9 dic 2012

VIAJE A LA NAVE MADRE - Parte XII -MYTRA Y KEPIER 8


6-12-12





Dejando el Holograma y Liberando el Tiempo II


HABLA KEPIER:


Querida versión ascendente de mi SER, escuché que estás lista para bi-locarte. Por lo tanto, vine a tu meditación esta mañana para asistirte con tu proceso de liberar el tiempo, lo cual es en realidad, dejar el holograma. Déjame volverte a contar tu meditación de nuestra visita desde mi perspectiva.

Después que Mytra y Yo escuchamos el mensaje de los Arcturianos, nuestro encuentro con los visitantes 4D terminó automáticamente. Algunos de los visitantes fueron con el Arcturiano, y el resto re-entró a su forma física (despertó). Sin hablar una palabra, Mytra y Yo fuimos por caminos separados. Vi esa mirada en su cara nuevamente, que significaba que estaba pensando y extrañando a su familia. Por eso, sentí tu llamado y fui a mi cuarto a contestarte.

Me di cuenta de que para ti han pasado varios días desde el encuentro con los Arcturianos, pero nuestro encuentro no es secuencial. Nuestro tiempo es preferencial, lo cual significa que podemos visitar cualquier zona de tiempo que deseemos experimentar. El día después de tu visita nocturna estuvo lleno de responsabilidades terrenas, de manera que no pude obtener tu atención para decirte que estaba lista para asistirte. No obstante, fui capaz de entrar en tu meditación esta mañana.

Yo fui la mujer que apareció súbitamente y te preguntó si estabas lista para dejar el holograma. Tú no entendiste totalmente lo que quise decir, pero adivinaste que mi declaración estaba relacionada con el tiempo. Permíteme traducir nuestro encuentro multidimensional en tu lenguaje 3D de manera de que puedas compartir mi mensaje con otros.

Ya que nuestro encuentro fue multidimensional, hubieron varias capas simultáneas y visiones, las cuales parecieron estar una forma aleatoria. Además, te asistiré en traducir tu encuentro multidimensional en un formato tridimensional. Tu meditación comenzó con una mujer, yo, tomando tu mano y preguntándote si estabas lista para dejar el holograma.

Antes de que pudieras contestar, te informé que dejarías el holograma en “corrida automática”, lo cual significa que parecería que aún estuvieras allí. Estuviste de acuerdo. Entonces luego  tuviste imágenes de tu vida diaria. No obstante, podías caminar a través de todas las formas de materia. Para tu percepción, cuando caminabas a través de la materia, las moléculas de materia parecían desarticularse temporariamente. Luego las moléculas retornaban a su forma anterior una vez que te habías movido a través de ese objeto.

Sin embargo, para la visión de otros, en el holograma nada de esto había ocurrido. No podían verte o ver la desarticulación del objeto, excepto con su clarividencia. La razón por la cual ellos no podían ver lo que estaba ocurriendo era que estabas “fuera de fase” con el holograma. Por eso, estabas fuera de fase con su tiempo.

Tuviste muchas experiencias de caminar a través de árboles, autos e incluso personas dentro de una cantidad de tiempo muy corta de tu tiempo terrestre. Para ti, esta experiencia pareció durar entre 5 y 10 minutos. Sin embargo, ya que estabas fuera del tiempo, podías ir a cualquier lugar. Te guiaré ahora a una versión expandida de este ejercicio. Digo ejercicio, porque esto fue simplemente una lección para que te dieras cuenta que podías dejar el tiempo, el holograma, y regresar sin siquiera parecer que te habías ido.

En esta manera, comenzarás a recordar sobre bi-locación. Comencemos visitando algunos eventos dentro de tu vida y tiempo terrestre. Nosotros invitamos a los lectores a unírsenos en este viaje, para dejar el holograma, lo cual es el mismo concepto, pero menos intimidatorio, simplemente deciden hacerlo. Coloquen su cuerpo en un lugar seguro, porque lo necesitarán cuando regresen.

Ahora, salgan del tiempo tan simplemente como se sacarían sus zapatos. Al salirse del tiempo, salen de su cuerpo. Por eso, miren hacia atrás su cuerpo. Díganle que regresarán de vuelta en un segundo, lo cual harán. Esta experiencia no es lo mismo que el Viaje Astral. Ustedes no están en su cuerpo tetradimensional, porque él es un componente del holograma. En vez de eso, están fuera del tiempo y experimentando su realidad vía su conciencia.

