24 dic 2012

Ejercicio de Biorelatividad del 21 de Diciembre 2012

biorelativity
 

 
Shalom. Shalom. Shalom.

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.


Les damos la bienvenida y felicitamos a todos por experimentar este día, el día del alineamiento con el Sol Central.


El alineamiento con el Sol Central ocurre el 21 de diciembre del 2012. Sí, este es un tiempo que  fue señalado por los Mayas. Y en esta fecha el Calendario Maya llega a un final. Los Mayas tenían gran sabiduría en mirar el futuro y eran capaces de ver que iba a llegar un tiempo en la Tierra donde se necesitaría que hubiera un cambio drástico en la energía y en el pensamiento del planeta.

El planeta ha estado pasando por un cambio drástico que lo ha llevado a entrar en una crisis. La crisis es muy profunda e incluye todos los aspectos del planeta incluyendo los océanos, los mares, el aire e incluso la economía. Hay muchos puntos en este planeta que están en crisis.

Las personas han interpretado la Profecía Maya como un final de esta era. Y en un sentido, en un buen sentido, esta es un predicción correcta, porque estamos llegando al final de un ciclo, estamos llegando a un punto en que los cambios drásticos van a suceder. Pero no va a ser una catástrofe catastrófica, no va a ser un día que marque el final de la Tierra. Pero sin embargo va a ser representado como un punto de transición, va a ser representado como un tiempo donde la humanidad se ha reunido.
Desde este punto de vista la Profecía Maya es muy correcta. La Profecía Maya ha llevado, con éxito, la conciencia del planeta completo a un nuevo punto que es que la explicación sobre el final de los tiempos y la explicación sobre los eventos catastróficos de la Tierra han traído una nueva conciencia al planeta.

La nueva conciencia está observando todos los patrones, todas las instituciones y todas las tradiciones que están dominando esta civilización. Y las profecías están diciendo que estas instituciones y estas maneras de hacer las cosas traerán un final catastrófico para esta sociedad tal como la conocemos.

Si un calendario llega a un final, entonces eso significa que la forma en que las personas están percibiendo la realidad está llegando a un final. Así que si observan la Profecía Maya y si observan el final del calendario desde esta perspectiva, entonces verán que esto está ofreciendo una visión expandida sobre cómo se supone que se debe interpretar la realidad.

Y seguramente ahora todos estarán de acuerdo en que hay una nueva realidad en este planeta. Ahora todos estarán de acuerdo en que la vieja realidad va a llegar a un final, va a haber una realidad diferente.


Lo que está haciendo más emocionante esta “nueva realidad” es la Ascensión. Lo que verdaderamente está haciendo de esta nueva realidad una experiencia expansiva es el hecho de que la quinta dimensión está llegando a un punto de intersección con la tercera dimensión. Y junto con esta intersección está llegando una gran descarga de energía de quinta dimensión. Pero igualmente emocionante es el hecho de que mientras la Tierra se aproxima a la quinta dimensión, el flujo de la energía más nueva ya se está descargando en la Tierra, de que ya hay nuevos corredores y ya hay nuevas corrientes de conciencia que se están descargando continuamente en el medio ambiente de la Tierra de modo que hay una señal y esta señal es el alineamiento con el Sol Central.

El alineamiento con el Sol Central significa que los códigos-fuente de la Creación de la Tierra se están recalibrando. Los códigos-fuente, que son como el ADN del planeta Tierra, se están reajustando y se están recalibrando para la nueva realidad. Entonces esto significa que el campo de energía del Sol Central es la fuente de la creación de las formas de vida de este planeta.


Ustedes saben que hay muchas coincidencias, hay muchas circunstancias que deben suceder para que un planeta tenga los códigos-fuente de vida para producir vida superior. Las necesidades de las especies humanas son muy complejas y dinámicas. Ustedes verán que hay muchos planetas que tienen algún tipo de vida. Así que la Tierra no es única porque tenga vida, en lo que la Tierra es única y lo que hace que la Tierra sea única es que la Tierra tiene la descarga de los códigos-fuente para vida superior y conciencia superior.

