18 mar 2012

MIENTRAS TANTO, DE VUELTA EN LA TIERRA 3 D...




Mientras tanto, de vuelta en la Tierra 3 D las ilusiones están terminando...

Puedo mantener amorosamente mi enfoque en la NuevaTierra y en la Nave, pero mi mente no puede mantenerse enfocada en las ilusiones de la tercera dimensíón. Innumerables factores, que sé que son medias verdades y adoctrinamientos, saltan de mi memoria. Deberes, responsabilidades y tareas mundanas se han vuelto tan arduas que casi no puedo completarlas. El tiempo cambia y se mueve dentro y fuera a su antojo, mientras los recuerdos que están apegados al tiempo salen y entran en mi cerebro.


Sé que mi Sistema Operativo de la Tercera dimensión  ha sido sobrepasado por mi pensamiento multidimensional.  Con tres realidades constantemente arremolinando en mi mente ( la de la Nueva Tierra, la de la Nave y la 3 D ), automáticamente elijo enfocarme en aquellas que están más llenas de amor y luz.


Por suerte, hay veces en que mi enfoque elige la tercera dimensión, que es por lo general cuando estoy disfrutando de la clausura de este tipo de realidad y / o participando acciones de camaradería y creatividad.

Sin embargo, sabiendo que este tipo de realidad está terminando y siendo creativa ambos vienen de mi pensamiento multidimensional.


Por lo tanto, creo que todo el pensamiento tridimensional está comenzando a irse. Tengo ciertas obligaciones 3 D de supervivencia que debo enfrentar, las que se han vuelto crecientemente difíciles, pero debo completarlas. Miro hacia delante en el AHORA  en el que esté libre de estas restricciones finales. Lo que me mantiene aquí en la ilusión de la tercera dimensión es el amor. Amo muchas partes de esta vida, así como muchas personas.Estoy tratando de transmutar estos aspectos de mi vida en la quinta dimensión. Sin embargo, lo más importante de todo, estoy aquí para asistir a Gaia.


Cuando recuerdo mi pacto con Gaia, un propósito y una claridad viene a mi vida física que de otra forma sería difícil de mantener. Estoy volviéndome cada vez más conectada con lo que tengo que hacer para asistirla, y encontrar el gran propósito sabiendo que estoy sirviendo a mi Madre Tierra. Sin embargo, el sinsentido y las mentiras que llenan los medios son como mosquitos volando alrededor de mi cara, y debo trabajar diligentemente para permanecer por encima de la ira que esto me produce.


La ira puede ser una emoción muy negativa, que puede bajar mucho la conciencia. Por otro lado, puede ser un llamado a la acción al empujarnos fuera de nuestra zona de confort. Algunas veces , especialmente si estoy expuesta a las noticias 3 D / adoctrinamientos, me pregunto si la humanidad como un todo despertará alguna vez. Sé que hay muchos en el proceso de despertar o que ya se han conectado totalmente a su SER Multidimensional. Sin embargo, en el porcentaje de la población entera parece ser un número muy pequeño.

Uno de mis mayores desafíos es amar la humanidad incondicionalmente. He tenido el “regalo” de poder recordar muchas de mis encarnaciones en la Tierra, las que me han llevado a desconfiar de la humanidad. Se que, una vez que despierten a su Verdadero SER, los humanos tendrán una sabiduría, poder y amor inmensos. Supongo que cuando pienso en ello, lo que siento es tristeza de que tantos estén aún perdidos. Quizás, muchos despertarán en los momentos finales cuando la fuerza de la Luz y el Amor sean tan poderosos que no puedan ser más ignoradas. Aquellos de la oscuridad han hecho su elección de dominar y controlar antes de tomar forma humana, por lo tanto son de diferente categoría.


Supongo estoy dándome cuenta de que el Mago de Oz es tan sólo una persona ordinaria escondida detrás de la pantalla del olvido. Este es un concepto maravilloso, y una forma –pensamiento que elijo llenar con amor incondicional. He conocido humanos tan maravillosos en esta vida, muchos de los cuales han pasado por enormes desafíos a fin de mantener sus contratos por la Ascensión Planetaria. Por supuesto, como con todos los proyectos, todo lo que hemos dejado para último momento, debe ser terminado antes de que las cortinas finales caigan.


Podemos sentir la cortina cayendo ahora, limitando más y más nuestras percepciones de la tercera dimensión y dirigiendo nuestra atención, no hacia fuera, hacia las ilusiones, sino dentro hacia nuestra Verdad Interior. Mientras encontramos nuestra Verdad, debemos rodear a Gaia con amor incondicional, sino nos volveremos tan desconectados de la tercera dimensión que nos saldremos de este juego. Por supuesto, algunos de nosotros vinimos a asistir a Gaia ,permaneciendo con su resonancia a medida que toma su expresión pentadimensional. Algunos de nosotros vinimos aquí para ascender por nuestra cuenta, lo que sirve para abrir Portales para otros , así como a asistir en la expansión de la conciencia planetaria global.


Cualquiera haya sido nuestro acuerdo pre-natal, es para encontrarnos dentro de nuestro SER , por nuestro Ser. Es el encuentro con nuestro Propósito, a través de una profunda, y personal exploración y dedicación a nuestro despertar, lo que nos da el poder para completar aquello a lo que hemos venido a contribuir. Cada uno ha hecho su promesa, pero muchos se han perdido, esperando al final encontrarse a sí mismos.  Habrá una matriz temporal en 3D para dar a los que no pudieron superar las enormes capas de mentiras y la oscuridad de esta era el "tiempo" necesario para despertar. Entonces la Tierra temporaria  resonará debajo de la quinta dimensión, pero por encima de la resonancia en la que la actual oscuridad puede sobrevivir.



De hecho, a medida que Gaia eleva su frecuencia, aquellos de los estadios más bajos de la conciencia del  Servicio a sí mismos, no serán capaces de percibir su forma. Recuerden, la realidad que percibimos es la realidad en la cual podemos vivir.

Cuando podemos elevar nuestra conciencia a la resonancia de la Nueva Tierra o de nuestra Nave, podemos participar en ese mundo. Así mismo, cuando expandimos nuestra conciencia y contribuimos con ese regalo a la Madre Gaia, asistimos enormemente en la ascensión planetaria.


A medida que el aumento de la luz y el amor dan a conocer nuestras ilusiones en 3D,


Todo lo que queda es la verdad de que 
estamos ascendiendo ! 











A través de Suzanne Lie, PhD

Traducción al español para Memorias de Arcturus y Andrómeda – Shanti

Si copia o republica este mensaje NO OLVIDE LOS CRÉDITOS

Gracias!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.