26 mar 2012

SOBRE WALKS-IN, ADN ARCTURIANO, FAMILIA GALÁCTICA


 LECCIONES ARCTURIANAS - CAP 11

 
Arcturianos: Estamos dentro de la forma de Suzille!

Jefferson: Cómo pueden hacer esto?

Arcturianos: Somos la Energía Espiritual que da a esta forma , vida. Es como si fuésemos walks-in. De hecho, estuvimos cuando ella “murió” a las 6 semanas de edad. Fue muy denso para nosotros experimentar estar en un útero, por eso esperamos hasta que el cuerpo estuviese estable antes de entrar en él con nuestro Espíritu. La forma porta todo el ADN humano y la herencia genética de dicho ADN, pero la Esencia es de los Arcturianos.

Jefferson:Si ustedes son la energía espiritual que da vida al cuerpo de Suzille, eso significaría que hay más de un espíritu en su cuerpo. No sería mejor decir que ella es un espíritu de los Arcturianos que tiene un cuerpo físico, y que algunas veces se comunican a través de ella conmigo desde la dimensión donde ustedes están?


Arcturianos: No, lo que queremos decir es que hay dos espíritus. Sin embargo , ambos son de origen Arcturiano. El espíritu humano es de un descendiente Arcturiano, pero que entró en las encarnacinoes terrestres en la caída de la Atlántida. Desde entonces, ella ha tenído innumerables experiencias siendo humana en muchas muchas vidas. No deseamos extinguir o sobreescribir esas experiencias que su componente humano ha tenido. Con ellas contribuye con nuestra Familia cuando retorne a nosotros. Por esta vida, ella ha despertado su Ser al hecho de que es de origen ancestral Arcturiano.Por lo tanto, ha sido capaz de activar cierto ADN en diferentes áreas de su cerebro, concinecia y corazón superior en los cuales la mente Arcturiana puede vivir. Ha tenido comunicación consciente con el Grupo de la Mente Arcturiana durante toda su vida. Sin embargo, no nos identificó como Arcturianos hasta hace unas pocas décadas atrás.

Jefferson: Ok. De manera que hay dos espíritus comunicándose a través de Suzille ahora. Y ambos son Arcturianos, cierto? Luego está su propia Alma que dejó el proceso consciente para permitirles a ustedes tomar el control , responder y aprovechar cada conocimiento personal y experiencias, cierto?

Arcturianos: Por conocimiento personal, quieres decir el conocimiento del humano? Nuestro conocimiento es todo colectivo.

Jefferson: Ya veo.

Arcturianos: Para hacerlo mejor comprensible, llamaremos estos dos elementos de conciencia como “humano” y “Arcturiano”. Somos conscientes de que el humano fue una vez Arcturiano, pero este hecho fue olvidado durante mucho tiempo.

Jefferson: Qué quiere decir cuando ustedes dicen, “nosotros estamos aquí en la forma de Suzille” ?  Es ella teniendo un problema de personalidad múltiple o hay otra entidad de otro mundo o colonia espiritual hablando a través de ella?

Arcturianos:  Nosotros tenemos percepción multidimensional, por lo tanto podemos fácilmente ver las muchas distintas expresiones de los nuestros en Tierra, y de sus muchos Ancestros Galácticos. Cuando un humano no está despierto, esta información está escondida profundamente en su subconsciente, que  nosotros no “miramos” ens u psique, porque este acto de mirar podría estimular el despertar de su naturaleza multidiemensional antes de que esté listo.  Suzille, se ha abierto a su SER multidimensional por un largo tiempo y ha dado la bienvenida a nuestra mirada en su mente humana.

Arcturianos: Algunos desórdenes de personalidad provienen de un despertar demasiado temprano y los seres son incapaces de ajustar las innumerables expresiones de su Ser. Para hacer las cosas más fáciles para Suzille, ella siempre ha recordado sus “vidas pasadas”. Por lo tanto, no está temerosa de tener expresiones de sí misma en su conciencia. La parte múltiple NO ESTA en la forma, sino en la Conciencia.

Arcturianos: A medida que su conciencia se expande más y más, es capaz de percibir más octavas de su SER.

Jefferson: De manera que están ahora respondiendo como un Arcturiano, pero no como un ser de dimensiones más elevadas o de otro mundo. Es como si yo recordara una futura vida felina mía.

Arcturianos: Si, esto es correcto. Los Felinos son de Sirio A.

Jefferson: Pueden también ver dentro de otras vidas de otras personas?

Arcturianos: No podemos ver sin permiso. Este permiso puede venir desde las frecuencias más elevadas del Ser, pero debe haber una solicitud. Esta es una cortesía común en una realidad basada en la telepatía,la clarividencia y la clairaudiencia. .

