3 mar 2012

SU SOL MULTIDIMENSIONAL



Image by Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012



Mensaje de los Arcturianos
 
Transmitido por UTE
el 03 de marzo de 2012


Benditos es lo que ustedes son! Nosotros somos los Arcturianos!

Probablemente ustedes no saben lo que tan sólo algunos pocos saben , lo que estas tempestades geomagnéticas son en le realidad.

Ustedes tienen todo tipo de explicaciones para ellas y estas explicaciones, en su mayoría son correctas desde su punto de vista.
Pero ellas describen solamente un aspecto de lo que está sucediendo.

Con todo, hay muchos misterios que ustedes y sus científicos convencionales aún no entendieron.

Estas tempestades magnéticas , claro, son  desengatilladas por las actividades de su sol, más hay grandes lagunas en su conocimiento en relación a las funciones del sol y la realidad de la conciencia de él, que también es la razón de no haber hasta ahora disponible para ustedes un nombre de él.

Mientras este misterio no esté solucionado, ustedes no pueden saber lo que realmente son las tempestades electromagnéticas, tan sólo descriptas por sus físicos, pues ustedes imaginan esas tempestades y el sol a partir de un punto de vista dualístico, limitado por un conocimiento 3 D plano.

Solamente con una conciencia multidimensional se puede entender correctamente la verdadera esencia del sol y de los vientos solares y tempestades electromagnéticas, y esta también es la razón de que ustedes no saben el propio nombre inherente al sol, pues él parece no tener, desde su punto de vista, una personalidad distinta.

Con una conciencia multidimensional, la naturaleza de la personalidad es entendida de un modo completamente diferente. Nosotros incentivamos a nuestro canal a traducir a su lenguaje tridimensional la información que ahora estamos proporcionando.

El Sol es una estrella que opera en muchos niveles y no solamente en su nivel. Por niveles queremos decir dimensiones o mundos paralelos. En otros mundos paralelos y dimensiones, su sol también tiene satélites, más ellos son inherentemente planetas diferentes que lo orbitan. Y planetas que parcialmente vibran mucho más alto que aquellos de su sistema solar y aquellos que vibran más bajo.

Por causa de su naturaleza multidimensional, el sol tiene muchos nombres en cada una de las dimensiones en que él opera. Más estos nombres siempre están limitados al punto de vista específico de cada una de esas dimensiones.

Si ustedes observaran su propia existencia multidimensional, ustedes tendrían un entendimiento mejor. Ustedes también vibran diferente en cada dimensión y sus reracionamientos también difieren, tal como sus nombres difieren. Más cuál es su propio nombre inherente?

Como es arriba es abajo.

Por qué su sol debería opera diferente de lo que ustedes operan?

Como es la tarea del sol, para la cual él se preparó por millones de años, catapultarlos a ustedes y su sistema solar hacia una dimensión más alta y como su actual estado, en el cual se muestra a ustedes, es solamente transitorio, él no tiene un nombre permanente en su conciencia limitada.

Es por eso que ustedes aún no pueden entender la verdadera naturaleza de su sol.

La cara de él, por así decirlo, cambia constantemente y asuma una forma de acuerdo con quién y en qué mundo paralelo y dimensión él es observado.

No hay muchas estrellas con esta cualidad excepcional y es exactamente por eso que estas estrellas no tienen un nombre en el sentido convencional.

Y así es para que su mente no se implota y pueda  “ contener un agujero” para que pueda ella atravesarlo e ir más allá de la limitación de lo que es conocido para ella.

Y solamente planetas que tienen  un papel divino especial en el universo, como su planeta, los que están asociados con una estrella de este tipo.

El papel excepcional de su Tierra es ser un experimento para la Evolución Divina. Como tal, ella pasa por muchas fases y desafíos experimentales.

Esas estrellas son adecuadamente denominadas subestaciones y ellas siempre son utilizadas donde el cambio es necesario.

En este contexto, millones de años solamente son un momento, mientras que para ustedes ellos son un largo período de tiempo inimaginable. Ustedes solamente pueden entender esto si permiten que varias dimensiones y reinos existan simultáneamente y se fundan en una nueva Realidad.

Nosotros les pedimos que usen su intuición, que se distancien de su mente lineal y acojan las paradojas.

Ahora continuamos con los vientos solares y los disturbios geomagnéticos en su Tierra.