Esto códigos-fuente son muy similares al ADN que está en su estructura celular. Los códigos-fuente están en los logos planetarios. Los códigos-fuente están en el inconsciente planetario. Los códigos-fuente están en la Noosfera planetaria. Por lo tanto se necesita que haya la descarga, o quizás una palabra mejor es la “activación”, se necesita que haya una activación de estos códigos-fuente de forma que la nueva realidad se pueda implantar o que la nueva realidad se pueda revelar.

Nosotros hemos hablado sobre el Espejo Iskalia. El Espejo Iskalia es una lente. Es una lente que es como un espejo del telescopio, pero es una lente o un espejo que es mucho más poderoso que un telescopio normal. Por ejemplo, es más poderoso que el telescopio de Monte Palomar y es más poderoso que el telescopio espacial Hubble que está en el espacio entre la Tierra y la Luna. Este Espejo Iskalia es una lente que entra en profundidad en los reinos dimensionales. Y esta lente, la lente Iskalia, está sobre el Polo Norte.

Y en este momento, mientras estamos hablando, el Espejo Iskalia está en alineamiento con el Sol Central. Y con este alineamiento el Espejo Iskalia está recibiendo la luz energética elevada desde el Sol Central y está trayendo esta luz energética elevada a la Tierra, a los Cristales Etéricos. Y también se está descargando en las conciencias de las semillas estelares arcturianas.

Así que, aquí, en este momento, mientras estamos reunidos en esta hermosa conexión global con el Grupo de Cuarenta, en este momento, la lente del Espejo Iskalia está recibiendo los nuevos códigos-fuente desde el Sol Central que permitirá la revelación de la nueva realidad de la Tierra. Y como ahora, en este momento, ustedes son capaces, ustedes, a través del Espejo Iskalia, también pueden recibir los códigos de luz y los códigos-fuente de la nueva realidad de la Tierra.

OOOOOOOO
(Tonos)

Ahora la activación de la energía de la nueva realidad de la Tierra se está descargando en el planeta. Y los nuevos códigos-fuente para esta realidad se están descargando en sus Códigos de la Ascensión, dentro de cada una de sus conciencias y dentro de cada una de sus mentes.

Así que ahora ustedes empezarán a experimentar personalmente la realidad diferente que ahora está sobre la Tierra. Y ustedes también serán capaces de experimentar una realidad diferente dentro de sí mismos.


Ustedes serán capaces de verse a sí mismos de una forma más de quinta dimensión. Ustedes serán capaces de alinearse con su ser de quinta dimensión de una mejor forma, de una forma mucho más energética. Ustedes serán capaces de ver cuál es la verdadera realidad, que está basada en vibraciones. Ustedes serán capaces de ver la verdadera realidad de la Ascensión y ahora serán capaces de tener percepciones visuales que son muchos más avanzadas de las que nunca han tenido. Ustedes serán capaces de tener poderes telepáticos mucho más avanzados de los que nunca han tenido. Ustedes serán capaces de tener poderes psíquicos y poderes de sanación mucho más avanzados de los que nunca han tenido antes. Porque ahora ustedes también están participando en la descarga de los nuevos códigos-fuente desde el Sol Central.

Ahora vamos a entrar en meditación mientras ustedes reciben los códigos-fuente y dirigen estos códigos-fuente desde el Espejo Iskalia a la Tierra. Ahora entraremos en meditación.

(Silencio)
OOOOOOOO
(Tonos)


Cantos:

MADRE TIERRA, RECIBE LOS CÓDIGOS-FUENTE.
RECIBE ESTOS NUEVOS CÓDIGOS-FUENTE PARA TU ASCENSIÓN.
RECIBE, MADRE TIERRA, ESTOS NUEVOS CÓDIGOS-FUENTE PARA REEQUILIBRAR TU SISTEMA DEL BUCLE DE RETROALIMENTACIÓN.

