3 mar 2012

Preguntas y Respuestas 21/02/12 ( II )



2 - Pregunta por la Ascensión de la Tierra y la Ascensión personal y de las Semillas Estelares y a todo lo que han hecho. Así que de nuevo la pregunta es en relación a la Ascensión.


Shalom, Shalom, Shalom

Saludos. Soy Juliano. Somos los Arcturianos.

La primera perspectiva que quiero ofrecerles sobre la Ascensión es esta: que la Tierra es la escuela y que la tierra está en preparación para su trabajo de alma.

Y creo que esta es una maravillosa analogía porqué Vds. miran la escuela como una preparación del resto de su vida. No miran necesariamente la escuela como el destino final y creo que desde la perspectiva Arcturiana es importante notar que en otras dimensiones y en otros sistemas planetarios, la vida como Vds. la conocen es mucho más larga. Así que si Vds. están asistiendo a la escuela ahora en la Tierra y van y obtienen su master, tienen quizás un cuarto del camino de su vida. Así que solo les faltan los otros  tres cuartos. En nuestro tiempo el marco de la escuela es un porcentaje mucho mas corto del total de la encarnación. Es difícil para Vds. comprenderlo.

Si hago una analogía, con lo que dije que vivimos 900 años en tiempo de la Tierra, entonces si vamos 6 ó 7 años a la escuela no es mucho tiempo y desde nuestra perspectiva, los 6, 7 y 8 años que Vds. viven en la tierra es un tiempo muy corto y esto es como ir a la escuela. Y para muchos de Vds., en efecto, para todos Vds. van a ver que están listos para graduarse. Que están listos para dejar la tierra con la escolarización que han hecho. ¿Y no es bonito que ésta sea la primera parte de la escolarización y que pasen a una energía más alta? Y esto es exactamente lo que es la Ascensión. Que esto ha sido toda una preparación y no sólo esta vida presente, sino todas las vidas que han tenido en la tierra.

Me gusta su concepto psicológico de “revisión de vida” que describe la experiencia que la gente tiene justo en el momento en el que muere y que se devuelve a la consciencia porque en efecto la persona no murió. Por ejemplo digamos que conducen un coche al precipicio y entonces quizás un segundo antes de colapsar, hacen la revisión de vida. La revisión de vida está definida como un momento eterno o un segundo en el cual revisan todo lo que han hecho en ésta vida y justo antes de morir y por alguna razón, milagrosamente, Vds. sobreviven como si hubiese un paracaídas en el trasero de su coche, como sucede en las películas de James Bond.



Y pueden llevarse su vida con Vds. Imaginen que en la Ascensión está su vida con Vds. y además está la vida de todas sus vidas. Todas sus vidas en la Tierra y todas las cosas que han aprendido y todas las personas con las que han estado en contacto y todas las lecciones que han aprendido. Y este se convierte en un momento dorado cuando de repente, con esta revisión tienen unidad. Y su Ascensión es un momento de unidad con Vds. mismos y su Alma y esta es la mejor forma en que puedo describir la Ascensión porqué cuando unifican con su Alma, en este momento en que dejan entrar todas las cosas que han hecho en este planeta y en otras vidas en otros planetas, cuando unifican pueden transcenderlas con el empuje de energía que viene con la luz de la Ascensión. La luz de la Ascensión que está llegando a la tierra en éste momento; en el momento de la Ascensión.

Así que es un momento impredecible; en otras palabras, no es un momento que podamos decir que se pueda dar en un tiempo, un tiempo exacto. Sabemos que va a haber una Ascensión y que está cercana, muy cercana y que en ese momento en el que escuchen la  llamada del clarín va a unificar y van a ser capaces de soltar esas partes de si mismos que están todavía en la Tierra.

Algunos de Vds. están todavía preocupados por si no han sido lo suficientemente buenos, que no han completado sus lecciones. Podría ser cierto que no hayan completado todas sus lecciones pero la clave a recordar es soltar y unificar y unir porqué tienen su perspectiva de 3ª dimensión que es distinta de la de 5ª dimensión y de la perspectiva de su ser superior.

