elige el miedo se incrementa en forma aritmética, ( 1, 2, 3, 4 ,etc). Por otro lado, la frecuencia de emanación de vibración de amor en la conciencia colectiva de la humanidad se incrementa en progresión geométrica ( 2, 4,6,8 , etc) ; esta es la característica de la armónica del amor.

Por lo tanto, antes de instante final del despertar final, las radiaciones de amor constituirán la influencia vibracional predominante en la conciencia colectiva aunque numéricamente  la mayoría permanezca centrado en el miedo. De hecho, el tiempo cuando el amor sobrepase al miedo está bastante cercano, y Yo comparto abiertamente mis energías Venusinas para facilitar este proceso.

Su Amada Hermana,

VENUS.


Cómo Venus asistirá a Gaia en su Ascensión Planetaria?

Un retroceso de Venus es cuando Venus está retrógrado y pasa enfrente al Sol. Venus está retrógrado cada 260 días pero sólo pasa sobre el sol cada 122 años.

Los ancianos Mayas llaman la Pascua Venus – Sol al retorno de Quetzalcoatl pero es también  un símbolo de muerte y renacimiento en una conciencia más elevada. La Pascua de Venus se repetirá el 6 de Junio del 2012, muy cerca de la terminación de la cuenta larga del calendario Maya ( que termina el 21/12/2012) y el final de un ciclo de 26000 años. En la Cristiandad la Pascua Venus-Sol representa el retorno de la Conciencia del Cristo. Cristo y Quetzalcoatl son ambos mensajeros de Amor, de Sabiduría , Luz y Conocimiento.




A través de Suzanne Lie, PhD

Traducción al español para Memorias de Arcturus y Andrómeda – Shanti

POR FAVOR SI COPIA O RE-PUBLICA ESTE MENSAJE, RESPETE LOS CRÉDITOS. MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.