Lo que ustedes consideran disturbio es la afluencia de frecuencias de otras dimensiones y mundos paralelos a través de su sol, que genera estas fluctuaciones en su campo geomagnético.

Como sus cuerpos están calibrados para un campo magnético específico, no es fácil soportar estas fluctuaciones. Sin embargo, la afluencia de esas energías provenientes de otros reinos del universo es permitida para abrir  el capullo de su largo sueño pesado.

Como ustedes hacen suposiciones solamente basados en la realidad que se les presenta en pares duales, mientras ustedes ignoren otras realidades y no las consideren en el campo unificado de la conciencia como siendo partes de su realidad  y si influencias “alienígenas”, lo que es una señal de falta de conciencia de unidad, es aún más difícil para ustedes tolerar esas influencias provenientes de “algún otro lugar”.

Consideren el poder de la mente, que crea los mundos.

En su caso, está grabado profundamente en su mente, y por lo tanto, también en su dispositivo sensorial, que “diferente” y “desconocido” es “perturbador” e “ incompatible”.

Con estos ustedes ya crearon, per se, resistencia y así , un problema.

Más allá de eso, está la inflexibilidad de su cuerpo.

Cuanto más él elimina la limitación y los patrones de pensamiento basados en la separación y asimila la luz, él puede tolerar las diferentes vibraciones y estados de Ser. Principalmente aquellos provenientes  de los Reinos Divinos e que no son estados de conciencia que se separan de la Divina  Conciencia de Unidad.

En este aspecto, su pensamiento normalmente es lineal y convencional. Más su lógica familiar no los ayudará mucho a entender este asunto.

Por lo tanto, nosotros recomendamos que fortalezcan su intuición y utilicen el conocimiento más profundo de su corazón. Y claro, para muchos de ustedes, esto exige cierta práctica. Con esta información nosotros deseamos ayudarlos a expandir su conciencia en relación a los disturbios que ustedes están actualmente experimentando en su Tierra y a percibir las cosas en una coherencia nueva y mayor.

Esta también es la meta y la práctica cuando ustedes ascienden a dimensiones superiores:  dejar ir su campo de imaginación anterior y elevarse hacia una nueva plataforma de entendimiento, en la cual, en primer lugar, TODO es posible.

La creación es infinitamente mutable y lo que se les presenta como ley, incluyendo sus leyes de física, se presenta de acuerdo con el funcionamiento de su mente.

Cuando ustedes expanden su mente, descubren que sus leyes anteriores no son más válidas y que precisan ser sustituídas por nuevas leyes, aquellas que atiendan su estado de mente alterado.

Claro, su confinamiento durante milenios, acompañado de la manipulación de su ADN, provocó tal limitación en su perspectiva. Más, como las murallas de su prisión están cayendo, su horizonte también se amplía.

Nosotros les pasamos esta información en este contexto para que , con su mente expandida, puedan trascender aquello que han considerado hasta aquí perturbador o hasta se ha sentido patógeno para su cuerpo.

A su disposición,  sola,  abrir su mente autoriza que las recientes frecuencias de luz entrantes, que portan los códigos para el despertar de su ADN, expandan sustancialmente su conciencia y su capacidad de reconocer su Propósito Divino en el universo y vivirlo.

Sola su disposición autoriza que las nuevas energías comiencen inmediatamente su trabajo.

Sientan la nueva corriente de reestablecimiento y despertar y permitan que el proceso evolucione exponencialmente de ahora en adelante.

De este modo, su ascensión en conciencia puede ser acelerada  a velocidad de vértigo.

Ustedes pueden reconocer esta posibilidad simplemente por el hecho de que ustedes ya mudaron y evolucionaron mucho en el último año.

Pedimos que consideren esta información en el fondo de su corazón.

Nosotros estamos con Ustedes, nosotros los amamos y apoyamos, como siempre!

Nosotros Somos los Arcturianos


 
POR FAVOR, RESPETE LOS CRÉDITOS Y MANTENGA LA IMAGEN ORIGINAL.

MUCHAS GRACIAS!!!

Copyright©. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, 2012.
http://radiantlyhappy.blogspot.com/

compartir este mensaje solamente es permitido en conjunto con esta información y sin alteraciones. Si usted tuviese preguntas por favor, contácteme vía : transformation33@gmail.com
Gracias, Ute.
Traducción al español para Memorias de Arcturus y Andrómeda – Cïehelena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.