Su conciencia es multidimensional y puede fácilmente mantener todo el soporte de la vida de su envase terrestre mientras ustedes se han ido. Sin embargo, ya que están regresando al tiempo en un segundo después de irse, en realidad no se han ido. Sí, esto es confuso, pero aún si ustedes viven aún en el tiempo.

Entonces, su conciencia multidimensional puede viajar a través de cualquier tiempo o espacio o cualquiera de las encarnaciones que han experimentado en la Tierra. Al comienzo estarán limitados a visitar sus propias encarnaciones. Sin embargo, después que se han acostumbrados a este tipo de viaje, no necesitarán más el  “marcador” de uno de sus envases terrestres.

Estos marcadores/encarnaciones son similares a jugar un video juego. El jugador debe tener un “avatar” de manera de entrar en el juego. Sin embargo, una vez que han expandido su visión para ser el Programador del Juego, ya no están más unidos a ninguna necesidad de un avatar. Están listos ahora para verse a ustedes mismos naciendo?

“Sí, estoy lista. Recuerdo claramente examinando el holograma y caminando a través de objetos. Sin embargo, necesitaré que me asistan en recordar cómo moverme a través del tiempo”.

Sí, estoy feliz de asistirte. Cuando están libres del tiempo del holograma pueden moverse hacia diferentes zonas de tiempo con el poder de su apego emocional. Es este apego emocional que los novatos deben usar, lo que limita inicialmente sus visitas a las encarnaciones físicas. Pueden crear ahora un apego emocional entre su actual experiencia del SER y el nacimiento de esa expresión de USTEDES?

“Sí, he hecho recién este apego. Puedo ver que soy ambos, mi espíritu/conciencia flotando alrededor de la habitación, así como también el pequeño, bebé que nació después de dos días de trabajo de parto”.

Bien. Recuerden que, al comienzo ustedes son sólo un observador y no interactuarán con ningún componente de su ser. Al mirar alrededor de su lugar de nacimiento, qué ven?

“Cuando miro a través de los ojos de mi ser recién nacido, sólo veo una luz extremadamente blanca y una mujer dormida, tengo miedo de que ella esté muerta, en la mesa. Por otro lado, cuando miro a través de los ojos de mi Espíritu / Alma veo una perspectiva muy diferente. Instantáneamente reconozco mi apego kármico a mi Madre, así como a mi Padre, quien no está en la habitación.”

“Mi SER Álmico está tratando de darle confort al recién nacido, quien parece bastante infeliz. La Madre tuvo un largo y difícil trabajo de parto y necesita incluso más atención que el bebé. El recién nacido es dejado descansar en la balanza de metal sin atención por lo que pareció años para él. Este no era un buen comienzo. Sin embargo, debido a que el bebé fue dejado solo, totalmente abandonado, sin madre, sino su SER Álmico fue el primer ser en darle su atención.”

Sí, esta que parece ser una mala experiencia fue en realidad un momento poderoso que hizo que miraras primero al Espíritu. Los invitamos a todos ustedes que siguen estos escritos a regresar a su nacimiento para recordar la fundación de su vida actual. La vida que están viviendo dentro del ahora es una que han preparado por innumerables encarnaciones. Ustedes son los que eligieron sus padres y sus experiencias tempranas.

Muchos ascendentes hicieron elecciones que sabían que serían difíciles. No obstante, ustedes se dieron cuenta de que esta vida era la vida en la cual tendrían la oportunidad de dejar el holograma e ir a Casa. En consecuencia, querían limpiar y terminar cualquier asunto. Si pueden recordar que crearon una vida antes de nacer, eso los asistirá en liberar cualquier remanente de sentirse como una víctima.

Ustedes fueron todos muy valientes en elegir sus desafíos terrenales. No obstante, desde su SER Superior fue fácil olvidar cuán difícil podía ser la vida tridimensional. Afortunadamente, al continuar recordando más de su SER Multidimensional, se vuelve algo natural salir de las frecuencias inferiores del SER y regresar a las expresiones de frecuencia superiores .

De hecho, vemos muchos de ustedes en la Nave. Muchos de ustedes mantienen sus posiciones como miembros de la tripulación y están guiando activamente a su parte física ascendente, así como Yo estoy guiando a mi expresión física. Además, un gran número de ustedes están recordando más de una de sus Expresiones Superiores del SER. Por lo tanto, saltaremos un poco hacia delante de manera de que puedan experimentar una de sus expresiones superiores del SER.

Antes, salen del holograma 3D para experimentar su SER como conciencia pura. Dentro de ese estado de pura conciencia ustedes “recordaron” su SER Superior en su nacimiento. Ahora los asistiré en recordar su SER en una realidad dimensional superior. Para eso, dirijan su apego emocional a la expresión de frecuencia superior de su SER Multidimensional en la Tierra pentadimensional.

