22 dic. 2012

ACTUALIZACIÓN - DESPUÉS DEL GRAN ALINEAMIENTO GALÁCTICO



Por Ute Posegga-Rudel


Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2012



Amada Familia de Luz!

Aleluya!

Hoy, en la mañana después del evento:

Un muy luminoso día, no solo por lo sublime y azul del cielo y la mayor brillantez radiante del Nuevo Sol, sino también por la radiantez palpable de una Nueva e Iluminada Conciencia en la atmósfera de la Madre Tierra!. El aire está brillando con alegría y excitación y cada célula de mi cuerpo está respirando en ella!

Ayer por la noche, unas pocas horas antes del Gran Evento, hubo una repentina ráfaga de luz blanca y fresca, iluminando mi corazón , pecho y garganta con transparencia. Y supe que tenía que caminar con Ella en la playa.

Allí estaba, y tomé hacia mi corazón el poderoso Cielo expandido, absolutamente Puro, que de manera creciente se fundió profundamente en el horizonte arqueado de Sus aguas oceánicas. Estaba embebida en la fusión de ambos, mientras la Tierra recibía completamente y se volvía Una con la Presencia- Amor del Cielo. No era posible ver dónde terminaba la tierra y comenzaba el cielo. Era una danza de Infinitud. Tal Amor había en el aire, tan Profundo Silencio. Y tal era la preparación en los mundos sutiles del Más Sagrado Evento, el Evento del Alineamiento Galáctico.


Descalza la acariciaba y amaba con cada paso de los Suelos Sagrados de la Hermosa Madre Tierra. Yo sabía que Ella quería que sus hijos presenciaran este Gran Evento, y ama nuestro servicio para ayudarla canalizando las Grandes Corrientes de los Cielos hacia Su Corazón Interior.

Este fue un Magnífico Preludio para lo que experimenté a la supuesta “hora” del alineamiento actual.

Comencé sentándome en meditación formal unos 60 minutos antes del evento. Inmediatamente caí en un profundo estado sin mente, mi cuerpo se sintió en un instante vacío y transparente. Y en otro instante sentí como si estuviese levitando, unos 20 cms encima de mi asiento, ya que el cuerpo se sentía muy muy ligero. Este estado parecía suceder para siempre. Sin pensamientos, como si fuese simplemente transparente a una Realidad Mayor. Y como si esa Realidad Mayor hubiese tomado completamente este cuerpo-mente.

De repente me volví consciente de mi punto de anclaje, el cual ha sido descripto en las tradiciones como una pequeña bola, y lo moví alrededor suave y muy cuidadosamente, y mientras hacía esto, mi conciencia cambiaba a su vez, moviéndome hacia vibraciones dimensionales superiores. No obstante fui muy cuidadosa con esto, de manera de no arribar repentinamente en otros reinos, desde los que hubiese no retorno, ya que sentí que NO era el momento, de dejar la Tierra!

Entonces fui al Espacio Sagrado de mi corazón por el tiempo del alineamiento actual. Allí experimenté la Más Sagrada Unión de la Amada Tierra y el Padre Gran Sol Central.

ELLA – en un gesto de apertura increíble, completamente dedicada en un punto se entregó devota con Gran Amor.

EL – Muy poderoso sosteniéndola con infinita ternura y completitud, con dulzura y amor todo abarcante, al que Ella respondió, en una Increíble y Perfecta Unión de Perfecto Amor Divino, en Tal Suavidad, tal Profundo Sentimiento del Corazón.

Tal Grandeza y Adoración del Corazón de Uno por el Otro, tal Respeto y Ternura, tal Abrazo y completa Unión, en la cual Ella recibió totalmente la inseminación del Gran Sol Central.

Todo estuvo bañado por este Sagrado Amor en todas partes, esta Revelación de Amor de los Universos!

Me fue dicho, que “por observar directamente este maravilloso Evento Cósmico, la información estaba ahora impresa profundamente en mi ADN. Y que desde ahora TODO había cambiado dramáticamente por Tal Íntimo Abrazo Cósmico y Poderoso Amor”.