Jefferson:Ya veo. Parace como si la persona fuese un pool de experiencias en diferentes planetas aclimatándose lo mejor que pueden.  
Arcturianos: Esta es una metáfora interesante. Sin embargo, el pool no tendría por qué estar separado en piezas. Por el contrario, sería un pool con todo junto, mezclado.

Jefferson: Hay entonces muchas piezas dentro de Suzille ya que ella ha vivido en muchos planetas? Los Arcturianos parecen ser los dominantes, sin embargo, ella podría recordar una vida en una civilización diferente y compartir sus visiones como ese individuo cierto?

Arcturianos: Ella puede compartir las experiencias que recuerda de esas vidas. Sin embargo, somos una Familia Galáctica que se ha integrado totalmente  y  aún ese proceso no ha terminado.

Jefferson: Puedo decir que una persona es un gran pool con muchas partes /experiencias en diferentes planetas. Pero como ustedes me dicen, veo la Familia Galáctica como otro pool que responde con las experiencias del colectivo de los Arcturianos. Es así?

Arcturianos: Si. No funcionamos dentro del tiempo y el espacio. Por lo tanto no hay separación, limitaciones o distancia entre las experiencias. Están todas AQUI y AHORA!

Jefferson: Ahora, si les doy permiso para mirar en mi pool, podrían decirme , con mi autorización, cuál es mi pieza predominante


Arcturianos: Al mirar en tu conciencia, vemos una gran cantidad de Herencia Lemuriana. Tú estás entre los primeros Lemurianos que vinieron de ese lugar cuando supieron que su mundo sería destruído. Tus ancestros estaban entre los Sacerdotes Lemurianos. Galácticamente, los Lemurianos vinieron de Lyra. Los miembros de tu tribu en Lyra, vinieron de Arcturus. Los Arcturianos han sido Viajeros Galácticos desde mucho antes de tu sentido del tiempo

También vemos que hay un Draconiano en tí, así como hay uno en Suzille. Esto es porque tus experiencias antiguas de encarnación. Los Draconianos fueron los primeros que crearon formas. Ellos olvidaron el elemento amor, por lo tanto se volvieron guerreros y dominadores. Sin embargo, muchos de ellos ya han ascendido. Son científicos increíbles, y tienen un maravilloso sentido del humor. Han tomado formas en cuerpos que también son Arcturianos debido a la cooperación que hubo al comienzo entre Arcturianos y Draconianos. Hubo un grupo de ellos que decidió moverse en las más altas frecuencias de la realidad, y los asistimos a realizar esto.

Jefferson: Es por eso que ustedes dijeron que inicialmente todos vienen de Arcturus?

Arcturianos Si. Hay muchos que tienen cadenas Arcturianas en sus ADNs, porque fuimos los primieros en ascender en este cuadrante del espacio. Desde entonces, hemos asistido a muchos ofreciéndoles cadenas de nuestro ADN Arcturiano. Este ofrecimiento es hecho a nivel del Alma. Con esta cadena de ADN, podemos asistirlos mejor enviando un flujo de nuestra vida en su conciencia. La cadena de ADN Arcturiano sirve como un “micrófono” que amplifica nuestro mensaje.

Jefferson:Tengo dificultad para entender lo que quieren decir con “ Tú estás entre los primeros Lemurianos que vinieron al continente cuando supieron que su mundo sería destruído “. Pueden decirlo de una manera diferente? Qué mundo fue destruído

Arcturianos: Lemuria y Atlántida eran continentes ancianos. Lemuria en el océano Pacífico y Atlántida en el Atlántico.  Primero se hundió Lemuria, luego 12000 años después lo hizo Atlántida. Lemuria se hundió 50000 años antes de Atlántida.  

Jefferson: Gracias. Qué ven en mi herencia felina?

Arcturianos: Si, fuiste Felino en Lemuria. Lemuria tuvo diferentes tribus que comenzaron con diferentes ancestros. Sirio A comenzó la Tribu Felina. En Lemuria, la forma era un nuevo concepto y muchas diferentes formas fueron creadas con un alto estado de conciencia. Suzille era de la Tribu de los Pájaros. Estas diferentes tribus también fueron al espacio ( y vinieron del espacio). Recuerda que no había aún tiempo como lo conoces ahora. Tu familia tamibén se fue al espacio.

Jefferson En una carta que Suzille escribió esta mañana, hablaron a través de Suzille sobre reemplazar su ser herido con su Ser Arcturiano. Pueden expandir la idea de cómo la gente puede integrar su Ser Superior en su realidad 3 D ?