La perspectiva de su ser superior y la energía del ser superior está lista para unirse a su proceso de Ascensión. Así que unifiquen y trasciendan y van a estar muy sorprendidos del poder espiritual que hay en la Ascensión. Estarán muy sorprendidos de la luz y el poder que pueden llevar cuando están tan cerca de la Ascensión y del poder de ésta transformación. Es alquímica. La cuestión acerca de las personas que no comprenden este concepto que acabo de explicar es que son conceptos muy altamente evolucionados. Así que algunas personas no están preparadas para abandonar la dualidad ni la polarización. Hay personas que no tienen los conceptos de la 5ª dimensión así que los que no asciendan van a continuar en la tierra un proceso incondicional porqué la tierra tiene planes de 3ª dimensión que van a quedar aquí.

La Tierra de 5ª dimensión va a continuar. La Tierra va a ascender pero la Ascensión planetaria es distinta porqué cuando asciendes como una persona, tu cuerpo se ha ido. Cuando el planeta asciende el remanente, la descascara o los aspectos de la 3ª dimensión del planeta todavía pueden permanecer así que no va a ser la destrucción de ésta Tierra pero va a haber un cambio, un cambio dramático y puedo decirles que la Tierra podría ser un lugar más elevado en el que vivir.

Otra cosa es que el cuadro total de la Ascensión de la Tierra no ha sido determinado, ello quiere decir que hay una gran importación de energía espiritual que está trabajando para bajar más energía de 5ª dimensión en la Tierra así que la  Tierra no sólo esta proveyendo las bases para la Ascensión de las semillas estelares sino también que la Tierra se convierte en un planeta de 3ª dimensión que puede sostener la luz de la 5ª dimensión y que el trabajo se ha hecho para transferir y ayudar a la Tierra a ser un planeta de 5ª dimensión. Así que hay una transformación mágica y el planeta se convierte en la bonita Joya Azul que tiene que ser.

Así que cuando les digo que los multi-aspectos de la Ascensión de la Tierra están todavía en estado de flujo y una de las razones por las que estamos tan duramente trabajando con Vds. en la Biorelatividad y en el trabajo planetario es porque hay una gran posibilidad de que la luz de 5ª dimensión con la que Vds. están trabajando y propagando alrededor del planeta, va a transformarlo.

Recuerden que el planeta está adhiriendo la 5ª dimensión para moverse hacia allí. Así que es completamente posible que la Tierra pueda hacerlo. Es también completamente posible que con el trabajo de 5ª dimensión que están realizando puedan levantar las ciudades con las que están trabajando y llevarlas con Vds. a la 5ª dimensión y es también posible que la Tierra pueda sostener la luz de quinta dimensión, lo que llamamos luz de Shamballa.

Así que hay mucho trabajo, mucha experimentación en marcha y se ha establecido que la Tierra teniendo libre albedrío pueda sostener la luz de las ciudades planetarias de la 5ª dimensión y que estas ciudades planetarias de luz puedan devenir como Shamballa y continúen existiendo incluso si las otras energías de 3ª dimensión continúan. Ello significa que incluso si hay polarización y a pesar de que exista mucho conflicto este planeta tiene la capacidad de mantener a ambos.

Aquellos que no estén ascendidos o que no vayan a ascender van a encarnar en la Tierra o en otros sistemas planetarios de 3ª dimensión. Así que en relación a la pregunta de que sucede a éstas personas, ellas van a continuar en el ciclo de encarnaciones y podrían tener cientos de encarnaciones diferentes o quizás menos, depende.

Recuerden, desde el punto de vista del Yo esto es sólo un guiño de ojo en términos de ésta vida.

Así que su Yo Superior está muy confortable teniendo más y más encarnaciones para algunas personas y particularmente habrá otras oportunidades para la Ascensión. Otras olas  y otras oportunidades que incluyen el moverse del planeta.

Soy Juliano.



A través de DAVID K. MILLER

Traducido por Olga Sabat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.