OOOOOOOO

 Permitan que yo, Juliano, hable sobre este concepto del fin de los tiempos. Permítanme hablar sobre este concepto de cambios de la Tierra y cambios catastróficos.

Verdaderamente, en este momento, en este planeta ha cambiado la realidad, durante la energía del 21-12-12. Y la vieja forma todavía se percibe. Hay personas que ahora son de la vieja forma. Hay personas que son de la vieja guardia. Ellas aún están percibiendo cómo funciona este mundo desde su sistema viejo. Ellas no han sido capaces o no quieren recibir las activaciones desde los nuevos códigos-fuente. Por lo tanto ellas continuarán tomando decisiones sobre cómo gobernar el mundo basadas en estas viejas percepciones.

Esto será como estar en una habitación oscura, una habitación que no tiene luz y ustedes no tienen forma de ver y están tomando decisiones a ciegas. Así que están tomando decisiones a ciegas y van a tener accidentes y van a chocar con cosas. Así es como es la vieja forma, así es como las personas están pensando desde el patrón viejo. Ellas están parcialmente ciegas. Ellas no ven la verdadera realidad. Ellas no ven la realidad de cómo la energía galáctica interactúa con la energía de la Tierra. Ellas no ven la realidad de las energías vibracionales del planeta y cómo la Tierra tiene una Biosfera que está interactuando con los pensamientos y las acciones de la humanidad.

Así que, debido a que ellas no ven esta realidad, toman decisiones basadas en la vieja forma, la forma incorrecta con la que ellas están viendo la realidad. Debido a que están tomando decisiones basadas en esto, esto llevará a catástrofes, llevará a problemas.

Por lo tanto, cuando las personas están prediciendo el final de los tiempos o el final del calendario, por favor noten que esto es un paso o es un período de tiempo donde, ahora, después del 21 de diciembre del 2012, con la vieja guardia, las personas viejas, la vieja forma de ver las cosas, cuando esto llega a ser la base para las decisiones y acciones, entonces estas decisiones erróneas de pronto tendrán mayores consecuencias, estas decisiones basadas en las viejas formas llevarán a más trastornos.

Pero esto significa que si pueden cambiar sus percepciones entonces pueden cambiar el resultado, pueden cambiar esto. Pero no hay mucha gracia, no queda mucho margen de maniobra en este planeta, de modo que la vieja forma va a hacer más errores y ustedes lo verán. Y en parte esto es a lo que los Mayas se referían en el Calendario y en esta fecha.

Pero la nueva forma, la nueva realidad, va a ayudar a las personas a que puedan tomar decisiones y a hacer acciones basadas en la nueva realidad de quinta dimensión. La nueva realidad de quinta dimensión es una realidad para la que ustedes, las semillas estelares, han sido preparadas. La realidad de quinta dimensión es la nueva realidad sobre qué es realmente importante en su vida y cómo reajustar y alinear su vida y su espíritu basándose en la conciencia superior y la conciencia expandida.

La nueva descarga de energía del Sol Central sigue, denle la bienvenida. Ahora les hablará el Jefe Águila Blanca. Soy Juliano y en este momento estamos con ustedes, porque ustedes están bien preparados para la descarga de los nuevos códigos-fuente desde el Sol Central en el planeta Tierra, en la Joya Azul.

Soy Juliano.


HEY YA HO YA HEY. HEY YA HO YA HEY. HEY YA HO YA HEY. HEY YA HO YA HEY.
HEY YA HO. HEY YA HO.


Saludos, saludos. Todos somos hermanos y hermanas. Todas mis palabras son sagradas.

Este es un tiempo de gran poder personal y este es un tiempo de gran poder para el planeta Tierra. El planeta Tierra y el espíritu de la Tierra se siente muy honrado de ser capaz de recibir los nuevos códigos-fuente.


