7 mar 2012

LAS PRIMERAS EXPERIENCIAS CON EL CUERPO DE LUZ




" Primero comencé con experiencias esporádicas del Cuerpo de Luz ( por falta de una mejor definición), no sé, hace quizás 6 o 7 años. 

Estas experiencias en particular son muy físicas. Había tenido experiencias esporádicas de bienaventuranza tan extrema que solo podía llorar, ya que el sentimiento es demasiado intenso para contenerlo. Es como si hubiera recibido una muestra gratis, después tienes que arreglártelas para ver cómo replicas la experiencia por ti mismo. En el pasado, estas experiencias eran la prevista, ya que no podía llegar a ellas con mi sola intención. Fue este el camino que tomé con mis dos primeras experiencias del cuerpo de Luz, que son mucho como un orgasmo, pero no sexual.

Las primeras dos veces sucedieron cuando estaba con un fisioterapeuta que sostenía mi pie ( la primera vez) , luego mi hombro ( la segunda vez). Era claro que era necesario que no volara fuera de mi cuerpo. Tengo un largo historial de caídas, y es la razón por la cual me lastime a mi misma. La gente como nosotros no tiene que recordar cómo mantenerse espiritual, necesitamos recordar como mantenernos en un cuerpo físico. Cuando lo olvido, vuelo de mi cuerpo y me caigo. La tercera vez tuve la experiencia física por mi cuenta, y fue mucho menos intensa.

Habían pasado años desde mi ultima experiencia en la cual medite, estudie, cree, ejercite, cambie mis hábitos alimenticios, etc, etc. Este año comenzaré el proceso  de enfrentar mi mayor miedo, el cual fue cuando fui abducida por los Zetas cuando era una niña. Entonces, justo luego de la caída, tuve una intensa experiencia sobre el Cuerpo de Luz. En el pasado, no podía contenerlo, pero esta vez he aprendido a relajarme y respirar en mi corazón . durante esta experiencia fui contactada por mi ser pentadimensional en la nave así como por el Ser que había conocido desde la infancia como Sananda ( no soy religiosa, pero he tenido una relación muy profunda con este Ser durante mi niñez y mis años adolescentes).

Kepier en la Nave me dijo que queria decirme todo lo que sabia, y Sananda me dijo que El me enseñaría  cómo ascender. Mi ego dudó de esos mensajes, pero mi Alma sabia que eran verdaderos, no porque yo fuese especial sino porque estaba despierta. Durante la experiencia con el Cuerpo de Luz que fue el 8 de marzo del 2011, aprendí cómo mover mi cuerpo de energía y podía sentir la kundalini moviéndose en mi espina y dentro de mis chakras. Los sentimientos de bienaventuranza eran indescriptibles.

Esta experiencia fue, creo, parte de lo que llamo mi Iniciación Final, en la cual tenia que viajar en mi subconsciente profundo para liberar todas las viejas emociones basadas en el miedo. Fue una limpieza profunda, de mi subconsciente celular. Esta profunda limpieza continuo durante el proceso de mi convalescencia, y fue completamente consciente de mi oscuridad y como ella influencio mi conducta. La lesión, la cual incluyo un gran monto de dolor post quirúrgico, trajo de vuelta una vida de gran dolor físico a la superficie para ser liberado. Mantuve visiones de mi ser en un sarcófago durante una antigua Iniciación Egipcia en el tiempo de Akhenaton.

Luego, en la Pascua del 2011, tuve otra intensa experiencia de transformarme en mi cuerpo de Luz, así como la del 8 de marzo. Sin embargo, esta vez sabia que hacer . Luego de la primera experiencia, comencé a conectarme con Kepier, y a integrar esta expresión de mi SER pentadimensional en este cuerpo. Después de la segunda experiencia, comencé a tener más y más información sobre el proceso de Ascensión. Por lo tanto Kepier me está diciendo lo que “ella sabe”, y Sananda me está “enseñando acerca de la ascensión”.

Desde entonces, he tenido muchas experiencias humanas, permitiendo a mi resonancia bajar en las frecuencias densas con las conductas resultantes. También he tenido muchas experiencias de sentirme muy en calma y en paz. Sigo escuchando mi mente: “ Ahora al final de mis encarnaciones físicas estoy comenzando a AMAR la vida en la tercera dimensión”. Acertadamente percibo personas, lugares , situaciones y cosas que bajan mi resonancia. Entre estas personas, lugares y cosas, hay de las que puedo liberar, y lo hago alegremente. Algunas no puedo, y se que mi continua iniciación es moverme a través de ellas con amor incondicional. No estoy preocupada demasiado, ya que se me ha dado la experiencia de que ESTOY ascendiendo! Por lo tanto , la vida esta bien!