La presente experiencia del SER es muy similar a la del SER que ustedes son en su presente encarnación. Permítanse a ustedes mismos imaginar/creer que están visitando y/o viviendo en la Nueva Tierra . Entréguense en su imaginación, de manera de que puedan percibir su SER en la Nueva Tierra. No hay un abanico de posibilidades o proceso, porque ustedes simplemente están cambiando su conciencia hacia una frecuencia superior de su SER Multidimensional.

Una vez que han cambiado a su expresión pentadimensional, han dejado el tiempo automáticamente. El tiempo, como lo conocen, no existe en la resonancia de esta realidad. Todo lo que necesitan HACER es creer que ustedes son su SER en la Nueva Tierra… Confíen en que su imaginación es su pensamiento pentadimensional, y recuerden que pensamiento y emoción crean su realidad.

Por lo tanto, piensen que ustedes están en la Tierra pentadimensional y usen sus emociones para pegar su SER dentro de esa frecuencia de la realidad. Recuerden que puede tomar un lapso de tiempo para ustedes recordar cómo percibir esta frecuencia de la Tierra. No obstante, entréguense a la experiencia de manera de que pueda tomar forma alrededor de su conciencia.

Ustedes están ahora caminando a través de la Nueva Tierra. Muchos de los nuevos no se dan cuenta de que ellos están transicionando hacia una expresión de frecuencia superior de Gaia. Ellos no saben que han dejado el Holograma de la Tierra 3D. No obstante, están bastante felices sobre las innumerables formas en las cuales su mundo cambió. Por ejemplo, nuevas formas del Punto Cero de Energía son bastante comunes. Por lo tanto, no hay   polución o destrucción en el medio ambiente.

Aquellos de ustedes que son los Abridores de los Portales hacia las expresiones superiores de Gaia son conscientes de su transición. Por lo tanto, ustedes recuerdan cómo nuevos patrones parecen ser liberados súbitamente.

Ustedes también recuerdan sus meditaciones y sus intenciones con propósito hacia la alineación de su conciencia con las frecuencias superiores de energía de manera de asistir a Gaia en Su transición.

Ustedes recuerdan el gran incremento en los “avistamientos de OVNIS” y los aterrizajes que ocurrieron y están ocurriendo, pero sólo son percibidos por aquellos que pueden aceptar y creer que estos aterrizajes son reales. Mucha gente camina al lado de aquellos de ustedes que han abrazado totalmente a su familia Galáctica, pero aún no tienen idea de lo que está sucediendo. Su cuerpo está resonando en las frecuencias expandidas de Gaia, pero su conciencia está aún encerrada en las limitaciones de la tercera dimensión.

Ellos necesitan su ayuda. Si ellos no pueden alinear su conciencia con las nuevas, frecuencias superiores de la Nueva Tierra, no serán capaces de permanecer en esta frecuencia de la Tierra. Estas personas son amorosas y gentiles. De otra manera, ellos no podrían resonar con esta realidad. Sin embargo, su pensamiento está aún atrapado en las creencias de una realidad que está terminando. Ustedes pueden gentilmente hablar con esas personas y decirles lo que está sucediendo.

Ahora, manteniendo esta línea de tiempo dentro de su conciencia, regresen a los remanentes de su realidad tridimensional. Nosotros, las frecuencias superiores de sus SERES, vemos que ustedes están exhaustos con la frecuencia inferior de la realidad y están totalmente listos para regresar a sus expresiones superiores. Aún, ustedes se preguntan cómo esto ocurrirá, y su “cuestionamiento” crea dudas.

Por lo tanto, liberen el concepto de “tiempo” desde su conciencia y vivan sólo en el AHORA. Dentro del AHORA no hay futuro hacia el cual moverse y no hay pasado que esté estorbando su camino. Dentro del AHORA, pueden aún SER su SER en su vida diaria. Relájense en el exacto momento que están experimentando, mientras ustedes también, liberan su pensamiento tridimensional.

Liberen el cómo, el cuando y el dónde. Entréguense a su confusión. Entréguense a su deseo de ascender. Entréguense a su fatiga, y entréguense a su pensamiento. Liberen las ataduras al tiempo, a la realidad de causa y efecto que se ha vuelto demasiada pequeña para ustedes. SIENTAN quiénes son dentro y SEPAN que ustedes son su Verdadero, SER Multidimensional AHORA.




A través de Suzanne Lie, PhD

Traducción al español – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.