Es necesario que estos nuevos códigos-fuente sean activados dentro del planeta para que el planeta también pueda prepararse para la Ascensión y para que el planeta se pueda preparar para su participación en su ascensión y también que pueda prepararse para traer a la Tierra, mediante las Ciudades Planetarias de Luz y mediante las activaciones, un campo de energía de luz por todo el planeta.

Ahora este nuevo campo de energía de luz se está expandiendo por toda la Tierra. En esta fecha, 21 de diciembre, esta conciencia de luz se está expandiendo a todas las semillas estelares, ahora muchas semillas estelares se están despertando mientras están oyendo y leyendo sobre este alineamiento.

Hoy nosotros queremos realizar una Biorelatividad especial para la Tierra. Mientras hoy estamos aquí reunidos vamos a utilizar esta oportunidad para hacer una hermosa y poderosa meditación de Biorelatividad y transformación de energía en la Tierra. Estaremos orando por un nuevo equilibrio de quinta dimensión para todo el planeta. Y estaremos orando para que el mayor número de semillas estelares, el mayor número posible de personas, se despierten.

Y ahora nosotros comprendemos que la Biorelatividad es más poderosa cuando ustedes abren sus corazones a la Tierra. Este es el verdadero poder de nuestras conexiones de hoy. El verdadero poder de la Biorelatividad es conectar con nuestra compasión y nuestro amor por la Tierra.

Así que ahora pido a cada uno de ustedes que abran su corazón a la Madre Tierra, abran su corazón y vean la Joya Azul desde el espacio exterior. Y vean luz de quinta dimensión que es activada desde el Sol Central. Y vean que esta luz de quinta dimensión con nuevos códigos-fuente se está descargando directamente en el aura de la Tierra. Estos nuevos códigos-fuente son brillantes, intensos códigos dorados que ahora se están distribuyendo alrededor del planeta y son distribuidos a través del Anillo de la Ascensión. Ahora los nuevos códigos-fuente de quinta dimensión del Sol Central están en el aura de la Tierra.

HEY YA HO

(Cantos)

¡Oh, Madre Tierra! Hoy estamos reunidos como trabajadores de luz y receptores de luz de quinta dimensión. Estamos aquí reunidos, el 21 de diciembre de 2012, para ayudarte a recibir los nuevos códigos-fuente para una Tierra de quinta dimensión. Y estamos aquí para ayudarte a descargar y procesar estos nuevos códigos-fuente en tu espíritu, Madre Tierra. Y nosotros te ofrecemos nuestra asistencia, nuestra conciencia, nuestro amor por ti, planeta Tierra, de modo que en este momento puedas expandirte para recibir la nueva luz desde el  Sol Central.

Entraremos en meditación y de nuevo vean, desde este alineamiento con el Sol Central, vean  la gran fuente de luz y también vean la Kachina galáctica mientras ella está enterrando y llevando consigo esta nueva luz desde el Sol Central directamente al centro del espíritu de la Tierra. Ahora entraremos en meditación con estas energías.

(Silencio)
HEY YA HO
(Cantos)


Este alineamiento es muy poderoso. Y su asistencia para ayudar a recibir estos nuevos códigos-fuente es una gran bendición, es un gran servicio que ustedes, como sanadores planetarios, son capaces de realizar.

Ahora hay una activación poderosa de todos los 12 Cristales Etéricos. Hay una activación poderosa del Anillo de la Ascensión. El Espejo Iskalia tiene una luz dorada brillante y hay una hermosa luz dorada, un equilibrio, alrededor de la Tierra.

HEY YA HO

(Cantos)

Verdaderamente habrá más visiones llegando a cada uno de ustedes. Ciertamente habrá más aperturas desde el hiperespacio de espacio-tiempo dimensional, de modo que ustedes verán que esta nueva Tierra permitirá una mayor afluencia de energías de otras dimensiones entrar al campo de fuerza. Y ustedes verán y experimentarán esto. Incluso si van al mirador de Juliano en el hiperespacio, verán nuevas visiones que nunca han visto antes.