Arcturians: Nos sentimos felices de responder esta pregunta. Primero que nada debemos agregar que la razón para integrar el Ser Superior no es hacer la vida 3 D más fácil. De hecho, la hace más difícil, ya que están fuera de sintonía con la mayoría de sus compañeros humanos. Sin embargo, debe suceder de manera de ascender con Gaia. Los primeros en transmutarse en la próxima expresión de la realidad tendrán, y están teniendo , un gran desafío. La bajada del Ser Superior en los Seres humanos hace su vida multidimensional más fácil, pero pueden hacer su vida física más difícil.

Cuando su vida multidimensional es más fácil para percibir y conscientemente experimentar, son capaces de mover su atención en una frecuencia más elevada de la realidad. Una vez qeu ponen su experiencia en una cierta frecuencia de realidad, crean un empuje físico que los guía más adentro  en esa frecuencia de vida. La parte difícil es que deben desapegarse de los hábitos y adicciones del mundo físico. Aquellos que son bravos aventureros y pueden liberar la necesidad de ser aceptados, honrados o bien pagos por el mundo 3 D, son los pioneros en la Nueva Tierra pentadimensional.

Jefferson: Esto parece requerir gente que se avengura en lo desconocido sin la certeza que lo lograrán a través de la tormenta de la transición.

Arcturianos: La Nueva Tierra es un lugar de descanso en su re-locación interdimensional en su verdadera realidad multidimensional. En la Nueva Tierra pueden aclimatarse a esas frecuencias más elevadas antes de poder viajar a octavas más elevadas de la realidad. Muchos de ustedes han tenido muchas encarnaciones en la tercera dimensión y necesitarán aclimatarse despacio a las frecuencias más altas. Hay ciertamente que tener el coraje necesario para nuestros ascendentes, ya que deben aventurarse en lo desconocido una vez y otra vez. Sin embargo, es importante esperar a ciertas conjunciones, como en el Canal de Panamá o en las Puertas Estelares, para permitir al agua, o la frecuencia reajustarse a medida que continúan el viaje.

Jefferson Parecer ser que el 2012 se siente diferente a medida que más gente se está despertando. Cómo ven ustedes el cambio que ya ha sucedido en su AHORA, el cual no hemos experimentado aún ?

Arcturianos: Apreciamos tu pregunta hecha de esta manera multidimensional. En nuestro AHORA vemos una gran reunión de almas retornando al HOGAR de sus familias ancestrales en su viaje hacia las frecuencias más altas en la ascensión. Es como tomar un viaje alrededor del mundo, pero descansando en algunos lugares para visitar a los que amamos. Sin embargo, su viaje no cambiará con el “lugar”, sino con la frecuencia. Por ejemplo, la Nueva Tierra,  ser pentadimensional es AQUI en su día en la Tierra. Sin embargo,  sólo puede ser visto cuando su conciencia, y sus percepciones, resuenan con la quinta dimensión.

Jefferson: Una gran reunión de almas retornando al HOGAR de sus familias ancestrales al mismo tiempo! Uno podría traducir este mensaje como mucha gente muriendo por catástrofes y retornando a su mundo espiritual para reunirse con sus familias tamibén muertas. Es eso lo que quieren decir ?

Arcturianos: Esa sería una interpretación sumamente basada en el miedo. Queremos decir ancestros en términos de Familias Galácticas y Celestiales de las dimensiones superiores. Pedimos perdón, pero olviadmos sobre el pensamiento 3 D. No usamos la palabra “muerte” porque los humanos no comprenden el concepto y los llena de miedo. Por lo tanto, no haremos más comentarios sobre esta pregunta.

Jefferson: El calendario Maya, termina en el 2012 porque se quedaron sin piedras o fue una predicción real de lo que está pasando?

Arcturianos: El Calendario Maya ya ha terminado  Los Mayas no dijeron que era el final de la Vida. Dijeron que era el Final del Tiempo. El tiempo en efecto está terminando, porque es una ilusión de la tercera dimensión. Ven cómo sus conceptos de tiempo han cambiado drásticamente?  Esto es porque están ahora en la 4D, donde el tiempo ondula y no tiene un pulso contínuo. De hecho, el tiempo que fue creado por el Vaticano nunca estuvo asociado con la naturaleza. Fue creado para manifestar un sentido de obediencia y de trabajo duro. El único tiempo real en la tercera dimensión debe estar basado en la Luna. Y, vemos que es tiempo de terminar nuestra maravillosa conversación, ya que Suzille debe irse. Sin embargo, nosotros los Arcturianos, estamos felices de permanecer aquí y conversar por más de tu “ tiempo”. :)



A través de Suzanne Lie, PhD

Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda – Shanti

Respete estos créditos! Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.