“Y porque muchos Sirvientes de la Luz han participado conscientemente en este sagrado matrimonio, esta nueva impronta está ahora en el ADN de todos los Seres Humanos y hará su trabajo para dar nacimiento a la Nueva Conciencia y la Nueva Tierra”.

Con gratitud estuve maravillada, este es el más grandioso evento cósmico de todo los tiempos y es parte ahora de nuestro ADN. Que regalo Divino! Pero al mismo tiempo, no fue una experiencia nueva para mí, en efecto, pareció de alguna forma familiar, como si algo muy viejo hubiese ocurrido nuevamente. Este es el maravilloso y ancestral sagrado matrimonio entre el Corazón de Dios y el Corazón de la Creación.

Después del evento mismo, continué meditando, y nuevamente este sentimiento de levitación ocurrió. Duró nuevamente un muy largo tiempo, como una hora. Abrí mis ojos y vi que mi cuerpo físico no estaba levitando. Pero me observé a mí misma como si mirara hacia abajo a mi cuerpo, no desde “arriba”, sino alrededor del cuerpo, que me parecía como una caparazón vacía, algo muy extraño, como si mi espíritu hubiese sido arrastrado fuera de él. El cuerpo estaba sentado allí, y lo vi como una herramienta, que no tenía nada que ver conmigo en ese momento.

Luego de repente una muy poderosa energía y luz cayó desde arriba, para unirme nuevamente con el cuerpo. Y “yo” parecía no existir, siendo nuevamente totalmente transparente a esa energía. “Yo” era sólo una especie de olla hirviendo en esa energía.

Y luego súbitamente entendí : Se me ha desmontado, he sido desmantelada, por lo que el proceso normal del cuerpo-mente podría ser interrumpido por un tiempo! Sí, interrumpido! Y entonces he sido re ensamblada nuevamente!

Tiene significado, pensé, cuando mi capacidad de pensamiento usual retornó! Un viejo ciclo ha llegado a su fin, y un nuevo ciclo superior en la eterna espiral de la evolución con un Nuevo Sol y una Nueva Tierra ha comenzado!

Para comenzar un nuevo ciclo tiene que haber una interrupción, de manera que el nuevo ciclo pueda comenzar. Esta interrupción tomó más de dos horas en mi caso, donde toda la mente se fue, toda la identificación familiar, toda la memoria, una hora antes, y una hora después del Alineamiento.

Después del evento, y después de que fui puesta nuevamente junta, y salí de mi meditación, no tenía ida que significaría todo esto en el futuro. Me preguntaba si podría funcionar en las viejas formas. Había aún esta inmensa calma dentro y a mi alrededor. En efecto solo la calma estaba allí, como una presencia fuerte y tangible. Mi ser completo y este cuerpo-mente eran una expresión de esta calma.  Como si nada más existiese, aunque estaba escribiendo ya algunos detalles de esta experiencia. Pero esta actividad era en otro nivel que nada tenía que ver conmigo. Sin embargo fue una prueba de que estaba funcionando “normal” nuevamente.

Ahora, a la mañana siguiente, siento que hemos sido claramente empujados hacia nuestro Nuevo Destino, si lo permitimos! Está ya aquí! El Gran Cambio ha ocurrido, y nos dirigimos con un nuevo poderoso y glorioso viento hacia el cambio hacia una dimensión superior.

Probablemente no siempre será fácil, ya que esto ocurre aún en medio del viejo paradigma. Como la Nueva Luz es tan poderosamente dominante ahora aquí en nuestra Empoderada Madre Tierra, podrían suceder algunos eventos mayores.

Pero con la frente en alto, dedicados a la Presencia del Amor y a la actual Fuerza y Luz de la Conciencia Cósmica, la vieja casa de naipes caerá como las hojas de otoño con el viento. Y con nuestra compasión ellas se disolverán en nuestro Amor.

Queridísimos hermanos y hermanas, dejen que las Celebraciones de Alegría y Amor sean encendidas aquí y allá a través de todo nuestro Amado Planeta!

Con mucho amor y gratitud!

Ute.




http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/12/update-after-great-galactic-alignment.html

Copyright© 2012.
All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without  changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción para Voces de Arcturus y Andrómeda

Si copia o republica este mensaje incluya estos créditos y mantenga la imagen original. Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.