Cuando vayan a cada una de las Escaleras de la Ascensión verán y experimentarán una nueva apertura, ya que la Tierra está aceptando los nuevos códigos, los códigos-fuente del Sol Central, ahora mismo, mientras estamos hablando, mientras estamos orando, mientras estamos ayudando en esta gran activación del 21-12-2012.

La Tierra necesitará esto. La Tierra necesitará esta gran asistencia ya que la luz y energía de quinta dimensión que estamos bajando va a ser el pilar, va a ser la fundación sólida para sostener a la Tierra unida.

Así que si hay eventos perjudiciales destructivos, si hay tormentas perturbadoras, si hay trastornos en gobiernos, la Tierra seguirá siendo capaz de sostener su fundación, porque la Tierra se está moviendo, en este gran día, hacia su punto de fundación de la quinta dimensión.

Soy el Jefe Águila Blanca. Todas mis relaciones. Todos somos hermanos y hermanas en este día de la descarga de los nuevos códigos-fuente desde el Sol Central en la Joya Azul. ¡HO!

Shalom. Shalom. Shalom.

Saludos, soy Vywamus. Soy un psicólogo del alma.


¿Qué hace la descarga de los códigos-fuente para el planeta Tierra, qué afecta? ¿Supone algo nuevo en su ascensión personal?


Básicamente este va a ser un período de tiempo en el cual su punto de ensamblaje realmente va a abrirse con más facilidad. Los velos de la realidad de la tercera dimensión ahora se están quedando más finos. Los velos de la realidad de la tercera dimensión se están elevando y ustedes, a nivel personal, van a tener una mayor capacidad de percepción. Serán capaces de ver las auras con más facilidad. Serán capaces de ver los campos de energía con más facilidad. Serán capaces de ver la oscuridad con más facilidad, así como la luz. 

Pero recuerden que la luz siempre es más fuerte que la oscuridad. Cuando hay luz no hay oscuridad, esta es la base de la tecnología de la luz. La oscuridad no tiene capacidad frente a la luz.


Ahora esto se va a aplicar a ustedes en su vida personal y en su trabajo personal para la ascensión. Ustedes van a encontrar una iluminación en el descubrimiento de su ser sobre quién son. Ustedes van a tener una visión más clara de su ser y su misión personal. Ustedes también van a ver que su ego ya no va a ser más interesante para ustedes y van a volverse más identificados con su ser superior.

Yo veo este período de tiempo del 21-12-12 como una gran oportunidad para crecimiento personal, iluminación personal y por supuesto un gran tiempo para completar sus lecciones de la Tierra. Cuando ven la verdadera realidad de sí mismos entonces las cosas se pueden aprender rápidamente y los avances que ustedes necesitan realizar en su vida personal pueden aumentar drásticamente.

Así que consideren este día como una poderosa oportunidad para su desarrollo personal. Consideren esta energía como un tiempo poderoso para hacer su trabajo de ascensión, porque el trabajo de ascensión también significa la capacidad de completar sus lecciones de la Tierra. Y algunas veces ustedes necesitan un estímulo extra para comprender lo que son sus lecciones de la Tierra. Ahora aquí está el estímulo, el 21-12-12.

Estoy contento de que estén recibiendo esta luz, esta información, esta activación. Y usen esta energía para abrir los velos dentro de ustedes para que puedan ver su ser verdadero. Y, como dijo el Arcángel Miguel, simplemente digan: “Aquí estoy”. Y al decir estas palabras ustedes alcanzarán una capacidad más fuerte para ver, para realmente ver la realidad de quién son, dónde están viviendo y qué energías están llegando a este planeta.

Soy Vywamus. Buenos días.
Información de contacto 
David Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Preparado por Magda Ferrer, Coordinadora Internacional de las Ciudades Planetarias de Luz
Email: magdafer@grupos40.com
Website: www.grupos40.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.