Tengo que observar constantemente mis juicios de la oscuridad y de aquellos que no están despiertos, ya que sé que el juicio proviene del miedo. Juicio\miedo es un continuo desafío. Algunos días son bastante buenos, pero otros días caigo en el miedo y el juicio resultante. El proceso continua y estoy aventurada en vivir en el AHORA.Por supuesto, no siempre soy exitosa, pero al menos ahora SOY mi SER el que tiene un Ego en vez de ser mi Ego el que tiene un SER. Más aun, mi SER es multidimensional. Por lo tanto, estoy volviéndome completamente consciente de mi realidad pentadimensional como Kepier y teniendo más y más experiencias conscientes a bordo de la Nave."


Escribí el mensaje de arriba hace algunos meses para un amigo querido en Alemania del cual no había oído en semanas. El hablaba sobre su ascensión. Espero que su ascensión sea la razón de que ya no está disponible. Quizás, lo encontraré nuevamente en la quinta dimension. 

No he tenido más de estas experiencias extremas del Cuerpo de Luz porque es tan difícil vivir una vida mundana después de todo. Puedo ver por qué las ascensiones en nuestras vidas previas se hacían en templos, cuevas o retiros alejados. Algunas veces tengo dificultades para permanecer en mi cuerpo, por lo tanto debo ser cuidadosa con cuanto y cuando medito ahora.


Se que estoy aquí mientras dure, por  eso estoy tratando de “actuar como un humano normal”: Sin embargo, no tengo un concepto de como definir normal en este momento. Puedo ver que hay una creciente población de despiertos , y la Verdad está metiéndose cada vez más y más en el mundo físico. A la vez, todavía hay atrocidades horrorosas. Espero con ansia la realidad en la cual estas atrocidades sean completamente eliminadas y la vida resuene solo con el amor incondicional. Cuando resueno con la quinta dimensión, puedo percibir la realidad a mi alrededor Luego, algo tridimensional capta mi atención, y mi conciencia se vuelve y regresa al mundo físico de las emociones polarizadas.  

Sé que parte de este retorno es recordarme que me voluntarié a quedarme en el cuerpo de Gaia y asistirla en la Ascensión Planetaria. Hay muchos de nosotros aquí aprendiendo como vivir en dos mundos, realmente dos dimensiones, a la vez. Se que esta forma de vida multidimensional es una preparación para nuestra ascensión planetaria, de manera que podemos darnos unas breves vacaciones de la vida tridimensional y retornemos a Casa pro un momento de confort y amor incondicional. 

Miro hacia esos momentos, y trato de crearlos lo mas que puedo. Es en esos momentos que puedo claramente ver mi vida mundana a través de los ojos del amor incondicional. De hecho, estoy recordando más  y más poner “amor incondicional” en cada pensamiento, emoción, persona, lugar, situación o cosa que causa que mi conciencia caiga. De la misma forma, estoy tratando de honrar mis emociones para aprender mis lecciones finales de “ser tridimensional”. Hemos aprendido mucho en tantas encarnaciones de polaridad. Más y más nos estamos dando cuenta como las emociones basadas en el miedo nos jalan y sabemos que ya no son necesarias en nuestras vidas para crear aprendizaje.

Desafortunadamente, hay aun muchos eventos que dan miedo, y es nuestra lección final recordar entregar estos eventos al amor incondicional. Se supone que estoy escribiendo esto en este momento para recordarme SIEMPRE reemplazar TODO el miedo con Amor Incondicional. Si esta es la UNICA cosa que hacemos, estamos dando una gran contribución a nuestra ascensión Personal y Planetaria. Tengo muchas personas que me han dicho que están tratando de encontrar su propósito. Si reemplazamos miedo con amor incondicional y es la única cosa que hacemos, estamos cumpliendo nuestra Misión Primaria de estar encarnados durante este tiempo de ascensión.

Uno puede pensar, “  bueno, no es una contribución tan importante”. A esto respondo, “inténtenlo y vean cuán difícil este simple acto puede ser. De manera de reemplazar miedo con amor incondicional, debemos SENTIR amor incondicional. Es ese momento de recalibración de nuestra conciencia hacia el amor incondicional que es un enorme desafío y una inmensa contribución”. De hecho, tomare un momento ahora para recalibrar – otra vez, otra vez, otra vez…- mi conciencia hacia el amor incondicional y los invito a ustedes a hacer lo mismo.


POR FAVOR SI COPIA ESTE MENSAJE RESPETE LOS CRÉDITOS!!!
MANTENGA ESTA INFORMACIÓN AL PIE DEL MENSAJE.


Por Suzanne Lie, PhD

Traducción al español para Memorias de Arcturus y Andrómeda – Cïehlena

MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.