8 dic 2012

KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOTH



KODOISH, KODOISH, KODOISH, 

ADONAI TSEBAYOTH


Mantra


Ofrecido por Seres de Luz elevados, este mantra tiene poderes transmutadores y puede ser invocado para protección personal y de ambientes.

Se pronuncia: Kodóish, Kodóish, Kodóish, Adonai Tsabeyót

Interpretación :

Santo, Santo, Santo es el Señor Dios, Soberano del Universo

O:

Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de las Huestes.


El mantra Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth une todos los biorritmos del cuerpo ( personalidad encarnada) con los ritmos espirituales del cuerpo del Ser Superior, de modo que todos los sistemas circulatorios operen como un  latir del corazón cósmico.

Este saludo es tan fuerte que las “fuerzas negativas” no consiguen permanecer ni un breve lapso de tiempo en presencia de su vibración.

El mantra crea distorsiones temporales-mentales-espirituales dentro de nuestro cuerpo, que nos permiten crecer desde un pequeño microcosmos al nivel próximo de la Divinidad.

Es la llave de la transformación y la vibración central coordinando todas las vibraciones con el vehículo espiritual del hombre.

                               
Algunas particularidades y usos de este Mantra:

-      Debe ser repetido en números múltiplos de 7
-      Une los niveles inferiores de vibración con los niveles más altos de la creación
-      El latir del corazón humano es marcado de acuerdo con la función del Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth. Este mantra permite al sistema circulatorio operar en el latir del corazón cósmico
-      Contiene escalas adicionales de resonancia de colores, emanando 80 octavas por encima y 80 octavas por debajo de nuestro planeta.
-      Puede ser usado para discernir las fuerzas negativas. Este saludo coloca en movimiento un padrón de resonancia con el trono del Padre, resonancia ésta, que las “fuerzas negativas” no pueden usar.

Estas son algunas de sus cualidades.



MENSAJE DE METATRON SOBRE EL MANTRA

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth 



Hijos Queridos,

Al pronunciar este mantra, las frecuencias densas son elevadas muchas octavas hacia arriba.

Toda vez que ocurre una verbalización de este mantra, esencias de Luz que están muy distantes de ustedes las oyen. Por lo tanto, queridos, si deseáis limpiar vuestros hogares y / o ambientes que se encuentran negativos sean cuales fueran las negatividades, utilicen este mantra sagrado.

Este mantra es inmemorial.

Todos los pueblos antiguos y sagrados lo conocen.

Nosotros lo trajimos a vuestras mentes y lo anclamos en vuestros planos, como quien ancla directamente el Fuego Divino y presenta las Esencias Divinas aquí vivientes con esta vía de protección.

Así se entiende la necesidad de verbalización definitiva y determinada que consagre y eleve este mantra para que él haga eco en todas las partículas que componen el aire y pueda entonces transmutar cada una de esas partículas, inclusive la de vuestros cuerpos físicos.

Este mantra puede auxiliarlos para que transmutéis vuestro material genético y, en ese aspecto, tenemos muchos seres que estarán aquí para auxiliaros, basta tan sólo entonarlo.

YO SOY  Lord Metratrón.



Traducción al español – Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.